Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Alguno de sus amigos podría necesitar más atenciones, y buenos consejos, de lo habitual. Su pareja sentimental podría sentir celos del tiempo que dedica a los pequeños de la familia; es importante llegar a acuerdos y compartir para no competir. Las rutinas domésticas le ayudarán a relajarse; y a seguir construyendo el futuro de su familia.

Salud: Conviene vigilar muy de cerca los alimentos, bebidas, y medicinas, que tomen los pequeños de la familia. Hay riesgo de intoxicación.

Trabajo: Los cambios de última hora, y algunos imprevistos podrían llevarle a sentirse frustrado y a pensar que todo lo que haga estaría abocado al fracaso. Recuerde que tiene mucha energía y que suelen perder la paciencia con frecuencia; y si pierde la paciencia perderá mucha energía, energía que va a necesitar para defender los intereses de su empresa, o de su grupo de trabajo.

Dinero: Dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras pensando en las próximas fiestas familiares será la mejor opción si consigue mantenerse dentro del presupuesto inicial que se habría marcado. Todo lo que haga por su familia nunca será en vano.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Potenciar las comunicaciones con los miembros de la familia en general, y sobre todo con los más pequeños de la casa, será la mejor manera de involucrarse en sus vidas, y viceversa. Las mayores discrepancias con su cónyuge podrían venir de la forma en que tiene cada uno de administrar los haberes familiares. Es importante llegar a acuerdos pensando siempre en la estabilidad y seguridad de la familia.

Salud: El estrés acumulado y la poca estabilidad personal y laboral en su vida debido a las circunstancias por las que todos estamos pasando podrían causarle desarreglos en las comidas y bebidas y acercarse por lo tanto a la bulimia. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No tardará en recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en el pasado laboral y de negocios. Y mientras tanto convendría consolidar todo lo conseguido hasta ahora. Las presiones externas seguirán aumentando; confíe en su buen hacer, y en su sabio instinto y siga adelante.

Dinero: No conviene hacer negocios con personas amigas, o familiares, ya que los sentimientos y el dinero son como el agua y el aceite: nunca se mezclan.

Números de la suerte: 26 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar le ayudará a relajarse, y a aumentar la energía perdida durante la jornada. No todos los que dicen ser amigos lo son realmente; es importante ser discreto en las confianzas. La mejor manera de resolver las diferencias con su cónyuge es encontrar la manera de pasar más tiempo juntos y lejos del bullicio familiar.

Salud: Relajarse, meditar, dar largos paseos, o disfrutar de su soledad y tiempo libre serán las mejores opciones. Ante cualquier duda siempre podrá consultarla con su médico.

Trabajo: Los nuevos negocios, y proyectos, podrían ser algo más voluminosos y complejos de lo esperado; no conviene planificar a muy largo plazo, al menos de momento; sino que conviene trabajar a corto y medio plazo, y estar abierto a cambios, imprevistos, y cancelaciones. Siga adelante; todo va mucho mejor de lo que pensaba.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos de forma práctica y realista para evitar males mayores. No confíe en algunos vendedores de humo de su entorno; sea prudente.

Números de la suerte: 33 y 37

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Encontrar a la persona ideal con la que compartir su vida no debería seguir formando parte de sus deseos; recuerde que nadie es perfecto. Las cosas importantes, como la familia, el trabajo y los amigos, seguirán siendo sus prioridades. Y si tiene tiempo suficiente dedicará unos minutos a sí mismo. Es hora de organizar su agenda y establecer nuevas prioridades.

Salud: El estrés acumulado podría causarte problemas de insomnio, y digestivos, lo cual recomienda aprender a relajarse y reducir la velocidad en su día a día.

Trabajo: El caos y algunas tensiones acumuladas seguirán siendo habituales en el lugar de trabajo. Y teniendo en cuenta su capacidad de adaptación no tendrá problema en seguir con sus compromisos a pesar de las dudas, imprevistos, y cambios de última hora. Participar en grupos de trabajo le ayudará a desarrollar algunos talentos naturales que quizá desconozca.

Dinero: Podrá estabilizar su situación financiera.

Números de la suerte: 15 y 25

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los reencuentros con personas amigas o familiares de los que se habría distanciado en su día le recordarán que no debería dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con ellos. No espere mucho de su vida social, excepto mejorar su imagen y participar en eventos de todo tipo. Sin embargo, en el área creativa y artística podrá descubrir en sí mismo nuevos talentos.

Salud: Relajarse, dar largos paseos por el campo o la playa, y rodearse de las personas que tanto le importan serán el mejor bálsamo que podría encontrar para su estrés.

Trabajo: El éxito en los últimos negocios; y firma de contratos, le llevarán a aumentar su ego y a despertar algunas envidias y celos entre sus compañeros. Conviene mantener un perfil bajo y seguir demostrando que alcanzar el éxito no ha sido un golpe de suerte; sino muy buenas ideas y perseverancia.

Dinero: Las mejores noticias las recibirá del área material con la resolución de algún asunto, o error, o problema puntual.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental, a pesar de algunos altibajos, seguirá por su cauce correspondiente. Los cambios en su estado de ánimo podrían ser debidos a la influencia de los eclipses; relájese y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. No permita que nadie le impida convertir en realidad sus sueños.

Salud: Mantener una dieta alimenticia saludable precisa de mucha disciplina y de querer mejorar su calidad de vida. Consultarlo con su médico será la mejor opción.

Trabajo: No todas las buenas noticias son las esperadas; lo cual recomienda adaptarse a las circunstancias, tal y como se ha hecho hasta ahora, y confiar en que pronto podrá recuperar el control de su vida. Dejar volar su imaginación, y dar forma a sus nuevas ideas le compensará a la hora de sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: No conviene hacer préstamos, ni tampoco invertir en empresas poco seguras o demasiado fantasiosas. Le ha costado mucho esfuerzo canalizar sus haberes; no permita que nada ni nadie lo eche todo a perder.

Números de la suerte: 20 y 26

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Estos días si consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal tendrá todo a su favor para disfrutar de la compañía de su familia, pero también para ir recuperando su espacio personal y disfrutar de su parcela de soledad, y silencio. La comodidad que ofrece el hogar familiar compensará con creces algunos sinsabores en otras áreas de su vida.

Salud: El estrés acumulado, su espíritu perfeccionista y las presiones internas que le causa podrían afectar a su aparato digestivo, o hepático. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Si trabaja en equipo conviene intercambiar información, e ideas, con los compañeros pensando siempre en mejorar la calidad del producto final. Ser más expansivo y evitar mal entendidos será la mejor manera de pensar más en el prestigio del grupo de trabajo, y de la empresa, que en uno mismo de forma independiente. Los éxitos no tardarán en aparecer.

Dinero: Es importante ser prudente con los gastos ya que sus ingresos habituales podrían retrasarse. Evite comprar a crédito al menos hasta pasadas dos semanas.

Números de la suerte: 19 y 37

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La paz del hogar, el calor, y la energía que recibe de ese núcleo le ayudarán a hacer las paces con el mundo; pero también consigo mismo. Es hora de poner orden y establecer normas de convivencia entre sus miembros. Las discrepancias con su pareja en cuanto a la educación de los pequeños se refiere irán disminuyendo.

Salud: Reduzca la velocidad en su vida; duerma más y trabaje menos. No hay razón parar vivir tan deprisa.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante en su camino hacia nuevos objetivos. Solo si mantiene un perfil muy bajo podrá evitar todo tipo de distracciones. No podrá contar con la ayuda de sus compañeros, sino solo con su sabio instinto y fuerza de voluntad. Y la buena suerte volverá a sonreírle.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas no serán muy seguras excepto si son a muy largo plazo.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental volverá a ser el refugio que necesita cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Es hora de recuperar la magia y la complicidad de los primeros tiempos. Dedicar más tiempo a los padres, abuelos, etc., será la mejor opción si quiere asegurarse del buen estado de su salud.

Salud: Si tiene problemas de peso conviene adoptar la moderación en comidas y bebidas, pero no sin antes haberlo consultado con su médico.

Trabajo: No le conviene aislarse del grupo y trabajar como si fuera profesional independiente. Es importante que se involucre en los problemas, y nuevas ideas, de sus compañeros pensando siempre en el bien del conjunto de la obra. No tenga prisa por alcanzar el éxito; este llegará a su debido tiempo; y no será ni antes ni después.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras y especulativas sin grandes riesgos, pero no sin antes contar con los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 22 y 24

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de algunos miembros de la familia. Los amigos volverán a demostrar su lealtad en tiempos difíciles; y viceversa. No dramatice demasiado; recuerde que tiene una gran influencia sobre su entorno familiar, y muy en especial sobre su pareja sentimental. Y mañana será otro día.

Salud: Cambios bruscos de humor y algo de irritabilidad serán una constante si no consigue dormir las horas necesarias para su edad y actividades diarias.

Trabajo: Los nuevos contactos de su agenda le abrirán más puertas a círculos de poder e influencia de lo que pensaba. Tener un perfil alto le ayudará a seguir destacando entre los demás; pero también la convertirá en blanco de algunos celos, o envidias. Planifique pensando en el corto y medio plazo; evite de momento planificar a largo plazo.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias si no se ha organizado la previsión de fondos para cubrir los gastos de las próximas fiestas navideñas. Es importante que no baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 26

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Hay tendencia a idealizar a su pareja sentimental, o a las personas que admira, lo cual podría llevarle a sentirse muy frustrado si no consigue mantener los pies pegados al suelo. Recuerde que nadie es perfecto. La flexibilidad y la indulgencia serán los mejores aliados a la hora de llegar a acuerdos con su pareja sentimental, pero también con el resto de miembros de la familia.

Salud: Sería recomendable adoptar hábitos de vida muy saludables si quiere recuperar la buena forma física y su peso ideal.

Trabajo: La vida laboral no será lo mismo que antes hasta pasados unos meses, y todo habrá cambiado para entonces, pero para mucho mejor ya que habría aprendido a valorar más y mejor todo lo que tiene, y que quizá antes no había valorado. Es hora de mirar hacia delante; de seguir estudiando, aprendiendo, y diseñando proyectos a cual más vanguardista.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario y buscar algunas ofertas que podrían interesarle a la hora de cambiar de casa, o de comprar una segunda vivienda para vacaciones.

Números de la suerte: 12 y 32

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus leales amigos y que podrá aplicar a su vida un poco más adelante. Las relaciones con los pequeños de la familia irán mejorando a medida que se involucre más y mejor en sus juegos, estudios y deportes. Sin embargo no lo tendrá tan fácil si se trata de adolescentes.

Salud: Exceso de estrés acumulado que podría causar problemas digestivos o flatulencias, o ambos. Es conveniente que no pierda el contacto con la naturaleza ya que le ayudará a relajarse y a ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Si está buscando trabajo, o le han hecho alguna oferta le conviene ser prudente ya que hay riesgo de ser víctima de alguna estafa o engaño. Conviene centrarse en lo que hace ahora en su trabajo, con las limitaciones debido a las circunstancias del momento. No es buen momento para cambiar de trabajo; pero siempre es buen momento para cambiar de actitud.

Dinero: No conviene prestar dinero a nadie, ni tampoco que lo pida, sino que lo mas conveniente sería que se ajustara a sus ingresos reales y evitara todo tipo de gastos innecesarios.

Números de la suerte: 18 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Lo maravilloso nos envuelve y nos empapa como la atmósfera; y, sin embargo, no lo vemos.“ (Charles Baudelaire)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí