Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Quizá no está apreciando en su justa medida todo lo que ha conseguido hasta ahora a nivel personal, y familiar, pero también laboral. El hecho de añorar tiempos pasados significa que no está mirando el presente, ni tampoco el futuro. Es importante que adopte una actitud muy positiva y que dé prioridad al bien de su familia.

Salud: Es importante no caer en la vida sedentaria sino de encontrar el tiempo libre necesario para seguir practicando sus deportes favoritos, así como todo tipo de actividades al aire libre.

Trabajo: Avanzar, evolucionar, y romper barreras serán una constante, ya que a medida que nos vayamos acercando al próximo eclipse de luna algunas zonas de confort en las que se habría establecido darán paso a explorar nuevas tareas, proyectos, y especialidades laborales. Conviene mantener un perfil bajo durante unos días.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre un crédito. No conviene hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de estar perdido en un laberinto emocional causado por la influencia de los eclipses y del que pronto podrá salir; no dramatice; nada irá a peor, sino todo lo contrario. Para ser comprendido por su entorno familiar solo tiene que comprender a los demás, y sobre todo evitar decir la última palabra. Y adoptar una actitud muy positiva.

Salud: Es importante que no abuse de algunas comidas y bebidas ya que hay riesgo de trastornos hepáticos que se podrían haber evitado.

Trabajo: Tomar iniciativas significa que tiene muy claros los objetivos a alcanzar, pero siempre dejando margen a los imprevistos, y cambios de última hora. Aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo significa estudiarlas a fondo y no subestimarlas aunque no sean las esperadas. Es buen momento para poner al día el papeleo, los permisos, licencias, y los asuntos legales de la empresa, o el negocio.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Hay riesgo de caer en las trampas de los vendedores de humo.

Números de la suerte: 19 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a la familia y a uno mismo, serán las nuevas prioridades de estos días y en adelante. Es importante compaginar bien el área laboral con la familiar. Controlar a los adolescentes de la familia será muy difícil; pero no imposible. Todo lo que haga por su familia será bienvenido, aunque no sea entendido en su momento.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo si no ha adoptado hábitos de vida saludables, ni está descansando las horas recomendadas para su edad. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Estos días tendrá que tomar decisiones que quizá no le correspondan, pero que tomará sin problemas. Los cambios de horarios, de tareas, y de grupos de trabajo serán una constante a los que ya se habrá acostumbrado, y por lo tanto tendrá que motivar a sus compañeros para evitar que se queden rezagados. Recibirá ayudas y apoyos de personas influyentes y con poder.

Dinero: Podría sufrir algunos retrasos en la recepción de sus finanzas, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos durante una semana.

Números de la suerte: 11 y 24

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Antes de tomar algunas decisiones debería escuchar con atención a su pareja sentimental y después obrar en consecuencia. Es buen momento para aclarar malentendidos, y evitar que aparezcan los celos. Establecer nuevas estrategias en cuanto a la convivencia y reglas de conducta familiar se refiere debería ser una prioridad.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algo de fatiga, o cansancio. Es importante que siga los tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: No es buen momento para sacar adelante proyectos, o trabajos, muy innovadores, sino para seguir el ritmo marcado por los superiores, así como estar preparado para cualquier cambio o imprevisto. Las cosas han cambiado mucho en poco tiempo; es importante adaptarse a todo ello. No conviene dramatizar si algo no sale como esperaba.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material. Conviene mantener mucho control sobre los pequeños gastos.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Si no consigue dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar no podrá establecer diálogos con ese entorno, y mucho menos con su cónyuge, ni resolver sus problemas. Recibirá algunas críticas por parte de la familia de su pareja, y si adoptara una actitud positiva seguramente las encontraría constructivas; todo dependerá del humor que tenga en cada momento.

Salud: Salga a caminar a paso ligero para liberar el estrés. Practique deportes al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Las buenas ideas que tiene en mente tendrán que esperar a mejor ocasión, ya que los cambios en el trabajo podrían echar a perder su bien planificada agenda. El contar con el apoyo y el calor de los compañeros del grupo será una buena manera de poder abarcar mas asuntos, o empresas, y llegar mas lejos con todo ello. No olvide dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar.

Dinero: Antes de poner en riesgo los haberes familiares convendría que consultar con los especialistas en la material como sacar partido a esos ahorros.

Números de la suerte: 29 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: A pesar de las intensas jornadas laborales tendrá energía suficiente para dedicar atención a su familia, y amigos. Es importante dedicar tiempo para uno mismo, para meditar, o para disfrutar de un poco de soledad y silencio. Es hora de renovar los lazos que le unen con su familia y amigos, así como con todas esas personas que tanto le importan.

Salud: Cuando algunas cosas no salen bien no conviene compensarlo con excesos en comidas o bebidas, ya que su salud será la más perjudicada. Aprender a relajarse será la mejor opción.

Trabajo: Podría tener la sensación de que todo se ha paralizado; que nada se mueve; pero la experiencia le ha enseñado a estar preparado para cuando todo empiece a moverse, y lo hará muy pronto. No conviene dejar tareas pendientes para mejor ocasión; es importante tener el trabajo al día. Esté preparado para aumentar su agenda de contactos con personas de más influencia.

Dinero: Es importante vigilar de cerca los haberes familiares ya que hay riesgo de ser víctima de algún robo, o estafa. Nadie mejor que usted mismo velará por los intereses de la familia.

Números de la suerte: 10 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a la familia y amigos con el fin de estrechar los lazos que les unen le permitirán comprobar su lealtad, y viceversa. Las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas, pero a condición de no precipitarse, sino tener mucha paciencia. Las reconciliaciones estarán a la orden del día en las parejas ya establecidas.

Salud: Debería descansar más y preocuparse menos si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los cambios continuos y nuevas tareas que quizá no conozca lo suficiente podrían llevarle a sentirse frustrado, y a que sus esfuerzos no sean valorados. No conviene dramatizar en tiempos de crisis como los actuales, sino mantener un perfil muy bajo y seguir los dictados del líder del grupo, o de los superiores. Deje los problemas del trabajo fuera de su vida personal.

Dinero: Ordenar el presupuesto y controlar los gastos serán las mejores opciones para evitar vivir por encima de los ingresos.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tanto en el área sentimental como de amistad conviene profundizar, excepto si no tiene compromisos ni en uno ni en otro, no mantiene relaciones estables. Es importante confiar en su pareja sentimental, y en los amigos que siempre le habrían demostrado su lealtad, y así se evitarán los celos, y que los malentendidos acaben distanciándoles.

Salud: Si no presta atención a algunos movimientos podría sufrir un percance, o accidente, incluso en el área doméstica.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y la cartera de clientes serán lo que más puertas le abran hacia un nuevo ascenso, y un aumento de sueldo. Es importante que siga explorando nuevas especialidades laborales, nuevos proyectos, y que salte algunos límites que se habría impuesto en el pasado.

Dinero: Es recomendable prestar mucha atención al estado de los haberes familiares, incluyendo propiedades, ya que podría encontrarse con algún error, o estafa, que podría haber evitado.

Números de la suerte: 15 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría llevarle a un viaje de introspección y empezar a plantearse lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante. Dedicar más tiempo a los seres queridos le ayudará a olvidarse de otros problemas, y preocupaciones. El bienestar material es útil pero nunca servirá para compensar el tiempo que no dedica a sus seres queridos.

Salud: El estrés acumulado podría causarte cometer excesos en comidas y bebidas, o no alimentarse debidamente, lo cual podría debilitar su sistema de defensas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Podría recibir presiones del entorno laboral, además de soportar el caos en la empresa en el que se encuentra inmerso. Si no mantiene la cabeza fría será imposible que recupere el control de la situación, y mucho menos de su vida laboral en general. Es importante rodearse de compañeros de trabajo tan eficientes como ambiciosos.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle en el área material, ya que recibirá buenas noticias de algún pleito, o reparto de bienes, o de beneficios.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si en el lugar de trabajo es necesario en el hogar familiar Capricornio es imprescindible. Es importante que dedique más tiempo a los pequeños de la familia; recuerde que el tiempo que no les dedique ahora ya no lo podrá recuperar. Los encuentros sociales, culturales, e incluso de negocios, podrían causar cambios muy positivos en su vida.

Salud: Relajarse también incluye aceptar las invitaciones de los amigos; participar en eventos culturales, y artísticos, y rodearse de silencio y de paz.

Trabajo: Tiene muchas ideas en mente que tendrán que esperar a mejor ocasión, ya que hay riesgo de cambios de última hora o de retrasos que no le permitirán mantener su agenda al día. Y mientras las aguas laborales vuelven a su cauce siempre podrá encontrar tiempo suficiente para desarrollar sus proyectos y confiar en poder presentarlos en el futuro.

Dinero: Aunque la buena suerte le acompañará en el área material recuerde que también podría abandonarle cuando menos lo espere. Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas cantidades.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los problemas sin resolver en su relación sentimental podrían impedir seguir avanzando hacia nuevos objetivos en común. Es importante llegar a acuerdos, y sobre todo sortear obstáculos que podrían estar poniéndose mutuamente. Los asuntos del corazón son muy claros: o se quiere estar con esa persona o no se quiere. No hay términos medios.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o estomacales. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No es buen momento para correr riesgos exponiendo nuevas ideas o proyectos, ya que la proximidad del eclipse de luna podría echarlo todo a perder. Es importante mantener un perfil muy bajo, y poner al día las tareas atrasadas, además de seguir desarrollando sus propios proyectos, o empresas, pero con vistas a medio y largo plazo.

Dinero: Es buen momento para empezar un plan de ahorros pensando en hacer compras mas grandes en el futuro. No conviene comprar a crédito, al menos de momento.

Números de la suerte: 17 y 18

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los problemas con los adolescentes de la familia serán una constante y algo difícil de resolver. Conviene ser flexible y no autoritario; y pronto amainará la tormenta. Su pareja sentimental no siempre estará de acuerdo con algunas decisiones, aunque al final llegarán a acuerdos pensando siempre en el bien del conjunto familiar.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada y así evitará problemas hepáticos, o digestivos.

Trabajo: Si no está seguro de poder cumplir con algunos compromisos lo más recomendable sería que evitar comprometerse, ya que la experiencia le ha enseñado a que no siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros del grupo de trabajo. Hay posibilidades de promoción profesional, o de algún tipo de distinción, o recompensa. Si está buscando trabajo pronto encontrará alguno que le interese.

Dinero: La administración de los haberes familiares debería hacerse por personas prácticas y realistas, y de esta forma evitar vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día«Existen tres tipos de personas: aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir y las que se aburren hasta la muerte.» (Sir Winston Churchill)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí