Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite echar leña a los fuegos provenientes de algunos miembros de la familia. Mantener la paz no será fácil; pero evitar mas enfrentamientos será la mejor opción. Dedicar mas tiempo al bricolaje, o la jardinería, o a renovar la decoración le ayudará a relajarse.

Salud: Dedicar más tiempo a practicar deportes, y a dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudarán a mantenerse en buena forma física.

Trabajo: No es buen momento para innovar, sino para mantenerse en la línea de trabajo ya establecida aunque considere que es algo convencional. Evite nadar contra la corriente del momento; tenga paciencia.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá comprar una segunda vivienda, o hacer reformas en la actual.

Números de la suerte: 12 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mayor apoyo que reciba cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Será imposible complacer a todos. Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Mantener la cabeza fría le permitirá tomar las decisiones más acertadas, y que seguramente no serán las que mas le gustaría tomar. Sea prudente; no tendrá margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 31

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si considera que no dispone de la libertad de movimientos que le gustaría, y se siente algo agobiado, debería hablar con su cónyuge y exponerle sus problemas. Y se sorprenderá con lo que consigue.

Salud: Antes de ponerse a dieta debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para recoger los frutos de lo sembrado durante los meses pasados. No permita que su ego crezca demasiado; recuerde que los éxitos son efímeros, y el trabajo duro será lo que permanezca.

Dinero: No debería hacer préstamos excepto si se trata de personas de su entera confianza. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental irá mejorando a medida que ceda más terreno y evite decir la última palabra. Dedicar más tiempo a la familia será la mejor manera de profundizar en esas relaciones. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, y también algo de insomnio.

Trabajo: Tomar decisiones no es fácil, pero las asume con el convencimiento de que no debe decantarse por sus deseos, sino por el bien de la empresa y su prestigio. Un cargo es una carga.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. O pronto tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Pronto podrá comprobar la lealtad de algunos amigos; y la decepción con otros que quizá solo estaban con usted  por el interés. En las relaciones de pareja no se debe competir, sino que se debe compartir. Trate de disipar rumores o malentendidos.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No será fácil seguir los métodos de trabajo algo convencionales teniendo cerca todo tipo de novedades y no solo relacionadas con las nuevas tecnologías. No conviene nadar contra la corriente del momento; pero nadie le impedirá explorar nuevas materias.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto antiguo relacionado con alguna deuda o crédito. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 20

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con su vida sentimental se verá muy favorecido, sobre todo en las reconciliaciones. Evite que las tensiones entre algunos miembros de la familia sigan aumentando; mantenga la cabeza muy fría.

Salud: Las migrañas, los trastornos de la vista o los calambres en las piernas pueden ser una constante. Relájese.

Trabajo: Si continua traspasando los límites de su resistencia física no solo no llegará mas lejos, ni el primero, sino que podría no abarcar tanto como pensaba. Conseguirá el apoyo de sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con reparto de beneficios, o de bienes.

Números de la suerte: 8 y 16

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su cónyuge podría necesitar disponer de mas tiempo para si mismo, y también de mas espacio. Es hora de dar autonomía a algunos miembros de la familia. Confíe en que todo lo que les ha enseñado será suficiente.

Salud: Sus nervios serán puestos a dura prueba. Mantener la cabeza fría será la única opción cuando todos los demás la hayan perdido.

Trabajo: Aproveche la buena racha en estas áreas para hacerse valer, y conseguir no solo un ascenso, y aumento de sueldo, sino también disponer de mas libertad a la hora de elaborar nuevos proyectos, y empresas.

Dinero: Evite las inversiones financieras y especulativas demasiado ventajosas, y recuerde que no todo lo que brilla es de oro. La mejor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 8 y 15

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las visitas inesperadas romperían algunas rutinas domésticas. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Su relación sentimental seguirá aportando a su vida todo el calor y la armonía que necesita.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Si quiere que sus compañeros, y superiores, confíen en su trabajo y buen hacer en general tendrá que evitar hacer promesas que no esté seguro de cumplir.

Dinero: Evite los juegos de azar, las transacciones financieras sin garantías y las especulaciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para consolidar todo lo construido en su vida hasta ahora y no solo en el área familiar, sino también en la profesional y material. Evite llevar problemas del trabajo a casa, y problemas domésticos al trabajo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, y también ganar en calidad de vida.

Trabajo: No conviene abarcar demasiadas tareas si no está seguro de sacarlas todas a delante, o poder contar con la ayuda y el apoyo de sus compañeros. Tomar decisiones nunca ha sido fácil; un cargo es una carga.

Dinero: Evite gastos onerosos para impresionar a algunas personas. No es buen momento para las especulaciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 67 y 88

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para poner en marcha ese proyecto personal que tiene en mente desde hace mucho tiempo. Tendrá que convencer a los miembros de la familia de las ventajas de sus proyectos.

Salud: Adopte un ritmo de vida más pausado y regular. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Conseguirá un merecido ascenso, y aumento de sueldo, y un trabajo si todavía no lo tiene. No cuente con sus compañeros para cumplir objetivos; elabore su agenda contando solo consigo mismo.

Dinero: Su situación material podría tomar un giro feliz. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El ambiente en el hogar familiar será mucho mas armonioso y alegre de lo habitual. Disfrute de ratos como este. Es importante no dejar pasar tanto tiempo sin hacer las paces con su cónyuge; hay riesgo de la intromisión de terceras personas.

Salud: Hay riesgo de migrañas, y de dolores de espalda si continúa cruzando los límites de su resistencia física.

Trabajo: Todas sus actividades profesionales se beneficiarán con nuevas oportunidades, e incluso con un ascenso o promoción. El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos seguirán abriéndole puertas en estas áreas.

Dinero: Podría encontrarse con gastos extraordinarios relacionados con los estudios, o los viajes de la familia.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante que disfrute de tiempo para si mismo si quiere encontrar las respuestas que no podrá encontrar fuera, sino que solo estarán en su interior. Recibirá todo el apoyo y el calor que necesita por parte de sus seres queridos.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o sus huesos, y articulaciones, podrían verse afectados. Consulte a su médico.

Trabajo: En el trabajo, trate de mantener una línea de comportamiento muy precisa y muy estricta. Pero con cierta flexibilidad consigo mismo, tal y como es con todos los demás. Es buen día para encontrar trabajo si todavía no lo tiene.

Dinero: No deje de explorar el mercado inmobiliario si tiene en mente cambiar de casa, o especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 23 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “A los mayores tiranos siempre les gustó tener fama de liberadores”. (Miguel Delibes).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí