Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante organizar la agenda con su cónyuge ya que será la mejor manera de disfrutar de tiempo libre para ambos y resolver algunas dudas, o problemas, que les preocupan. No conviene perder el contacto con los amigos; esos que siempre han demostrado su lealtad. Tener una relación sentimental, y una familia, no significa perder parte de la libertad personal. Las comunicaciones con los más pequeños de la casa irán mejorando a medida que aumente su nivel de paciencia.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables ayudará a devolver la energía física perdida, pero también la armonía interior. Es importante que se relaje.

Trabajo: La influencia de los nuevos superiores, o personas con más poder, será mucho más positiva si consigue salir de la zona de confort laboral en la que se habría instalado, y que tendrá que abandonar cuanto antes. Se sorprenderá cuando estos cambios precisamente le permitan plasmar sus ideas y que después salgan adelante. No se trata solo de tener buenas ideas en mente, sino que tendrán que ser aceptadas por los demás.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con una hipoteca, o préstamo, o la resolución de algún asunto legal.

Números de la suerte: 3 y 18

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Algún amigo podría necesitar más atenciones y consejos de lo habitual. La comprensión, y la indulgencia, en su relación sentimental serán una manera de recibir lo mismo a cambio, ya que si nadie es perfecto no se puede pedir al cónyuge que lo sea. Es tiempo de ordenar los pensamientos, pero también los sentimientos. Las críticas, o comentarios, que antes podrían haberle molestado ahora le parecerán irrelevantes.

Salud: El abuso de algunas comidas y bebidas poco saludables podría causarle problemas estomacales o hepáticos que se deberían evitar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La paciencia es una gran virtud que aplica con mucha frecuencia a su vida en general, o más en especial a la vida de los demás. Estos días intensos en cambios y con muchas dudas sobre la continuidad de la empresa, o de algunos proyectos, debería tener mucha más paciencia ya que las tensiones seguirán aumentando y no tendrá más remedio que poner orden. Los problemas laborales del pasado podrían convertirse en presentes si no mantiene la cabeza muy fría.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no garantiza que de vez en cuando no se caiga en algunas tentaciones y se hagan compras extraordinarias.

Números de la suerte: 9 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante compartir objetivos, pero también vida social y cultural en una relación sentimental; pero nada será posible si los lazos emocionales que la unen no son fuertes. Encontrar tiempo para dedicarlo a uno mismo no será tan difícil si realmente se lo propone. Si algunos contactos de su agenda social no estuvieran dando los resultados esperados; sería recomendable buscar nuevos contactos en otros círculos sociales, culturales, etc..

Salud: Es importante ser muy moderado en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de llegar al sobrepeso. Todo lo que haga para mantener un buen estado de salud nunca será en vano.

Trabajo: Estudiar nuevas materias, e incluso ampliar sus conocimientos profesionales, además de ponerse al día en nuevas tecnologías, serán lo que ocupe parte de su tiempo entre proyecto y negocio, o viajes de empresa, y a los que debe prestar especial atención si no quiere quedarse rezagado con respecto al resto de compañeros. El área profesional en general se verá favorecida; pero no sin muchos esfuerzos por su parte.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si se quiere dar estabilidad y seguridad a la familia.

Números de la suerte: 12 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Asumir compromisos significa estar muy seguro de poder cumplirlos, ya que de lo contrario su prestigio personal quedaría afectado. No conviene intentar abarcar más tareas, y obligaciones, de las que se puede administrar; la buena voluntad que ponga en todo ello no será suficiente. Si no envía mensajes más claros y directos a su cónyuge podría encontrarse con que éste no los ha recibido. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Hay riesgo de problemas relacionados con el reuma, o las articulaciones, que se podrían evitar llevando unos hábitos de vida muy saludables. Nunca es tarde para consultarlo con el médico.

Trabajo: Estar bien preparado tanto profesional como emocionalmente para enfrentarse a algunos retos significa que lo que en el pasado podría haberle desbordado ahora le parecerá muy llevadero. No hay nada mejor para sortear obstáculos que confiar ciegamente en uno mismo. No podrá ascender profesionalmente tan deprisa como pensaba, pero si continúa en esa línea de buen hacer y grandes ideas al final conseguirá lo que se haya propuesto pero un poco más adelante.

Dinero: Recibirá algunos ingresos inesperados que compensarán gastos extraordinarios relacionados con arreglos y reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 30 y 43

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante que las comunicaciones entre los miembros de la familia sean más fluidas y directas, y que se eviten intermediarios, ya que hay riesgo de mal entendidos y de alimentar algunos rumores mal intencionados. La confianza mutua en la relación sentimental será sobre la que se base toda la relación; y a pesar de la intromisión de terceras personas. Si no tiene nada bueno que decir de alguien lo más recomendable es no decir nada.

Salud: El abuso de algunas comidas demasiado indigestas, o bebidas energéticas, podría causarle problemas hepáticos, y digestivos, que conviene vigilar de cerca para evitar que se conviertan en crónicos.

Trabajo: Los cambios serán algo más drásticos de lo esperado, pero no solo en el entorno laboral, sino también en la forma de enfocar las nuevas tareas, con nuevos puntos de vista y rompiendo barreras. Es hora de avanzar, y de no mirar atrás excepto para aprender de las experiencias vividas. No todos los compañeros del grupo se adaptarán a los cambios con la misma rapidez; lo cual recomienda tener mucha paciencia y estar a la altura de las circunstancias.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, excepto si se trata de personas de confianza. Es importante mantener la guardia muy alta con los gastos del día a día.

Números de la suerte: 22 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Dejarse llevar por las circunstancias familiares del momento significa dedicar especial atención a sus seres queridos, y amigos. Las rutinas domésticas siempre encontrarán sitio en su tiempo libre, ya que sus prioridades siempre serán su familia, y muy por detrás, uno mismo. Dejar volar la imaginación y disfrutar de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida serán las mejores opciones a la hora de relajarse y de dejar de lado los problemas en otras áreas.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables requiere de algunos sacrificios, y disciplinas, que no todo el mundo estaría dispuesto a adoptar. Sin embargo, cuando se empiecen a ver los resultados cambiará de opinión y se convertirá en un ejemplo a seguir por personas menos voluntariosas.

Trabajo: En cuanto más atención se ponga en los nuevos proyectos, y empresas, más pronto conseguirá sacarlos adelante, con o sin la ayuda de los compañeros del grupo de trabajo. Sin embargo, conviene disponer de un margen de maniobra para rectificar, o para hacer cambios, o para adaptarse a las circunstancias del momento, muy variables estos días, con el fin de no perder el trabajo ya hecho.

Dinero: Es importante evitar comprar a crédito, ya que podría encontrarse con retrasos a la hora de recibir algunos ingresos. No conviene contar con lo que todavía no obra en su poder.

Números de la suerte: 15 y 54

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Dar consejos a los demás cuando se los piden expresamente será la mejor opción. Recibir buenos consejos de los padres, abuelos, y personas de confianza, será una buena manera de aumentar la experiencia vital. Los intentos de limar asperezas en su relación sentimental no tardarán en resultar un tanto frustrantes, sobre todo si no ha sacado su lado más romántico y condescendiente. La estabilidad volverá a reinar en su vida personal en general.

Salud: Hay riesgo de nuevas alergias estacionales a las que conviene prestar especial atención. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Recibirá el apoyo y la ayuda que necesita del grupo de trabajo, aunque no siempre de los superiores, o personas de influencia y poder. Tendrá que resolver problemas ajenos; y sortear nuevos obstáculos, o quitar palos en las ruedas, de su progreso. Tendrá todo a su favor para cambiar de trabajo; o para encontrarlo si no lo tiene; pero antes de dar un paso semejante convendría cambiar también de actitud.

Dinero: Conviene actualizar el papeleo, y ponerse al día con las administraciones, ya que hay riesgo de sufrir un recargo, o multa, que se podrían haber evitado.

Números de la suerte: 29 y 40

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La diplomacia y el tacto son necesarios en todas las áreas de nuestras vidas, pero muy en especial en la sentimental. El hecho de tener confianza con una persona no significa no cuidar las formas. Están pasando muchas cosas en poco tiempo; conviene relajarse e impedir que algunos impulsos delaten su estado de ánimo. Potenciar las comunicaciones con esas personas que tanto importan será la mejor manera de evitar todo tipo de mal entendidos.

Salud: Si no ha adoptado unos hábitos de vida saludables podría sentirse algo más cansado de lo habitual, lo cual recomienda consultarlo con el médico y recordar que las dietas alimenticias mágicas no existen.

Trabajo: El trabajo bien hecho en el pasado, los negocios ventajosos, y la actitud tan positiva por su parte en general, no tardarán en dar muchos más frutos de lo que pensaba. Sin embargo, no conviene dormirse en los laureles del éxito, sino seguir demostrando que cada día hay menos límites en su vida profesional.

Dinero: Si las cosas en general han cambiado también lo han hecho los mercados de valores; lo cual recomienda informarse debidamente antes de poner en riesgo los haberes familiares.

Números de la suerte: 5 y 65

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El hecho de frecuentar ambiente sociales, o culturales, diferentes a los habituales le invitará a hacer algunos cambios en su imagen, pero también en su forma de vida. Todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida de su familia, y la suya propia, nunca será en vano, aunque en un principio no sea bien entendido. Abrir el corazón a la persona que se tiene en mente, o volver a conquistar a su pareja sentimental, serán importantes a la hora de fortalecer los lazos que les unen.

Salud: Es recomendable mantener actualizados los calendarios de vacunas de los miembros de la familia bajo su responsabilidad. Hacerse un chequeo médico le sacará de dudas con respecto al estado de su salud.

Trabajo: Conseguir compaginar bien unas y otras áreas de su vida, sobre todo la laboral y la familiar, no es fácil por mucho que lo intenta, lo cual recomienda llevar trabajo a casa, y pasar más tiempo con su familia. No conviene mezclar los sentimientos con los negocios; ya que ambos saldrán perdiendo. Ser prudente significa confiar solo en lo que hace uno mismo.

Dinero: El hecho de ganar mucho dinero, o de generarlo, no garantiza que la vida familiar vaya mejorando si antes no hay una buena administración de esos recursos.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es imprescindible mantener el control del entorno familiar sobre todo si hay miembros bajo su responsabilidad. Nada de lo que haga al respecto será bienvenido, ni apreciado, pero no debe bajar la guardia, sino mantenerse firme a la hora de imponer las disciplinas y formas de convivencia. No siempre va a encontrar apoyo en su pareja sentimental; y solo si está seguro de sus decisiones debe seguir adelante.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no será tan complicado si se toma un tiempo para ello y evita intentar mejorar su calidad de vida en solo unos días. Es conveniente consultar las dudas con el médico y seguir siempre sus consejos.

Trabajo: La sensación de que todo está paralizado podría cambiar por la de todo ocurre muy deprisa y no da tiempo para organizar nuevos proyectos, ni tareas; y eso significa que se va a disponer de mucho tiempo libre durante toda la jornada laboral. Es importante mantener un perfil muy bajo ya que los últimos éxitos podrían haber despertado algunas envidias o celos en el entorno en general.

Dinero: Los problemas materiales van a precisar de mucha atención si se quiere evitar que se alarguen en el tiempo.

Números de la suerte: 8 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Algunas tareas rutinarias no permiten margen de maniobra para convertirlas en algo diferente cada día; sin embargo nadie podrá impedir que deje volar su imaginación y ordene sus pensamientos, y sus sentimientos. Decir la última palabra podría no ser la mejor opción si antes no se ha escuchado a su pareja sentimental; recuerde que en las relaciones en general no se compite, sino que se comparte.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia es importante que siga los consejos dados por el médico, y que evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Recuperar algunos proyectos antiguos, o que se habían dejado para mejor ocasión por ser demasiado innovadores, será una buena manera de aprovechar el trabajo bien hecho en su día y hacer los cambios o reformas pertinentes. Trabajar en equipo no es lo que más le gustaría, pero su sentido común le recuerda que intercambiar ideas con los compañeros, y abarcar proyectos en grupo que en solitario sería imposible, siempre merecerá la pena.

Dinero: Para formarse una opinión más ajustada a las posibilidades que se tienen antes de hacer algunas ventas, o compras importante, conviene consultarlo con los especialistas en la materia, y después obrar en consecuencia.

Números de la suerte: 14 y 17

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Todos los esfuerzos que hagan en su relación sentimental se verán recompensados con más proyectos en común, y nuevos objetivos pensando siempre en la familia. A veces puede parecer un poco abstraído, Piscis, y esto podría confundir a las personas de su entorno y pensar que lo que les ocurra a los demás le resulta indiferente. Aclare las dudas cuanto antes, y su vida familiar ganará en calidad.

Salud: Estar en buena forma física significa que los sacrificios y disciplinas hechos hasta ahora están empezando a dar los resultados esperados.

Trabajo: Los éxitos del pasado, algunos son pequeños y otros grandes, podrían llevarle a dormirse en los laureles pensando en que durarían siempre; lo cual le recuerda que llegar a la cima del éxito, o a puestos de poder e influencia, es relativamente fácil, pero mantenerse en los mismos es muy difícil. Tendrá que defender los intereses de la empresa, o del grupo de trabajo, o de ambos.

Dinero: Recibirá muy buenas noticias relacionadas con asuntos fiscales, o administrativos, o ambos.

Números de la suerte: 45 y 50

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La tragedia de la vida es que nos hacemos viejos demasiado pronto y sabios demasiado tarde.» (Benjamin Franklin)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí