Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Los asuntos relativos a su vida de pareja estarán marcados por la inestabilidad; los problemas seguirán aumentando si no se enfrenta a ellos cuanto antes. Es tiempo de reflexión; y de análisis.

Salud: Aplicar la moderación en comidas, bebidas y jornadas de trabajo serán buenas opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite las rencillas, o frustraciones que podrías sentir, y no le estarían permitiendo ver el lado bueno de los compañeros, ni de las cosas. Adoptar una actitud positiva será una buena manera de mirar al futuro.

Dinero: Hay riesgo de inversiones financieras o especulativas poco seguras, pero de ganancias rápidas. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: La inestabilidad emocional, y algo de incertidumbre, invadirán estos días su estado de ánimo y esto podría condicionar las buenas relaciones con sus seres queridos, y muy en especial con su cónyuge.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: No conviene destacar demasiado mientras en el entorno laboral y de negocios las tensiones entre compañeros sigan aumentando. Es hora de consolidar todo lo conseguido hasta ahora. Confíe en su instinto; y en su experiencia.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, y reconocimientos, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 47 y 62

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: No deje ninguna duda sin aclarar en su vida sentimental. Recibirá buenas noticias relacionadas con algún asunto familiar que podría haberle preocupado. Haga más esfuerzos si quiere adoptar una actitud positiva.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura. Hay riesgo de enfriamiento.

Trabajo: Es importante rodearse de los profesionales mejor preparados, pero también más ambiciosos, y no habrá obstáculo que les impida alcanzar el éxito.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 43

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá algunas visitas inesperadas, pero que romperán las rutinas domésticas. Tiene cierta tendencia a ponerse en lo peor; y no tiene razones reales para ello. Adoptar una actitud muy positiva será la mejor opción.

Salud: El estrés acumulado y sin canalizar podría volverse en contra y causarle dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: Tiene mucha influencia sobre sus compañeros, pero también sobre sus superiores, lo cual recomienda ser muy prudente ya que podría no disponer de margen de maniobra para rectificar. Confíe en su experiencia.

Dinero: Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos de forma irregular; lo que habría ganado un día lo perdería al siguiente. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 48

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Si no llegar a acuerdos con los miembros de la familia, tendrá que poner mucho de su parte para convencerles. Es tiempo de reflexión y de saber lo que quiere hacer con su vida personal de ahora en adelante.

Salud: Antes de ponerse a dieta debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: No baje la guardia en el lugar de trabajo, ya que los rivales dentro de la empresa no dudarán en tomarle la delantera; y tardará mucho tiempo en recuperar los puestos que no debería haber perdido.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Todos los esfuerzo que haga para recuperar la armonía y la paz en el hogar familiar nunca serán en vano. Será comprendido, mimado y apoyado por sus seres queridos, pero también por su cónyuge. Quizá no está valorando todo lo que tiene.

Salud: Evite las cenas copiosas, y las bebidas energéticas o azucaradas, si quiere dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tener iniciativas y dar pasos adelante le convertirán en alguien a seguir por otros compañeros menos voluntariosos. Antes de tomar decisiones intercambie ideas, o dudas, con sus compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos o perderá al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Si en su vida familiar se siente limitado, o poco valorado, debería hacerse valer en vez de dramatizar por algo que tiene fácil arreglo. Y recibirá el calor y los apoyos que necesita para convencerse de lo mucho que les importa.

Salud: Un exceso de confianza podría causarle alguna quemadura o percance que se podría evitar si prestara mas atención a sus actividades.

Trabajo: Ser emprendedor le dará muchas satisfacciones; la confianza en sí mismo, y sus habilidades naturales serán sus mejores aliadas a la hora de brillar con luz propia. Es hora de asumir nuevos riesgos.

Dinero: Antes de invertir en empresas, o productos, poco seguros conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tomar decisiones personales al final acabará afectando al resto de la familia y a su entorno. Ser más flexible con los miembros de la familia le granjeará muchas simpatías; y no perderá autoridad.

Salud: Practicar deportes con cierta regularidad le permitirá mantenerse en buena forma física, pero también disfrutar de tiempo para sí mismo.

Trabajo: No conviene improvisar por muy buenas ideas que tenga en mente; ya que podría encontrarse con las discrepancias de sus superiores. Siempre podrá dar salida a su gran imaginación en su vida personal, o en grupos culturales.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios. Es hora de elaborar una previsión de fondos pensando en las vacaciones.

Números de la suerte: 16 y 73

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que hacer verdaderos esfuerzos para comunicarse con su entorno familiar, y los buenos resultados se notarán más adelante. Puede esperar grandes alegrías en el frente sentimental; aproveche que el viento sopla a su favor.

Salud: Si considera que debe hacer cambios en sus hábitos de vida, no olvide consultarlo con el médico.

Trabajo: Aunque tenga la sensación de que nada se está moviendo y que todo se hace cuesta arriba; recuerde que quizá está algo mas cansado de lo habitual y necesita relajarse y descansar.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá encontrar las inversiones más seguras pensando en su familia. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 46

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación le permitirá dar salida a nuevas ideas que podrá aprovechar en la decoración del hogar familiar, o en los grupos de trabajo culturales en los que podrá volver a brillar con luz propia.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de confianza en sus actividades diarias acabe por causarle un accidente, o quemadura, o torcedura.

Trabajo: Los proyectos que tiene en mente tendrán que esperar si son demasiado innovadores. No deje de cumplir con los compromisos profesionales adquiridos. Recibirá todos los apoyos que necesita por parte de sus compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No baje la guardia con los gastos, sobre todo con algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 6 y 59

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Para recuperar el tiempo y el espacio perdidos en el distanciamiento en su vida de pareja, solo necesita mostrar su lado más romántico, y cuidar más los pequeños detalles. No será fácil contener algunas rebeldías entre los adolescentes de la familia.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud, debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: Evite decir lo que piensa si el ambiente en el lugar de trabajo es algo más tenso de lo habitual. Tendrá dificultades para llegar a acuerdos con sus superiores; no conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Mantener la línea de gasto dentro del presupuesto diseñado no será fácil, ya que las presiones por parte de su cónyuge serán una constante difíciles de resistir.

Números de la suerte: 10 y 25

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que enfrentarse a la incomprensión e incluso al enfado por parte de algunos miembros de la familia, como son padres y hermanos, debido a las discrepancias por el reparto de una herencia o reparto de beneficios.

Salud: Aprender a relajarse practicando yoga, o dando largos paseos, o rodeándose de silencio y soledad serán buenas opciones para controlar el estrés.

Trabajo: Si no está seguro de las decisiones a tomar, debería delegarlas en los compañeros de su confianza; tal y como estos hacen con usted. Conseguirá un gran éxito con un nuevo proyecto mucho mas vanguardista.

Dinero: Si quiere dar seguridad material a su familia, debería llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo. Siga los consejos de los especialistas en estas materias.

Números de la suerte: 52 y 85

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Un hombre solo puede ser él mismo mientras está solo; si no ama su soledad, no amará su libertad, porque únicamente cuando está solo, es realmente libre.” (Arthur Schopenhauer)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí