Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La sensación de empezar de nuevo a nivel personal, pero también sentimental, será una constante; lo cual permitirá enmendar algunos errores y evitar volver a caer en ellos. Considere su influencia en la vida de los demás, como familia, amigos, y compañeros de trabajo. Podría tener más poder de lo que se imagina.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Sin embargo, no será fácil mantenerla, pero tampoco será imposible.

Trabajo: Tener muy buenas ideas y proyectos preparados para sacar adelante le permitirá avanzar más deprisa de lo que pensaba. Tendrá el éxito asegurado si sabe rodearse del grupo de trabajo tan preparado como motivado. Es inútil dar muchas vueltas a las ideas, o proyectos: el camino recto es el mas rápido.

Dinero: El área material va a necesitar de un nuevo orden en los presupuestos de acuerdo a un aumento de sueldo, o recompensas por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 11 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hoy podría encontrarse con amor a primera vista. Evite dejarse llevar por los impulsos; sin prisa, pero sin pausa. Tendrá que delegar algunas responsabilidades familiares en personas de confianza; y muy en especial en los padres o abuelos.

Salud: Se sentirá en muy buena forma física y mental. Todo lo que haga por su salud nunca será en vano.

Trabajo: No es momento de poner en riesgo sus proyectos si son muy innovadores. Evite cuestionar a los compañeros, o superiores, si no quiere ser también cuestionado. Es importante mantener buenas relaciones con el entorno en general ya que todos necesitarán de los demás alguna vez.

Dinero: El ser buen administrador de los haberes familiares no impedirá que de vez en cuando se deje llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras pensando en la familia y su bienestar. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 10 y 19

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Buen clima en el área sentimental; sin sorpresas, pero tampoco sin problemas. Hacer más vida social le permitirá recuperar el tiempo y el espacio perdidos en su día; es buen momento para cultivar su intelecto, pero también su lado más creativo y artístico.

Salud: Si practica deportes intente no hacer en unos días lo que no habría hecho en varias semanas. Recuerde que la moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Cuando las cosas no salen como se esperaba es lógico sentirse algo frustrado. Si se siente limitado a la hora de diseñar proyectos, o empresas, o negocios, significa que podría estar traspasando los límites establecidos por la empresa, o los superiores. Es buen momento para cambiar de negocio, o de trabajo.

Dinero: Podría sufrir algunos retrasos en la recepción de sus haberes. Sea prudente con los gastos durante varias semanas.

Números de la suerte: 9 y 17

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es hora de probarse a sí mismo lo fuertes que son los lazos que le unen a su cónyuge; y viceversa. Podría llevarse algunas decepciones. Recibirá buenas noticias del área familiar. Visitar a los padres y abuelos será una buena opción.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria si no quiere tener problemas de sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Un nuevo comienzo en la misma empresa, o grupo de trabajo, unas nuevas ideas y proyectos, y sobre todo una nueva actitud por su parte le llevarán a más éxitos de lo que se imagina. Evitar discrepancias con sus superiores, o personas de influencia y poder, le permitirá avanzar hacia nuevos ascensos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto administrativo; o de inversiones financieras hechas en su día. Asegúrese que está al día en los pagos/cobros con las administraciones.

Números de la suerte: 7 y 8

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Será mucho más expansivo, y romántico también, en su relación sentimental. No renuncie a ninguna escapada con su pareja. Tendrá todo a su favor para salvar esa relación. Recibirá buenos consejos de algunos amigos, y personas de confianza; y podrá darlos a quienes se los pidan.

Salud: Para relajarse solo necesita estar mas tiempo en contacto con la naturaleza practicando deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: Las relaciones con sus asociados, si tiene una empresa, o con sus compañeros, si trabaja para terceros, irán mejorando en la medida en que aumenten los intereses profesionales y materiales que afectan a todos. No conviene cambiar de opinión con frecuencia; ni tampoco perder el control del equipo.

Dinero: El área material se verá favorecida por la concesión de un crédito, o la devolución de alguna deuda, o importe pendiente. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 1 y 7

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La tendencia a idealizar a sus parejas sentimentales o a las personas que admira no tardarán en llevarle a una nueva frustración; nadie es perfecto. Ampliar el radio de contactos a nivel social y cultural le permitirá conocer a personas afines con las que compartir proyectos de todo tipo.

Salud: Es buen momento para deshacerse de algún hábito de vida poco saludable. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Su perseverancia y capacidad laboral serán muy apreciadas por los superiores, o personas de influencia y poder. No caiga en las tentaciones de los caminos trillados, o en tareas rutinarias y poco imaginativas. Ganará mucho si demuestra imaginación y confianza en sus talentos.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades medianas y pequeñas. Sea prudente con los gastos superfluos; o haga directamente recortes.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es hora de cambiar de casa, o de comprar una segunda vivienda. Si quiere estar de buen humor tendrá que dejar salir su lado mas flexible y condescendiente consigo mismo, tal y como es por lo general con los demás. La realidad es lo que se hace cada día, y está compuesta por cosas pequeñas y poco relevantes.

Salud: Probable dolencias en los huesos, o articulaciones, debidos a la vida sedentaria o al sobre peso, o a ambos.

Trabajo: Cuando las cosas no salen como esperaba no debería pensar que el mundo entero se había confabulado en su contra; no dramatice y siga adelante. Quien ha conseguido éxitos en el pasado los seguirá consiguiendo en el futuro.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos grandes ya que podría encontrarse con inestabilidad en sus haberes o ingresos habituales.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia nuevos proyectos en común. Si ha tenido diferencias con los padres o abuelos estos días tendrá todo a su favor para limar asperezas. Los pequeños de la familia serán fuente de grandes satisfacciones; debería dedicarles más tiempo.

Salud: Dormir más y trabajar menos le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No se deje impresionar por algunos nuevos proyectos, o superiores, o personas de influencia, ya que podrían ser tan elevados que sería imposible sacarlos al mercado. Tener paciencia y mantener la cabeza fría le ayudarán a tomar las decisiones más adecuadas.

Dinero: Los nuevos contratos, o compromisos laborales, se verán favorecidos con nuevos ingresos o algunas recompensas. Sin embargo, se recomienda no bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 4

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las relaciones con la familia, e incluso con el vecindario, podrían mejorar; nunca se sabe cuando se van a necesitar unos a otros. Su vida sentimental se irá asentando sobre planes de futuro compartidos en cuanto a familia y vida en general. Tenga paciencia.

Salud: Algunos excesos en comidas, bebidas, o en el trabajo podrían causarle problemas digestivos, o de espalda, o ambos.

Trabajo: Aprender de los errores del pasado, pero también de los éxitos, le permitirá ser más innovador a la hora de presentar ideas o proyectos. Evite el exceso de confianza en que sus ideas van a ser bien entendidas, o aceptadas. Todo se puede mejorar; y no dudará en hacerlo.

Dinero: Es buen momento para comprar una nueva casa, o una segunda vivienda, pero también para llevar a cabo reformas y arreglos en su actual vivienda.

Números de la suerte: 3 y 10

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Sus asuntos sentimentales van a mejorar mucho más, pero a cambio de nuevos compromisos. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Mantenga los ojos bien abiertos a la hora de ampliar su agenda de contactos; no todo lo que brilla es de oro.

Salud: Los problemas de huesos, o articulaciones, serán una constante si no adopta hábitos de vida más saludables. Consulte con su médico.

Trabajo: Intentar mejorar su estatus social significa que también lo va a mejorar en el trabajo, y eso significa que tendrá que hacer mas esfuerzos y trabajar muy duro de ahora en adelante. Su espíritu algo contradictorio nunca le permitirá estar satisfecho con lo que consiga; es hora de cruzar algunos límites si quiere conocerse mejor.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. Recibirá más ingresos de los habituales.

Números de la suerte: 2 y 10.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de personas de confianza con los que podrá resolver problemas en su vida personal. En todas las negociaciones las partes implicadas deben ceder un poco de terreno. Es buen momento para dejar de lado algunas formas de vida algo convencionales.

Salud: Dormir más y trabajar menos le ayudará a ganar en calidad de vida. Recuerde que su salud, y la de los suyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo: No conceda mucha importancia a pequeños errores, o defectos profesionales, o personales de sus compañeros. Todo tiene solución; solo hay que adoptar una actitud muy positiva y quitar hierro a algunos asuntos. Es buen momento para ponerse al día con las nuevas tecnologías.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario, o de bienes raíces, y buscar ofertas. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 1 y 9

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podría estar sufriendo algún tipo de chantaje emocional por parte de algunos miembros de la familia. No permita que algunas personas condicionen sus decisiones, y mucho menos su estado de ánimo. Escuchar a su sabio instinto le ayudará a mantener la cabeza fría y a tomar las decisiones mas acertadas.

Salud: Hay riesgo de cierta debilidad causada por una alimentación poco saludable. Consulte con su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Algunos eventos sin mayor importancia podrían causarle algo de frustración. Adoptar una actitud positiva le ayudará a mirar su vida laboral desde una perspectiva mucho más amplia. Y podrá seguir aprendiendo nuevas materias para añadir a las que ya conoce.

Dinero: Los haberes seguirán siendo estables si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 12 y 21

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «En la adversa fortuna suele descubrirse al genio; en la prosperidad se oculta» (Quinto Horacio Flaco).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí