Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es hora de enfrentarse a algunos miembros de la familia y suavizar las diferencias que les separan. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy. Su sentido común y dotes diplomáticas seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de limar asperezas. No diga lo que piensa; piense en lo que dice.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría sentirse algo nervioso e irritable. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: La perseverancia y su buen hacer seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de sortear algunos obstáculos, retrasos, o cambios de última hora. Mantener un perfil bajo le ayudará a evitar distracciones y a cumplir antes con sus compromisos.

Dinero: Las inversiones financieras a muy largo plazo son las que menos riesgos tienen. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 19

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Mantener la mente abierta le ayudará a quitar importancia a sus inhibiciones; quizá no está apreciando en su justa medida todo lo que tiene. Los cambios en algunos hábitos de vida deberían hacerse de forma paulatina; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Evite que las frustraciones afectar al estado de su humor. Y nada mejor para ello que rodearse de personas positivas y constructivas.

Trabajo: Conviene estar atento a las oportunidades que irán apareciendo ya que sus adversarios intentarán tomarle la delantera. No deje volar demasiado la imaginación sin antes mantener los pies pegados al suelo de la realidad; de sus ideas y proyectos dependen muchas más personas de lo que se imagina.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, pero no sin antes escuchar los consejos de los especialistas. Evite poner todas las manzanas en la misma cesta.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Si puede pasar un día entero sin discutir con su pareja sentimental, entonces no debería preocuparse porque eso formaría parte de una relación muy arraigada y estable. Recuperar el calor y las comunicaciones con algunas personas de las que se habría distanciado será una prioridad; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Dé preferencia a la cocina sencilla y natural; abstenerse de platos demasiado indigestos o picantes.

Trabajo: Resultará difícil tomar algunas decisiones ya que la buena marcha de sus proyectos se ralentizará más de lo pensado. Es siempre recomendable trabajar en equipo aunque su tendencia sea la de trabajar en solitario.

Dinero: Es posible que de repente se le nieguen los apoyos económicos que se le prometieron. Sea prudente con los gastos hasta bien entrado el próximo mes.

Números de la suerte: 8 y 17

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Debería hacer más vida social y cultural, tanto en solitario como en pareja. Todo lo que ayude a ampliar su agenda de contactos y a participar en eventos creativos o artísticos le ayudará a desarrollar algunos talentos que quizá no conozca. Es buen momento para formalizar la relación sentimental; o para aumentar la familia.

Salud: Evite dejarse llevar por la vida sedentaria ya que hay riesgo de debilidad ósea o en articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No debería hacerse tantas preguntas a la hora de tomar decisiones. No todos los signos del zodíaco están capacitados para liderar un grupo de trabajo, o un proyecto, o ambos; y solo cuando se tiene un instinto muy desarrollado y experiencia laboral se pueden tomar las mejores decisiones.

Dinero: Es buen momento para establecer un programa de ahorro a muy largo plazo, y de empezar a hacer recortes en gastos superfluos.

Números de la suerte: 16 y 26

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Sus contradicciones interiores seguirán aumentando; y para acabar con ellas lo mejor sería enfrentarse a los problemas personales, familiares, y resolverlos. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. La armonía y el calor prevalecerán sobre su vida sentimental.

Salud: Debería relajarse con más frecuencia y para conseguirlo tendrá que trabajar menos horas.

Trabajo: Recibirá una proposición de trabajo o negocio muy ventajosa, pero su sabio instinto le invitarán a estudiarla muy a fondo. Cuando se trata de defender los intereses de la empresa, o del grupo de trabajo no habrá obstáculo que no pueda sortear. Tenga confianza en su experiencia y siga adelante.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas poco seguras, o demasiado beneficiosas. Se recomienda prudencia cuando se trata de asuntos materiales.

Números de la suerte: 12 y 15

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si quiere evitar problemas con su cónyuge recuerde que el romanticismo será siempre su mejor aliado. Podrá ir recuperando terreno personal algo más despacio, lo cual recomienda dar más autonomía a algunos miembros de la familia. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. El mundo seguirá girando si usted no lo empuja.

Trabajo: Tener iniciativas y darlas a conocer le convertirá en el centro de atención; y esto podría despertar los celos o envidias en su entorno, y no solo entre los rivales. Mantenga la cabeza fría y recuerde que solo la confianza en su buen hacer y en sí mismo le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Dinero: Evite discrepancias a la hora de dividir unos beneficios, o herencia, si no quiere que el asunto se alargue en el tiempo. Recuerde que siempre será mejor un mal acuerdo en privado que un buen pleito.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las discusiones en el área familiar seguirán tensando el ambiente; y será difícil mantener la cabeza fría; pero no imposible. Recuerde que no hay nada mejor como predicar con el ejemplo al resto de miembros de la familia. Las discrepancias con su cónyuge pasarán a segundo plano, y los lazos que les unen serán prioritarios.

Salud: Garganta y bronquios sensibles; tome precauciones con los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo: Los nuevos proyectos podrían ser cuestionados tanto por sus compañeros del grupo como por los superiores; o personas de influencia; sin embargo, si cree en sí mismo debería seguir adelante y defenderlos.

Dinero: Puede descubrir una forma nueva y sensata de ganar dinero; no subestime ninguna oportunidad.

Números de la suerte: 14 y 15

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Exprese sus sentimientos en vez de confiar tanto en que todos los conocen, ya que su introversión natural no permite adivinar lo que piensa, ni su estado de ánimo. Evite idealizar a su cónyuge ya que si nadie es perfecto pronto se llevará una gran decepción.

Salud: Los problemas relacionados con el sistema óseo podrían aumentar si no toma medidas y adopta unos hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Tener mucha imaginación le ayudará a encontrar soluciones a problemas ajenos, pero también a los propios. Un asociado si tiene una empresa, o un compañero de grupo, podría intentar recuperar su libertad e independencia. Nada ocurre por casualidad; y pronto lo podrá comprobar.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un aumento de sueldo, o recompensa por el trabajo bien hecho. Sin embargo, no es nada recomendable bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida con más indulgencia y romanticismo hacia su cónyuge. Los asuntos domésticos van a precisar de mucha atención por su parte; evite perder el control de ese entorno o no podrá recuperarlo en el futuro. Todo irá mejor de lo que pensaba.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso sería recomendable que evitara las dietas mágicas y consultara a su médico. Y mientras tanto recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Recibirá algunas presiones por parte de sus superiores, o personas de influencia y poder, y también por parte de algunos clientes, o proveedores, las cuales tendrá que sortear sacando su lado más diplomático y elocuente. Será difícil; pero no será imposible recuperar la buena marcha de las relaciones con su entorno.

Dinero: Será el momento de correr riesgos, y de especular; la suerte le apoyará permitiéndole aumentar sus ganancias de manera sensata en cantidades medianas y pequeñas.

Números de la suerte: 2 y 6

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Todos los esfuerzos que haga para reconciliarse con su cónyuge nunca serán en vano; debería dar más importancia a lo que les une y no a lo que les separa. Los más pequeños de la familiar van a necesitar más autonomía. Evite discusiones familiares sobre temas delicados.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada a la hora de mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Es importante fomentar las comunicaciones con los compañeros, e incluso con los rivales, ya que todos van a necesitar a los demás en algún momento. Tendrá que dar pasos adelante si quiere que sus proyectos, e ideas, se conviertan en el centro de atención.

Dinero:

Tendrá todo a su favor para conseguir la financiación necesaria para sus proyectos personales, o reformas domésticas.

Números de la suerte: 1 y 9

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La influencia del último solsticio podría llevarle a dejar de preocuparse por las cosas que no se pueden cambiar; y a cambio centrarse en todo aquello que se pudiera cambiar, o mejorar. Es tiempo de exponer sus pensamientos y sentimientos, sobre todo a su cónyuge, pero también a las personas de su confianza.

Salud: Debería dormir más y solo podrá conseguirlo si aprendiera a relajarse. El contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente.

Trabajo: Si todavía está nadando en un mar de dudas lo mejor es que mantenga un perfil muy bajo y permita que los demás brillan con luz propia. Es tiempo de dar un giro a su carrera, o negocio, o empresa; pero solo si está seguro de los nuevos objetivos que quiere alcanzar.

Dinero: Si su situación financiera no ha sido saludable, estos días tendrá oportunidad de mejorarla. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le ayudará a apreciar mas y mejor todo lo que tiene; no hay mejor lugar como el hogar. La lealtad de sus amigos pronto volverá a ponerse a prueba. Intente tomarse mas tiempo para sí mismo; necesita reflexionar y relajarse.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas a la hora de conciliar el sueño. Es importante que se relaje con cierta frecuencia durante el día.

Trabajo: Incluso las personas más ambiciosas necesitan tomarse un respiro a pesar del riesgo de que la competencia les quite protagonismo. Si considera que sus superiores no están valorando lo suficiente sus proyectos, e ideas, recuerde que si lo hicieron en el pasado lo harán en el futuro; y mientras tanto conviértalos en atractivos.

Dinero: Conseguirá la financiación que necesita para sus proyectos creativos o artísticos, pero también para llevar a cabo reformas y arreglos en el hogar familia.

Números de la suerte: 3 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «No poder soportar la pobreza es una vergüenza, y no saber rechazarla por medio del trabajo es más vergonzoso todavía» (Pericles).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí