Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos amigos pronto demostrarán hasta donde llegan sus lealtades cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Déjese mimar y cuidar por su cónyuge y seres queridos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: El exceso de trabajo y algunos esfuerzos físicos podrían acabar desencadenando dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: Es buen momento para poner al día el papeleo tanto personal como con las administraciones. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. Recibirá buenas noticias de un proyecto del que ya se habría olvidado.

Dinero: Buena suerte en los juegos de azar, pero en medianas y pequeñas cantidades. Antes de hacer inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 12 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte para recuperar la complicidad en su relación de pareja y, al mismo tiempo, evitar que los celos afecten a esa relación. Hacer más vida social le permitirá seguir cultivando algunos contactos afines a su área cultural.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere preservar el buen estado de su salud y el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que sortear algunos obstáculos que podrían no dejarle cumplir con los compromisos adquiridos. No abuse de su resistencia física; recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 15 y 41

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hacer más vida social le permitirá frecuentar círculos mundanos, o culturales, algo más elevados donde poder conocer a personas diferentes. Recibirá buenas noticias sobre el distanciamiento de su cónyuge.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mejorar el estado de su salud y convertirse en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Las condiciones laborales seguirán mejorando también para el grupo de trabajo, y al tener mas flexibilidad laboral podrá llevar tareas a casa y pasar mas tiempo con sus seres queridos. No hay mal que por bien no venga.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos. Hay riesgo de tener que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 17 y 43

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicará más tiempo del habitual a su familia y seres queridos, ya que será una buena manera de recuperar la energía perdida en el trabajo, y en una crisis personal. Disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Relájese practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Dedicar mas tiempo a proyectos muy innovadores le permitirán seguir desarrollando ideas que podrá aplicar a sus compromisos de empresa. Todo irá bien, y solo necesita ser muy discreto y no destacar entre los demás, al menos de momento.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Y también alguna cantidad que no esperaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aproveche las circunstancias tan favorables que irán apareciendo para recuperar el tiempo y el espacio que necesita y cultivar su intelecto, y espíritu. No añores lo que tienen los demás; ya que estos podrían añorar lo que tienes.

Salud: Deberías dormir más horas y trabajar menos horas. Todo lo que hagas por tu salud nunca será en vano.

Trabajo: Los esfuerzos que hagas en el lugar trabajo acabarán dando sus frutos, y podrás recogerlos en los próximos meses. No confíes demasiado en algunos rivales si todavía no sabes que podrían estar contigo solo por el interés.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos ya que podrías perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 7 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: A pesar de algunas diferencias en su vida sentimental al final serán los lazos tan fuertes que os unen los que digan la última palabra. El diálogo con los hijos será muy difícil; pero no imposible. No baje la guardia.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones relacionados con un exceso de actividad física, o vida sedentaria.

Trabajo: Tendrá la impresión de estar enfrentado a algunos compañeros sobre todo cuando no hay acuerdos a la hora de tomar decisiones. Relájese; siga a su instinto y recuerde que la empresa, y el bien del proyecto deben ser siempre prioritarios.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas en el lugar de trabajo podrían afectar a las relaciones con su cónyuge, y con el resto de la familia. Es importante que no se mezclen unas con otras áreas y que no olvide que no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de indigestión, o problemas hepáticos, o ambos.

Trabajo: Tener talento natural y gran facilidad par aprender todo lo que pueda mejorar su especialidad laboral, significa que su perfeccionismo seguirá buscando nuevas materias y proyectos con los que aprender y a la vez enseñar a sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 12 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Alguien de su entorno mas inmediato podría haberle decepcionado; sin embargo, quizá usted no habría estado a la altura de las circunstancias. Confíe en su instinto.

Salud: El estrés acumulado acabará por causarle dificultades de concentración e insomnio. Relájese; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Trate de adaptarse a los cambios e imprevistos aunque no sean los que esperaba. Recuerde que tiene una gran influencia sobre sus compañeros y todo lo que diga o haga llegará muy lejos.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos, pero en pequeñas y medianas cantidades. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las reconciliaciones entre parejas ya establecidas, y entre familiares y amigos, se verán muy favorecidas. Pero a condición de ser sinceros; y no en mostrar buena voluntad solo para salir del paso. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Un exceso de actividades, o la ausencia de las mismas, como la vida sedentaria, podría afectar a sus sistema óseo, lo cual recomienda seguir los consejos del médico.

Trabajo: No todo saldrá como le gustaría; ni sus proyectos serán bien recibidos, ni sus mensajes llegarán a sus compañeros; pero no deje de intentarlo; no se rinda, o tardará mucho en recuperar la esperanza.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de pedir un crédito, o hipoteca, o préstamo. Las especulaciones en bienes raíces se verán favorecidas.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de una ruptura sentimental en relaciones nuevas; y crisis de consecuencias imprevisibles en relaciones ya establecidas. Solo si los lazos que las unen son fuertes las relaciones superarán esta crisis.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño y algo de insomnio. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos con riesgos que no siempre podrá calcular debidamente. Sin embargo, es importante que compruebe hasta donde llegan sus límites tanto en la paciencia como en la capacidad de aprendizaje.

Dinero: Evite hacer préstamos ya que podría perder el dinero y al amigo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sería recomendable consultar con el resto de miembros de la familia los cambios que tenga en mente para el hogar familiar y que hagan la vida mas fácil a sus seres queridos. Consulte a su cónyuge y llegue a acuerdos para evitar males mayores.

Salud: Si evita todo tipo de excesos en el día a día su salud se lo agradecerá. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Recibirá apoyos y ayudas profesionales de personas con gran influencia y poder. Aproveche todo aquello que le ayude a mejorar sus conocimientos, y a seguir optando a nuevos ascensos promociones.

Dinero: Es importante consultar con los especialistas todo lo relacionado con las inversiones financieras o especulativas o podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 18 y 47

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todo el mundo en su entorno que dice ser amiga merece ganar su confianza; podría ser víctima de un engaño, o trampa, o estafa que se podría evitar si fuera menos generoso con algunas personas. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Salud: Relájese; está demasiado estresado y hay riesgo de cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Antes de dar pasos adelante convendría tener muy claros los objetivos a alcanzar y de esta forma poder elaborar las estrategias a seguir. Podrá contar con sus compañeros, e incluso con sus superiores.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos vendedores de humo que no dudarán en convencerle de las bondades de sus negocios, e inversiones.

Números de la suerte: 19 y 51

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Siempre haz sobrio lo que dijiste que ibas a hacer borracho. Esto te enseñará a mantener la boca cerrada.” (Ernest Hemingway)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí