Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Analice la situación antes de tomar decisiones; no será fácil controlar a los adolescentes de la familia; pero tampoco será imposible; no pierda la autoridad o no podrá recuperarla. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en el trabajo y en estas áreas. Siga a su instinto; tenga paciencia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Se beneficiará de la influencia de sus superiores, pero esto podría despertar algunas envidias o celos entre sus compañeros. Poner al día los papeles, y asuntos con las administraciones, le ocupará algo más de tiempo del que pensaba. Intente no llevarse trabajo a casa.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si está pensando en comprar una casa, o especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 2 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser más flexible con los miembros de la familia en general, pero muy en especial con los padres, y abuelos, le permitirá conocerles mucho mejor. La gente que habla mucho por lo general dice poco. Los cambios con respecto a normas de vida y convivencia no serán del agrado del resto de la familia.

Salud: Hay riesgo de altibajos en su presión arterial que podrían estar causados por algunos excesos en comidas y bebidas. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Planifique a muy largo plazo los proyectos, o empresas que tiene en mente; y mientras tanto cumpla con sus obligaciones laborales que serán por lo general a corto y medio plazo. Tener una gran confianza en sus habilidades naturales le llevará a alcanzar el éxito donde otros no lo habrían conseguido.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o de un robo. Sea prudente con sus propiedades y pertenencias.

Números de la suerte: 5 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores alegrías vendrán del lado de los miembros de la familia bajo su responsabilidad. Evite decir lo que piensa; o si lo hace conviene guardar las formas y así evitará herir algunas sensibilidades. Las buenas noticias vendrán del lado sentimental; y también del material; hoy es su día de suerte.

Salud: Si no practica deportes con cierta regularidad no conviene hacer en unas horas todo lo que no haya practicado en varios días; no compita consigo mismo.

Trabajo: Tener muchas ideas en mente podría distraerle de algunas obligaciones y compromisos. No podrá contar con la ayuda de sus compañeros; tendrá que llevarse trabajo a casa. Intente establecer prioridades y no empezar ninguna tarea sin haber acabado la anterior. Las asociaciones se verán muy favorecidas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirán en un ejemplo a seguir. Evite hacer recortes; no salga de su presupuesto.

Números de la suerte: 1 y 35

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será muy relajante estos días; si quiere complacer a su cónyuge solo tiene que ceder terreno y equilibrar la balanza en todo lo que aporta cada uno a la relación. La buena suerte no aparecerá dos veces en pocos días; esté atento a nuevas oportunidades personales, y familiares, y no subestime ninguna.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que convendría canalizar practicando deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: No tardará en recoger los frutos de gran parte de lo que haya sembrado en el pasado. No debe dormirse en los laureles; sino seguir adelante; está en el buen camino. Siempre que pueda hacerse valer no deje de aprovechar las circunstancias; ya que podrían ser aprovechadas por los rivales dentro y fuera de su empresa.

Dinero: Es conveniente mantener la cabeza fría en estas áreas materiales ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 8 y 46

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas familiares deberían resolverse cuanto antes y evitar que se alarguen en el tiempo, o se complicarán mucho. Las relaciones con su cónyuge pasarán por una crisis; tenga paciencia; no tome decisiones en caliente. Si la vida familiar le está limitando en sus movimientos y libertad, debería exponer sus problemas y no guardarlos para si.

Salud: Seguir haciendo deportes le mantendrá en buena forma física, y también podrá disfrutar de un poco de soledad y silencio para ordenar sus pensamientos, y sentimientos.

Trabajo: Mantener buenas relaciones con sus compañeros le permitirá contar con ellos cuando los necesite; y viceversa. Conviene llegar a acuerdos con los clientes, y proveedores; todavía va a encontrarse con algunos cambios e imprevistos; no haga promesas si no está seguro de cumplirlas.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras o especulativas en productos demasiado ventajosos; recuerde que no es de oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 1 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. La palabra imposible no existe en su vocabulario; tendrá que diseñar más estrategias para conseguir lo que se haya propuesto. Evite algunas compañías demasiado entrometidas o manipuladoras. Sea discreto; y mantenga un perfil bajo durante varios días.

Salud: Antes de tomar decisiones por su cuenta a la hora de adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico. Recuerde que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: La seguridad laboral es la que aporta seguridad material a su vida. Las cosas buenas de la vida aparecen cuando menos se espera. Está cerca de conseguir un ascenso; o un puesto de más poder e influencia. No intente controlar todo ni a todos; relájese y disfrute de todo lo que tiene.

Dinero: Es buen momento para poner en orden sus haberes. Evite hacer gastos innecesarios o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 19 y 50

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Horóscopo occidental

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La paciencia es una gran virtud que suele aplicar a sus seres queridos, pero raramente la aplica a sí mismo. Algunos obstáculos en el camino hacia nuevos objetivos familiares, y personales, podrían hacer saltar su agenda de prioridades. Consulte con su cónyuge; escuchará buenos consejos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o migrañas. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No conviene embarcarse en proyectos, o empresas, demasiado ventajosas o de ganancias rápidas. Antes de asumir compromisos conviene disponer de toda la información. Alguien intentará embaucarle para hacer algún trabajo, o proyecto imposible. Sea prudente; pero al mismo tiempo sea responsable.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios cuando se trate de hacer obras, o reformas en el hogar familiar. Busque mejores ofertas.

Números de la suerte: 16 y 27

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental hoy podría conocer a alguien muy especial. Evite dar muchas vueltas a algunas ideas, o pensamientos, ya que un exceso de razonamiento podría llegar a confundirle; confíe en su instinto. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Problemas en huesos y articulaciones; evite caer en la vida sedentaria. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Su intuición seguirá siendo su mejor aliada a la hora de tomar decisiones; o de aprovechar oportunidades, o también de estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Sus planes de acción podrían no ser del todo maduros; tendrá que reconsiderarlos otra vez con el fin de no cometer errores.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. También será afortunado con los juegos de azar pero en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 40 y 54

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal, y estaría más vulnerable de lo habitual. No pida a los demás algo que no está dando previamente. Imponer su voluntad al resto de la familia no será lo más aconsejable si no muestra un poco más flexibilidad y condescendencia; sea más paciente y ganará en calidad de vida.

Salud: Excelente estado de salud. Reduzca su ritmo de trabajo porque su familia lo necesitará.

Trabajo: Los cambios de última hora y algunos imprevistos seguirán estando a la orden del día. Ya se habrá acostumbrado a improvisar, y a aprovechar todo lo posible las circunstancias para cumplir con sus compromisos. Evite distracciones; podría no disponer de todo el tiempo que le gustaría.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza; o perderá el dinero y al amigo.

Números de la suerte:   8 y 70

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No tome decisiones importantes sin haber reflexionado lo suficiente; recibirá buenos consejos de personas de su confianza; escuche con mucha atención a su instinto. Encontrar el equilibrio entre su vida familiar y laboral nunca será posible si no lo sigue intentando; no se rinda.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menor horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Algunos proyectos le parecerán importantes y pondrá lo mejor de sí mismo en todo lo que haga. Sin embargo también tendrá que trabajar en otros proyectos, o empresas, demasiado convencionales, o rutinarios. Ponga más imaginación en todo lo que haga; conviértalo en algo especial.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos porque podría encontrarse con gastos domésticos, o familiares que no podrá evitar.

Números de la suerte: 2 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo irá bien en general si mantiene la cabeza fría y evita mediar entre facciones familiares o de amistad, opuestas. Nunca podrá quedar bien con todos; pero al menos intente quedar bien consigo mismo manteniéndose al margen. Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños.

Salud: El estrés acumulado podría volverse en contra y causarle problemas digestivos o hepáticos. Aprender a relajarse le ayudará a recuperar la salud perdida.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá evitar distracciones y centrarse en sus tareas; podría no disponer de todo el tiempo necesario para cumplir con algunos compromisos. No es buen momento para experimentar con nuevos proyectos, o productos; y tampoco para innovar. Consulte a sus superiores; no tome iniciativas por su cuenta.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 2 y 58

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Tendrá que poner orden en el caos familiar. No deje de visitar a sus padres, y abuelos. Disfrutar de tiempo para uno mismo le ayudará a relajarse y a quitar hierro a algunos asuntos, y problemas de todo tipo. No baje la guardia a la hora de hacer concesiones; o se aprovecharán de ello.

Salud: Debería relajarse con más frecuencia. Está a punto de tener problemas de insomnio.

Trabajo: No siempre podrá disponer de margen de maniobra para rectificar; esta vez no podrá cometer errores; hay muchos intereses en juego; y no solo de prestigio de la empresa. No tema equivocarse; siga a su instinto y a su experiencia, y llegará más lejos de lo que se imagina.

Dinero: Las mejores ofertas y ventajas de compra o especulación en bienes raíces no suelen estar a la vista; hay que seguir buscando.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.» (Aldous Huxley)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí