Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de junio de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil restablecer las comunicaciones con su cónyuge; no permita que su orgullo le impida hacerlo; ambos tendrán que hacer grandes esfuerzos para recuperar la armonía y el calor en esa relación. Tendrá que ceder mucho terreno.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus actividades diarias. Es importante que recupere las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Decir lo que piensa podría no ser lo más recomendable si no tiene la suficiente confianza con sus compañeros de trabajo. Recibirá buenos consejos por parte de sus superiores; preste mucha atención.

Dinero: Tendrá todo a su favor para llevar a cabo operaciones financieras y especulativas muy ventajosas. Podrá consolidar su situación material con inversiones a muy largo plazo.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un Tauro. Ni mejor compañía que la de su cónyuge, e hijos, además de los amigos. A pesar de los problemas, y las rebeldías, y las discrepancias, y los distanciamientos.

Salud: Tiene tendencia a cometer algunos excesos en comidas y bebidas; lo cual recomienda aplicar la moderación si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá más tiempo del habitual para organizar su agenda pensando en seguir explorando nuevos proyectos, y materias, con los que añadir a su especialidad laboral. Evite abarcar demasiado; sea más selectivo.

Dinero: Dedicar el tiempo necesario a organizar los presupuestos le permitirá saber de cuánto dispone y cuánto puede invertir a muy largo plazo. Siempre pensando en la seguridad de la familia.

Números de la suerte: 8 y 43

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con las relaciones sentimentales se verá muy favorecido. Mantener una forma de vida muy convencional podría llegar a sobrepasarle; es hora de hacer cambios discretos, pero más de acuerdo a su forma de pensamiento.

Salud: Relájese con frecuencia, ya que el estrés podría llegar a desbordarle con cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Dedicar más tiempo a sus proyectos más ambiciosos le permitirá perfeccionarlos y dejarlos madurar el tiempo suficiente como para llevarlos al éxito. No deje para mañana nada que pueda hacer hoy.

Dinero: Preste más atención a los gastos y evite salir del presupuesto elaborado en su día, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 7 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá compaginar su vida profesional con la personal; pero tendrá que hacer algunas cesiones. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con las administraciones.

Salud: Un exceso de confianza en sus movimientos podría causarle algún percance incluso en el área doméstica.

Trabajo: Es importante mantener un perfil muy bajo a medida que vayan aumentando las tensiones en su entorno de trabajo. No espere que las cosas se arreglen solas. Céntrese en sus compromisos y evite distracciones.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 48

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales establecidas podrían pasar por alguna crisis relacionada con la mediana edad. Los padres o abuelos podrían necesitar más atenciones y cuidados de lo habitual.

Salud: El exceso de trabajo podría causarle más estrés que tendrá que canalizar practicando deportes o no tardará en aparecer el insomnio.

Trabajo: Es importante que las relaciones con sus compañeros de trabajo sean tan buenas como su sentido común y del deber le permitan. Pronto van a necesitarse mutuamente. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Las inversiones financieras más ventajosas suelen ser las que se hacen a muy largo plazo. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 22 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría ser muchas cosas, pero nunca aburrida. Tenga paciencia y sea más indulgente con los demás, pero muy en especial con su cónyuge. Es tiempo de reflexión y no de tomar decisiones.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá que aplicar la experiencia adquirida, así como el sentido común cuando tenga que tomar decisiones que no le corresponden, pero que no podrá evitar. Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder.

Dinero: Evite hacer préstamos a nadie que no sea de su entera satisfacción, o perderá al amigo, y el dinero.

Números de la suerte: 37 y 71

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se ponga en lo peor pensando en el futuro; si dramatiza, influirá en el ambiente familiar. Piense en sus seres queridos; y adopte una actitud muy positiva; todo irá mejor de lo esperado aunque no lo parezca.

Salud: Podría sentirse algo más cansado de lo habitual. Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Evite las cenas copiosas.

Trabajo: Podrá optar a más responsabilidades; y aprender mucho de todo ello. Ser profesional independiente tiene sus ventajas; pero trabajar en equipo tiene algunas mas, como compartir ideas y resolver dudas.

Dinero: Antes de adoptar una dieta alimenticia convendría consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Números de la suerte: 7 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si en su vida familiar se siente limitado debería llegar a acuerdos con su cónyuge, y delegar algunas responsabilidades en otros miembros más responsables. Tendrá que hacer algunas concesiones a los hijos.

Salud: Combatir el estrés significa canalizarlo practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa. Consulte a su médico todo lo relacionado con los cambios que haga en su dieta alimenticia

Trabajo: No podrá aceptar tantas responsabilidades; y no recibirá los apoyos de sus compañeros; es hora de mediar entre facciones opuestas, pero a sabiendas de que no podrá complacer a todos. Siga a su instinto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o financiación para sus proyectos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Pronto recuperará la confianza en si mismo a pesar de la crisis personal por la que estaría pasando. Recibirá todo el apoyo necesario por parte de su cónyuge, y seres queridos en general, pero muy en especial de sus amigos.

Salud: No dude en consultar a su médico si se siente demasiado cansado, especialmente por la mañana al levantarte.

Trabajo: Recibirá apoyos de personas con influencia y poder que le permitirán frecuentar círculos financieros y profesionales donde aprovechar algunas oportunidades.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras poco seguras, recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si su vida sentimental hubiera caído en algunas rutinas, es hora de mostrar el lado más romántico y flexible con el fin de recuperar el tiempo perdido. Estabilizar su vida sentimental será fácil solo si cede algo de terreno.

Salud: Es importante no empezar ninguna dieta alimenticia saludable sin consultarlo con el médico. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Los esfuerzos hechos en el pasado, la perseverancia y el sentido del deber seguirán siendo lo que más puertas le abran hacia nuevas promociones. No se conforme con lo que sabe, ni con lo que ha conseguido.

Dinero: Si no ha vigilado muy de cerca los gastos podría encontrarse con problemas de liquidez o tendría que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar que el hogar. Tendrá que seguir resolviendo problemas a los hijos; a los padres, a los hermanos; y por último los suyos propios. Recibirá buenas noticias de algún asunto que le habría estado preocupando.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener paciencia y ser perseverante le permitirá no cometer errores de bulto y avanzar más deprisa que los demás. Podrá conseguir los buenos resultados que se merece más pronto de lo esperado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Podrá resolver pequeñas desavenencias familiares solo si mantiene la cabeza fría cuando las tensiones empiecen a aumentar.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que participar en grupos de trabajo menos especializados, pero no por ello poco interesantes. Tal y como hacen otros compañeros cuando los necesita. Está en el camino correcto, siga adelante.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Recibirá algunas presiones por parte de los miembros de la familia. No ceda, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La suerte viene a quien menos la espera.” (Federico García Lorca)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí