Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Tendrá los apoyos de sus leales amigos; recibirá buenos consejos de las personas de su confianza. Ser romántico no es una debilidad, sino todo lo contrario. Tendrá todo a su favor para hacer las paces con todas esas personas de las que se hubiera distanciado. Las relaciones constructivas también las encontrará en el área social, y cultural.

Salud: Las alergias estacionales podrían haberle sensibilizado el aparato digestivo o la epidermis. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: No es buen momento para innovar, sino para mantenerse dentro de la línea de trabajo recomendada por sus superiores, o personas de influencia y poder. No se sienta frustrado si sus proyectos, o ideas no son aceptados; recuerde que esta crisis pasará para todos y que en unos meses las aguas volverán a su cauce.

Dinero: Las diversas transacciones, especulaciones bursátiles, así como sus iniciativas inmobiliarias serán muy favorecidas.

Números de la suerte: 16 y 48

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las discrepancias en el entorno familiar serán una constante; y tendrá que recuperar el control antes de que sea tarde. Es importante hablar claro con su cónyuge y exponer lo que le preocupa, o teme, o cuales son los nuevos objetivos a alcanzar; ya que la franqueza será su mejor aliada a la hora de llegar a acuerdos.

Salud: Hay riesgo de que la vida sedentaria acabe causándole algo de sobrepeso. La moderación en comidas y bebidas, y dar largos paseos, serán buenas opciones.

Trabajo: El ser perfeccionista podrá llevarle a dedicar mucho tiempo a los pequeños detalles en detrimento del conjunto de la obra. Recuerde que entre un extremo y otro hay un sabio término medio. No conviene hacerse cargo de responsabilidades de otros compañeros; hay riesgo de no tener tiempo suficiente para cumplir con sus compromisos.

Dinero: Algunos gastos imprevistos serán compensados con dinero inesperado.

Números de la suerte: 13 y 62

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a sus amigos le permitirá estrechar los lazos emocionales que les unen; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Su vida de pareja será armoniosa, aunque con algunos altibajos. Tendrá todo a su favor para ascender en la vida social. Estar más abierto al mundo exterior le permitirá ampliar perspectivas y puntos de vista.

Salud: Si no está dedicando el tiempo necesario a la práctica de deportes, o a disfrutar de soledad y silencio dando largos paseos por el campo o la playa, su cuerpo no tardará en recibir algunas señales de alarma que podrían ser de origen nervioso. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No debería tomarse tanto tiempo para tomar decisiones, sino consultarlas con sus compañeros y llegar a acuerdos; recuerde que los éxitos tienen muchos autores y los fracasos solo tienen al líder del grupo. Tiene mucha influencia sobre su entorno en general; incluso entre sus superiores.

Dinero: No conviene ser demasiado generoso ya que podría encontrarse con personas que no dudarán en aprovecharse de esa generosidad. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 20 y 76

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida familiar seguirá siendo la mejor área de su vida aunque solo encuentre rebeldías, y cambios que echarían a perder la convivencia, o forma de vida. Mantener la cabeza fría será la mejor opción a la hora de recuperar el control de la situación. No conviene dramatizar; sino mantener la autoridad.

Salud: Algunos problemas en los huesos, o articulaciones, debidos a la vida sedentaria, o a una alimentación poco saludable. Consulte a su médico.

Trabajo: Empezar nuevos proyectos pensando en el corto y medio plazo, y evitando el largo plazo, dejar volar la imaginación, y rodearse con los compañeros más preparados y motivados serán las mejores opciones si quiere seguir cosechando éxitos; el trabajo será duro, y habrá complicaciones, pero nadie podrá quitarle la sensación de la labor bien hecha.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá ahorrar el dinero suficiente como para comprar una casa nueva, o hacer reformas, y cambios a fondo, en el hogar actual.

Números de la suerte: 16 y 78

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Pero a condición de dejar fuera de su vida familiar los problemas del trabajo, u otro tipo de problemas. Los que le conocen aprecian su estilo de vida tranquilo y armonioso. Es buen momento para hacer bricolaje, o arreglos o reformas en el hogar familiar; recibirá más ayudas de lo que pensaba.

Salud: Podría haber pérdida de defensas en el organismo y sentirse algo más cansado de lo habitual. Es importante trabajar menos y dormir más hasta recuperar la energía perdida.

Trabajo: Seguirá siendo necesaria la paciencia tanto con sus compañeros, como consigo mismo; no tome decisiones para salir del paso, ni para complacer a sus superiores; hay riesgo de cometer errores de bulto; siga a su instinto y todo irá muy bien. Las luchas de poder serán una constante.

Dinero: Evite los gastos superfluos ya que podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus ingresos.

Números de la suerte: 5 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Ser más comprensivo e indulgente con su pareja sentimental le ayudará a conocerla mucho mejor y a fortalecer los lazos que les unen. En el área familiar conviene mantener el control de ese entorno, pero con más flexibilidad de la habitual si considera que es conveniente dar más autonomía a sus miembros. Intensa vida social.

Salud: El estrés acumulado y algunos esfuerzos en el trabajo podrían causarle dolores de espalda, o ciática. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No es fácil llegar a acuerdos con sus compañeros de trabajo; y tampoco con sus superiores, o personas de influencia; sin embargo, si cree en lo que está defendiendo no tardará en conseguirlo. Resolver los problemas de sus compañeros podría impedir que cumpla con sus compromisos; evite distracciones.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza, ya que hay riesgo de perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No es fácil comprender a algunas personas de su entorno familiar, y social; sin embargo nunca dejará de intentarlo ya que tiene asumido que cada persona es un mundo. Está decidido a hacer cambios y reformas, y arreglos, en el hogar familiar; no será fácil contar con la ayuda y el beneplácito de algunos miembros de la familia.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no será fácil si no está dispuesto a aceptar las disciplinas correspondientes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante canalizar su gran creatividad en mejorar los proyectos de sus compañeros, o los suyos propios, pero siempre pensando en el prestigio de la empresa y en su continuidad. Evite distracciones, y enfrentamientos entre compañeros por algunos celos, o envidias.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá ahorrar lo suficiente como para hacer compras muy grandes, o viajes, o vacaciones largas.

Números de la suerte: 11 y 35

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las relaciones con su familia más cercana irán mejorando a medida que sea menos crítico con sus defectos, o carencias; recuerde que nadie es perfecto. Algo de tensión con su cónyuge; la disparidad de opiniones a la hora de administrar los haberes no debería ser causa de distanciamiento. Conviene dar una imagen más positiva al resto de la familia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud y la de los suyos debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Las circunstancias serán favorables a la hora de optar a un ascenso, pero también a un aumento de sueldo, y a más responsabilidades. Tendrá que llevarse trabajo a casa los primeros días; y después dependerá de si puede contar con la ayuda de sus compañeros o sigue en solitario. Un cargo es una carga.

Dinero: Buenas perspectivas en el plano financiero.

Números de la suerte: 19 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La complicidad con los miembros de la familia bajo su responsabilidad le permitirá profundizar en sus relaciones, y conocerles mucho mejor. Es hora de darles más autonomía en la confianza de que serán muy responsables. Hacer más vida social y cultural le permitirá entablar relaciones útiles tanto a nivel laboral como mundano.

Salud: Evite sobrecargarse de trabajo y recuerde que la salud debe ser lo primero. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Tendrá oportunidad de participar en proyectos, o empresas, de más nivel profesional y podrá comprobar hasta donde llega su ingenio, pero también su capacidad de aprendizaje. Es hora de consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y seguir construyendo sobre bases muy sólidas su futuro profesional.

Dinero: Sea extremadamente cauteloso con los gastos. Hay riesgo de perder el control del presupuesto y encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 14 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante seguir haciendo vida social, y cultural; tiene mucho que ofrecer que quizá no esté siendo valorado en su trabajo actual. Escuche con atención lo que tienen que decir sus seres queridos; y quizá no le guste demasiado, pero debe tener paciencia. Evite alimentar rencillas o resentimientos contra alguien, o algo; y se sentirá más ligero.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada a la hora de mantenerse en el peso ideal para cada edad, así como en buena forma física.

Trabajo: Es hora de explorar nuevos proyectos, y empresas, y de seguir estudiando y aprendiendo con el fin de no permanecer en la zona de confort laboral por mucho más tiempo; los rivales seguirán aumentando e intentarán tomarle la delantera; y no puede permitir que nadie ocupe el lugar que a usted le corresponde.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un préstamo, o hipoteca, o crédito.

Números de la suerte: 39 y 76

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su tendencia a escuchar con atención a los demás, y a hablar poco por lo general podría dar una imagen algo distante si no le conocen lo suficiente. Es importante ampliar perspectivas y puntos de vista expresando con más frecuencia sus pensamientos, y sentimientos con las personas de su confianza. Visite con más frecuencia a sus padres, y abuelos.

Salud: Podría tener alergias relacionadas con la alimentación o algunas bebidas.

Trabajo: Tendrá oportunidad de dar los pasos adelante necesarios y presentar sus proyectos; y se sorprenderá con los resultados. Necesitaría aumentar su influencia en el grupo de trabajo, pero también entre otros profesionales, ya que tiene grandes ideas que no podrá dar salida si no cuenta con muchos apoyos.

Dinero: No siempre recibirá lo que le corresponde por el trabajo bien hecho, o los contratos bien negociados; pero siempre tendrá suficiente para mantener el nivel de vida al que está acostumbrado.

Números de la suerte: 8 y 16

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los mayores cambios se producirán en el entorno familiar, lo cual podrían causarle confusión. Trate de adaptarse a todo ello y participe aportando buenas ideas. Todo lo que haga para mejorar la vida de su familia será bienvenido. No tenga en cuenta algunas críticas; ni se tome a pecho algunas cosas; usted está por encima de todo ello.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance doméstico, o practicando deportes, si no presta más atención a algunos movimientos, o actividades.

Trabajo: Tendrá que salir de su discreto segundo plano para recibir los reconocimientos muy merecidos por los éxitos del pasado. Evite dejarse embaucar por algunos empresarios, o negocios, demasiado interesados en abusar de su generosidad; recuerde que hay vida familiar después de la jornada laboral.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le llevará a convertirse en un ejemplo a seguir. Tendrá que asesorar a otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 11 y 52

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero.» (Antoine de Saint-Exupéry)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí