Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental tendrá la bendición de las estrellas, pero eso no significa que la descuide, o de por sentada su estabilidad, o duración. La confianza en algunos amigos se gana con los hechos, y muy en especial cuando demuestran su lealtad. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Visite con mas frecuencia a los padres y abuelos.

Salud: Conviene evitar los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Los cambios seguirán en el lugar de trabajo y convendría estar preparado para improvisar, pero también para ocupar puestos que quizá no le correspondan, y de los que tendrá que hacer un gran esfuerzo para demostrar estar a la altura de las circunstancias. Las relaciones comerciales y de negocios entre empresas y clientes irán aumentando.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros ya que podría sufrir algunos retrasos en la recepción del dinero. Ser prudente con los gastos será la mejor opción durante toda esta semana.

Números de la suerte: 17 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar su agenda de contactos y hacer los cambios necesarios con aquellas personas que no hayan dado los resultados esperados. Sería recomendable poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones. Los conflictos con los menores de la familia serán una constante; tenga paciencia y recuerde que mañana será otro día.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían llevarle a ganar sobrepeso, o a tener problemas digestivos, o estomacales. La moderación en comidas y bebidas y evitar caer en la vida sedentaria serán las mejores opciones.

Trabajo: Los viajes de negocios, o empresa, que se cancelaron en su día podrían tomar protagonismo. Es importante que organice al grupo de trabajo, pero siempre abierto a imprevistos, tal y como ha ocurrido en el pasado. Encuentre la forma de sacar partido a su gran creatividad antes de que sea aprovechada por terceros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no impedirá que se deje llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Todo lo que haga por su familia será bienvenido; aunque luego tenga que aplicar algunos recortes en su presupuesto.

Números de la suerte: 32 y 49

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia nuevos compromisos; podrían formalizar esa relación; o aumentar la familia; o ambos. Evite decir lo que piensa en el área familiar, sino pensar en lo que dice, ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Su naturalidad y franqueza podrían no ser bien entendidas.

Salud: Debería descansar mas y trabajar menos; hay riesgo de cruzar los límites de su resistencia. Y podría evitarlo.

Trabajo: En el trabajo y los negocios tendrá el viento soplando a su favor para ampliar los límites de sus proyectos, y tareas en el día a día, lo cual le permitirá mejorar algunos proyectos, y desarrollar nuevos productos. Confíe en su sabio instinto y en sus habilidades naturales.

Dinero: Si hace balance de su situación material se dará cuenta que quizá no habría sido todo lo prudente que se recomienda con los gastos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 27 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El eclipse de sol de hoy martes será un punto de inflexión hacia nuevas perspectivas y puntos de vida, y que irán aumentando a medida que recupere la paz consigo mismo y la armonía con el mundo que le rodea. Sus premoniciones seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de abrir caminos a los demás.

Salud: Relájese con mas frecuencia durante el día; practique sus deportes favoritos o de largos paseos disfrutando de la naturaleza, y podrá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los nuevos compañeros de trabajo, y algunos nuevos superiores, o personas de influencia y poder, van a necesitar de mas ayuda, y consejo, de lo que pensaba. Es importante mantener buenas relaciones con todo ese entorno, e incluso con otras empresas o profesionales independientes, ya que al final todos van a necesitar a los demás.

Dinero: Cuando el trabajo va bien, y los negocios ventajosos van mejor, el área material se verá muy favorecida. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con los estudios, o vacaciones, o ambos, de algunos miembros de la familia. Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La estabilidad que encuentra en su relación sentimental nunca se podrá comparar con vivir aventuras románticas sin mayores compromisos. Quizá no está valorando todo lo que tiene; ni lo que ha conseguido a nivel familiar y material durante los años pasados. La balanza entre dar y recibir en el área familiar estará muy bien equilibrada.

Salud: No es buen momento para ponerse a dieta, sino para mostrarse muy moderado en comidas y bebidas, y si es capaz de mantener esa disciplina entonces estará preparado para seguir los consejos dados por su médico.

Trabajo: Pronto tendrá oportunidad de optar a un ascenso, o promoción, con más responsabilidades que las actuales, pero más interesante a nivel profesional. Su gran creatividad no solo se limitará al área laboral, sino que también se extendería al área personal, y cultural. Ser innovador es arriesgado cuando se trata de presentar nuevos proyectos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal. El aumento de sueldo le permitirá aumentar sus ingresos, pero al mismo tiempo, y quizá para equilibra la balanza, también aumentarán los gastos.

Números de la suerte: 3 y 14

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho más armoniosa y placentera de lo habitual; el último eclipse de sol del año pronto dejará ver sus efectos positivos sobre todos los signos del zodiaco. No será fácil controlar a los menores de la familia, pero nunca deje de intentarlo o perderá una autoridad que luego será difícil recuperar. Su vida social será brillante y conocerá a personas interesantes.

Salud: Es importante aplicar la moderación en comidas y bebidas, pero muy en especial en las fiestas familiares que se aproximan. Trabaje menos y duerma más.

Trabajo: Si la empresa lo permite siempre podrá llevar trabajo a casa y evitar pasar tantas horas lejos de su familia. Recibirá buenas noticias de algún asunto, o contrato, o negocio, hecho en el pasado. No conviene subestimar ninguna oferta, o promoción, o idea, ya que nunca se sabe hasta dónde le puede llevar. Confíe en su sabio instinto y siga adelante.

Dinero: El área material seguirá mejorando en la misma medida en que sea prudente a la hora de organizar los presupuestos. Evite hacer préstamos.

Números de la suerte: 19 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le ayudará a mirar hacia delante con mucha más esperanza de lo que pensaba. La influencia del último eclipse del año no dejará de notarse durante toda la semana. Y se librará de algunas dudas, y podrá planificar los nuevos objetivos familiares y personales con todo a su favor para que sean un éxito.

Salud: Los problemas de huesos, y quizá de articulaciones, podrían aumentar si no adopta unos hábitos de vida mucho mas saludables que los actuales. Consulte con su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Recibirá apoyos de personas de influencia y poder dentro de la empresa, y podrá sacar adelante sus proyectos, e ideas. Mantener un perfil bajo no impedirá que se despierten algunos celos y envidias entre los compañeros. No es momento para correr riesgos con proyectos imposibles; sino para mantenerse en una línea de trabajo bastante convencional.

Dinero: La falta de previsión y quizá de organización de los haberes familiares podrían llevarle a no saber bien lo que tiene, ni cómo organizar sus presupuestos. Todavía está a tiempo de resolver estos problemas.

Números de la suerte: 9 y 30

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar irán mejorando a medida que se muestre mucho más flexible y condescendiente con su comportamiento. Recuerde que nadie es perfecto. No es recomendable decir lo que piensa; sino pensar en lo que dice. Si no tiene nada bueno que decir de alguien lo mejor es que no diga nada. Es tiempo de reflexión.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada en comidas y bebidas, pero también en las interminables jornadas laborales.

Trabajo: Tener buenas ideas y no ponerlas en marcha podrían caer en saco roto, o ser aprovechadas por terceros. Evite involucrarse en conflictos ajenos ya que nunca podrá complacer a todos, y sin embargo va a necesitar a todos sus compañeros cuando menos lo espere. Trate de mantener la cabeza fría y los pies muy bien pegados al suelo de la realidad.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades pequeñas y medianas. Recuerde que no conviene poner todas las manzanas en la misma cesta de las inversiones financieras. Sea prudente con los gastos, y evite las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 14 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar el radio social y cultural con el fin de seguir en contacto con personas afines. Dedicar tiempo a su vida personal le ayudará a relajarse y a olvidarse de algunos problemas. Las buenas relaciones con su entorno familiar podrían verse afectadas por asuntos de dinero o propiedades.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. No se tome tan a pecho algunas cosas; recuerde que la vida es bella.

Trabajo: Los problemas de comunicación podrían alejarle de los compañeros de trabajo, y de sus superiores, ya que aunque su tendencia sea la discreción en todas sus formas, sus buenas ideas siempre son necesarias. Tendrá todo a su favor para enfrentarse a proyectos, o empresas, complicados y muy largos.

Dinero: Debería dedicar más atención al estado de los haberes familiares, ya que no todos los miembros de la familia tienen su mismo sentido práctico y realista de la vida.

Números de la suerte: 18 y 20

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Quien tiene un amigo tiene un tesoro. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos, ni tampoco con sus padres y abuelos. Los cambios en su vida se han hecho de forma paulatina y le habrían permitido diseñar los nuevos objetivos a alcanzar tanto a nivel personal como familiar. Tendrá que tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los consejos dados por su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Los proyectos mas personales tendrán que esperar hasta bien entrado el próximo año, pero eso no significa que los deje de lado, sino que se dedique a ellos cuando los proyectos comunes con el equipo de trabajo se lo permitan. Es importante ser tan prudente como realista a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Ser buen administrador significa que pronto podrá comprar una casa nueva, o una segunda vivienda. Evite los juegos de azar incluso en pequeñas cantidades.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tener muchas ideas en mente significa que debe ponerlas en práctica tanto si se trata de la decoración del hogar, como de implantar nuevas normas de conducta y convivencia. Debería hacer más vida social con el fin de dejar de lado los problemas del trabajo y los familiares. Ser muy innovador podría aislarle del resto del grupo social, o cultural.

Salud: La moderación en comidas y bebidas, así como practicar deportes con regularidad, o dar largos paseos por el campo o la playa seguirán siendo sus mejores aliados para mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Dejar volar la imaginación, pero mantener al mismo tiempo los pies de la realidad pegados al suelo, le llevará a nuevas empresas, o proyectos, que tarde o temprano acabarán teniendo el éxito que se merecen. Si tiene un negocio, o es profesional independiente, tendrá que ampliar su cartera de clientes, y su plantilla de empleados.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con las vacaciones, o los estudios de los menores de la familia, pero también de los mas mayores, como son, padres, y abuelos. Sea prudente a la hora de elaborar las previsiones de fondos habituales.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El tener mucha influencia sobre su entorno familiar significa que debe animar y motivar a los miembros de la familia en sus estudios y práctica de deportes antes de darles la autonomía que necesitan. Su vida sentimental pasará por una etapa mucho más cómplice y romántica, quizá para compensar algunos altibajos por los que pasó durante los eclipses.

Salud: El estrés acumulado, y el exceso de trabajo podría causarle dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los cambios en el área laboral podrían abarcar a nuevos compañeros, o superiores, o ambos, lo cual recomienda tener mucha paciencia y ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Establecer nuevos contactos dentro y fuera de la empresa va a ocupar mas tiempo del que pensaba; y todo lo que haga en este sentido habrá merecido la pena.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin demasiadas garantías porque hay riesgo de sufrir pérdidas. Sea prudente con los gastos, y desconfíe del dinero fácil.

Números de la suerte: 34 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El miedo está siempre dispuesto a ver las cosas peores de lo que son». (Tito Livio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí