Horóscopo occidental lunes a viernes: 12 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante que las comunicaciones con su entorno familiar sigan mejorando y dedique más tiempo a la familia, y seres queridos en general. Tendrá que superar algunas pruebas consigo mismo a la hora de asumir más compromisos sentimentales.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, y mejorar el estado de su salud.

Trabajo: Hay riesgo de caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones que quizá no le correspondan; su instinto no será suficiente; va a precisar de mucho sentido común si no quiere cometer errores. Evite los cambios bruscos de humor; podría confundir a sus compañeros.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos; pero solo en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 2 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin aclarar las dudas con su cónyuge; hay riesgo de que la intromisión de terceras personas despierte a los celos. Sea prudente a la hora de decir lo que piensa; incluso guardando las formas podría herir algunas sensibilidades.

Salud: Los problemas leves de salud podrían tener un origen nervioso; relajarse le permitirá saber si debe consultar al médico.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos esfuerzos profesionales, y sacrificios personales para llevar a buen puerto sus diversos proyectos de empresa, o negocios. No siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Evite llevarse trabajo a casa.

Dinero: Será difícil resistir la tentación de hacer algunas compras pensando en la familia. Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 12 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios afectarán a su vida personal, pero también a la social, y cultural. No deje pasar tanto tiempo sin hablar con su pareja sobre todo lo que le preocupa con respecto a su vida en común. Vigile más de cerca la autonomía de algunos miembros de la familia.

Salud: Compensar con excesos de comida, o bebidas, algunos sinsabores solo le causarán sobrepeso, y problemas hepáticos. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Su vida profesional y de negocios seguirá evolucionando algo más despacio de lo esperado, pero de forma muy positiva. Las nuevas responsabilidades le ocuparán más tiempo del esperado. Recibirá un reconocimiento, o aumento de sueldo, por el trabajo bien hecho.

Dinero: Encontrará la financiación que necesita solo si acude a los sitios y personas adecuados.

Números de la suerte: 12 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No pierda la esperanza; tarde o temprano los adolescentes de la familia entrarán en razón; nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia. Conseguirá convencer al resto de la familia de las bondades y ventajas de los cambios y reformas del hogar familiar que tiene en mente.

Salud: Las alergias otoñales podrían estar aumentando. Sea prudente con ciertas comidas y bebidas.

Trabajo: Confiar en uno mismo, y en sus talentos naturales, le permitirán enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado. Podrá cruzar los límites de sus conocimientos, y de su paciencia; y lo hará con éxito.

Dinero: No conviene contar con lo que todavía no obre en su poder, o podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los hijos le darán muchas alegrías. Sus problemas personales más complicados empezarán a perder intensidad; nada será tan preocupante desde ahora. Recibirá buenos consejos, y apoyos, por parte de sus amigos. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Ser buen organizador del trabajo, y de la prioridad de los proyectos y empresas, le permitirá optar a puestos de más responsabilidad, y al mismo tiempo también podrá mejorar su situación material. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, y de la empresa, le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 8 y 27

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría enamorarse a primera vista. Las comunicaciones con el entorno familiar en general serán muy difíciles si no escucha a los demás antes de tomar una decisión. Los padres, y abuelos, podrían necesitar más atenciones de lo habitual.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Hay riesgo de caer en un mar de dudas y que esto sea aprovechado por otros compañeros, o rivales, para tomarle la delantera. Evite confiar en compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Céntrese en sus tareas; y no se distraiga.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con hipotecas, o reparto de beneficios, o sobre créditos.

Números de la suerte: 22 y 61

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar la agenda de contactos sociales y culturales, pero también para hacer buenos negocios si las circunstancias lo permiten. Un día marcado por la armonía interior y en el exterior; disfrute del momento.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia o al tacto. Preste más atención a sus movimientos practicando deportes, o en el área doméstica.

Trabajo: Estos día tendrá todo a su favor para lanzar un nuevo proyecto más innovador de lo habitual. Podría cambiar de trabajo si las condiciones son de su agrado. O cambiar de actitud en el trabajo actual. Es tiempo de cambios; y todos muy positivos.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios. Conviene organizar previsiones de fondos para hacer frente a las vacaciones familiares.

Números de la suerte: 23 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte para conquistar a alguien que tiene en mente; o para reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Dedicar más tiempo a uno mismo no será fácil si las obligaciones familiares invaden esa parcela de su vida personal.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas o dolores de espalda, o ambos. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Recibirá algunos reconocimientos, y recompensas, por el trabajo bien hecho y por los negocios ventajosos. Las asociaciones se verán muy favorecidas, tanto dentro de la empresa como con otras empresas o con profesionales independientes.

Dinero: Conviene ser prudente a la hora de hacer inversiones financieras, o en algunas nuevas empresas, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 5 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conseguirá hacer las paces con su cónyuge, y aceptar más compromisos de pareja. No eche a perder con dudas la atmósfera cálida y romántica que hay entre ambos. No deje de visitar a sus padres y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o tendrá problemas en los huesos, y articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No conviene tomar atajos; ni presionar a sus compañeros; es importante crear buen ambiente en el trabajo, o lugar de negocios, y así granjearse las simpatías del resto de compañeros, y de los superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia. No tome decisiones por su cuenta.

Números de la suerte: 13 y 55

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Un amigo le pedirá ayuda, y apoyos; y podrá demostrarle su lealtad. Adoptar una actitud muy positiva le permitirá llamar a la buena suerte, y sortear todos los obstáculos que vayan apareciendo. Y serán muchos más de lo esperado.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, pero también mantener el peso ideal para cada edad.

Trabajo: Su poder de decisión se verá fortalecido. Avance en todos los campos sin dudarlo y sin mirar atrás, y se verá compensado por muchas satisfacciones. No todos sus compañeros son merecedores de su confianza; sea tan prudente como precavido.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas ya que habría riesgo de sufrir al mismo tiempo grandes pérdidas.

Números de la suerte: 22 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de muchas satisfacciones; es hora de limar asperezas; de potenciar lo que les une y no aquello que les separa. Tomará medidas enérgicas para resolver un problema familiar delicado.

Salud: Si padece diabetes, redoble sus precauciones. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Es buen momento para negociar un asunto comercial muy importante para la empresa; también para firmar un contrato, o acuerdos, y finalmente para tomar decisiones acertadas. Su instinto no será suficiente; también va a necesitar el sentido común.

Dinero: No conviene contar con el dinero que todavía no obre en su poder, ya que podría sufrir algunos retrasos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 35

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conceda a sus hijos, y a sus padres, y abuelos, más tiempo del habitual. Todo lo que haga por potenciar las comunicaciones con sus seres queridos merecerá la pena. De lo contrario, éstos podrían sentirse poco importantes a sus ojos.

Salud: Redoblar las precauciones contra las afecciones pulmonares; también estará sujeto a trastornos del sueño. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: En el trabajo sabrá proyectar su motivación a los compañeros, lo cual le facilitará la tarea de sacar adelante proyectos muy ambiciosos. Un exceso de protagonismo por su parte podría despertar los celos o envidias de su entorno.

Dinero: Su situación financiera resultará ser mucho más favorable de lo que pensaba. No se deje llevar por pensamientos negativos.

Números de la suerte:  5 y 77

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas.” (Mary Shelley)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí