Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Ver el mundo que le rodea desde la luz adecuada le permitirá distinguir lo esencial de lo accesorio. Los retrasos y algunos obstáculos le impedirán llevar a cabo los arreglos y reformas domésticos que tiene en mente. Tenga paciencia; todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar la energía perdida y también la armonía interior.

Trabajo: Los cambios e imprevistos de última hora podrían poner al límite su paciencia; lo cual recomienda mantener la cabeza fría y confiar en que pronto recupere su bien elaborada agenda del día. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: No es buen momento para hacer compras extraordinarias; ya que podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 3 y 62

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Ser mas comprensivo y flexible con los miembros de la familia le ayudará a limar asperezas y a profundizar en sus relaciones. Las mayores satisfacciones vendrán del área sentimental; no permita que nadie se entrometa en su vida personal.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables sería recomendable consultarlo con el médico.

Trabajo: Los cambios en el área profesional no tardarán en obligarle a abandonar hábitos laborales muy convencionales. Las nuevas tecnologías ocuparán mas tiempo y espacio del esperado. Se adaptará mejor de lo esperado; su sentido común tomará las mejores decisiones.

Dinero: El presupuesto estará centrado en las necesidades de los miembros de la familia; pero no en un Tauro. La caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá que hacerse algunas preguntas delicadas, y las respuestas las encontrará solo en su interior. La visita de algunos amigos romperá las rutinas domésticas.  Evite decir lo que piensa; podría herir algunas sensibilidades.

Salud: Hay riesgo de migrañas, o dolores de espalda, o ambos. Intente llevar una vida mas relajada.

Trabajo: Evite aceptar compromisos profesionales si no está seguro de estar preparado para ello. Algunos compañeros se mostrarán demasiado complacientes, lo cual significa que no dudarán en aprovecharse de su generosidad natural.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en la estabilidad y seguridad de su familia.

Números de la suerte: 22 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia aventuras románticas. Si no está seguro de dedicar todo el tiempo que le gustaría a la vida social y cultural, evite aceptar compromisos; o su prestigio quedará afectado.

Salud: La vida sedentaria, o una alimentación poco saludable, podrían causarle debilidad en los huesos o articulaciones. Consulte a su médico.

Trabajo: Si los compañeros del grupo de trabajo no están motivados, ni preparados, para enfrentarse a nuevos desafíos no tendrá mas remedio que organizar un nuevo grupo mas de acuerdo a las circunstancias del momento.

Dinero: Será el momento de realizar transacciones a gran escala o modificar la gestión de tus recursos materiales.

Números de la suerte: 31 y 43

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No todas las personas que están en su entorno son lo que dicen ser; conviene ser prudente con las nuevas relaciones de amistad. Dedicar mas tiempo a si mismo le permitirá encontrar las respuestas a algunas preguntas. Nada de lo que ocurre a su alrededor le es ajeno.

Salud: Sentirá dolores difusos que se deben al exceso de trabajo y al nerviosismo. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá el viento a su favor para sacar adelante proyectos, o empresas, muy ambiciosos. La confianza en si mismo le ayudará a sacar partido a sus habilidades naturales. Escuche con atención los consejos de las personas de su confianza.

Dinero: Su situación financiera puede empeorar, si no controla los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 33 y 65

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Dedicar mas tiempo a los hijos le permitirá involucrarse en sus estudios, y planes  de futuro. Y sin olvidar a sus padres, y abuelos; podrían necesitar mas atenciones de lo habitual. Relájese; a pesar de todo, la vida es bella.

Salud: Disfrutará de buena salud si puede encontrar un buen equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Trabajo: No acepte compromisos de trabajo o negocios si no está seguro de poder cumplirlos. Tendrá que resolver problemas de sus compañeros; y de algunos superiores; siga a su instinto; será su mejor aliado.

Dinero: Evite hacer préstamos o invertir en empresas que no sean de su entera confianza, o podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 12 y 34

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer reformas, o cambios, en el hogar familiar; esto le ayudará a relajarse y también a mantenerse en buena forma. Estará muy preocupado por sus padres, o abuelos; no deje de visitarles; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo que podrían convertirle en el blanco de los virus estacionales.

Trabajo: Evite decir lo que piensa ya que podría herir algunas sensibilidades. Siga a su intuición, y si además aplica el sentido común conseguirá resolver problemas delicados. Intente no llevarse trabajo a casa; su familia necesita atenciones.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material se verá favorecido; pero a condición de ser prudente con los gastos e inversiones financieras.

Números de la suerte: 16 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Recibirá algunos parabienes que no serán tan sinceros como le gustaría. Confíe solo en aquellas personas que le habían demostrado su lealtad. Estará en condiciones de resolver un antiguo y delicado problema familiar; siga a su instinto.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Algunos proyectos antiguos que en su día no fueron bien  entendidos podrían tener el éxito asegurado si consigue estar en el mejor sitio, y en el mejor momento. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo; y por eso conviene no limitarse.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podría reencontrarse con alguien que en el pasado fue muy especial y le motivaría para hacer cambios en su vida en general. Dar el primer paso le sacará de dudas. Los adolescentes de la familia podrían necesitar mas autonomía y menos control.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Todo lo que haga por mejorar su calidad de vida será bienvenido.

Trabajo: Es buen momento para librarse de algunos hábitos laborales muy convencionales y dar paso a las nuevas tecnologías. Evite dejar para mejor ocasión algunas tareas rutinarias, o poco imaginativas. Aplique el sentido común.

Dinero: Vigile de cerca su presupuesto para evitar sorpresas ; de hecho, estará inclinado a gastar su dinero sin pensar y a vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho. No escatimará esfuerzos para que reine la armonía en su vida familiar; y el romanticismo en su vida sentimental. Todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Vitalidad en aumento: superará sus pequeños problemas de salud habituales. Relájese  y ganará en calidad de vida.

Trabajo: El ambiente en el lugar de trabajo será algo mas tenso de lo habitual. Mantener la cabeza fría y también un perfil muy bajo evitarán distracciones. Es buen momento para diseñar nuevos proyectos aprovechando que nadie en su entorno reclama su atención.

Dinero: En el plano material, habrá cierto estancamiento. Evite hacer gastos extraordinarios o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 41 y 56

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tenga pareja sentimental, o no la tenga, va a necesitar disfrutar de su independencia junto con los amigos, o en solitario. Ampliar su agenda de contactos a nivel social y cultural le permitirá disponer de mas tiempo y espacio para si mismo.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida, pero también a evitar las etapas de insomnio.

Trabajo: Los contactos de trabajo y negocios que no hayan dado los resultados esperados debería dejarlos caer de su agenda. Y seguir buscando nuevos contactos pensando en asociaciones, o en financiación de su empresa, o proyectos mas personales.

Dinero: No ceda a sus deseos de lujo. Evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 33 y 70

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales secretas se verán muy favorecidas. Frecuentar círculos sociales, y culturales, le permitirá ampliar su agenda de contactos y conocer a personas afines con las que compartir parte de su tiempo libre.

Salud: Su gran dinamismo le incitará a actuar, a esforzarse, a moverse, a imaginar.

Trabajo: Defender sus proyectos, o empresas, le permitirá hacerse valer y evitar que la competencia le tome la delantera. No entre en provocaciones con chismes, o tensiones, o rumores mal intencionados. Adoptar un perfil muy bajo le ayudará a mantenerse alejado de los focos conflictivos.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Con estas omisiones vamos dejando a los enemigos que hagan lo que quieran”. (Blas de Lezo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí