Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su relación sentimental será fuente de grandes satisfacciones, pero solo si evita dejarse llevar por los celos. Deje que los hijos tengan mas autonomía aunque eso le obligue a vigilarles mas de cerca. No deje de visitar a sus padres y abuelos, su presencia les hace mucho bien.

Salud: Evite los movimientos violentos o bruscos ya que hay riesgo de caída, o tirón muscular.

Trabajo: El perfeccionismo le permitirá poner lo mejor de si mismo en todo lo que haga, pero al mismo tiempo podría obligarle a dedicar mucho tiempo y energía a los pequeños detalles en vez de al conjunto de la obra. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o permisos, condonación de deuda.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona que tiene en mente. Ser reservado le permitirá escuchar a los demás y conocerles mejor; tal y como les gustaría a todos los que le conocen; exponer sus ideas, pensamientos y objetivos le acercará mas a sus seres queridos.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Es importante dar largos paseos por el campo o la playa, o también hacer algún deporte, o gimnasia.

Trabajo: Es importante que no se quede en la superficie de las ideas, ni de los proyectos en marcha, ya que si no los conoce a fondo no podrá aportar sus ideas ni mejoras que permitirían aumentar el prestigio y la estabilidad de la empresa.

Dinero: Día propicio para una buena solución a tus problemas económicos.

Números de la suerte: 25 y 84

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: No se preocupe por lo que ocurrirá mañana; y cuando llegue ese mañana ya encontrará las soluciones a los problemas, pero no antes. Dedicar mas tiempo a la familia no será fácil si continúa aumentando su jornada laboral.

Salud: Piense en emprender esta vez un amplio programa de reducción de peso, pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: No dramatice si algo no sale como esperaba, o perderá mucha energía y motivación. Intente saber por qué. Y enmiende esos posibles errores con el fin de no echar a perder el plan original. Sus asuntos comerciales prosperarán; no baje la guardia.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o reconocimiento por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que recuperar la autoridad con sus hijos si quiere aplicar nuevas formas de convivencia y comportamiento. Tenga paciencia; mas todavía de la que ya tiene. Ser emprendedor en el amor le permitirá renovar la relación de forma positiva.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle problemas en las vías respiratorias altas.

Trabajo: Tendrá que adaptarse a algunos cambios e imprevistos que podrían echar a perder su bien elaborada agenda de trabajo. No conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. Confíe en su experiencia, también en su sentido común.

Dinero: Los gastos inesperados e indispensables le obligarán a realizar recortes.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa, ya que podría herir algunas sensibilidades. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Los hijos podrían necesitar mas autonomía; dependerá de la confianza que tengas en ellos.

Salud: Debería visitar al dentista dos veces al año, o con mas regularidad si considera que lo necesita. Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los desempleados de larga duración tendrán la oportunidad de encontrar un trabajo. Si trabaja, se le presentarán oportunidades de promoción o expansión. En ambos casos está bien encaminado.

Dinero: No siempre las inversiones financieras y especulativas son tan ventajosas como parecen; antes de poner en riesgo sus haberes debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No tema correr riesgos a la hora de hacer cambios en el área familiar. La experiencia le habría enseñado a que nunca podrá complacer a todos, pero también sabría que no hay nada mejor que hacer las cosas de acuerdo a su criterio.

Salud: Evite la vida sedentaria. Dar largos paseos y practicar deportes le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No conviene mezclar el trabajo y los negocios con los asuntos sentimentales, ya que al final ambos se verán perjudicados. Tendrá que volver a defender los intereses de su empresa, ya que hay mucho en juego, como la estabilidad de los compañeros y su prestigio.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza porque podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 22 y 43

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales no conviene competir con la pareja, porque al final la relación se convertirá en una batalla sin fin. Es importante mostrarse mas flexible y compartir con su pareja los objetivos a alcanzar, cómo mejorar la vida de la familia, y un largo etc..

Salud: Canalizar el estrés no siempre es fácil, ya que no dispone del tiempo suficiente para ello. Relájese y organice su agenda del día.

Trabajo: Tendrá todo a favor para mejorar sus perspectivas profesionales, pero a condición de no improvisar, ni de dejar volar demasiado la imaginación. En los términos medios está la virtud. Siga a su instinto.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos, pero en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere continuar su actual relación de pareja tendrá que hacer algunos cambios en el día a día con el fin de no caer en las rutinas domésticas, ni sentimentales. Todo irá mejor de lo esperado, pero a condición de hacer los cambios pertinentes también en sus relaciones con la familia.

Salud: Riesgo de caídas. Sea prudente con los movimientos, y no baje la guardia en el área doméstica.

Trabajo: Si trabaja en equipo tendrá que contar con la opinión de sus compañeros y entre todos llevar al éxito los compromisos adquiridos. Ampliar la cartera de clientes, y de proveedores, pero también de financiaciones le permitirá tener mas opciones en caso de necesidad.

Dinero: Las transacciones financieras y especulativas se verán muy favorecidas; pero siempre de acuerdo a los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para conquistar a la persona que tiene en mente. Y para reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Es buen momento para formalizar esa relación; y también para limar asperezas con su familia política.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Todo lo que haga por su salud será bienvenido.

Trabajo: No dude en acudir a esas personas que puedan facilitarle el camino hacia nuevos proyectos, y empresas. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza. Evite confiar en los compañeros que todavía no le hayan su lealtad.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de actualizar el papeleo, y de conseguir un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar a pesar del bullicio y las rebeldías de los adolescentes. Sin embargo, en ese núcleo encuentras toda la energía y el calor que necesitas cuando crees que el mundo se ha confabulado en tu contra.

Salud: Trastorno del sueño ligero: evite las cenas copiosas y bebidas alcohólicas.

Trabajo: Ser indulgente y flexible con sus compañeros es algo habitual si es líder del grupo, o tiene influencia en el mismo; sin embargo no eres tan flexible contigo mismo, ya que a veces te exiges demasiado. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Dinero: Si no controla mas y mejor los pequeños gastos del día a día tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; pronto podrá comprobar su gran lealtad. Dedicar mas tiempo a los mayores de la familia, como son, padres, y abuelos, le ayudará a comprender mucho mejor eso que se conoce como diferencias generacionales.

Salud: Evite la auto-medicación; todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Intente ampliar perspectivas y puntos de vista; o no podrá tomar las decisiones adecuadas. Tiene mucha influencia en su entorno y eso le recomienda ser muy coherente y pensar mas en la empresa y su prestigio que en uno mismo.

Dinero: Será difícil resistir algunas tentaciones a la hora de hacer compras. Si no se contiene tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 10 y 48

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se irá consolidando a medida que mantenga con su cónyuge los mismos objetivos. No será fácil llegar a acuerdos con algunos miembros de la familia; pero si mantiene la cabeza fría conseguirá lo que se haya propuesto.

Salud: Tenga cuidado con algunos alimentos ya que los riesgos de intoxicación son grandes.

Trabajo: No subestime a sus adversarios, ni tampoco a los nuevos compañeros si no les conoce lo suficiente, ya que podría llevarse algunas sorpresas. Tendrá éxito a la hora de negociar nuevos contratos o proyectos.

Dinero: Buenas oportunidades para usted en inversiones financieras o negocios inmobiliarios.

Números de la suerte: 8 y 92

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No hay obstáculos imposibles; solo hay voluntades fuertes y débiles.” (Julio Verne).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí