Horóscopo occidental lunes a viernes: 13 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo le parecerá de color de rosa, y su humor será romántico y condescendiente, lo cual le permitirá conquistar a una nueva pareja, o recuperar a la que ya tiene si se hubieran distanciado. Todo lo que consiga dependerá de la actitud que adopte.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Todo irá mejor de lo esperado aunque en un primer momento no lo parezca. Tendrá tiempo y espacio para desarrollar sus propios proyectos; sin prisa, pero sin pausa. Recibirá el apoyo necesario del grupo de trabajo.

Dinero: Si tiene dificultades, finalmente encontrará soluciones válidas para equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 26 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Conviene aprender a tomar la vida tal y como viene. Evite hacerse demasiadas preguntas; el tiempo que pase le dará las respuestas. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los hijos. Relájese; su vida sentimental se lo agradecerá.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y relajarse serán las mejores opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá todo el apoyo qu necesita por parte de sus compañeros. Es hora de tomar medidas, y algunas no serán bien recibidas, a pesar de ser necesarias. Ampliar la cartera de clientes le permitirá aumentar las oportunidades de negocios.

Dinero: Sería el momento de planificar sus gastos para equilibrar mejor su presupuesto.

Números de la suerte: 23 y 66

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Conseguirá conquistar a la persona de sus sueños. Evite algunas nuevas amistades ya que podrían estar con usted solo por el interés; la prudencia es una gran virtud que conviene seguir poniendo en práctica. Confíe en su instinto en los juicios de valor.

Salud: Cuidado con los accidentes domésticos. Revise todos sus electrodomésticos. Un exceso de confianza en sus movimientos podría volverse en contra.

Trabajo: No se deje invadir por pensamientos negativos si sus proyectos, e ideas, no hubieran sido entendidos, o aceptados. No dramatice; perderá tiempo y energía. Céntrese en tareas convencionales, e incluso rutinarias, y no se arrepentirá.

Dinero: Se le presentarán muchos buenos negocios e interesantes oportunidades de inversión. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 71

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Seguirá siendo difícil mantener la autoridad con los adolescentes de la familia; solo podrá conseguirlo si recordara que también tuvo esas edades. Recibirá buenos consejos de sus padres, y abuelos. La adolescencia solo se cura con el paso del tiempo.

Salud: Hay riesgo de que la falta de concentración practicando deportes, o manejando maquinaria o instrumentos, acabe por causarle un percance.

Trabajo: Si cae en una mar de dudas será imposible tomar la decisión para adecuada. Hay muchos intereses en juego. Aproveche las oportunidades que vayan apareciendo ya que podrían tardar mucho tiempo en volver.

Dinero: Sea ahorrativo, no ceda a todos los caprichos de la familia aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable.

Números de la suerte:   3 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: No conviene ser demasiado controlador con los hijos de la familia, pero también conviene mirar para otro lado, sino mantener una discreta vigilancia confiando en que pronto podrá darles más autonomía.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño perdidas, y ganar en calidad de vida.

Trabajo: En cuantos más éxitos consiga en el trabajo, o negocios, mas aumentarán los celos y algunas envidias entre sus compañeros, pero también entre sus superiores. No conviene dar importancia a algo inherente a todos los que destacan en algo.

Dinero: Tendrá la oportunidad de tener éxito en una interesante operación de especulación si abre los ojos aquí y ahora en lugar de extenderse demasiado.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Una decepción sentimental puede evitarse si muestra mucha tolerancia y comprensión. Intente ser más flexible con las personas que le importan; pero muy en especial consigo mismo. Su instinto seguirá siendo su mejor aliado.

Salud: Si tiene predisposición a los cálculos renales, manténgase alerta, y consulte a su médico sobre las dietas alimenticias a seguir.

Trabajo: No es recomendable planificar a muy largo plazo ya que los cambios y algunos imprevistos seguirán siendo una constante. Planificar, y trabajar, a corto y medio plazo será la mejor manera de no correr riesgos.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 11 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Sea prudente con algunas relaciones sentimentales ya que podrían ser prohibidas, o estar ya comprometidas. Escuche con atención lo que tienen que decir sus hijos; no dramatice y escuche; hasta el final. Visite a sus padres con frecuencia.

Salud: Riesgos de migrañas. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Evite que le invadan algunos pensamientos negativos cuando sus proyectos, o ideas, no sean bien recibidas por sus superiores. Cuando alguien ha conseguido éxitos en el pasado seguirá consiguiéndolos en el futuro.

Dinero: Logrará consolidar su posición financiera si no actúa según sus ambiciones sino según sus medios.

Números de la suerte: 20 y 48

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: En cuanto más muestre su lado romántico, más fácil será llegar a acuerdos con su cónyuge. No compita con su pareja sentimental; lo mejor es compartir. Estos días tendrá todo a su favor para hacer las paces consigo mismo.

Salud: Hay riesgo de problemas de huesos y articulaciones si se deja llevar por la vida sedentaria. Dar largos paseos le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No cometa el habitual error de creer que no puede hacer nada frente a lo desfavorable. Céntrese por completo en su trabajo, porque su perseverancia será recompensada, y además mucho más valorada de lo esperado.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas. Hay riesgo de sufrir pérdidas si no se trata de inversiones a muy largo plazo.

Números de la suerte: 5 y 17

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá el viento a favor para conquistar a la persona que tiene en mente. Es buen momento para reflexionar sobre el sentido que quiere dar a su vida; y para conseguirlo convendría rodearse de silencio y soledad. Escucha a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Reduzca el ritmo de su vida, de lo contrario correrá el riesgo de dejar pasar algunas oportunidades. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Los éxitos del pasado le permitirán ganar espacio y tiempo, además de influencia y poder para seguir acumulando éxitos. Todos los que le conocen esperan mucho de alguien como usted. Y no debería decepcionarles.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o algún asunto relacionado con las administraciones.

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias con su familia política seguirán aumentando si ninguno del grupo cede terreno a los demás. Gastarás mucha energía resolviendo antiguos problemas que tampoco podrás resolver en el futuro. Mirar hacia delante y adoptar una actitud positiva serán buenas opciones.

Salud: Es recomendable hacer algo de deporte, o ejercicios físicos, con cierta regularidad si no es posible dar largos paseos por el campo o la playa. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos personales muy ambiciosos. Pero siempre contando con la ayuda del equipo de trabajo; o por si mismo no llegaría nunca tan lejos. Es importante explorar nuevas materias, y negocios.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aconsejar a otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 31 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser romántico no es síntoma de debilidad; sino de una extraordinaria fortaleza y confianza en uno mismo. En las relaciones personales debería dar lo mismo que recibe o la balanza no estaría bien equilibrada. Su concepto de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo.

Salud: Riesgos de dolores de cabeza o de muelas. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Para llevar a buen puerto los proyectos, o empresas que tiene en las manos tendrá que contar con el apoyo y la ayuda de sus compañeros. Quizá no pueda contar con los recursos financieros o de marketing que esperaba.

Dinero: La buena suerte le acompañará en los juegos de azar, pero en medianas y pequeñas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no tiene pareja sentimental, y frecuenta los ambientes adecuados, pronto encontrará a alguien muy especial. No conviene dar consejos si no se los piden previamente. Responda a todas las preguntas que le hagan sus hijos; y también a las que se haga usted mismo.

Salud: En general, será dinámico y estará en plena forma. Evite la vida sedentaria.

Trabajo: Es buen día para trabajos intelectuales, y para organizar nuevos proyectos pensando en el medio y largo plazo. La gestión que hace de los recursos naturales de su grupo de trabajo motivará a sus compañeros a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: Si organiza su presupuesto contando únicamente con los ingresos habituales, evitará hacer recortes en el futuro.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Mi conocimiento de temas eléctricos no fue adquirido de manera metódica, sino que fue recogido de libros que pude obtener y de experimentos que pude hacer con mis propias manos.” (Alexander Graham Bell)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí