Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a uno mismo también incluye trabajar en el jardín, y hacer bricolaje, o cualquier otra labor en el hogar familiar que le ayude a ordenar sus pensamientos, y sentimientos.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tener amplitud de miras le permitirá una rápida comprensión de lo que ocurre, y esto le ayudará a tomar las decisiones adecuadas. Los obstáculos serán una constante; no baje la guardia con sus rivales dentro de la empresa.

Dinero: Sea muy prudente con los gastos. Tendrá que hacer frente a reformas y arreglos en el área doméstica.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si continúa dando más importancia al trabajo que a su cónyuge, no habrá lazos afectivos que duren mucho tiempo. No conviene mezclar unas áreas de la vida con otras; cada una es diferente y por lo tanto es única.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso debería consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá en el trabajo y los negocios. Recibirá una recompensa o reconocimiento por el trabajo bien hecho. Establezca prioridades; evite abarcar más tareas de las que pueda sacar adelante.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental volverá a aportarle tanta armonía como romanticismo. No permita que nadie se entrometa en su vida personal; ni tampoco en la familiar. Recibirá buenos consejos de sus amigos.

Salud: Practicar deportes de forma regular, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza serán buenas opciones para mantenerse en forma.

Trabajo: Tendrá que organizar nuevos proyectos. Y si las circunstancias lo permiten podrá trabajar en casa. Sin prisa, pero sin pausa. Evite distracciones.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos. Es importante organizar previsiones de fondos para hacer frente a los gastos de las vacaciones y de los próximos cursos escolares.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser premonitorio significa que se adelantará a los tiempos en estas y otras áreas de su vida. No hay mejor lugar como el hogar. No pierda el control de la situación; o si lo pierde será difícil recuperarlo.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a mejorar su calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros deberían mejorar pensando en que con frecuencia van a necesitarse unos a otros. Los problemas familiares no deberían interferir en estas áreas de su vida.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá en ascenso si consigue mantenerse en esa línea de gasto tan práctica y algo austera, como hasta ahora.

Números de la suerte: 7 y 26

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será tan armoniosa y estable como su relación de pareja quiera. No compita con su cónyuge; comparta con su cónyuge. La familia y su estabilidad deberían ser siempre lo primero.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Su falta de flexibilidad podría complicar su vida laboral con sus compañeros, pero también con sus superiores. Intente adaptarse a los demás; y no esperar a que éstos se adapten a usted.

Dinero: Conviene ser precavido y disponer de unos ahorros para imprevistos. Controle los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 12 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Recibirá más de lo que estaría dando; es hora de equilibrar esa balanza. Las rebeldías de los adolescentes de la familia irán disminuyendo a medida que nos acerquemos a las vacaciones.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas o comidas azucaradas si quiere recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Hay posibilidad de promoción, o de recompensa o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. No permita que su ego eche a perder todo lo conseguido.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o un reparto de beneficios de empresa, o de patrimonio.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas diferencias de forma, pero no de fondo, con su cónyuge se solventarían con más romanticismo. Es importante quitar hierro a algunas actitudes; y potenciar otras.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables por su cuenta debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Intente ser más flexible con los errores de sus compañeros; y también consigo mismo si no quiere que el estrés llegue a desbordarle. Evite confiar en personas que no le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida familiar volverá a ser tan armoniosa a como es habitual cuando se acercan las vacaciones, o las fiestas familiares. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Disfrute de todo lo que tiene.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia. Ser más prudente será una buena opción.

Trabajo: Tendrá opción a cambiar de trabajo, o de negocio, tanto si ya lo tiene como si no lo tiene. Pero recuerde que quizá solo se trate de cambiar de actitud. No se precipite a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Ser buen administrador le convertirá en buen consejero para otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 15 y 52

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las rutinas domésticas le permitirán relajarse pero también planificar los cambios y reformas que tiene en mente para mejorar la vida de sus seres queridos. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: El estrés acumulado podría llegar a desbordarle si no lo canaliza practicando deportes, o yoga, o en natación.

Trabajo: Ser emprendedor le abrirá muchas puertas, y no solo en el trabajo y los negocios, sino también en el área social y cultural. Confíe en su instinto; pero también en su experiencia.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Números de la suerte: 10 y 27

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las vacaciones, o las excursiones en familia, o en pareja o con amigos serán una buena manera de profundizar en las relaciones con sus seres queridos. Relájese y disfrute de todo lo que tiene.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Antes de empezar un proyecto o empresa convendría tener muy bien definidos los objetivos a alcanzar, pero dejando un margen de maniobra para adaptase a los cambios e imprevistos del momento.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo sembrado hasta ahora tanto en el trabajo como en inversiones financieras y especulativas ventajosas.

Números de la suerte: 16 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si en su relación sentimental no recibe todo lo esperado, debería tomarse un tiempo de reflexión y evitar tomar decisiones sin sopesar muy bien los pros y los contras. Dedique más atención a sus hijos.

Salud: Una antigua lesión podría convertirse en presente y complicarle sus actividades del día a día. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Recibirá una oferta para trabajar en asociaciones en las que podría disponer de más libertad de creación e influencia. Podría sentirse dividido entre lo que le gustaría tener y lo que tiene.

Dinero: Evite hacer préstamos personales porque hay riesgo de perder al amigo y el dinero. La caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 11 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería ampliar su agenda de contactos a nivel social y cultural. Es importante que dedique tiempo a sí mismo. No hay mejor lugar que el hogar. En él recibe toda la energía que necesita para enfrentarse al día a día.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física o podría despertar alguna antigua lesión de espalda.

Trabajo: Tendrá tiempo suficiente para dedicarlo a desarrollar sus propios proyectos. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría lo consultara con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Los afectos humanos más naturales y, por consiguiente, más verdaderos y más intensos son aquellos que surgen en el corazón.” (Edgar Allan Poe)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí