Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Dedicar más tiempo a los miembros de la familia permitirán conocerles mucho. Evite a personas que podrían estar solo por el interés. Su deseo de mejorar el bienestar de tus seres queridos pronto se convertirá en realidad.

Salud: Flora intestinal debilitada; es recomendable una dieta ligera. Consultar con el médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Nada ni nadie le impedirá seguir avanzando hacia objetivos muy ambiciosos; tendrá que rodearse de los compañeros más cualificados, y motivados; o será imposible que pueda llegar tan lejos por sí mismo. Resolver problemas ajenos será una prioridad; y los propios tendrán que esperar.

Dinero: Tendrá todo a su favor para realizar excelentes inversiones y consolidar las finanzas familiares.

Números de la suerte: 21 y 65

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho menos complicada si mantiene su mente crítica bajo control. Nadie es perfecto; ser más flexible y condescendiente con los demás le acercará mucho más a todos ellos. Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos pero también conocer a personas afines.

Salud: Evite excesos en comidas o bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos. Controle su nivel de colesterol.

Trabajo: El trabajo bien hecho, y acuerdos bien negociados seguirán siendo lo que más puertas le abran en estas áreas de su vida. Tendrá que liderar un grupo de trabajo con el que no contaba. Intente mirar el lado bueno de las cosas y ganará en calidad de vida laboral, y en general.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en alguien a quien seguir. Tenga paciencia con los excesos de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 32 y 87

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas podrían crecer dentro de la pareja; haga un esfuerzo y no diga lo que piensa; su mejor aliado ahora será el silencio. Mostrar su lado más mundano y  sociales le permitirá ampliar su agenda de contactos. No deje de visitar a sus padres; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Es buen momento para adoptar hábitos de vida mucho más saludables. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a situaciones algo delicadas. Los retrasos y errores podrían echar a perder su agenda de trabajo. No deje de potenciar las comunicaciones con sus compañeros ya que pronto van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Sea precavido en las transacciones financieras o especulativas. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 6 y 54

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dará máxima prioridad a su vida familiar, y dedicará más tiempo del habitual a su cónyuge; sin embargo pronto volverán a salir antiguos problemas, y diferencias, que les separan a todos con cierta frecuencia. Solo quien mantenga la cabeza fría podrá controlar la situación.

Salud: No olvide hacer deporte con cierta regularidad si quieres mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá evitar distracciones, y centrarse en sus proyectos, y negocios. Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder. Escuche con atención a sus compañeros; y evite decir la última palabra.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 11 y 76

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No es posible querer algo y lo contrario a la vez; tendrá que dejar que su sentido común tome las decisiones. Nuevos encuentros sentimentales si todavía no tiene pareja estable. No tendrá mucho donde elegir si pone el listón de las exigencias muy alto.

Salud: Es importante relajarse y recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: No se ponga en lo peor cuando tenga que improvisar; recurra a sus talentos naturales y todo irá mejor de lo esperado. Tendrá que llevarse trabajo a casa si quiere disfrutar de un ambiente armonioso y relajado.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras poco seguras. Consultar con los especialistas antes de tomar decisiones.

Números de la suerte:   34 y 63

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrará el tiempo y el espacio que necesita para recuperar la paz interior. En familia evite decir la última palabra; llegar a acuerdos con sus miembros le granjeará más simpatías. Vivirá algunas experiencias culturales, o creativas, que le compensarán de algunos sinsabores.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere recuperar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante algunos proyectos muy personales, y ambiciosos; sean cuales sean sus iniciativas acabarán teniendo éxito. No permita que su ego crezca demasiado; recuerde que tendrá que seguir demostrando que alcanza el éxito por méritos propios.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con una avería, o reforma, en el área doméstica.

Números de la suerte: 4 y 17

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría encontrarse con alguien que en el pasado fue importante; y empezar una relación sentimental con todo a su favor para ser estable. Decir la última palabra en el entorno familiar se convertirá en protestas, alguna rebeldía, y un distanciamiento. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos le permitirán mantenerse en buena forma física, pero también recuperar su armonía interior.

Trabajo: Tendrá que sacar su lado más diplomático y flexible si quiere llegar a acuerdos con otras empresas que beneficien a todos. Ser exigente con los compañeros de trabajo le permitirá saber hasta dónde pueden llegar. Es recomendable planificar también a muy largo plazo.

Dinero: El trabajo bien hecho y las inversiones financieras ventajosas seguirán aumentando el volumen de sus haberes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 13 y 35

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer una mudanza, o para explorar el mercado inmobiliario. Es importante hacer reformas y arreglos en el hogar antes de que las circunstancias le obliguen. Las parejas estables podrán fortalecer los lazos emocionales que les unen.

Salud: El estrés acumulado podría ser causa de cambios de humor y algo de irritabilidad. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Ser profesional independiente no le permitirá intercambiar opiniones ni ideas con otros compañeros; sin embargo siempre intentará compartir proyectos con grupos de trabajo y seguir disfrutando de su independencia cuando las circunstancias lo permitan.

Dinero: Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos; pero no conviene abusar de la buena suerte.

Números de la suerte: 44 y 91

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para formalizar su relación sentimental, o para aumentar la familia, o para todo ello. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar que en otro tiempo le habría preocupado. El tiempo suele curar todas las heridas, y sobre todo las del alma.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no será fácil si no está dispuesto a mantener unas disciplinas. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá oportunidad de disfrutar de más poder e influencia durante un tiempo prudencial que convendría aprovechar para saber hasta dónde llegan sus propios límites. Llevar proyectos ambiciosos al éxito será algo más largo y duro de lo esperado.

Dinero: Las oportunidades para aumentar sus ingresos seguirán apareciendo; no subestime ninguna.

Números de la suerte: 10 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a la familia y amigos le permitirá conocerles mejor. Las mayores satisfacciones vendrán del área sentimental; tendrá oportunidad de reconciliarse con su pareja si se hubiera distanciado. Convertir lo negativo en positivo le granjeará muchas simpatías.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle dolores en los huesos, y articulaciones. Evite la vida sedentaria.

Trabajo: El estrés acumulado podría impedirle tomar las decisiones adecuadas; lo cual recomienda tomarse un respiro y centrarse en tareas rutinarias que no necesitan especial atención. Intente relajarse con frecuencia antes de que empiecen las presiones.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares le permitirá vivir con cierta tranquilidad. Pero no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 41

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No ceda a las presiones que podría recibir del entorno familiar cuando no haya acuerdos a la hora de hacer cambios. Si está seguro que sus ideas son las mejores debe aferrarse a ellas. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle sensibilidad cutánea, o digestiva.

Trabajo: Las ideas originales, e innovadoras, tendrán que esperar hasta que vuelvan los horarios y rutinas habituales en el lugar de trabajo. No conviene compartir proyectos, o planes, con compañeros si no está seguro de su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material mediante un aumento de sueldo, o recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 33 y 56

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a uno mismo no será fácil si continúa dando prioridad a la familia, y a su cónyuge. No hay mejor lugar como el hogar; y podrá recuperar la energía perdida a pesar de los esfuerzos que haga para  suavizar las relaciones entre algunos de sus miembros.

Salud: Abstenerse de cometer excesos y no solo en comidas y bebidas, sino también en hábitos de vida.

Trabajo: Tendrás mucho entusiasmo a la hora de sacar adelante tus propios proyectos; sin embargo conviene mantener los pies muy bien pegados al suelo antes de seguir adelante. Confía en tu instinto; pero también en la experiencia y en el sentido común.

Dinero: Los haberes familiares seguirán aumentando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 44 y 52

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  ”Raros son esos tiempos felices en los que se puede pensar lo que se quiere y decir lo que se piensa.” (Publio Cornelio Tácito)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí