Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por cambios donde las tormentas no amainarán fácilmente, y no tardarán en aparecer los celos. Dependiendo de la edad de cada uno podría encontrarse con una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No tema los cambios que se avecinan en su entorno profesional. Es importante tener paciencia y adaptarse a ellos; sin prisa, pero sin pausa. Las dudas le invadirán; es tiempo de reflexión.

Dinero: Es buen momento para explorar formas de inversión a muy largo plazo que ofrezcan garantías.

Números de la suerte: 12 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Perturbaciones en su vida afectiva, pero muy en especial en su vida de pareja. Tendrá que ceder terreno si quiere recuperar la armonía en las relaciones con sus seres queridos en general.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para alcanzar objetivos en los que lleva mucho tiempo trabajando. Algunas personas influyentes podrían favorecer su vida profesional, o de negocios. No subestime ninguna oportunidad.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite presiones para el gasto por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en su vida de pareja; tendrá que soportar presiones, y solo si consigue aferrarse a sus principios podrá evitar tomar atajos en las relaciones con los demás en general. Es tiempo de reflexión.

Salud: Las cenas copiosas y el estrés acumulado podrían causarle algo de insomnio. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Si está dispuesto a sacar adelante un nuevo proyecto, o negocio, el viento soplará a su favor. Las oportunidades serán una constante si trabaja en equipo, y tiene influencia en sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o con su banco, o con ambos.

Números de la suerte: 9 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la oportunidad de ampliar su agenda de contactos en el área social, y mundana, pero también en la cultural. Su vida sentimental recuperará pronto la complicidad a pesar de las recientes tormentas. No sea muy severo con los hijos.

Salud: Dedicar más tiempo a sí mismo para meditar, y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida, será una buena manera de mimarse un poco.

Trabajo: Tener dotes diplomáticas, además del don de la elocuencia, le convertirán en alguien imprescindible en momentos de crisis. Tendrá que demostrarlo largamente; y defender los intereses de la empresa.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado y que le permitirán consolidar sus finanzas.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Es importante potenciar las comunicaciones con sus seres queridos; y con sus amigos. Sea tan flexible consigo mismo como lo es con sus hijos.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle sensibilidad al aparato digestivo, o a la epidermis.

Trabajo: Buenas perspectivas profesionales; podría optar a una promoción, o a un aumento de sueldo, o a ambos. Estudie bien todas las oportunidades por muy poco interesantes que le parezcan.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos inesperados, pero necesarios. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algún amigo podría necesitar apoyos, o algún tipo de ayuda. Su vida social se verá muy favorecida. Su vida sentimental recibirá lo mismo que esté dando; la balanza estará bien equilibrada en su mundo afectivo.

Salud: Una pequeña disminución de vitalidad y tonicidad; consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Es importante ser muy prudente con aquellos compañeros que no le hayan demostrado todavía su lealtad. Hay riesgo de obstáculos en su trayectoria profesional que tendrá que sortear.

Dinero: Conviene centrar la atención en el pago de sus deudas, si las tuvieras, pero también en consolidar sus finanzas si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: En el hogar familiar la necesidad de estabilidad será más fuerte de lo esperado; tendrá que poner mucho de su parte para que los lazos afectivos que le unen a sus seres queridos no se debiliten.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida, pero no sin consultarlo con el médico.

Trabajo: Es buen momento para presentar ese proyecto tan especial en el que ha estado trabajando tanto tiempo. La confianza en sus grandes habilidades naturales será determinante a la hora de sacarlo todo adelante.

Dinero: Los cambios en el área material le permitirán aumentar sus ingresos, pero también sus gastos. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida a condición de llegar a acuerdos con su cónyuge para conservar su independencia personal. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; asegúrese que tienen todo lo que necesitan.

Salud: Sus reflejos al volante se verán algo reducidos. Levante el pie del acelerador en su día a día, y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Los cambios en el trabajo y los negocios podrían llegar a confundirle en un principio, pero si mantiene la cabeza fría pronto comprenderá que son muy beneficiosos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, si no contiene algunos gastos superfluos acabará teniendo que hacer recortes.

Números de la suerte: 16 y 49

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tiene capacidad de convicción por lo general, pero para convencer a su cónyuge solo necesita sacar su lado mas romántico. Le gustaría hacer reformas y cambios en su casa. Y encontrará la financiación que necesita.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a distinguir las señales de alarma en el cuerpo que por lo general son de origen nervioso.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para optar a nuevos ascensos, o puestos de influencia y poder. No conviene ser demasiado ambicioso; solo un poco será suficiente.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Un poco de diplomacia en el hogar familiar le ayudará a mejorar las relaciones con sus miembros; intente no decir la última palabra. Podrá guiar a sus hijos de manera eficiente pero con grandes dosis de paciencia.

Salud: Mayor vitalidad. Mantenerse en buena forma física le ayudará a preservar el buen estado de su salud y el peso ideal para cada edad.

Trabajo: Es buen día para negociar un aumento de sueldo; y también para dar pasos adelante y hacerse valer. Ha trabajado muy duro, y ha cosechado muchos éxitos. Se merece todo lo que pida.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de su confianza. Evite poner en riesgo sus ahorros.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: No se tome las cosas demasiado a pecho; ni tampoco su relación sentimental; sea flexible; y ganará en calidad de vida. Es tiempo de disfrutar de todo lo bonito que le ofrece la vida. Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza.

Salud: Riesgos de fuertes dolores de cabeza. Podrían ser causados por el estrés acumulado. Relájese.

Trabajo: Podría recibir una oferta de trabajo tanto si no lo tiene, como si ya lo tiene. Conviene estudiarla con atención. Tendrá que convencer a algunos clientes, o proveedores, o asociados, de las ventajas que ofrece su empresa, o negocio.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 48

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le aportará más calor y apoyos de lo que pensaba. No permita que algunos pensamientos negativos invadan sus pensamientos. Tiene todo lo necesario para ser feliz; y quizá no lo está valorando.

Salud: Su vida sentimental le aportará más calor y apoyos de lo que pensaba. No permita que algunos pensamientos negativos invadan sus pensamientos. Tiene todo lo necesario para ser feliz; y quizá no lo está valorando.

Trabajo: Es importante que consolide todo lo construido hasta ahora en el trabajo y los negocios. Y después podrá contar con bases sólidas para seguir construyendo y dando estabilidad a su vida profesional.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro y dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 10 y 46

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La compasión por los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, y con seguridad afirmo que, quien es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre.” (Arthur Schopenhauer)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí