Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Sería recomendable ser más flexible y condescendiente para que las relaciones con los demás sean menos conflictivas. Si su pareja quiere disfrutar de más libertad personal, sería importante llegar a acuerdos.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos.

Trabajo: La sobrecarga de trabajo podría causarle mas estrés del habitual; y no siempre podrá contar con el apoyo y la ayuda de sus compañeros. No haga promesas que no esté seguro de cumplir.

Dinero: Evite los gastos superfluos. No es buen momento para hacer préstamos ya que podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro hacia más compromisos. Sin embargo, podría no estar seguro de lo que espera de esa relación. Es tiempo de reflexión y análisis; no de tomar decisiones.

Salud: Relájese con tanta frecuencia como sea posible. Hay riesgo de problemas de insomnio.

Trabajo: Mantener un perfil bajo no será fácil si tiene que defender los intereses de la empresa, y su prestigio. Siga a su instinto; pero sin olvidar su experiencia y sentido común.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 24

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Mantenerse alejado de personas entrometidas o interesadas evitará que intenten aprovecharse de su generosidad natural. Recibirá buenas noticias de sus hijos; y le compensarán de los días familiares complicados y tensos.

Salud: Practicar deportes le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad. Consulte a su médico todos los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: En el trabajo tendrá oportunidad de aplicar sus propias ideas para mejorar algún producto o proyecto demasiado convencional. No deje de intentarlo; aunque no siempre tenga buena suerte.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 8 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos a nivel social, y cultural, donde podrá brillar con luz propia. Su vida sentimental aportará el calor y la armonía que tanto le ayudan a enfrentarse al mundo que le rodea.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían ser sus puntos mas débiles, los cuales se verían afectados por los cambios de temperatura.

Trabajo: Ser perseverante y tener muy buenas ideas le allanará el camino hacia nuevos objetivos; también podrá consolidar todo lo construido hasta ahora. Evite abarcar demasiadas tareas.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de algunas presiones.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con la amistad, la lealtad, y la convivencia familiar se verá muy favorecido; aproveche estos días tan especiales en su vida emocional y no se preocupe por lo que ocurra mañana.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían complicar algunos problemas hepáticos. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá oportunidad de negociar puntos muy concretos sobre los hábitos laborales de la empresa con sus superiores, y si realmente está convencido de sus ventajas podrá convencer a todo el mundo.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá aumentar los haberes familiares y al mismo tiempo poder incrementar el presupuesto de gastos.

Números de la suerte: 35 y 72

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algún amigo podría necesitar apoyos y sobre todo buenos consejos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. No conviene ser inflexible a la hora de negociar cambios en la convivencia y la forma de vida en el hogar familiar.

Salud: Una antigua lesión de espalda, o ciática, podría despertarse si no reduce sus actividades en el día a día.

Trabajo: En su entorno laboral es mucho más valorado y apreciado de lo que se imagina. No deje de seguir explorando nuevas empresas, y negocios, y de esta forma evitará caer en la zona de confort laboral en la que otros habrían caído.

Dinero: Evite los juegos de azar, y las inversiones financieras demasiado ventajosas porque podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: No crea todo lo que oiga; y tampoco todo lo que vea; algunas personas de su entorno social y cultural podrían no ser lo que dicen, ni tener lo que tienen. Su instinto será estos días su mejor aliado.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta recuerde que conviene consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Se enfrentarás a algunos desafíos que al final no serán tan complicados como pensaba; todo dependerá de la confianza en si mismo, y de la actitud positiva o negativa que adopte.

Dinero: Tendrá que financiar algunos arreglos o reformas en el área doméstica que podrían echar a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 20 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para hacer los cambios y reformas necesarios en el área doméstica. Siga a su instinto; y mantenga la cabeza fría; no recibirá tanta ayuda ni apoyos como pensaba.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Tener sentido de la responsabilidad y poner lo mejor de si mismo en todo lo que hace seguirán siendo lo que mas le acerquen a nuevas promociones, y estatus de poder a influencia. Un cargo es una carga.

Dinero: Ser ahorrador y prudente a la hora de administrar el dinero de la familia no será del gusto de todos sus miembros; tendrá que soportar algunas presiones.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunos familiares, padres, hermanos, podrían necesitar buenos consejos para salir de sus laberintos personales; escuche a su instinto, y siga adelante; está en el camino correcto.

Salud: Los problemas digestivos podrían estar causados por la hipersensibilidad a algunos alimentos de las alergias estacionales.

Trabajo: Evite decir lo que piensa porque después va a necesitar a sus compañeros para cumplir con los nuevos proyectos. El silencio será su mejor aliado; si nadie es perfecto no olvide que usted tampoco lo es.

Dinero: No siempre encontrará las ofertas en las compras que le gustaría, pero siempre encontrará la manera de buscarlas hasta que las encuentre. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 20

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser generoso con sus seres queridos le permitirá conocerles mas a fondo; pero no sin antes ser también generoso con uno mismo. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Salud: Practicar natación, o visitar al masajista, serían buenas opciones para mantener saludable su espalda.

Trabajo: Tendrá que hacer desplazamientos dentro y fuera de la ciudad para dar a conocer a su empresa, y sus productos; una imagen vale mas que mil palabras; aproveche la suya para hacer buenos negocios.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo; o participación de beneficios de empresa, o de propiedades familiares. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría encontrarse con cambios en su vida sentimental; y quizá no sean los esperados; pero tampoco serán negativos; es tiempo de reflexión. Siempre podrá aportar sus ideas, y a sabiendas de que serán escuchadas.

Salud: Evite las cenas copiosas ya que hay riesgo de dificultades para conciliar el sueño. Consulte a su médico.

Trabajo: Las circunstancias favorables le permitirá avanzar mas deprisa de lo esperado. Y podrá disponer de mas tiempo libre. No podrá evitar despertar algunos celos y envidias entre sus compañeros.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades. No olvide que la mayor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá dando estabilidad a las relaciones con tus seres queridos, pero también a aumentar la armonía en su interior. No se tome algunas críticas tan a pecho; podrá aprender de ellas.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Pronto se convertirá en el centro de atención; no será fácil permanecer en el discreto segundo plano en el que le gusta instalarse. Todo lo que haga por mantener activa a la empresa y a sus compañeros nunca será en vano.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares podría ser considerado por algunos como  ser demasiado austero; tendrá que llegar a acuerdos si quiere evitar males mayores.

Números de la suerte: 11 y 52

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo.” (José Ortega y Gasset)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí