Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Algunos sentimientos del pasado le dejaron algo frustrado e incluso melancólico, lo cual no le permitirá apreciar todo lo que tiene ahora. Es importante que deje salir sus sentimientos, emociones e incluso dudas con el fin de librarse del lastre que ahora ocupa demasiado espacio en su corazón. Confíe en su sabio instinto y en su sentido común para seguir adelante.

Salud: Estará totalmente emocional, lo que puede tener repercusiones adversas en su sistema digestivo. Aprenda a relajarse con relativa frecuencia.

Trabajo: La influencia del último eclipse del año podría llevarle a tener cambios de humor que no podrá controlar, y no serían bien entendidos por el entorno laboral y de negocios. Gracias a su buen hacer y gran creatividad podrá consolidar su posición profesional, y al mismo tiempo optar a nuevas promociones.

Dinero: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y la confianza en su buen hacer y sentido de la responsabilidad seguirán siendo los que más garantías de estabilidad aporten al área material.

Números de la suerte: 3 y 50

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Algunos asuntos relacionados con los pequeños de la familia requieren ser muy estricto. Nunca se podrá complacer a todos; y seguramente ni a unos pocos; por eso es importante hacer lo que su sentido común recomiende. Y confiar en haber acertado. Su cónyuge le apoyará en todas las decisiones que tome, y viceversa.

Salud: Exceso de trabajo, y preocupaciones, dan como resultado acumulación de estrés y problemas de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Estar decidido a tomar iniciativas y dar pasos adelante le abrirá más puertas profesionales de lo que se imagina. No intente abarcar demasiadas materias, sino ajustarse a las más importantes y hasta que no las haya acabado no debería empezar las siguientes. La experiencia será su mejor aliada, además del sentido común.

Dinero: Si está preocupado por el estado de sus haberes, o por la buena marcha de su negocio, estos días recibirá muy buenas noticias sobre algún asunto legal, o relacionado con las administraciones. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 43

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: En el área social, o cultural, y si amplía su radio de contactos, podría conocer a alguien que le abrirá las puertas de círculos de poder e influencia. Si no consigue relajarse lo suficiente al final sus cambios de humor y algo de irritabilidad, podrían llegar a afectar seriamente las relaciones con su entorno familiar. La buena suerte le sonreirá en el área sentimental.

Salud: El mundo seguirá girando si usted no lo empuja. Debería dormir más y trabajar menos.

Trabajo: No es fácil tomar decisiones  ya que para hacerlo se necesita tener espíritu de líder, tal y como tienen todos los Géminis. Un cargo es una carga. Tendrá que demostrar más experiencia y sentido común de los que realmente tiene; y eso solo se consigue manteniendo la cabeza muy fría. Sus proyectos profesionales se verán muy favorecidos a corto y medio plazo.

Dinero: La buena suerte estará de su lado en el área material. Tendrá muchas y buenas razones para celebrarlo.

Números de la suerte: 10 y 50

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Dar rienda suelta al lado más romántico le ayudará a acortar distancias si se hubiera alejado de su cónyuge. No debe avergonzarse de tener ese caudal de sentimientos, sino sentirse muy orgulloso de ello. Llegar a acuerdos con algunos miembros de la familia no será fácil, pero tampoco será imposible si se mostrase algo más perseverante de lo habitual.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa mostrar mucha moderación en comidas y bebidas; además de practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: La experiencia le habría enseñado a no intentar abarcar demasiadas tareas si no cuenta con la ayuda de sus compañeros; lo cual le llevaría a sacar adelante las tareas más urgentes en la confianza de cumplir con los compromisos adquiridos. No será fácil conciliar su vida laboral con la familiar; todo será cuestión de volver a intentarlo.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o en comprar una segunda vivienda. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 7 y 34

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es buen momento para potenciar las comunicaciones con el entorno familiar, y de amistad; la influencia de los eclipses le permitirá involucrarse más y participar en más eventos tanto familiares, como sociales. Intente ampliar perspectivas y puntos de vista si quiere conocer más y mejor a las personas que le rodean.

Salud: Es importante evite sobrecargarse de estrés y para conseguirlo solo necesitaría relajarse con cierta frecuencia durante el día. El contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente y a ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Nunca ha sido fácil liderar un grupo de trabajo, o familiar, ya que se parte de la base de que no se podrá satisfacer a todos, y esto podría resultar un tanto frustrante para todos los líderes. Estos días tendrá que poner en marcha su experiencia y sentido común para resolver problemas creados por terceros.

Dinero: Aunque el estado de sus finanzas sea saludable será difícil contener los impulsos a la hora de hacer compras; lo cual podría echar a perder sus bien elaborados presupuestos. Sea prudente con los gastos; evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 20 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las limitaciones emocionales podrían poner una barrera cuando se trate de resolver problemas importantes. Ante las dudas lo mejor es consultarlo con su cónyuge, o personas de confianza, o ambos. Tener prioridades significa dedicarse un tiempo prudencia a sí mismo y sin que la calidad de atenciones a su familia se vea afectada.

Salud: Algunos excesos en comidas y sobre todo en formas de vida; trabajar mucho, descansar poco, podrían causarte problemas hepáticos o digestivos. Es buen momento para adoptar hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Tener mucha energía acumulada significa canalizarla debidamente y de forma muy constructiva, sobre todo teniendo en cuenta que podrían no disponer de tiempo suficiente para cumplir con algunos compromisos. Su sentido de la realidad aumentará y le permitirá comprender cosas que antes pasaban desapercibidas; no crea nada de lo que vea, ni de lo que oiga.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con un aumento de sueldo, o la concesión de un préstamo, o recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 4 y 54

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La experiencia vivida y el sentido común le recomiendan estar preparado para todo tipo de imprevistos, pero también para traspasar los límites que se pone a sí mismo. Los desafíos serán una constante estos días y los personales también. Es buen momento para aplicar algunos cambios que tiene en mente; mantenga unas disciplinas concretas, pero flexibles.

Salud: Posibles problemas glandulares y afecciones nasales. Debería cuidar mejor a sus padres y abuelos.

Trabajo: Si se cuestiona a si mismo podría llegar a dudar de sus propios talentos naturales, y aprendidos; no baje la guardia o la competencia le tomará la delantera. Ser discreto y mantener la cabeza fría le ayudarán a saber cuál es su situación real y hasta donde podría llegar. Los objetivos que tiene en mente tendrán que esperar.

Dinero: Si no vigila bien sus haberes podrían encontrarse con algún robo, o error bancario, que echarían a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las perspectivas en el área sentimental serán mejores de lo que pensaba; nadie podrá resistir los efectos del romanticismo. Es importante mantener las disciplinas y las autonomías en el núcleo familiar; con firmeza, pero también con algo de flexibilidad, pero no demasiada.

Salud: Trabajar menos y dormir más le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Todavía queda mucho por hacer, las fechas límite lo exigen y necesita toda la estabilidad que pueda conseguir, incluso si esto significa delegar algunas de sus responsabilidades en compañeros de su entera confianza. Pida ayuda si lo necesita; es importante mantener el prestigio de la empresa, y del grupo de trabajo.

Dinero: Cuando el trabajo va bien, y se hacen negocios ventajosos el área material irá muy bien. Podría enfrentarse a un problema relacionado con el patrimonio familiar, o una herencia, o un reparto de beneficios.

Números de la suerte: 9 y 24

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Algunas formas de vida, o de pensamientos, o de ambos, muy convencionales irán dejando paso a más amplitud de miras. Escuchar a su sabio instinto será muy fácil si consiguiera rodearse de soledad y silencio. Estimular su lado más creativo y espiritual le ayudará a conocerse mucho mejor. Inculque el sentido de la responsabilidad a los más pequeños de la casa.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa contener algunos excesos en comidas y bebidas; nada mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Es importante que mantenga un perfil muy bajo mientras persistan las tensiones entre sus compañeros, o superiores, o ambos. Es buen momento para aislarse del resto del grupo y centrarse en mejorar o rediseñar algunos proyectos que en su día no fueron bien entendidos. La perseverancia es una gran virtud.

Dinero: Si se mantiene dentro de una línea de gasto tan austera como realista no tendrá problemas de liquidez; no será fácil, pero tampoco será imposible.

Números de la suerte: 32 y 46

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: En una relación sentimental no es lo mismo compartir que competir; lo cual recomienda hacer partícipe a su cónyuge de todo aquello que le preocupa, o lo que le ilusiona. No es momento de cuestionarse a uno mismo, sino para dejar salir lo mejor de cada uno y de forma natural. Evite las presiones internas y ganará en calidad de vida.

Salud: Podría tener algunos problemas oculares quizá de origen nervioso, y que debería prestar la atención necesaria.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante y no convendría subestimar ninguna ya que podrían tardar mucho en volver a aparecer. Es tiempo de reflexionar y de analizar, pero también de sopesar los pros y los contras de todas las opciones a la vista. Tendrá más influencia y poder para hacer algunas mejoras en el entorno laboral.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con algunos arreglos, o reformas en el área doméstica, y esto le recomienda ser muy prudente con todos los gastos en general.

Números de la suerte: 2 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tendrá algunos sueños premonitorios que le permitirán adelantarse a los tiempos a la hora de tomar decisiones. Mantenga la cabeza fría cuando se trate de imponer disciplinas y reglas de convivencia entre los miembros de la familia; evite dejarse influir, o manipular, por algunas emociones, o rebeldías, o ambas. Y mañana será otro día.

Salud: Si practica deportes de riesgo, o vive algo más deprisa de lo recomendable, podría sufrir algún percance, o caída, o tirón muscular, incluso en el área doméstica, y que se podría evitar si se relajara con más frecuencia y descansara las horas de sueño recomendadas para tu edad y actividades diarias.

Trabajo: La sensación de tener todo lo que necesita en ese momento significa que habría salido del mar de dudas en el que se encontraba, y que verá al mundo desde una perspectiva mucho más amplia. Analice con calma su situación real en la empresa, o en el grupo, y cuando lo sepa podrá diseñar las nuevas estrategias que le llevarán con éxito a sus nuevos objetivos.

Dinero: Sus haberes se verán favorecidos por nuevos ingresos provenientes de alguna recompensa, o del cobro de una deuda. La balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 23 y 34

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si quiere poner fin a su soledad solo necesita participar más activamente en áreas sociales, culturales o espirituales. Y tendrá oportunidad de entrar en contacto con personas afines. Su vida familiar será muy tranquila una vez hayan desaparecido las tensiones y discrepancias entre sus miembros. No hay mejor lugar como el hogar, a pesar de todo, y de todos.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo lo cual le llevaría a sentirse algo más cansado de lo habitual. Debería dormir más y trabajar menos si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Nunca se sabe cuándo se van a poder aplicar experiencias laborales, o de negocios, aprendidas en su día y a las que quizá no se estaba dando la importancia que tienen. Los patrones y métodos laborales en general podrían ser muy convencionales, y deberían plantearse el mejorarlos. Las comunicaciones con los superiores, o personas de influencia y poder, seguirán mejorando.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y en ascenso en la misma medida en que mantenga un control muy estricto sobre los gastos.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Quien no tiene enemigos, tampoco suele tener amigos.» (Baltasar Gracián)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí