Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El amor irrumpirá en su vida cuando menos lo espere, incluso si ha decidido cerrar las puertas de su corazón. No podrá controlar a los adolescentes de la familia; lo cual significa que la paciencia y la flexibilidad serán sus mejores virtudes. Evite decir lo que piensa.

Salud: Relájese; dar largos paseos por el campo o la playa, o practicar deportes, o yoga, o tai-chi, serán las mejores opciones.

Trabajo: Ser muy innovador no siempre le compensará si sus proyectos, y esfuerzos, no son tan valorados como pensaba. Conviene mantenerse dentro de la línea de trabajo ya establecida y dejar volar su imaginación en paralelo en proyectos a mas largo plazo.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Nadie mejor que un signo tan hogareño y familiar como el suyo para aceptarlos. Las relaciones con su familia política irán mejorando a medida que deje de decir lo que piensa, y piense en lo que dice.

Salud: Hay riesgo de alergias con problemas digestivos relacionadas con sensibilidad a algunos alimentos, o bebidas. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Es hora de renovar contactos con antiguos compañeros de trabajo, o asociados, o con superiores, y con todas esas personas que compartan trabajo, o buenas ideas, o todo al mismo tiempo con su empresa, y viceversa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 24 y 61

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite hacer promesas a su pareja sentimental si no está seguro de cumplirlas. A pesar de todo verá la vida de color de rosa; la desilusión no tardará en llegar. Dedicar mas tiempo a sus amigos le permitirá fortalecer la lealtad mutua que les une.

Salud: Si tiene dudas por las señales de alarma que recibe su cuerpo recuerde que podrían ser de origen nervioso. Consulte a su médico.

Trabajo: Administrar debidamente los tiempos que necesita para cumplir con sus compromisos profesionales, y evitar distracciones, le permitirá disponer de mas tiempo para si mismo. Es buen día para los estudiantes, los exámenes, y los trabajos intelectuales.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras a especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Hay riesgo de sufrir algún robo, o sustracción.

Números de la suerte: 8 y 23

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Piense en regalar algo inesperado a sus seres queridos, como dedicarles mas tiempo, o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Su vida sentimental seguirá siendo fuente de grandes satisfacciones. Quizá es mas afortunado de lo que pensaba.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mejorar el estado de su salud.

Trabajo: No es buen momento para improvisar, ni para innovar. Hay muchas tensiones a su alrededor. Convendría mantenerse dentro de lo ya establecido y algo convencional. Mantenga un perfil muy bajo.

Dinero: Pronto podrá disfrutar de un aumento de sueldo, o del cobro de una herencia, o una beca. Recibirá dinero de fuentes diversas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La familia en su conjunto le traerá grandes satisfacciones. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge a la hora de hacer cambios en la convivencia familiar. La proximidad de las fiestas navideñas le ha vuelto mas flexible e indulgente. Siga así y ganará en calidad de vida.

Salud: Su tonicidad irá en aumento. Siga manteniendo sus hábitos de vida saludables.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos podrían ralentizar la buena marcha de los proyectos en marcha. Sin embargo, si mantiene la cabeza fría y no se rinde, se dará cuenta de lo mucho que van a beneficiarle a corto plazo. Buen día para exámenes, y pruebas de aptitud.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o una herencia, o reparto de bienes o beneficios.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Necesita mas tiempo para sí mismo, disponer de mas espacio y disfrutar de cierta soledad y silencio, y así podrá poner en orden sus pensamientos, pero también sus sentimientos. Relájese, la vida es bella.

Salud: Una dieta alimenticia más sana y equilibrada le ayudará a ganar en calidad de vida. Piense también en hacer ejercicios diarios.

Trabajo: No renuncie a su trabajo actual ya que quizá solo necesite cambiar de actitud. Seguir los consejos de sus superiores le permitirán no asumir responsabilidades que no le corresponden. Está en el camino correcto.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 76

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su personalidad seguirá influyendo en su vida familiar, pero también en la vida social y cultural. Ofrecerá lo mejor de si mismo a sus seres queridos, y también a su cónyuge. Disfrute de lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Gozará de excelente salud, pero a condición de aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para exponer sus nuevas ideas en la confianza de ser bien recibidas. Evite llevarse trabajo a casa. Podrá recoger los frutos de lo sembrado en los meses pasados. No se duerma en los laureles.

Dinero: Ser buen administrador de sus finanzas le permitirá aumentarlas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil recuperar el control de los adolescentes de la familia, pero siempre podrá tener paciencia y mantener la cabeza fría. No ceda a las presiones; manténgase aferrado a sus principios mas elementales.

Salud: Adopte un ritmo de vida más relajado. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Hará todo lo posible para llevar sus proyectos a una conclusión exitosa, sin escatimar esfuerzos ni tiempo. La recompensa no tardará en llegar, lo que te motivará aún más. Está bien encaminado; siga a su instinto.

Dinero: Es importante mantener el control del presupuesto o podría encontrarte con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental se irá afianzando, pero a condición de quitar hierro a algunos asuntos, y dar mas importancia a lo que les une. Su vida social será brillante ya que tendrá oportunidad de frecuentar círculos muy elitistas.

Salud: Sería prudente que se hiciera un chequeo médico completo. Consulte a su médico las dudas que pudiera tener.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá en el trabajo y los negocios, pero tendrá que poner mucho mas de su parte para que así sea. Los contactos del pasado le abrirán algunas puertas en los negocios y nuevas empresas.

Dinero: Recibirá algunas presiones por parte de miembros de la familia a la hora de elaborar el presupuesto. Siga siendo realista, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 34 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Una relación de amistad podría convertirse en algo mas. Tenga en cuenta las ideas de su cónyuge, pero también la de los miembros de la familia, sobre todo si los cambios que tiene en mente les afectan a todos. Los amigos pronto demostrarán su lealtad.

Salud: Probablemente tendrá pesadez de estómago o gases intestinales. Adoptar una dieta alimenticia saludable y ligera será una buena opción.

Trabajo: La buena suerte le permitirá estar en el mejor sitio y en el mejor momento a la hora de presentar sus proyectos; o de encontrar trabajo; o de cambiar de trabajo. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite hacer préstamos a nadie.

Números de la suerte: 4 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No olvide visitar a sus padres, y abuelos con mas frecuencia; las diferencias generacionales no deben ser excusa; acepte a los demás tal y como son. Evite alimentar rumores malintencionados porque solo servirán para crear discordia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recogerá los frutos de lo que haya sembrado en el pasado, y le allanarán el camino para sacar adelante proyectos mucho mas ambiciosos. Buscar los apoyos y ayuda de sus compañeros será una buena opción.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá ponerse al día en cuanto a sacar partido a sus ahorros se refiere.

Números de la suerte:  9 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para ser feliz tanto con su cónyuge, como con su familia; sin embargo podría estar demasiado inmerso en su crisis personal y no les estaría valorando como se merecen.

Salud: Piense más en cuidar su salud; organícese de tal manera que viva menos bajo presión, más relajado y aproveche los placeres de la vida.

Trabajo: Recibirá el apoyo necesario de sus compañeros, pero también de sus superiores. No merece la pena presionar a nadie, y mucho menos a sí mismo; todo irá mejor de lo que pensaba; confíe en su buen hacer.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 12 y 81

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Buscar la unanimidad por la violencia es labor baldía.” (Pío Baroja).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí