Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona que tenga en mente, o si ya tiene pareja, para reconquistar a su cónyuge. Sea tan flexible e indulgente con usted mismo como es con sus seres queridos.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia siga las recomendaciones del médico.

Trabajo: Aproveche las circunstancias favorables para mejorar las relaciones  con sus compañeros; y para establecer nuevos vínculos profesionales con otras empresas, y profesionales independientes.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los asuntos familiares con padres, y hermanos, podrían ser algo mas complicados y largos de lo esperado. Tendrá que mediar entre facciones opuestas si n o quiere que aumenten las tensiones.

Salud: Relájese con mas frecuencia. Su salud, y la de los suyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Recibirá algunas ofertas de trabajo tanto si ya lo tiene como si lo está buscando. No subestime ninguna; la buena suerte podría tardar en volver a visitarle. Evite llevarse problemas del trabajo a casa, y viceversa.

Dinero: Sea prudente con los gastos onerosos, ya que para ser feliz solo necesita dar seguridad material a su familia; lo demás no debería importarle.

Números de la suerte: 9 y 30

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo que emprenda estos días en el área familiar y doméstica tendrá mejor aceptación de lo esperado. Evite ponerse en lo peor antes de saber las respuestas de sus seres queridos.

Salud: Es buen  momento para ponerse a dieta y ganar en calidad de vida. Siga aplicando la moderación en comidas y bebidas; y se sorprenderá con los resultados.

Trabajo: La estabilidad en el trabajo o negocio le permitirá dejar volar su imaginación y dar forma a nuevas ideas a cual mas innovadora. Y recibirán mejor acogida de lo esperado. No pierda nunca la esperanza.

Dinero: Los juegos de azar se verán poco favorecidos. Antes de hacer préstamos recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si ha decidido hacer cambios en el área familiar y doméstica, tendrá que contar con su cónyuge y con los miembros de la familia mas responsables; incluyendo a los más rebeldes.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos en su defecto, le permitirá relajarse y poner en orden sus pensamientos.

Trabajo: Emprender nuevos proyectos será una buena manera de compaginarlos con tareas demasiado rutinarias y poco imaginativas. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 15 y 41

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene aferrarse a unas normas de convivencia y conducta que fueron importantes en el pasado. Las experiencias vividas recomendarán adaptarse a los nuevos tiempos, y diferentes edades de los miembros de la familia.

Salud: Si tiene problemas de peso recuerde que no debe tomar decisiones por su cuenta, sino que debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos no serán tan fáciles de poner en marcha si no los dedica un tiempo de rodaje y de reflexión. Las prisas no son buenas consejeras; tendrá que ayudar a sus compañeros.

Dinero: Evite los gastos superfluos si todavía no ha organizado una previsión de fondos para cubrir los gastos de los colegios y estudios de sus seres queridos.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se distancie tanto de las personas que le importan, y en especial de su cónyuge. No es recomendable poner en peligro los lazos afectivos que le unen a todos ellos.

Salud: Vigile su presión arterial y consulte al médico las dudas que pudiera tener.

Trabajo: Tendrá que poner mucha experiencia a la hora de resolver problemas, y defender los intereses de la empresa; podrá comprobar hasta donde llegan sus dotes diplomáticas, pero también su paciencia.

Dinero: Evite hacer préstamos porque podría perder al amigo y el dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre llegará a acuerdos con su cónyuge; pero si se trata de mejorar la calidad de vida de los hijos, y la familia en general, no tardará en conseguirlo. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Relajarse con frecuencia; practicar yoga, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza, le ayudarán a relajarse y a recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o negocio, que podría haber dado por perdido. Nunca se sabe cuando aparecerá la buena suerte. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos; tendrá que hacer frente a arreglos y algunas averías domésticas.

Números de la suerte: 11 y 24

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tener razón a la hora de decir la última palabra no garantiza que el resto de miembros de la familia lo acepten. Solo necesita ponerse en el lugar de los demás para comprenderles, y adelantarse a sus deseos.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere evitar etapas de insomnio. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Sea prudente a la hora de tomar decisiones; por muchas y buenas razones que tenga para ello tendrá que adaptarse a los parámetros marcados por sus superiores. Evite nadar contra la corriente.

Dinero: No todo lo que brilla es de oro. Ni todos los negocios e inversiones financieras son lo que parecen. Consulte a los especialistas financieros antes de poner en riesgo sus ahorros.

Números de la suerte: 3 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser mas expresivo y abierto a los demás le permitirá ser conocido mucho mejor por sus seres queridos, y viceversa. Su vida de pareja le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Relájese practicando natación si tiene problemas de espalda. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que organizar grupos de trabajo, o nuevos equipos, tanto si es líder como si solo tiene influencia sobre su entorno. No tema cometer errores; nadie es perfecto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un crédito, o financiación, o hipoteca.

Números de la suerte: 9 y 46

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante ir recuperando la libertad individual aunque su relación de pareja aporte mucha armonía a su vida; tendrá que llegar a acuerdos; y todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, o articulaciones, debido o bien al exceso de actividades durante el día o a caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Aunque suele organizar muy bien los tiempos que dedica a casa cosa, hay riesgo de que un exceso de confianza acabe por sobrecargarle de tareas que no podrá llevar hasta el final.

Dinero: No es buen momento para embarcarse en operaciones financieras o especulativas sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 10 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ampliar su radio de contactos a nivel social, y cultural, le permitirá conocer a personas afines con las que compartir diferentes inquietudes musicales, artísticas, etc.. Es importante que disfrute de tiempo para si mismo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma, y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser diplomático y poseer el don de la elocuencia le convertirán en un hábil negociador y mediador que podrá resolver todo tipo de problemas. Un cargo es una carga. Siga a su instinto.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos o errores en el estado de sus haberes; y tendrá que resolverlos cuanto antes. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 47 y 81

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser disciplinado en el vida en general le permitirá convertirse en un ejemplo a seguir por sus hijos, y por las personas de su entorno. No hay mejor lugar como el hogar. Ni mejor líder que un Piscis.

Salud: Si se siente algo mas cansado de lo habitual debería trabajar menos horas, y descansar mas horas. Consulte a su médico.

Trabajo: Mantener un perfil muy bajo le permitirá resolver problemas a la empresa en cuanto a las comunicaciones con otros profesionales se refiere. La paciencia es una de sus mayores virtudes.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 6 y 18

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No te preocupes por tus problemas con las  matemáticas, te puedo asegurar que los míos son mayores.” (Albert Einstein)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí