Horóscopo occidental lunes a viernes: 12 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en su relación sentimental; reconciliaciones, amor a primera vista, celos, discrepancias, y todo lo necesario para un distanciamiento. Sin embargo, pronto todo volverá a su sitio correspondiente. Es importante seguir ampliando la agenda de contactos a nivel social, y cultural.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño perdidas, pero también la actitud positiva que podría haber perdido.

Trabajo: Llevará a una conclusión de éxito un antiguo proyecto que en su día no había sido entendido. Tendrá que contar con el apoyo de sus compañeros, y entre todos alcanzar un nuevo éxito. Las tensiones irán desapareciendo a medida que se vaya ampliando la cartera de clientes.

Dinero: Es buen momento para pedir un préstamo, o un aumento de sueldo, o para los juegos de azar en cantidades medianas y pequeñas.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Podría encontrarse con un cambio de residencia; pero antes de firmar los acuerdos convendría asegurarse de las condiciones. Evite dejarse llevar por la imaginación a la hora de profundizar en sus relaciones con las personas de su entorno; recuerde que nadie es perfecto.

Salud: Si tiene problemas de huesos podría tener algunas molestias también en las articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los desafíos a los que tendrá que enfrentarse no serán tan complicados como pensaba; no tema y siga adelante; podrá sortear todos los obstáculos en el camino. Abordar las diferencias que mantiene con sus compañeros le permitirán saber con quien cuenta en cada momento.

Dinero: Recibirá un dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos; evite las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 1 y 11

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Siempre encontrará la forma de convertir lo negativo en positivo; y podrá seguir resolviendo problemas imposibles de los demás; pero será difícil resolver los suyos propios. Si desea fundar una familia significa que quiere dar estabilidad a su vida.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas, o dolores musculares a causa de las tensiones internas. Es importante que aprenda a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No se preocupe mucho pensando en si está preparado para enfrentarse a nuevos desafíos; siga a su instinto y confíe en su buen hacer y gran experiencia. Si maneja herramientas delicadas o maquinaria peligrosa preste mucha atención a sus movimientos; un exceso de confianza podría causar algún percance.

Dinero: Controle los gastos si no quiere encontrarse con problemas de liquidez. No son nada recomendables los juegos de azar, ni las inversiones financieras poco seguras.

Números de la suerte: 8 y 24

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá pasando por algunos altibajos y tendrá la sensación de estar pisando arenas movedizas; sea tan flexible como indulgente; y se sorprenderá con los resultados. Adoptar una actitud positiva le permitirá mirar al futuro con esperanza.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. El contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente.

Trabajo: En el trabajo y los negocios la evolución a nivel laboral y personal será una constante, lo cual le permitirá seguir hacia sus objetivos. El exceso de trabajo podría impedir que lo llevara a buen puerto; no intente abarcar más de lo que puede administrar.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero que servirán para equilibrar la balanza de los gastos.

Números de la suerte: 33 y 34

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva ayudará a mantener la cabeza fría y a tomar las decisiones más acertadas. Pasar más tiempo con sus seres queridos le ayudará a conocerles mucho mejor. No deje que su agenda del día se llene solo de buenas intenciones; y empiece a ponerlas todas en marcha.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada en comidas y bebidas. Evite las tentaciones.

Trabajo: Tener mucha energía y buenas ideas significa que debe dar forma a todo ello cuanto antes; y así evitará los plagios, o que la competencia se aproveche de sus errores. Es hora de planificar nuevos proyectos; pero al mismo tiempo ser muy discreto en cuanto a compartir información se refiere.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ni tampoco para poner en riesgo los haberes familiares en inversiones poco seguras. Es conveniente ser muy prudente estos días.

Números de la suerte: 25 y 18

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No conviene perder el control sobre los menores de la casa porque después será difícil recuperarlo. Recuerde que usted también tuvo esas edades. Cuando se comparte algún secreto enseguida deja de serlo; hacer confidencias a las personas de confianza será una manera de compartir preocupaciones, o planes de futuro.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que hay riesgo de problemas de sobrepeso, pero también en las articulaciones inferiores. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Cada día que nos adentremos en el nuevo año irá dejando de lado la inestabilidad que habría tenido en el año anterior. Los proyectos y negocios irán aumentando, y a medida que lo hagan la inestabilidad laboral irá desapareciendo.

Dinero: Si ha pensado comprar una casa, o una segunda vivienda, convendría que explorase los mercados inmobiliarios con mas calma.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No debería forzar las decisiones, ni las situaciones complejas en su relación sentimental; ya que todo ello podría volverse en contra. Todo cambiará para mucho mejor muy pronto. Intente mostrar más flexibilidad e indulgencia con los errores, o carencias, de los demás. Nadie es perfecto.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. Recuerde que la salud es lo primero.

Trabajo: Es consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Y no dudará en enfrentarse a nuevos desafíos donde otros habrían fracasado. No se desanime a pesar de todo, y de todos, y siga adelante; la buena suerte estará de su lado.

Dinero: Podría sufrir retrasos en la recepción de sus haberes. Sea prudente con los gastos al menos durante dos semanas.

Números de la suerte: 23 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Conviene tener muy claras las prioridades en estas áreas tan personales. Ha pasado muchas horas en el lugar de trabajo en detrimento de su vida personal; es buen momento para enmendar algunos errores. Tendrá que llevarse trabajo a casa; pero siempre será mejor que estar lejos de los suyos.

Salud: Problemas digestivos, o hepáticos, debidos a algunos excesos en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: El poder contar con los compañeros del grupo mas motivados y capacitados le permitirá abarcar más proyectos y empresas y llegar más lejos. Es importante que las relaciones con ese entorno en su conjunto sean directas y fluidas. Evite los intermediarios.

Dinero: Hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Sea prudente con los gastos innecesarios; evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Tener mucha energía significa que debe canalizarla de forma constructiva involucrándose en los juegos y deportes de los mas pequeños de la familia. Su relación sentimental podría dar un giro inesperado y algo mas complicado de lo que pensaba; y pronto las aguas volverán a su cauce.

Salud: Las articulaciones podrían causarle algunas dolencias si no adopta hábitos de vida saludables, además de una alimentación más adecuada a su edad y forma de vida.

Trabajo: La buena suerte seguirá acompañándole a la hora de optar a nuevos ascensos; aunque quizá no sean los que esperaba. No conviene dejar pasar las oportunidades ya que quizá no vuelvan a aparecer. Aproveche todo lo que le permita pasar mas tiempo en familia sin que su trabajo se vea perjudicado.

Dinero: El área material se verá favorecida por el cobro de una deuda, o la resolución de algún asunto legal o burocrático.

Números de la suerte: 2 y 3

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La transformación personal, o evolución, será mucho más patente de lo que pensaba; lo cual le permitirá salir del mar de dudas en el que habría caído. Y podrá ampliar perspectivas y puntos de vista. Si ha tenido problemas con su cónyuge pronto recuperará la complicidad.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada en comidas y bebidas. Intente relajarse con frecuencia si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para negociar y llevar a buen puerto nuevos contratos, o proyectos; y solo a base de paciencia y mucha diplomacia conseguirá defender los intereses de su empresa, o negocio. Seguir adelante con proyectos poco convencionales le permitirá explorar otros mercados y clientes diferentes de los habituales.

Dinero: Evite dejarse llevar por impulsos a la hora de hacer compras. Ser prudente con los gastos le evitará muchos problemas en el futuro.

Números de la suerte: 11 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las únicas limitaciones personales y a nivel familiar serán las que usted mismo se ponga, e imponga en ese entorno. Su vida sentimental pasará por una crisis de consecuencias imprevisibles. Confíe en que el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, le ayudarán a canalizar mejor la energía que tiene acumulada.

Trabajo: Los imprevistos, los cambios de última hora e incluso los nuevos compañeros de trabajo serán las prioridades a resolver o a las que adaptarse, o ambos. Conviene mostrar mucha diplomacia, y sobre todo mantener un perfil bajo todo el tiempo que las circunstancias lo permitan.

Dinero: Recibirá nuevas entradas de dinero de diferentes fuentes. Sin embargo, conviene seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 25

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En vida de pareja todas las decisiones que afecten a la familia debería tomarse por ambos. Recuerde que en las negociaciones todas las partes implicadas tienen que ceder algo de terreno. La situación en su vida familiar irá evolucionando lentamente hacia mas armonía y comprensión entre sus miembros.

Salud: Los huesos, algo de reuma, y las articulaciones podrían necesitar de más atenciones médicas de lo que pensaba. Evite la auto-medicación y consulte a su médico.

Trabajo: Mantenerse en un discreto segundo plano de forma voluntaria no le permitirá siempre disponer del espacio y el tiempo que necesitaría para diseñar sus proyectos, o empresas. Tendrá que llevarse trabajo a casa. Las asociaciones de profesionales, y colaboraciones entre empresas se verán muy favorecidas.

Dinero: No conviene hacer préstamos si no se trata de personas de entera confianza. Recibirá algunos ingresos extraordinarios provenientes de alguna recompensa laboral o de negocios.

Números de la suerte: 11 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados» (Mark Twain).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí