Horóscopo occidental lunes a viernes: 12 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán muy favorecidas en las reconciliaciones, en llegar a acuerdos, y en dar más importancia a todo lo que las une que a todo lo que las separa. Apoyar a los miembros de la familia debería estar por encima de las diferencias y discrepancias; no permita que nadie se entrometa en sus asuntos personales y familiares.

Salud: Para evitar los dolores de espalda adopte el buen hábito de apoyarla en el respaldo del asiento.

Trabajo: A veces todo lo que hay que hacer es estar ahí. Los cambios e imprevistos ya no llegarán a desconcertarle, puesto que la experiencia le ha enseñado a tomarlo todo con mucha calma y evitar dejarse llevar por los impulsos del momento. Tiene mucha más influencia en su entorno de lo que se imagina. Evite que un exceso de responsabilidades le cause estrés.

Dinero: El hecho de aumentar sus ingresos por el trabajo bien hecho significa que también aumentarán sus gastos; y la balanza seguirá bien equilibrada.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante hacer esfuerzos e intentar comprender a los más pequeños de la familia; recuerde que usted mismo alguna vez hizo o dijo las mismas cosas. La paciencia es una gran virtud que conviene seguir poniendo en práctica a la hora de educar y encauzar la vida de todas aquellas personas bajo su responsabilidad. Los asuntos relacionados con una herencia, o reparto de bienes, podrían dar lugar a enfrentamientos entre algunos miembros de la familia.

Salud: Debería cuidar mejor de su salud. Ante la idea de adoptar hábitos de vida saludable recuerde que siempre podrá consultarlo con su médico.

Trabajo: Es buen momento para dar a conocer los planes y empresas que tiene en mente, y que no debería dejar para mejor ocasión. La buena suerte seguirá sonriendo a los audaces. Podrá contar con un nuevo grupo de trabajo mucho más a la altura de las circunstancias. Confíe en su buen hacer y siga adelante.

Dinero: Recibirá buenos consejos de alguien de su confianza a la hora de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 32 y 34

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: A medida que nos acerquemos al último eclipse solar del año, el catorce de diciembre, irá aumentando su creatividad. Es buen momento para seguir abriendo caminos al entorno familiar. El área sentimental se verá favorecida por una reconciliación, o un nuevo compromiso. Despierte al niño que lleva dentro.

Salud: Es buen momento para hacerse un chequeo médico a fondo y salir de dudas. Evite conducir maquinaria, o coches, si no puede concentrarse en lo que está haciendo.

Trabajo: Tener mucho trabajo es habitual para un signo del zodiaco tan inquieto y vital como Géminis. Su espíritu contradictorio seguirá aumentando, pero su sentido del deber también seguirá creciendo y podrá tomar las decisiones más adecuadas. No conviene quedarse en la superficie de las cosas, ni de las personas; sino que convendría profundizar un poco más.

Dinero: Sus haberes seguirán mejorando, e incluso podría recibir buenas noticias de las administraciones, o de algún asunto legal.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo al hogar y la familia le ayudará a hacer las paces con el mundo. La tolerancia y la indulgencia en su relación sentimental servirán para suavizar posturas y llegar a acuerdos pensando en el bien del conjunto familiar. Estar rodeado de los seres queridos le compensará de algunos sinsabores en el trabajo. Y mañana será otro día.

Salud: Es importante estar en contacto con la naturaleza si quiere despejar la mente y ordenar sus pensamientos, y sentimientos. Debería dormir más y trabajar menos.

Trabajo: El área laboral se verá favorecida tanto si está buscando trabajo como si ya lo tienen. Es importante consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y seguir ampliando conocimientos, y estudios, además de explorar nuevas materias y proyectos con los que poder aprender y añadir a la experiencia laboral adquirida.

Dinero: Recibirá ingresos inesperados que le ayudarán a equilibrar la balanza de los presupuestos.

Números de la suerte: 14 y 36

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos y complicidad. Tendrá muchos y buenos motivos para dejar volar su imaginación a la hora de hacer cambios en el hogar familiar. El Destino le devolverá con apoyos a sus planes todos los sacrificios y esfuerzos que hizo en el pasado. Adoptar una actitud positiva será la mejor opción.

Salud: Los problemas en las articulaciones seguirán aumentando si no hace algunos cambios en sus hábitos de vida. Consultar con su médico será lo más recomendable.

Trabajo: Potenciar las comunicaciones con este entorno le ayudará a saber con quién puede contar en el futuro o de quien debe prescindir; es importante ser previsor y evitar sorpresas de última hora. Tendrá todo a su favor para ampliar contactos profesionales con otras empresas, o compañeros, con el fin de unir experiencias y proyectos.

Dinero: Estos días no conviene hacer préstamos a nadie porque perdería al amigo y el dinero. Vigile los gastos del día a día si no quiere que su presupuesto salte por los aires.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas en su relación sentimental irán desapareciendo. Es importante cuidar la imagen si están frecuentando ambientes más elitistas, tanto en el trabajo como en la vida personal. La primera impresión es la que cuenta. No conviene dar demasiadas confianzas a los nuevos amigos si todavía no han demostrado su lealtad.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, pero también dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a despejar la mente y también a relajarse.

Trabajo: Las rivalidades dentro del núcleo laboral seguirán aumentando, y si no quiere quedarse rezagado tendrá que demostrar que ocupa puestos de influencia por algo más que por un golpe de suerte. Evite enfrentamientos; recuerde que todos van a necesitar de los demás en algún momento.

Dinero: El hecho de tener unos haberes muy saneados podría invitarle a hacer gastos extraordinarios para compensar, en parte, el trabajo bien hecho y los sacrificios personales de los meses pasados.

Números de la suerte: 22 y 39

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La confusión, o crisis existencial, por la que podría haber pasado estos días irá desapareciendo y podrá recuperar el ritmo de vida habitual que siempre ha llevado. Trate de mostrarse mucho más tolerante e indulgente con los defectos, o carencias, de los demás, incluyendo los suyos propios.

Salud: Tener mucha energía acumulada y sin canalizar debidamente podría causarle cambios de humor, e irritabilidad. Es importante que se relaje con relativa frecuencia.

Trabajo: Es hora de consolidar todo lo conseguido hasta ahora para tener unas bases sólidas en las que seguir construyendo. La confianza en sí mismo, y en sus grandes talentos, serán sus mejores aliados. No permita que los desafíos a los que tendrá que enfrentarse le hagan dudar de su buen hacer y su gran creatividad. No se desanime y siga adelante.

Dinero: Las transacciones financieras y en bienes raíces se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 14 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Podría preferir la soledad a la compañía; sobre todo si quiere organizar su agenda pensando en el futuro. Los secretos y algunos misterios deben seguir siéndolo. No conviene despertar algunas experiencias o vivencias del pasado. Ha entrado en una nueva faceta, o etapa, en su vida y que le convendría aprovechar a fondo.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algunas dolencias de origen nervioso. Aprenda a relajarse; y consulte a su médico.

Trabajo: Habrá oportunidades variadas e interesantes que conviene estudiar y analizar con calma. En el círculo de trabajo su prestigio seguirá aumentando, y le llevará a conseguir más poder e influencia. Es buen momento para explorar otras materias, o especialidades laborales, u otras empresas.

Dinero: No conviene poner todas las manzanas en la misma cesta cuando se trata de inversiones financieras o especulativas.

Números de la suerte: 11 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Algunas decepciones a nivel personal podrían ser causadas por un exceso de idealización de las personas que se admiran, o de su pareja sentimental. La realidad no tardará en hacerle sentir frustrado. La comprensión hacia los problemas de las personas que tanto le importan le permitirá volver a la tierra y dedicar las atenciones necesarias a su familia.

Salud: Si practica deportes violentos, o muy energéticos, hay riesgo de sufrir algún percance que se podría evitar si prestara más atención a sus movimientos.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente si no son aceptadas, ni entendidas, por sus compañeros, ni por sus superiores. No conviene adelantarse tanto a los tiempos; ahora más que nunca conviene mantenerse dentro de las tareas y proyectos más seguros y convencionales. Y mañana será otro día.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre una hipoteca, o reparto de bienes, o un préstamo.

Números de la suerte: 32 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida por una reconciliación, o por una nueva relación si no la tuviera. Es importante evitar decir la última palabra sin haber escuchado al resto de miembros de la familia; y evitará males mayores. Dar consejos acertados a quienes se los pidan será de gran ayuda; sin embargo raramente se los aplica a usted mismo.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Cambiar de trabajo, o de especialidad laboral no servirá de mucho si no se cambia primero de actitud. No será fácil adaptarse a nuevos cambios, o proyectos, o superiores; pero tampoco será imposible. Siempre encontrará los apoyos que necesita, incluso entre las esferas de poder e influencia.

Dinero: Tendrá el viento a su favor en las inversiones financieras y especulativas. Recogerá los frutos del trabajo bien hecho y de los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si dedica muchas horas al trabajo o los viajes de negocios no podrán dedicar el tiempo que necesita su familia. Y ese tiempo no dedicado ahora nunca lo podrá recuperar. Es importante que intente compaginar mejor su vida laboral con la familiar.

Salud: Tener mucha vitalidad podría causarle problemas para conciliar el sueño, o algo de insomnio. No se deje llevar por la vida sedentaria.

Trabajo: Algunos viajes de trabajo aplazados, o muy cortos teniendo en cuenta las circunstancias, le ayudarán a ir organizando su agenda con vistas al corto y medio plazo; pero evitando el largo plazo al menos de momento. Algunas tareas rutinarias podrían llevarle a buscar más proyectos, o tareas, diferentes a todo lo ya conocido.

Dinero: Administrar las finanzas familiares no será fácil teniendo en cuenta la intromisión de alguno de sus miembros. Es importante que se mantenga firme en sus presupuestos y que evite todo tipo de presiones. Es buen momento para la compra/venta de terrenos o de una nueva casa.

Números de la suerte: 30 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es importante consolidar todo lo conseguido hasta ahora a nivel personal, pero también laboral, si quiere seguir construyendo sobre estas bases tan sólidas. Las relaciones con su pareja seguirán inmersas en una especie de crisis de la que saldrán muy reforzadas; y mientras tanto recuerde que la vida sigue.

Salud: Si tiene insomnio, o dificultades para conciliar el sueño sería recomendable que adoptara una dieta alimenticia más saludable y siempre contando con los consejos de su médico.

Trabajo: Tendrá ocasión de optar a mas promociones, aunque la que a usted le gustaría tendrá que esperar un poco más. El poder compaginar unas áreas de su vida con otras nunca ha sido fácil, pero tampoco ha sido imposible. Siempre podrá recurrir a llevarse algunas tareas a casa.

Dinero: Antes de tomar decisiones sobre sacar más partido a los ahorros familiares es conveniente consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 28 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella». (Lucio Anneo Séneca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí