Horóscopo occidental lunes a viernes: 14 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más vida emocional e interior que le permitirá profundizar en esa relación. Tener la sensación de que la mala suerte le acompaña significa que está demasiado cansado, y algo frustrado, y no consigue ver todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de insomnio. Practicar deportes, y evitar cenas copiosas serán buenas opciones.

Trabajo: No es buen momento para innovar, sino para mantenerse dentro de lo convencional; evite nadar contra la corriente y siga las indicaciones de sus superiores. Le conviene mantener un perfil muy bajo durante algunos días. No espere que sus compañeros le ayuden o apoyen si usted no lo hubiera hecho antes.

Dinero: No deje para mejor ocasión el pago de facturas, o de impuestos, o el papeleo con las administraciones ya que hay riesgo de tener que hacer frente a algunos recargos que se podrían evitar.

Números de la suerte: 37 y 73

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre encontrará lo que necesita en su vida emocional; todo dependerá del humor del día y de los miembros de la familia. No levante un muro de incomprensión si no se siente entendido; recuerde que si no expone sus quejas, o problemas, o temores, nadie podrá leerle la menta. Es tiempo de hablar más y de escuchar menos.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que debería canalizar de forma constructiva practicando deportes, o dando largos paseos. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Es buen momento para explorar otros proyectos, o empresas, que le permitan seguir aprendiendo ya que no tardará en tener la sensación de que todas sus tareas son rutinarias o poco imaginativas. Es recomendable que se rodee de las personas mejor preparadas y motivadas si ha decidido enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: Tendrá que hacer frente a nuevos gastos relacionados con el área doméstica que no podrá evitar. Sea prudente a la hora de hacer inversiones; consultar con los especialistas será la mejor opción.

Números de la suerte: 11 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar saliendo de una crisis personal y encontrarse nadando en un mar de dudas con respecto a los planes de futuro que tiene en mente. Tendrá ocasión de conocer a personas influyentes a nivel social, y cultural; no subestime ninguno de estos nuevos contactos. Le llevará mucho tiempo tender puentes a personas de las que se habría distanciado.

Salud: A pesar del poco tiempo del que dispone para sí mismo siempre encontrará la manera de disfrutar de su soledad, y silencio dando largos paseos, o practicando deportes.

Trabajo: Los cambios de última hora le permitirán librarse de algunas presiones por parte de sus superiores, y tendrá ocasión de dar salida a nuevos proyectos, o ideas, muy innovadores. Tendrá que aumentar sus esfuerzos, e incluso llevarse trabajo a casa, si quiere sacar adelante algunas tareas pendientes.

Dinero: Todo lo relacionado con las inversiones en bienes raíces se verá muy favorecido. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer más recortes.

Números de la suerte: 30 y 78

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El ambiente en el área laboral podría estar mucho más tenso de lo acostumbrado; tendrá que mediar entre facciones opuestas y poner orden, todo lo cual le granjeará algunas protestas y algunas rebeldías. No entre a provocaciones. Evite temas espinosos o delicados del pasado. Su vida sentimental estará inclinada al área espiritual.

Salud: Tiene mucha vitalidad que normalmente canaliza de forma constructiva, excepto cuando pasa demasiadas horas en el lugar de trabajo. Aprender a relajarse será una buena opción, pero no la única.

Trabajo: Tendrá que afrontar nuevos desafíos en los que no solo pondrá a prueba su gran profesionalidad, sino también su diplomacia y don de la elocuencia. Mantenga la cabeza fría y no pierda el control de la situación. Sus ambiciones se verán recompensadas; pero evite que su ego brille demasiado si no quiere despertar envidias o celos.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Y también para hacer reformas y arreglos en el hogar familiar. Siga siendo prudente con los gastos. Evite contar con lo que todavía no obra en su poder.

Números de la suerte: 17 y 23

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Siempre encontrará la forma de complacer a los miembros de la familia bajo su responsabilidad. Las relaciones con sus padres, y abuelos, deberían mejorar. Evite algunas compañías demasiado entrometidas o tóxicas.

Salud: El exceso de trabajo y una alimentación poco saludable podrían causar algo de fatiga. Necesita descansar y adoptar hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Seguir aprendiendo nuevas materias, especialidades laborales, o de negocios, le permitirá optar a puestos de más relevancia e influencia. Deje de lado algunos temores con respecto a sus habilidades naturales; confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de algún dinero. Evite contar con lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría liberarse de algunas dudas que le preocupan y su relación sentimental se vería muy favorecida. No tema enfrentarse a la realidad; le será favorable. Estará en buenas condiciones de sacar adelante un asunto material relacionado con la familia; sea prudente, y algo desconfiado.

Salud: Hay riesgo de que una antigua dolencia se convierta en presente si no hubiera adoptado hábitos de vida muy saludables. Todavía está a tiempo de consultarlo con su médico.

Trabajo: Evite las innovaciones si no han sido pedidas expresamente. No deje ninguna tarea, o rutina, para mejor ocasión; nunca sabe cuándo tendrá que dedicar todo su tiempo a nuevos proyectos. Mostrar mucho entusiasmo significa que estará muy motivado; sin embargo, le conviene mantener un perfil muy bajo estos días.

Dinero: No crea todo lo que vea; y mucho menos crea todo lo que oiga. Evite dejarse embaucar por algunos desaprensivos que solo intentarán abusar de su generosidad. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 62 y 75

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Frecuentar ambientes culturales y sociales le permitirá entrar en contacto con personas afines. Recuerde que hay vida después de la jornada laboral. Si ha habido distanciamiento con su cónyuge tendrá todo a su favor para recuperar el tiempo, y el espacio perdidos; muestre su lado más romántico.

Salud: Si no presta atención a sus movimientos podría sufrir algún percance, o accidente, tanto en el área doméstica como conduciendo un coche o maquinaria.

Trabajo: Es buen momento para mejorar sus conocimientos profesionales; para aumentar el tiempo que dedica a dar a conocer su empresa, o productos, gracias a las nuevas tecnologías. Tiene muy buenas ideas en mente que tendrá que plasmar antes de que sufra algún plagio, o robo, por parte de la competencia, o algunos rivales.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por algunas personas de su entorno.

Números de la suerte: 5 y 47

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La inestabilidad en el área sentimental y afectiva en general podría llevarte a caer en un mar de dudas con respecto a tu situación dentro de la familia, y con tu cónyuge. No se aleje de los amigos que siempre le habrían demostrado su lealtad; recibirá buenos consejos de ellos. Resuelva primero sus conflictos interiores.

Salud: Los problemas en los huesos seguirán aumentando si no abandona la vida sedentaria y adopta hábitos de vida mucho más saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones complicadas en estas áreas, y no podrá contar con el apoyo del resto de compañeros. Confíe en su experiencia, y en su instinto; y siga adelante. Evite demostrar inseguridad o temor; recuerde que tiene mucha influencia sobre los demás.

Dinero: No conviene hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza, o perderá al amigo y el dinero. Siga siendo prudente con los gastos, a pesar de algunas presiones por parte de su familia.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Progresará mucho en su situación social; lo cual recomienda ser más discreto y evitar hacer ostentación de riqueza. Tenga cuidado con algunas personas de su entorno que dicen ser amigas. Se sentirá cada vez más cercano a su cónyuge; formar un bloque que impida la intromisión de terceras personas será la mejor opción.

Salud: Es importante que dedique más tiempo a si mismo rodeándose de silencio, y soledad, sobre todo si necesita ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos. Sería útil practicar una pequeña cura de silencio y soledad.

Trabajo: Mantener buenas relaciones con personas de autoridad, e influencia, le abrirá más puertas hacia nuevas promociones, pero a condición de estar a la altura de todo lo que se espera de alguien tan responsable y perseverante. No tendrá margen de maniobra para rectificar; no podrá cometer errores.

Dinero: Es importante restablecer el equilibrio en su presupuesto y evitar hacer gastos superfluos.

Números de la suerte: 28 y 53

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge pasarán por algunas turbulencias; tenga paciencia y no entre a provocaciones. Ser diplomático y condescendiente serán las mejores opciones. No siempre puede controlar sus impulsos; pero cuando se trata de sus seres queridos no debería dejar de intentarlo.

Salud: Evite abusar de comidas y bebidas, y otros excesos.

Trabajo: Recibirá algunas presiones por parte de sus superiores, o personas de influencia y poder; y que unidos a las presiones que usted se provoca podrían llegar a desbordarle. Evite decir la última palabra; le conviene mantener un perfil muy bajo para que las tensiones se vayan disipando. Y todo saldrá mucho mejor.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material, y podrían estar relacionadas con una recompensa, o un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 64 y 72

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los conflictos y diferencias en su relación sentimental seguirán aumentando si no se llega a acuerdos sobre la forma de administrar los haberes familiares. El ambiente familiar en general será armonioso, a pesar de todo. Es importante que dedique más tiempo a los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Aplicar la moderación a comidas y bebidas será la mejor manera de recuperar su buena forma física, pero también su armonía interior.

Trabajo: Ser impulsivo, y algo voluble a  la hora de tomar decisiones, podría desconcertar a sus compañeros del equipo. Tener mucha influencia sobre ese entorno le obligaría a ser muy coherente y prudente a la hora de tomar decisiones. No permita que los pensamientos negativos invadan su vida.

Dinero: Es buen momento para firmar contratos, para llevar a buen puertos nuevos compromisos, o negocios, pero también para hace transacciones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 21 y 56

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No es recomendable llevar los problemas del trabajo a casa; y viceversa. Las tensiones seguirán aumentando en el entorno familiar y si no está dispuesto a poner orden perderá autoridad. No conviene mezclar unas con otras áreas ni las diferentes emociones en las mismas. Más flexibilidad y condescendencia serán las mejores opciones.

Salud: Algunas alergias estacionales podrían ser más largas de lo habitual; todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No sea impaciente; confíe en que podrá aprovechar las oportunidades que irán apareciendo. Quizá no se sienta preparado para enfrentarse a nuevos desafíos; todo dependerá de la actitud que adopte, y de la confianza que tenga en si mismo. Recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Dinero: Poner al día el papeleo, pero también los asuntos pendientes con las administraciones le permitirá organizar su presupuesto con lo que realmente dispone.

Números de la suerte: 36 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El mundo sería mas feliz si los hombres tuvieran la misma capacidad de callar que tienen de hablar». (Baruch Spinoza)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí