Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante que las relaciones con su entorno familiar sigan mejorando a medida que nos acerquemos a las vacaciones. Tiene mucha energía vital que podría desbordarse si no la canaliza de forma constructiva.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tendrá que resolver muchos problemas a los compañeros y podría no disponer de tiempo y espacio para cumplir con sus compromisos. Recibirá los apoyos necesarios.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego en el núcleo familiar por muchas y buenas razones que tenga para hacerlo. No hay mejor lugar que el hogar. No siempre recibirá de su cónyuge todo lo que Tauro está dando en esa relación.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Hay riesgo de principios de gota.

Trabajo: Tendrá todo a favor para sacar adelante un proyecto muy ambicioso que le permitirá dar rienda suelta a su creatividad. Establecer prioridades evitará que intente abarcar demasiadas tareas.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Todavía está a tiempo de profundizar en su vida sentimental. No eche la culpa a los demás cuando sus planes no son aceptados, o sus ideas no son bien entendidas. Quizá debería exponerlo todo de forma directa y sencilla.

Salud: Practicar natación le ayudará a aliviar sus problemas de espalda, e incluso las migrañas causadas por el estrés.

Trabajo: No dramatice; escuche con atención los consejos que van a darle personas con experiencia laboral. Convénzase de que nadie es perfecto; todos tenemos que aprender.

Dinero: Evite los gastos onerosos. Céntrese en las necesidades reales de su familia.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Los compromisos adquiridos en el área social y cultural tendrá que cumplirlos o su prestigio quedaría afectado.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud, debería hacerse en chequeo y consultarlas con el médico.

Trabajo: Dedicar más tiempo al aprendizaje y a mejorar todo lo que sabe será una manera de invertir en su futuro profesional. No se limite; siga explorando nuevos proyectos y empresas.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas. Hay riesgo de caer en alguna trampa o ser víctima de un engaño.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Debería mirarse tanto como mima a sus hijos, o a su cónyuge, o a sus amigos. Dedicar más tiempo a sí mismo le permitirá meditar, reflexionar, y sobre todo relajarse.

Salud: Hay riesgo de ser invadido por la melancolía añorando tiempos pasados. Adoptar una actitud positiva será la mejor opción.

Trabajo: Recibirá apoyos de profesionales con influencia y poder. Evite nadar contra la corriente; déjese llevar por ella; la buena suerte le sonreirá.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Evite hacer juicios de valor a personas, o a situaciones, si no dispone de toda la información. Un exceso de buenos deseos podría empujarle a idealizar a su pareja; mantener los pies sobre tierra será la mejor manera de no sentirse frustrado.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas si quiere recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Tendrá que defender los intereses de la empresa; y aceptar responsabilidades que no le corresponden. Confíe en su instinto; pero también en su experiencia y sentido común.

Dinero: Evite hacer préstamos. Podría perder al amigo y el dinero. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante dedicarse tiempo a sí mismo para reflexionar, y también para potenciar su espiritualidad si ésta aporta a su vida armonía y paz. Se convertirá en un ejemplo a seguir por personas de su entorno.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia. Sea prudente con algunas comidas y bebidas.

Trabajo: Pronto encontrará socios o profesionales que podrían participar en sus proyectos de empresa más ambiciosos. Tendrá que convencer a sus compañeros de las ventajas de sus planes de trabajo.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Pronto podrá conocer a alguien muy especial que le motivará para abandonar su independencia y soledad. No idealice a su pareja; sea más prudente a la hora de hacer juicios de valor en su relación.

Salud: Practicar yoga, o dar largos paseos, además de pasar más tiempo en contacto con la naturaleza le ayudarán a relajarse.

Trabajo: Se enfrentará a preocupaciones sobre el futuro de su vida profesional. Si no tiene bases para ponerse en lo peor debería adoptar una actitud muy positiva y recuperar la esperanza.

Dinero: El presupuesto de las vacaciones familiares podría sobrepasar sus cálculos. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su evolución personal le llevaría a pensamientos metafísicos, y a plantearse la brevedad de la vida. Las mejores noticias vendrán del lado de sus hijos; y le compensarán de otros sinsabores.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo y no debería subestimar ninguna, ya que nunca se sabe hasta donde le iban a llevar. Escuche los buenos consejos de profesionales de confianza.

Dinero: Evite las operaciones financieras demasiado ventajosas. Recuerde que no es de oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 16 y 48

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Tiene cierta tendencia a hablar demasiado en sociedad, o con los amigos de confianza; sin embargo, en cuando se trata de profundizar con su cónyuge o su familia, podría mostrarse más discreto y silencioso.

Salud: Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Evite llevarse trabajo a casa, y problemas domésticos al trabajo. Podrá participar en grupos de trabajo independientes donde la creatividad no tendrá límites.

Dinero: Un aumento de sueldo; o participación en beneficios de empresa, serán buenas opciones si quiere aumentar sus ingresos.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de que los problemas en el trabajo afecten a la buena marcha de su vida sentimental. Recibirá buenas noticias de los hijos; y tendrá muchas razones para estar orgulloso de ello.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlos con el médico.

Trabajo: Los trabajos rutinarios y poco imaginativos le servirán para dejar volar la imaginación y seguir diseñando proyectos innovadores cuando las circunstancias lo permitan.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Las rebeldías de los hijos adolescentes seguirán disminuyendo; y pronto podrá recuperar el control de la familia. No pierda la autoridad; tenga paciencia.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Ser intuitivo le permitirá adelantarse a los tiempos y abrir caminos al resto de compañeros. Será difícil mantener el perfil bajo que necesita para concentrarse y evitar distracciones.

Dinero: Es buen momento para invertir en bienes raíces. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 16 y 68

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Mi intención en esto es demostrar que la máquina celestial puede compararse no a un organismo divino sino más bien a un engranaje de relojería… Puesto que casi todos los múltiples movimientos son ejecutados por medio de una única fuerza magnética muy simple, como el caso de un reloj en el cual todos los movimientos son producidos por un simple peso.» (Johannes Kepler)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí