Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Tendrá muchos motivos para mirar hacia el futuro y recuperar la esperanza. No solo podrá recuperar el control del entorno familiar, sino también el de su vida personal. Podrá recuperar la magia en su relación sentimental, pero a base de mucha indulgencia con los defectos, o carencias, ajenos. La visita de algunos familiares o amigos acabará con algunas rutinas domésticas.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será la mejor aliada para preservar su buena forma física.

Trabajo: Llegar a acuerdos con los compañeros de trabajo será muy fácil ya que todos comparten los mismos intereses y darán prioridad al bien de la empresa, y de los proyectos a sacar adelante. Sin embargo no podrá decir lo mismo de algunos superiores, o asociados, o personas de más poder e influencia. La paciencia es una gran virtud que conviene poner en marcha indefinidamente.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con los estudios de algunos miembros de la familia. Conviene organizar una previsión de fondos.

Números de la suerte: 24 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante estrechar lazos con todas esas personas que estén bajo su responsabilidad, tanto si se trata de los más pequeños, como de los padres, abuelos, etc.. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y bienestar. Los desacuerdos vendrán por el lado sentimental, lo cual podría volver a distanciarles debido a sus diferencias de criterio a la hora de administrar los haberes familiares.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: El poder trabajar en grupo significa intercambiar ideas, y puntos de vista, además de aportar todo aquello que pueda mejorar la calidad del producto final, y el prestigio de la empresa. Trate de canalizar sus estrategias con acciones bien dirigidas, y evitando dejarse llevar por un exceso de buena voluntad. La realidad supera a la ficción.

Dinero: La buena suerte volverá  a sonreírle en todo lo relacionado con transacciones financieras y especulativas. Conviene controlar muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 5 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las comunicaciones con el entorno social deberían mejorar si ha decidido participar con más frecuencia en eventos sociales, y culturales. Los encuentros con personas nuevas serán una constante, lo cual recomienda ser muy prudente a la hora de hacer confidencias; hablar poco y escuchar mucho serán las mejores opciones. Las relaciones con algunos miembros de la familia serán difíciles si ninguno de sus miembros cede algo de terreno.

Salud: Si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida saludables podría tener problemas de huesos, o articulaciones. Hay riesgo de caer en la vida sedentaria.

Trabajo: La experiencia le ha enseñado a que poner muy buena voluntad en todo lo que haga no será suficiente si los demás no lo aprecian en su justa medida. Sin embargo, no deje de intentarlo. Tendrá que tomar decisiones algo precipitadas con el riesgo añadido de no disponer de margen para cometer errores. No sea pesimista con respecto a su futuro laboral; confíe en sus grandes talentos y en su buena estrella.

Dinero: Conviene ser prudente en la administración de los haberes familiares, y muy en especial si los ingresos aumentan gracias a los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 18 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer balance de lo que ha sido su vida hasta ahora, y de lo que ha conseguido a nivel familiar, laboral, y de amistad. Y su sentido práctico de la vida le ayudará a seguir administrando todo de forma práctica y realista; aunque no siempre sea bien entendido por el entorno. No conviene dar por sentado que sus mensajes llegan a su pareja sentimental; ni a algunos miembros de la familia; conviene asegurarse que todos esos mensajes están llegando donde iban dirigidos.

Salud: El exceso de estrés podría causarle algunas tensiones interiores que darían lugar a movimientos demasiado rápidos con el riesgo de sufrir algún percance, o accidente.

Trabajo: Estar demasiado abstraído diseñando nuevos proyectos y planes de futuro laboral, y personal, podría dar la imagen de estar ausente y de no tener interés en los nuevos planes y proyectos del grupo de trabajo. Es importante que se involucre más y mejor en todo lo relacionado con el trabajo, y que aporte las grandes ideas que tiene en mente. Saldrá con relativa facilidad de una situación bastante complicada.

Dinero: Ser generoso por naturaleza suele atraer a desaprensivos que buscarán abusar de su generosidad; recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Hay riesgo de decir la última palabra, y de que mostrar autoridad con los más pequeños de la familia acabe causando un conflicto con su pareja sentimental; sería recomendable más flexibilidad, pero sin dejar de lado las nuevas reglas de conducta y disciplinas que tiene en mente. Dedicar más tiempo a los pequeños de la casa servirá para conocerles mucho mejor, y viceversa.

Salud: El cansancio acumulado y no llevar unos hábitos de vida saludables podrían causarte pérdida de defensas en el organismo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las circunstancias del momento, y algunos cambios, le obligarán a tomarse un respiro hasta que se organicen los nuevos grupos y las tareas a sacar adelante. Esto significa que tendrá tiempo libre suficiente para seguir desarrollando sus propios proyectos, o los del grupo de trabajo con el fin de mejorarlos en todo lo posible. No conviene perder el tiempo; sino seguir avanzando de una u otra forma.

Dinero: Ser demasiado flexible con los gastos familiares podría llevar a tener problemas de liquidez. Es importante ser tan práctico como realista, y evitar vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 30 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Después de unos días un tanto agitados llegará una sensación de paz que animará a mirar hacia delante y a recuperar la esperanza que podría haberse perdido. El hogar familiar será el refugio donde encuentre el calor y el apoyo que tanto necesita. Rodearse de los seres queridos, y amigos, será el mejor bálsamo que podría encontrar para suavizar cualquier frustración o desencanto.

Salud: Los ojos podrían estar algo más sensibles de lo habitual, lo cual recomienda consultar con el oculista y seguir sus consejos. Relajarse, meditar, y rodearse de silencio y paz serán opciones a tener en cuenta.

Trabajo: Establecer prioridades, organizar la agenda del día a día y hacer algunos cambios en los asuntos de importancia significa que intentará pasar menos tiempo en el lugar de trabajo y más tiempo en compañía de la familia, y amigos. No conviene subsestimar ninguna promoción, o nuevo negocio, o empresa, ya que nunca se sabe hasta donde le pueden llevar.

Dinero: Es buen momento para realizar todo tipo de operaciones financieras y especulativas, pero no sin antes consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 38 y 49

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Para asegurarse de que todo va bien lo más recomendable es ocuparse personalmente de ello, y muy en especial del área doméstica y más familiar. Nadie mejor que uno mismo para hacer la vida más fácil a los seres queridos. No permita que otros actúen en su lugar; ni que hablen en su nombre. Hay riesgo de intromisión en sus vidas por parte de terceras personas.

Salud: Disfrutar de una buena forma física precisa de algunas disciplinas y de unos hábitos de vida muy saludables; podría haberse convertido en un ejemplo a seguir por personas menos voluntariosas. Sin embargo, eso no significa que no acepte las invitaciones de sus amigos.

Trabajo: No conviene hacer cambios en el lugar trabajo, excepto los implementados por los superiores, o por el líder del grupo de trabajo. Es importante tener paciencia y adaptarse a las circunstancias, lo cual recomienda dejar los propios proyectos, o planes, para mejor ocasión, y de momento dejarse llevar por la corriente. Dar una imagen saludable y adecuada a la forma de vida del nuevo estatus laboral y social le abrirá más puertas de lo que se imagina.

Dinero: La  buena suerte le sonreirá a la hora de resolver asuntos con las administraciones, o pleitos, o con entradas de dinero que no esperaba.

Números de la suerte: 28 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tener prestigio personal y profesional significa que seguirán abriéndose algunas puertas en las que poder brillar con luz propia. Algunas diferencias con la pareja sentimental podrían alterar el ambiente familiar. Es importante no mezclar a los miembros de la familia con las disputas de pareja. Resolver los problemas de los demás seguirá siendo una de sus prioridades.

Salud: Es importante mantener los calendarios de vacunas actualizados, tanto para los más pequeños de la casa como para los más mayores, padres, abuelos, etc..

Trabajo: Si tiene un negocio tendrá que ampliar la cartera de clientes para evitar que la competencia le tome la delantera. Si trabaja para terceros es hora de dar pasos adelante y presentar esos proyectos e ideas tan innovadores que no deberían esperar más tiempo. Y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: No conviene hacer préstamos, excepto si se trata de personas de entera confianza. Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o caer en alguna trampa; sea más prudente a la hora de confiar en algunas personas.

Números de la suerte: 36 y 45

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Escuchar a los amigos, e intercambiar opiniones sobre problemas o proyectos, será una buena manera de ampliar perspectivas y puntos de vista. Explorar nuevas formas de vida, otras culturas, e incluso dedicar más tiempo a la cocina, o a la jardinería, o a meditar, será una manera de empezar a adaptarse a la influencia de los dos próximos eclipses. Mantener una actitud positiva ayudará a desdramatizar algunas situaciones, así como a quitar hierro a algunos asuntos.

Salud: El poder disfrutar de tiempo para uno mismo y dedicarlo no solo a la práctica de deportes, sino también a meditar y a rodearse de silencio, o también para hacer escapadas de fin de semana. Todo lo que ayude a recuperar el equilibrio interior será bienvenido.

Trabajo: Mantenerse firme en sus planteamientos significa estar muy seguro de lo que hace, lo cual será causa de discrepancias con sus superiores, e incluso con algunos compañeros. No se trata de tener razón solamente, sino de que los demás también se la den. Tendrá oportunidad de llevarse algo de trabajo a casa con el fin de evitar pasar demasiadas horas en el lugar de trabajo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que también encontrará la forma de sacar más partido a los ahorros. No conviene bajar la guardia con los gastos; sino vigilarlos muy de cerca.

Números de la suerte: 35 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Ser perfeccionista no ayudará a disfrutar de todo lo conseguido hasta ahora; excepto si valora todo ello desde un punto de vista mucho más amplio. Es consciente de que siempre podrá hacer algo para mejorar la vida de su familia, y la suya propia; sin embargo, un exceso de ambición en ese sentido podría evitar que disfrutara de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Conviene ser muy moderado en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de tener problemas hepáticos, o digestivos, que se podrían evitar.

Trabajo: Es importante que ponga al día el papeleo, o las tareas atrasadas, o los asuntos con las administraciones, tanto si están relacionados con el trabajo como con la vida personal. No conviene dejar tareas pendientes para mejor ocasión, ya que pronto tendrá que hacer frente a nuevos proyectos que van a precisar de mucha atención. Conviene estar atento a las ofertas comerciales, y de nuevos negocios.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo si quiere dar seguridad y estabilidad material a la familia.

Números de la suerte: 9 y 34

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Una relación de amistad podría convertirse en algo más. Podrá disfrutar de una vida social mucho más amplia si frecuentara círculos artísticos, e intelectuales. Sería recomendable seguir estudiando, o aprendiendo nuevas materias, con el fin de satisfacer su curiosidad natural. Todo será cuestión de organizar su agenda y poder disfrutar de más tiempo para uno mismo.

Salud: Mejorar o hacer algunos cambios en su imagen le abrirá más puertas de lo que pensaba. Recuerde que la primera impresión es la que cuenta.

Trabajo: El poder participar en grupos de trabajo tiene la ventaja de intercambiar opiniones e ideas con los compañeros, así como llevar al éxito al proyecto, o la empresa. Sin embargo, su tendencia siempre será la de trabajar en solitario, con todo lo que ello significa. Si organiza bien su agenda podrá compaginar unas formas de trabajo con otras; recuerde que la palabra imposible no existe en su vocabulario.

Dinero: Tendrá oportunidad de aumentar sus ingresos con inversiones financieras ventajosas, pero también con el cobro de una deuda, o la concesión de una recompensa, o premio.

Números de la suerte: 15 y 30

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Adoptar hábitos de vida saludables no solo se limitará a empezar una dieta alimenticia, o practicar deportes, sino también a ganar en calidad de vida dedicando más tiempo a la familia, y también a uno mismo. Y sin que el área laboral se vea perjudicada. Si no mantiene la armonía interior haciendo lo que crea más conveniente no podrá ser un ejemplo a seguir para los demás. Todo será cuestión de actitud, y de mirar hacia delante sin perder la esperanza.

Salud: Aprender a relajarse, meditar, o practicar yoga, o tai-chi, o cualquier otra actividad o filosofía de vida que ayuden a recuperar la armonía interior serán bienvenidas.

Trabajo: Ser muy discreto y mantenerse voluntariamente en un discreto segundo plano no significa que la mente de Piscis se tome un respiro, sino todo lo contrario. En cuanto más abstraído se muestre más estará inspirado. El tener muchas ideas recomienda darles la salida adecuada, pero a sabiendas de que no tendrán la acogida esperada. Y de esta forma pondrá en marcha nuevos proyectos y evitará que el grupo de trabajo se estanque o se paralice.

Dinero: Conviene ser prudente con algunas personas sin escrúpulos que no dudarán en abusar de su generosidad natural.

Números de la suerte: 39 y 45

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día:  «No existe una historia de la humanidad, sólo hay muchas historias de todo tipo de aspectos de la vida humana» (Karl Popper)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí