Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su relación sentimental, y también las familiares, serán mucho mas fluidas y directas que en los días pasados. Las tormentas entre sus miembros habrían amainado. Es hora de reflexionar y tomar decisiones.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Y al mismo tiempo dejar de preocuparse por todo.

Trabajo: Evite discrepancias en el lugar de trabajo ya que pronto va a necesitar a sus compañeros, y viceversa. Escuche a su sentido común antes de decir lo que piensa, ya que quizá no tenga tanta autoridad sobre los demás compañeros.

Dinero: Este será el momento de reordenar sus finanzas para evitar hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 21 y 55

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite mediar entre los miembros de la familia; es importante tener paciencia y mostrarse mas flexible. No olvide que alguna vez tuvo esas edades. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge.

Salud: Recuperar el tiempo para sí mismo practicando deportes, o en contacto con la naturaleza, o yoga, o tai-chi, serán buenas opciones.

Trabajo: No eluda algunas tareas rutinarias y poco imaginativas; pronto tendrá que enfrentarse a proyectos muy interesantes. Los nuevos obstáculos podrían ser creados por algunos rivales.

Dinero: Es hora de explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite relaciones románticas pasajeras ya que nunca darán a su vida estabilidad. Cada día que pasa tiene mas necesidad de relaciones estables y poder compartir los problemas, pero también las ilusiones.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere evitar problemas hepáticos.

Trabajo: No todo se habrá perdido aunque no lo parezca; quizá su proyecto necesita madurar un poco mas; o se habría adelantado a los tiempos; o era demasiado innovador. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Las propiedades familiares estarán bien protegidas; tanto las compras como las ventas se realizarán en buenas condiciones.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. No hay mejor lugar como el hogar a pesar de los problemas, del ruido, y de las rebeldías. Recibirá mucho mas de lo que habría dado a sus seres queridos.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones, si no consigue pasar mas tiempo al aire libre disfrutando de la naturaleza.

Trabajo: No siempre podrá sacar adelante sus proyectos; pero siempre podrá ayudar a sus compañeros a sacar los suyos. Es buen momento para enmendar algunos errores en las comunicaciones con su entorno.

Dinero: Puede ser víctima de una estafa. No firme nada y sobre todo no adelante ningún pago.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más atención a su vida sentimental le permitirá profundizar en la relación. Evite dramatizar si algo no sale como esperaba; y si no tiene buenos argumentos lo mejor será mantener un perfil bajo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Siga adelante a pesar de algunos retrasos, e imprevistos de todo tipo; confíe en su instinto y en la experiencia acumulada; y todo saldrá mejor de lo esperado. La actitud positiva le abrirá muchas puertas.

Dinero: Las inversiones financieras más favorables serán las que se hagan a muy largo plazo. Controle los pequeños gastos del día.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias en su vida sentimental seguirán aumentando y podrían causar un distanciamiento. Mostrar paciencia y ser condescendiente será la mejor manera de recuperar el control de la situación.

Salud: Relájese; está acumulando mucho estrés y podría tener dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Es buen momento para poner en marcha esas ideas que tiene en mente desde hace mucho tiempo. Evite asumir compromisos si no está seguro de cumplirlos. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: No preste su dinero ya que podría perder al amigo y el dinero. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los conflictos sentimentales podrían acabar en una ruptura temporal de consecuencias imprevisibles. No debería llegar tan lejos; es muy arriesgado. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o tendrá problemas hepáticos, o digestivos.

Trabajo: Los buenos contactos con otras empresas, y profesionales, le permitirán ampliar también su cartera de clientes, y proveedores. Es importante mantener buenas relaciones con todos ya que nunca se sabe cuando se van a necesitar.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 8 y 91

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá muchas oportunidades de decir lo que piensa, y de enfadarse con todos los miembros de la familia; tal y como éstos podrían hacer con usted; y ocurre en todas las familias del mundo. Sea flexible y condescendiente.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos y sobre todo dedicarse tiempo a sí mismo le permitirán hacer las paces con el mundo que le rodea, pero también consigo mismo.

Trabajo: Si realiza trabajos manuales, o con herramientas peligrosas, sea prudente ya que hay riesgo de sufrir algún percance. Tendrá opción a enfrentarse a proyectos o empresas diferentes a todo lo que ya conoce.

Dinero: Ser prudente con los gastos significa controlar los impulsos de los miembros de la familia, pero también los suyos propios.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá algunas alegrías por parte de los hijos. Su vida sentimental seguirá siendo armoniosa y duradera si consigue ponerse en el lugar de su pareja. Hacer mas vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos.

Salud: Su estado de ánimo podría variar con demasiada rapidez, y esto significa que podría pasar de abusar de comidas y bebidas a no tomar nada durante muchas horas.

Trabajo: No será fácil competir dentro de la empresa con compañeros, o rivales, muy bien preparados y con grandes ideas. No se duerma en los laureles; tendrá que seguir demostrando por qué ocupa puestos de preferencia.

Dinero: Antes de poner en peligro sus haberes convendría que lo consultara con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 25 y 67

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá recuperar la esperanza y transmitirla al resto de miembros de la familia. Tiene mucha influencia sobre sus seres queridos; y no puede defraudarles.

Salud: Los pequeños problemas de salud que podría tener irán desapareciendo solo si sigue los tratamientos médicos recomendados.

Trabajo: Tener ideas interesantes, y muy originales, le permitirá dar pasos adelante y hacerse valer. Y se sorprenderá con la buena acogida que tienen. Intente rodearse de los compañeros mejor preparados.

Dinero: Ser generoso por naturaleza le recuerda que no tardarán en aparecer los desaprensivos que intentarán aprovecharse de esa generosidad.

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que apoyar, y dar buenos consejos, a algún amigo. Recibirá buenos consejos de sus padres, y abuelos; y podrá aplicarlos muy pronto. Es hora de reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida en adelante.

Salud: Hay riesgo de sobrepeso, y de problemas en las rodillas. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores. Consulte a su médico.

Trabajo: Es importante tener muy claros los objetivos a alcanzar, y después será fácil diseñar las estrategias a seguir. Solo necesita creer en sí mismo, y en sus habilidades naturales. Adoptar una actitud positiva será una buena opción.

Dinero: Encontrará financiación para sus proyectos profesionales, pero también para los mas personales.

Números de la suerte: 4 y 71

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser romántico significa vivir aventuras románticas. Evite a las personas demasiado entrometidas, o tóxicas, que puedan condicionar sus pensamientos, o formas de vida. Dedicar mas tiempo a los padres, y abuelos, le permitirá conocerles mucho mejor

Salud: Las armonía interior le dará una sensibilidad a flor de piel y una emotividad intensa.

Trabajo: Las relaciones con sus superiores seguirán mejorando a medida que se adapte a las reglas y hábitos laborales establecidos. Todo lo que ayude a mejorar la calidad de vida laboral de la empresa será bienvenido.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos si no todavía no ha organizado las previsiones de fondos para hacer frente a imprevistos de todo tipo.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Si alguna vez descubre usted alguna ley, sea usted prudente y no trate de aplicarla. Ha descubierto la ley…, es bastante. Porque si esta ley es física y trata de aplicarla en una máquina, tropezará con la materia bruta; y si es una ley social, tropezará con la brutalidad de los hombres.” (Pío Baroja).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí