Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá mejorando a pesar de las diferencias que les separan, y que cada día que pase serán más cortas. Saber aprovechar el viento soplando a favor le ayudará a resolver los problemas en el área familiar, y a establecer nuevas normas de convivencia y conducta.

Salud: Es buen momento para adoptar hábitos de vida muy saludables que le permitan recuperar el peso ideal, pero también la armonía interior. Recuerde que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Los nuevos proyectos, e incluso nuevos compañeros, no le permitirán seguir el ritmo que se habría marcado, sobre todo si ejerce de líder de grupo, o tiene influencia y poder. No conviene ser demasiado competitivo, ya que esto podría llevarte al agotamiento. Actúe de forma natural y confíe en su buen hacer y gran talento.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto con las administraciones, o la devolución de una deuda, o de algún importe. Sin embargo, conviene mantener la guardia muy alta con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 11

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones familiares serán fuente de discrepancias, e incluso de rebeldías; no siempre podrá contar con el apoyo de los padres, o abuelos; ni de los suegros. Hay riesgo de empezar una relación sentimental prohibida, o escondida, o comprometida, que podría poner en peligro las relaciones con el resto de la familia.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa ser muy moderado en comidas y bebidas y practicar deportes con cierta regularidad.

Trabajo: Tendrá que hacer mas vida social, laboral y de negocios, si quiere dar a conocer sus proyectos, pero también a su empresa. Es buen momento para encontrar financiación; y para ampliar plantilla del equipo. Todo irá mejor de lo que pensaba. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: A pesar de algunos problemas puntuales en el pasado pronto recuperará la estabilidad material, pero a condición de controlar los gastos de forma práctica y realista.

Números de la suerte: 5 y 9

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Podría encontrarse con algunas discrepancias a la hora de llegar a acuerdos con algunos miembros de la familia, e incluso con sus padres, o abuelos. Las posesiones, las inversiones financieras, y los negocios familiares podrían convertirse en un problema familiar. Su pareja sentimental le seguirá apoyando a la hora de defender sus intereses familiares.

Salud: Los problemas en los huesos, o en cierta movilidad, podrían estar relacionados con la vida sedentaria, o con algo de sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si ha planeado empezar un nuevo proyecto, o una empresa, o negocio, le conviene tener paciencia si todavía no ha encontrado la financiación que necesita. La experiencia adquirida, el poder contar con personas de confianza y su disposición a llegar tan lejos como las circunstancias le permitan serán sus mejores aliados.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni tampoco para pedirlos; sino que es buen momento para adaptarse a los ingresos reales y hacer los recortes necesarios.

Números de la suerte: 22 y 26

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No debería dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto, ni visitar, a sus amigos; esos que siempre le habían demostrado su lealtad, y viceversa. Dedicar más tiempo a la familia y a uno mismo no será fácil si no organiza bien su agenda de prioridades. Intente tener una visión más amplia y objetiva de las personas y las cosas.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más. Está a punto del agotamiento; todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Hay riesgo de algún bloqueo en el área laboral, o de negocios, a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. No conviene dejarlos pasar, ya que podrían estar poniéndole a prueba. Confíe en su instinto, y en su experiencia, y siga adelante o la competencia le tomará la delantera.

Dinero: Si está pensando en hacer una gran compara como una casa, o un coche nuevo, le convendría buscar las mayores ventajas; sin prisa, pero sin pausa. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 7

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental estará libre de preocupaciones, e incluso de celos; las tensiones irán desapareciendo y darán paso a una nueva forma de enfocar esa relación; con más madurez, y mucha reflexión. Exigir mucho a los seres queridos, y en especial a los pequeños de la familia, podría volverse en contra; ser flexible será una buena opción.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para presentar los nuevos proyectos y sacarlos adelante con la ayuda de los compañeros del grupo. Podrá resolver situaciones complicadas, y problemas ajenos. Todo lo que haga por su empresa, y sus compañeros, nunca será en vano. Tendrá más buena suerte de lo que se imagina.

Dinero: Revise las facturas y los asuntos con las administraciones. También podrá cobrar alguna deuda. Es buen momento para buscar formas de aumentar sus haberes con trabajos esporádicos.

Números de la suerte: 2 y 7

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El pasado familiar, las raíces, los ancestros, todo ello le ha convertido en lo que es ahora mismo; con sus valores, su ética, y su forma de vida. Es importante no perder el contacto con las raíces, con los padres, con los abuelos, con los hijos, con los nietos.

Salud: No será fácil adoptar las disciplinas de los hábitos de vida saludables; pero tampoco será imposible; todo será cuestión de proponérselo.

Trabajo: Tendrá que seguir dando lo mejor de sí mismo ya que podría estar siendo analizado con el fin de asegurarse que podrá ocupar un puesto de mas relevancia y poder; todo lo que haga por mejorar su vida laboral y familiar será bienvenido. No conviene correr riesgos improvisando; al menos de momento. Y mañana será otro día.

Dinero: Es buen momento para hacer reformas en el hogar familiar; y también para hacer la vida mas cómoda a sus miembros; sin embargo, esto no significa que baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El tiempo vuela cuando se está en buena compañía tanto a nivel sentimental como familiar y de amistad. Podrá participar en labores de voluntariado, de caridad, o de enseñanza a los más necesitados. Tener sentido común evitará que caiga en algunas trampas.

Salud: La hipertensión y algo de colesterol podrían seguir aumentando si no toma medidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Podría empezar un proyecto que lleva tiempo en su mente. Y podrá contar con la ayuda necesaria, además de la financiación. Es importante hacer balance de lo que ha sido su vida laboral antes de seguir adelante.

Dinero: Mantenerse en una línea de gasto tan realista como práctica evitará que contraiga deudas, o que llegue a vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 1 y 4

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No será fácil conciliar la vida laboral con la familiar. No conviene hacer confidencias a personas que no sean de su entera confianza; hay riesgo de que éstas se vuelvan en contra. El dedicar más tiempo a su vida social, y personal, le permitirá olvidar por unas horas los problemas en el trabajo o en otras áreas de su vida.

Salud: Evite practicar deportes violentos, o peligrosos, ya que hay riesgo de sufrir algún percance, o caída.

Trabajo: Le convendría pasar desapercibido mientras las tensiones en el grupo de trabajo sigan aumentando. Si no evita distracciones no podrá cumplir con algunos compromisos. Evite sobrecargar su agenda de reuniones, o planes, o negocios. Todo tiene un límite.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre un ascenso, o recompensa por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Lo inesperado sustituirá pronto a la rutina en su vida sentimental; y esto podría llevarte a vivir aventuras románticas que podrían complicar tu vida de pareja estable. No será fácil pasar desapercibido en el área social, y cultural; ya que tienes mucho que ofrecer y que enseñar a los demás.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia pronto recuperará la energía perdida, pero a condición de seguir los consejos dados por su médico.

Trabajo: Los problemas se irán resolviendo a medida que se acerque a nuevos desafíos; no encontrará la ayuda necesaria; y tendrá que enfrentarse a ellos por si mismo. Confíe en su buen hacer, en su instinto y en su experiencia; y todo irá mejor de lo que esperaba.

Dinero: La buena suerte estará de su lado a la hora de recibir recompensas por el trabajo bien hecho, o los contratos ventajosos.

Números de la suerte: 21 y 37.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: En las relaciones sentimental no conviene confundir competir con compartir; evite caer en esa trampa con su cónyuge. Trabajar por una causa perdida podría llevarle a la frustración; será difícil convencer a alguien que no desea ser convencido. Aborde de frente los problemas con la educación de los pequeños de la familia.

Salud: Tenga cuidado con la fatiga y el exceso de trabajo; tómelo todo con calma.

Trabajo: No estar motivado le impedirá poner lo mejor de sí mismo en todo lo que haga; y que la competencia, o los rivales, le tomen la delantera. Si no sabe hacia donde dirigir su vida profesional, o de negocios, solo necesita confiar en su instinto y seguir sus consejos.

Dinero: Ser buen administrador de sus haberes le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Surgirán algunos cambios inesperados, y al mismo tiempo, lo cual significa que tendrá que hacerse cargo de la organización de los mismos. Mantener la cabeza fría será la mejor opción a la hora de evitar presiones y no dejarse influir por nada ni por nadie. No crea que todos le quieren bien.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Si necesita la ayuda y el apoyo de sus compañeros no dude en pedirlo; tal y como ellos hacen cuando lo necesitan. Los obstáculos hacia nuevos objetivos serán una constante por parte de la competencia; no se rinda y siga adelante. Todo irá mejor de lo que pensaba.

Dinero: Es hora de ponerse al día con las administraciones tanto en el cobro de deudas como en el pago. Es importante mantenerse dentro del presupuesto habitual y evitar sobrepasarlo.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Se inclinará por dar prioridad a su vida privada en vez de a la laboral; pero dejando la puerta abierta a llevarse trabajo a casa. Todo lo que haga para mantener el calor y la unión familiar le será compensado con creces. Siempre buscará la comodidad y estabilidad de los miembros de la familia. La caridad empieza por uno mismo.

Salud: Es recomendable que siga una dieta alimenticia ligera y saludable pero no sin antes escuchar los consejos dados por su médico.

Trabajo: Las alianzas con otras empresas, o profesionales independientes se verán especialmente favorecidas. Evite competir con otros colegas; es hora de unirse para llegar mas lejos con sus proyectos y en menos tiempo. Tendrá que trabajar muy duro para alcanzar nuevas metas.

Dinero: Es importante dar seguridad material a la familia buscando inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo.

Números de la suerte: 34 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre» (Enrique Jardiel Poncela).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí