Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No alimente ningún resentimiento contra algunos miembros de la familia; deje salir de su vida todo aquello que le oprima. Las relaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad se verán muy favorecidas. En el área social se convertirá en el centro de atención. Sea amable y condescendiente.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: La cooperación con sus compañeros, u otras empresas, o profesionales, se verá muy favorecida si quiere hace frente a grandes empresas. Su actitud podría ser algo más negativa de lo habitual; sin embargo, las circunstancias le demostrarán que los esfuerzos y sacrificios hechos darán su justa recompensa.

Dinero: Un día propicio para las transacciones inmobiliarias. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 25 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar saliendo de una crisis personal; estará algo más vulnerable de lo habitual; tenga paciencia, todo pasará. Se sentirá atraído por personas diferentes y que podrían aportar a su vida nuevos puntos de vista, y perspectivas. Algunas incertidumbres irán desapareciendo y podrá consolidar todo lo conseguido hasta ahora.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido a unos hábitos de vida poco saludables. Evite la auto-medicación. Consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Se encontrará trabajando muy duro para sacar adelante sus proyectos; asumir más responsabilidades no le permitirá dedicar el tiempo necesario a su familia. Sus emociones del día estarán ligadas a su situación laboral, lo cual recomienda mantener la cabeza fría y seguir confiando en la buena suerte.

Dinero: No deje para mejor ocasión los asuntos con las administraciones ya que hay riesgo de enfrentarse a un recargo que se podría evitar.

Números de la suerte: 11 y 51

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los miembros de la familia bajo su responsabilidad le permitirá relajarse y disfrutar de todo lo conseguido hasta ahora. Recibirá más atenciones de lo habitual por parte de sus seres queridos, y de su cónyuge, todo ello muy merecido. Debería dejar salir sus sentimientos, y pensamientos; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Gran forma física y moral durante todo el día.

Trabajo: El ambiente en el lugar de trabajo irá recuperando su armonía habitual sobre todo cuando necesite a sus compañeros, y viceversa, para cumplir con algunos compromisos. La buena suerte le sonreirá a la hora de enfrentarse a un nuevo desafío y salir victorioso. Tome las medidas necesarias para poder sacar adelante sus proyectos, o empresas.

Dinero: Tendrá suerte en las negociaciones financieras o transacciones inmobiliarias; sin embargo, no corra riesgos.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante disfrutar de espacio y tiempo para uno mismo; para meditar, y sobre todo para rodearse de silencio. Necesita privacidad; y no dudará en aislarse del resto de la familia si quiere recuperar la energía perdida. Su cónyuge mostrará mucho romanticismo. Recibirá grandes apoyos y buenos consejos de sus amigos.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y rodearse de silencio y soledad, serán sus mejores aliados a la hora de relajarse y de armonizar tu interior.

Trabajo: Tendrá que ayudar a sus compañeros a solucionar problemas de trabajo. Evite todo tipo de distracciones y molestias propias de los entornos laborales. Oportunidades muy interesantes en diferentes campos laborales, o de negocios, o de empresa. No subestime ninguna opción.

Dinero: Mantenerse en una línea de gasto tan práctica como hasta ahora le permitirá aumentar sus haberes.

Números de la suerte: 2 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dejar los problemas del trabajo fuera del hogar familiar y centrar la atención en los miembros de la familia. Trate de no ser muy emocional cuando se trate de resolver problemas, o enfrentarse a situaciones complicadas. Su vida sentimental seguirá pasando por algunos altibajos de los que saldrá muy fortalecida.

Salud: No conviene dar mucha importancia a pequeños problemas de salud que podrían tener un origen nervioso. Consulte a su médico todas las dudas

Trabajo: Reduzca la velocidad en su vida laboral, y de negocios, ya que será difícil que sus compañeros sigan el ritmo que vaya marcando. Es buena idea establecer prioridades y ajustarse a ellas, lo cual le permitirá cumplir con sus compromisos y evitar intentar abarcar más de lo que puede sacar adelante.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún reparto de herencia, o de bienes, o de beneficios de empresa, o de familia.

Números de la suerte: 4 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para formalizar una relación; o para empezar una relación sentimental. Tendrá que ayudar y dar buenos consejos a algún amigo. Se sentirá algo más controlador de lo habitual con los miembros de la familia; recuerde que nadie aprende encabeza ajena, sino en la propia. Confíe en ellos.

Salud: Hay riesgo de alergias o de enfriamiento en las vías respiratorias altas. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras; antes de tomar una decisión convendría que la estudiara a fondo; ya que hay muchos intereses de la empresa en juego. Consulte a sus compañeros todas las dudas. Aunque la buena suerte estará de su lado no conviene correr riesgos innecesarios.

Dinero: Para ser feliz necesita el orden en su vida, pero también un presupuesto equilibrado que aporte seguridad a su vida familiar, y material.

Números de la suerte:   19 y 50

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante recuperar la complicidad en su relación de pareja; hay riesgo de caer en algunas rutinas si antes no lo remedia. Recuperará su armonía interior gracias a la vida social, y cultural. Tiene mucho que ofrecer a los demás; y será muy apreciado. Dedicar más tiempo a los amigos le compensará de largas jornadas de trabajo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Recuerde que la moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Con un estado de ánimo un tanto variable no será fácil salir del mar de dudas laborales en las que podría haber caído. Tómese su tiempo; no hay prisa; y céntrese en las tareas más urgentes, y poco a poco se dará cuenta de lo que más le conviene; y podrá obrar en consecuencia.

Dinero: Evite los gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 51 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría romperse una antigua amistad. No dramatice y siga adelante; todavía tiene buenos y leales amigos. Hacer cambios en su vida personal le permitirá implantar nuevas normas de convivencia; y aclarar algunos malentendidos, y sobre todo dar buenos consejos a quienes se los pidan.

Salud: Hay riesgo de sobrecarga de estrés que podría causarle insomnio o cambios de humor, y algo de irritabilidad, o todo ello. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los compañeros apoyarán ss proyectos, y empresas, y viceversa. Todos necesitan de los demás; por eso es muy importante que las relaciones en ese entorno sean fluidas y directas. Tendrá que poner a prueba algunas habilidades profesionales que quizá no ha desarrollado lo suficiente. Elimine obstáculos; confíe en sí mismo.

Dinero: Si está al día con las administraciones y los pagos no tendrá problemas de liquidez cuando menos lo espere. Evite contar con lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 15 y 34

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida familiar podría sentirse incomprendido; e incluso ignorado con frecuencia, lo cual recomienda hacer balance y saber si ha hecho los esfuerzos necesarios para ser imprescindible, o ha dedicado más tiempo al trabajo y a los negocios que a su vida personal. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Será vulnerable a los trastornos digestivos, y será recomendable adoptar una dieta alimenticia muy ligera y saludable.

Trabajo: Es buen momento para tomar iniciativas y encontrar las ayudas y financiación que necesita. Estará muy motivado para dar forma a sus proyectos, y elaborar las estrategias que les lleven al éxito. A pesar de ser muy independiente siempre acabará recibiendo apoyo de sus compañeros. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes, o ajustes, en sus presupuestos si quiere organizar previsiones de fondos pensando en las vacaciones y los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 14 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aceptarse tal y como es significa estar seguro de sí mismo; no imite a nadie; pero será imitado por otros. Para recuperar la armonía interior tendrá que rodearse de silencio y soledad, y eso no es nada fácil en un bullicioso entorno familiar. Pero tampoco será imposible. Llegue a acuerdos con su cónyuge y delegue responsabilidades.

Salud: Hay riesgo de algo de sobrepeso y problemas hepáticos o digestivos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante canalizar sus ideas hacia objetivos concretos, y viables, ya que hay muchos intereses en juego en la empresa; no podrá cometer errores. Es buen momento para aumentar su prestigio profesional, y lo conseguirá a base de trabajo muy duro y de rodearse de un equipo que esté a la altura de las circunstancias.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo si quiere seguridad.

Números de la suerte: 13 y 24

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer balance de lo que ha sido su vida en los últimos años. Y para planificar lo que quiere que sea en los próximos; tendrá que contar con el apoyo de su cónyuge, y familia, ya que todo les afectará a ellos. Relaciones muy fluidas y armoniosas con los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Relajarse no solo se consigue practicando deportes, sino también leyendo libros, escuchando música, y organizando reuniones con los amigos, o personas de confianza.

Trabajo: Evite caer en algunas rutinas y empiece a explorar otros proyectos, o especialidades laborales diferentes a los ya conocidos. Tiene muchas ideas en mente. Es hora de ampliar horizontes y volar mucho más alto; sea exigente consigo mismo. Tendrá que organizar la agenda incluyendo algunos viajes, o visitas a otras empresas.

Dinero: Podría enfrentarse a algunos problemas de liquidez que podrá solventar haciendo recortes y evitando hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 7 y 69

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los contactos nuevos, la vida social y mundana, pero también cultural, ocuparán gran parte de su tiempo libre. Evite llevar trabajo a casa. Tendrá oportunidad de aclarar malentendidos con su cónyuge; ser flexible y condescendiente forma parte de su naturaleza. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Se sentirá en excelente forma física y mental.

Trabajo: Los problemas de los compañeros, y las indicaciones de los superiores podrían entorpecer la buena marcha de sus proyectos. Tendrá que satisfacer a los demás, y cumplir con los compromisos adquiridos. No será fácil; pero tampoco será imposible. Todos los esfuerzos que haga se verán coronados por el éxito.

Dinero: Buenas ganancias en los juegos de azar. Siga siendo práctico elaborando sus presupuestos; la buena suerte es volátil.

Números de la suerte: 4 y 16

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Es más honorable obtener el trono que haber nacido en él. La fortuna otorga uno, el mérito el otro.» (Francesco Petrarca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí