Horóscopo occidental lunes a viernes: 12 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias en la pareja podrían afectar a las relaciones con el resto de la familia, y en especial con los hijos. Muestre su lado más flexible y condescendiente; ceder un poco no será un drama.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Mantener activos algunos proyectos demasiado ambiciosos podría llevarle a un callejón sin salida. Es importante que se adapte a los gustos de los mercados, y que no espere que éstos se adapten a usted.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. No haga gastos onerosos.

Números de la suerte: 5 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si echa de menos su trabajo siempre podrá hacer bricolaje, o reformas, y arreglos en el hogar familiar. Acepte las invitaciones de sus amigos; recibirá buenos consejos. Su vida sentimental seguirá afianzándose.

Salud: Preste más atención a sus movimientos tanto si practica deportes como en el hogar familiar. Hay riesgo de sufrir un percance.

Trabajo: Tendrá ocasión de convencer a sus compañeros de las ventajas de sus nuevos y ambiciosos proyectos. Centre su atención en las tareas prioritarias; evite intentar abarcar demasiado trabajo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es buen momento para organizar el presupuesto de las vacaciones.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Disfrute de todo lo que tiene, en especial de su familia, y no dramatice si algo no sale como esperaba, o sus opiniones no son tenidas en cuenta. Adoptar una actitud positiva le ayudará a librarse de estas pequeñas frustraciones.

Salud: Hay riesgo de sobrepeso si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Cuando todo parecía haberse echado a perder, todo se convertirá en necesario, y además imprescindible. Nada de lo que haga en el lugar de trabajo será en vano, aunque a veces no lo parezca.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras o especulativas sin no dispone de toda la información. Podría estar cayendo en una trampa; o ser víctima de alguna estafa.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido, a pesar de las diferencias que le distancian con frecuencia de su cónyuge. Algún amigo, o familiar, podría necesitar ayuda, y buenos consejos.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: En el trabajo podría haber perdido una batalla si hubiera bajado la guardia con los rivales al acecho; pero todavía tendrá tiempo y espacio para llevar al éxito todo lo que se proponga.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o para especular en bienes raíces. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 59

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El amor a primavera vista podría hacerle cambiar su forma de vida, y motivarle para abandonar su independencia y soledad. No se precipite; todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: No será fácil encontrar la financiación que necesita para un proyecto muy ambicioso. Si frecuenta los sitios adecuados y mantiene contactos con las personas idóneas, conseguirá lo que se haya propuesto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto con las administraciones que le tendría preocupado. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:   4 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá visitas inesperadas que romperán las rutinas domésticas. No hay mejor lugar como el hogar. Ni mejor compañía que la de los hijos, y los amigos. No deje de visitar a sus padres.

Salud: Los pequeños problemas habituales de salud irán mejorando si sigue los consejos del médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tener ideas originales le permitirá optar a nuevos ascensos, o a cambiar de trabajo, o a fundar su propia empresa. Sin embargo, podrían no ser bien entendidas por sus superiores.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades. Consulte a los especialistas financieros la mejor manera de sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: A medida que se vayan acercando a los días de vacaciones las relaciones entre los miembros de la familia se irán suavizando. Todos necesitan disfrutar de unos días de descanso, y de diversión.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya ido sembrando en el pasado. Y serán muchos más de lo esperado. Aproveche las circunstancias para consolidar todo lo construido hasta ahora.

Dinero: Es buen momento para organizar los presupuestos, pero también las propiedades e inversiones de la familia. No pierda el control de las finanzas.

Números de la suerte: 7 y 43

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El hecho de tener algunas aventuras sentimentales podría no compensar el mantener una relación estable y duradera. Es tiempo de reflexión y de análisis. Recibirá buenos consejos de sus amigos.

Salud: Sea prudente con las comidas y bebidas, ya que hay riesgo de encontrarse con principio de gota.

Trabajo: Llevarse trabajo a casa será una manera de cumplir con los compromisos adquiridos. No dramatice si no puede contar con la ayuda de sus compañeros; pensar en positivo le ayudará a recuperar la esperanza.

Dinero: Un exceso de confianza podría convertirle en la víctima de alguna estafa. Lea dos veces, e incluso tres, todo lo que vaya a firmar.

Números de la suerte:   8 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cumplir con sus responsabilidades familiares le permitirá recuperar la armonía entre sus miembros, y recordar que no hay mejor lugar como el hogar. Evite que los rumores malintencionados afecten la buena marcha de su vida conyugal.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos le ayudarán a relajarse y también a mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: No debería tomar atajos para llegar antes al éxito; ni presionar a sus compañeros para forzar voluntades. Alguien con tantas habilidades naturales como un Sagitario solo necesita ir por el camino recto y a la vista de todos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 56

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tener una gran imaginación no se limita al lugar de trabajo, sino que se extiende a su vida doméstica, y sobre todo a la cultural. Podrá brillar con luz propia. Intente recuperar el tiempo que necesita para sí mismo.

Salud: Relájese con más frecuencia o el estrés acumulado podría causarle algo de insomnio.

Trabajo: No será fácil alcanzar las metas profesionales que se haya propuesto sobre todo si son muy elevadas; quizá no esté preparado todavía para ello; es tiempo de reflexión y de madurar más esas ideas.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos. Resista las presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 18 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores alegrías vendrán del lado de sus hijos. No hay mejor lugar como el hogar. Debería controlar mejor su mente crítica; si nadie es perfecto, usted tampoco lo es. Ser indulgente con los demás le servirá para serlo consigo mismo.

Salud: Si tiene problemas de peso debería consultarlo con el médico y evitar las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado; además de algunos éxitos en negociaciones y en acuerdos en otros compromisos. Todo lo que haga por la empresa nunca será en vano.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una participación de beneficios de empresa, o de inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexión y de análisis sobre lo que quiere hacer con su vida desde ahora. Podría estar saliendo de una crisis personal y no tardaría en caer en un mar de dudas. Déjese llevar; la vida será generosa.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; nada podrá compensar el vacío en su interior.

Trabajo: Mantener un perfil muy bajo será fácil si consigue no involucrarse en problemas de sus compañeros. La armonía en ese entorno reinará cuando nos acerquemos a las merecidas vacaciones.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 6 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Los que estudian las estrellas tienen a Dios como maestro.» (Tycho Brahe)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí