Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá ampliar los contactos a nivel social, y cultural, pero también profundizar en las relaciones con sus seres queridos. Dedicar el tiempo libre a uno mismo no será fácil; pero no deje de intentarlo.

Salud: Riesgo de problemas en las articulaciones debido a los cambios de temperatura.

Trabajo: Ser entusiasta significa que confía en su gran creatividad y en la perseverancia que necesita para llevar al éxito sus proyectos. Sin embargo, hay riesgo de que una falta de objetividad pueda echar a perder algún contrato, o negocio.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite presiones de su entorno.

Números de la suerte: 22y 65

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que hacer más vida social de lo habitual si quiere hacer buenos negocios, o encontrar la financiación, o los contactos que necesita. Las discrepancias con los hijos, o nietos, seguirán aumentando si pierde la compostura y no mantiene la cabeza fría.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo que podrían convertirle en un blanco para algunos virus estacionales. Consulte a su médico.

Trabajo: Hay algunos obstáculos en su progreso hacia nuevos objetivos; las envidias, y algunos celos por parte de sus compañeros podrían complicarle su agenda de trabajo. No entre a provocaciones; siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en inversiones financieras a muy largo plazo; recibirá buenas noticias de algún préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 12 y 62

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite la compañía de algunas personas tóxicas que en realidad estarían con usted solo por el interés. Recuperar el control del conjunto familiar será fácil si muestra su lado más flexible e indulgente. No permita que nadie se entrometa en sus asuntos sentimentales.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades de concentración, o algo de insomnio. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Las oportunidades para aumentar no solo sus conocimientos profesionales, sino también su experiencia a la hora de enfrentarse a desafíos aparecerán cuando menos lo espere. Conviene estar preparado para cualquier imprevisto.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas conviene consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 32 y 65

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: A pesar de algunos esfuerzos será difícil ocuparse de todos los problemas familiares porque la mayoría no tardarán en reaparecer. Intente delegar estas tareas en su pareja sentimental, o en los miembros de la familia que considere responsables. Y relájese; recuerde que mañana será otro día.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tenga confianza en su buen hacer, y sentido de la responsabilidad, ya que pronto recogerá los frutos a lo que haya sembrado durante los meses pasados. Volverá a convertirse en el centro de los focos; pero evite que su ego crezca demasiado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. Y podrá contar con algunos ingresos extraordinarios.

Números de la suerte: 33 y 54

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Relaciones muy tensas en el entorno familiar; no conviene decantarse por ninguna facción enfrentada; haga lo que haga nunca podrá complacer a todos; lo mejor es no hacer nada. En su vida sentimental encontrará el apoyo y el calor que compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar la horas de sueño perdidas, pero también a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No siempre sus ideas o proyectos serán comprendidos; pero si sus mensajes e indicaciones a los compañeros fueran más fluidos, y directos, seguramente todo sería mucho más fácil para todos. Evite discrepancias con los clientes, o proveedores.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Las precauciones que tome no serán suficiente.

Números de la suerte: 24 y 78

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si dedicar más atención a sus hijos, y nietos, podría profundizar en sus relaciones. Los reproches no ayudarán a limar asperezas en su vida sentimental; su mejor aliado será el silencio. Recibirá noticias de alguien muy apreciado del que se habría distanciado.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: No subestime las capacidades ni iniciativas de algunos compañeros sin haberles escuchado. Todo lo que ayude a mejorar el producto final, y a aumentar el prestigio de la empresa será bienvenido. Tendrá que decir la última palabra; intente que sea la mejor de todas.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes; sea prudente con los gastos hasta que esta situación se resuelva.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será algo confusa ya que quizá todavía no sepa muy bien lo que quiere. Uno de los miembros de la familia bajo su responsabilidad, podría rebelarse; tómese el tiempo necesario para escucharle; recuerde que usted también tuvo esas edades alguna vez.

Salud: Trate de levantar el pie del acelerador en su vida si quiere relajarse y dedicarse tiempo a sí mismo.

Trabajo: Recibirá buenas noticias sobre una asociación de profesionales, o entre empresas, para hacer frente a otras empresas ya establecidas. Evite competir entre compañeros; es recomendable compartir. El crecimiento de su empresa, o negocio, seguirá aumentando.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 7 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunas preocupaciones podrían causarle angustia y esto afectaría a las relaciones con su entorno familiar, y profesional. Buscar la paz del alma significa rodearse de silencio y soledad. Las contradicciones personales pronto darán paso al sentido común.

Salud: Algunas dolencias que podría padecer estos días podrían tener un origen nervioso, ya que su salud sigue siendo buena. Consulte a su médico y salga de dudas.

Trabajo: Cuando algo no sale como esperaba tiene tendencia a ponerse en lo peor y no tardará en aparecer la frustración. Mirar hacia delante le permitirá recuperar la actitud positiva que tantas puertas le ha abierto en la vida en general. Esté preparado para todo tipo de imprevistos.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con arreglos, o reformas, o averías, en el hogar familiar. Sea prudente con los gastos habituales.

Números de la suerte: 10 y 43

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Quien tiene un amigo tiene un tesoro; y pronto podrá comprobar los buenos consejos y las lealtades que recibirá. Tener éxito en sociedad significa dedicar tiempo a si mismo, y conocer de paso a personas afines. El amor perfecto sale del corazón.

Salud: Abusar de bebidas como el café o el alcohol, podría aumentar su irritabilidad y cambios de humor. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Las preocupaciones relacionadas con la estabilidad en el trabajo o los negocios podrían impedirle tomar las decisiones adecuadas. Evite subestimarse cuando algo no salga como esperaba. Añorar tiempos pasados no le ayudará a progresar en su vida profesional.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Equilibrar el presupuesto será fácil si no cuenta con dinero que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 6 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría reencontrarse con alguien que en el pasado fue muy importante; pero no debe olvidar que ni usted es el mismo ni las circunstancias son las mismas de antes. Las preocupaciones por los padres, y abuelos, desaparecerán cuando les dedique más tiempo y profundice más en sus relaciones.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle sensibilidad cutánea, o en las vías respiratorias. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: No cuente demasiado con algunos compañeros del equipo a la hora de sacar adelante algunos compromisos. Intente no abarcar demasiado trabajo si no está seguro de sacarlo adelante por sí mismo. No podrá resolver problemas ajenos; mantenga un perfil muy bajo.

Dinero: El área material seguirá en ascenso si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 22 y 59

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo si ponerse en contacto con sus amigos. Si adopta una actitud positiva podrá convertir lo negativo en positivo, y seguir influyendo en los miembros de su familia. Dedicar tiempo a si mismo será más fácil si organiza bien su agenda.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Dar largos paseos por el campo o la playa le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Conviene sacar adelante tareas rutinarias o que se habían dejado para mejor ocasión, ya que pronto tendrá que hacer frente a nuevos desafíos y le ocuparán más tiempo, y esfuerzo, del esperado.

Dinero: Buenas noticias de algún asunto legal. Siga siendo prudente con los gastos durante una semana más.

Números de la suerte: 55 y 79

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Alguien de su entorno podría  pasar de ser una amistad a convertirse en algo más. Si no se siente preparado para ello, lo mejor es que no alimente esperanzas. Debería asegurarse que los hijos, y nietos, están cumpliendo con sus tareas escolares, y sus dietas alimenticias.

Salud: Canalizar sus actividades le permitirá aprovechar más el tiempo y evitar el estrés.

Trabajo: Ser demasiado innovador podría llevarte a dejar volar mucho la imaginación y elaborar proyectos imposibles, o poco convencionales. Confíe en los consejos de sus compañeros del grupo de trabajo, y también en su experiencia y sentido común.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas arriesgadas. Sea prudente con todo lo relacionado con las finanzas.

Números de la suerte: 34 y 64

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Uno no puede ser completamente sensible al mundo sin entristecerse a menudo.” Erich Fromm.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí