Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida será una buena manera de compensar algunos sinsabores en otras áreas. Todo lo que haga por mejorar la vida de su familia nunca será en vano; aunque no sea apreciado en su justa medida. Podrá recuperar su relación sentimental si se hubieran distanciado, pero solo a base de grandes dosis de romanticismo.

Salud: Mida sus esfuerzos y trate de descansar antes de que el cansancio le invada. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El exceso de trabajo podría causarle alguna dolencia física, lo cual recomienda levantar el pie del acelerador y mostrarse muy moderado también en estas áreas. Algunos compromisos, o nuevos proyectos, podrían no ser tan interesantes como parece. Es importante dar un segundo vistazo a todo lo que le propongan estos días.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que pronto podrá hacer las reformas y arreglos en el hogar familiar; o comprar una nueva vivienda.

Números de la suerte: 37 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista a la hora de comprender más, y mejor, a los miembros de la familia. Aunque su tendencia sea la de escuchar mucho y hablar poco, cuando se trata de sus seres queridos conviene invertir los términos. Aceptar las invitaciones de los amigos ayudará a olvidar otros problemas.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada a la hora de mantener el peso ideal recomendado para cada edad y actividad diaria. Recuerde que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Ser profesional independiente tiene sus ventajas; pero compartir ideas y proyectos con un grupo de trabajo que busque el éxito y el prestigio será mucho más tentador de lo que pensaba. No será difícil compaginar una actividad en solitario con otra en grupo; ya que lo importante es mejorar la calidad de los productos finales, y el prestigio de la empresa.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos solo si se trata de cantidades pequeñas. Es importante hacer una previsión de fondos pensando en los gastos extraordinarios de las vacaciones navideñas.

Números de la suerte: 14 y 17

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Cuando se trata de sus seres queridos todo lo que profundice en sus relaciones con ellos nunca será en vano, ya que de esta forma podrá conocerles mucho mejor, y viceversa. Las reconciliaciones sentimentales, y las nuevas relaciones se verán muy favorecidas; pero a condición de no precipitarse, sino que debe tomarse todo con mucha calma.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud lo más recomendable sería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: No siempre es fácil trabajar en grupo, aunque las ventajas que ofrezca siempre merecerán la pena. Estos días podría encontrarse con algunas contradicciones, o con poca información, o con un exceso de cambios que llegarían a confundirle. Es importante que mantenga la cabeza fría si quiere salir airoso de una situación un tanto complicada.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardarán en convertirle en un ejemplo a seguir. Convendría vigilar mucho más cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 12 y 16

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: A pesar de algunas críticas por parte de su entorno social, o familiar, es siempre recomendable mantener la cabeza fría y no decir lo que se piensa. El tiempo pondrá a todos, y a todo,  en su sitio correspondiente. Las diferencias en su relación sentimental irán desapareciendo y darán pronto paso a más comunicaciones, y sobre todo a nuevos acuerdos.

Salud: Si se deja llevar por la vida sedentaria podría tener problemas en los huesos, o en las articulaciones, a los que no podrá ignorar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si está buscando trabajo pronto lo encontrará. Y si ya lo tiene sería recomendable que consolidara todo lo conseguido hasta ahora con el fin de seguir construyendo sobre esas bases tan sólidas. El exceso de información podría llegar a confundirle; y la ausencia de la misma también. No asuma compromisos si no está seguro de donde le van a llevar.

Dinero: Sus haberes seguirán mejorando y en ascenso y todo gracias a la  buena administración que estaría haciendo de los mismos. Evite dejarse embaucar por algunos falsos profetas.

Números de la suerte: 21 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Aumentar los esfuerzos en su relación sentimental le ayudará a potenciar las comunicaciones, y por lo tanto a profundizar en sus relaciones de pareja. Los problemas con los más pequeños de la familia se irán resolviendo; sin embargo las diferencias generacionales con los padres, y abuelos, podrían complicarse más de lo deseado.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables recuerde que antes de nada debería consultarlo con su médico y seguir sus sabios consejos. Y mientras tanto practicar deportes, y mostrarse muy moderado en comidas y bebidas será una buena manera de aplicar esos nuevos hábitos a su vida.

Trabajo: No son tiempos agradables en los que controlar su vida laboral o la del grupo de trabajo; pero debemos adaptarnos a las circunstancias. Es hora de mirar hacia delante y de recordar que pronto tendrá de enfrentarse a nuevos desafíos y proyectos en los que otros habrían fracasado. Escuche a su sabio instinto y siga adelante.

Dinero: Las transacciones en bienes raíces se verán muy favorecidas. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 20 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental, o para reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Escapar de la realidad significa dejar volar la imaginación para mejorar su vida y la de los suyos; pero sin despegar los pies del suelo de la realidad para evitar frustraciones. Sus emociones podrían aumentar; conviene relajarse y controlarlas bien.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o estomacales, que conviene controlar ya que podrían convertirse en crónicos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Las nuevas ideas en mente, los proyectos guardados en el fondo de un cajón, y el caos reinante en el área laboral podrían hacerle sentir muy frustrado, e incluso podría plantearse buscar otro trabajo donde sus ideas fueran valoradas en su justa medida. Recibirá algunas críticas; son constructivas. El ego podría jugarle una mala pasada; intente controlarle.

Dinero: El reparto de bienes, o de una herencia, o de beneficios de empresa, o familia, podría alargarse más de lo esperado; conviene llegar a acuerdos para evitar que este asunto se eternice.

Números de la suerte: 11 y 40

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El entorno familiar irá mejorando, pero a condición de mostrar su lado más flexible y condescendiente. Tendrá muy buenas ideas que podrán mejorar la calidad de vida de su familia. Las reconciliaciones sentimentales se verán muy favorecidas. Su vida sentimental dará un giro muy positivo, pero inesperado.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que si no canaliza debidamente podría causarle dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio.

Trabajo: Es importante seguir dando salida a su gran creatividad pero a sabiendas de que no podrá sacar adelante esas ideas hasta que recupere el control de la situación laboral, y de su vida en general. Las trampas de algunos compañeros serán demasiado evidentes; no le conviene entrar en provocaciones. Mirar hacia delante será la mejor opción.

Dinero: Sus ingresos podrían ser algo más limitados de lo que pensaba, lo cual recomienda ser muy prudente en los gastos durante varias semanas.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: En el hogar familiar siempre encontrará la paz y el calor que tanto necesita para recuperar la energía perdida durante el día. Dedicar más atención a los pequeños de la casa, e involucrarse en sus juegos, o deportes, será una buena manera de dejar de lado los problemas del trabajo. Los amigos pronto volverán a demostrar su lealtad incondicional.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle hipersensibilidad en la piel. Preste mucha atención a algunos alimentos si quiere evitar intoxicaciones.

Trabajo: Para sacar un proyecto ambicioso adelante es necesario contar con un grupo de trabajo tan preparado como ambicioso con el que compartir ideas, y mejorar en todo lo posible el conjunto de la obra. Las diferencias entre sus miembros deberían pasar a un segundo plano y dar más importancia al prestigio de la empresa, y del equipo.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material con la resolución de algún problema legal, o con las administraciones, o el cobro de una deuda, o ambos.

Números de la suerte: 38 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar útiles domésticos. Todo lo que haga por facilitar la vida a sus miembros nunca será en vano. Pasar más tiempo con los pequeños de la familia le ayudará a conocerles mucho mejor; y a llegar a acuerdos con respecto a su autonomía y normas de convivencia. Si se muestra flexible conseguirá lo que se haya propuesto.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos por el campo y la playa, o también practicar yoga, o tai-chi, le ayudarán a relajarse así como a mantener su buena forma física.

Trabajo: Es hora de salir del discreto segundo plano en el que le gusta instalarse para evitar distracciones. Si quiere dar a conocer sus proyectos, e ideas, tendrá que dar pasos adelante y hacerse valer. Es buen momento para explorar otras especialidades laborales, y para ampliar conocimientos con estudios.

Dinero: No conviene poner en riesgo los haberes familiares en empresas o inversiones poco seguras o demasiado fantasiosas. Su sabio instinto seguirá siendo su mejor aliado.

Números de la suerte: 10 y 28

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La estabilidad volverá a su vida sentimental. Pero a condición de dedicar más tiempo a la familia y a resolver los problemas domésticos. Y mostrar más romanticismo. La familia de su pareja seguirá intentando mejorar las comunicaciones con el resto de miembros; la paciencia es una gran virtud que conviene aplicar con cierta frecuencia.

Salud: El estrés acumulado podría causar algún trastorno en las comidas y bebidas, y podría pasar de cometer excesos o prescindir de cualquier alimento. Hay riesgo de bulimia. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores en su dieta alimenticia.

Trabajo: No conviene correr riesgos en estas áreas sino mantenerse dentro de los planes y proyectos ya establecidos por los superiores. Siempre encontrará tiempo para dedicarlo a sus propios proyectos, y que seguramente tendrán que esperar hasta bien entrada la primavera. Y mientras tanto recuerde que la vida sigue.

Dinero: Si está buscando inversiones financieras seguras y ventajosas recuerde que las mas adecuadas son a muy largo plazo. Cualquier duda debería consultarla con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría llevarle a pensar que pasar tantas horas lejos de la familia para hacer su vida más cómoda con más trabajo al final no le permitirá disfrutar de su compañía. Y nunca podrá recuperar el tiempo que no les ha dedicado en su momento.  Su pareja sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que encuentre a la hora de tomar decisiones que afecten al conjunto familiar.

Salud: Si ha pensado empezar una dieta alimenticia saludable recuerde que debe consultarlo primero con su médico. Y mientras lo hace no olvide que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Pasar muchas horas en el lugar de trabajo significa no disfrutar de la compañía y el calor de su familia. Todavía está a tiempo de llevarse algunas tareas a casa y así compaginar unas con otras áreas. El poder y el dinero seguirán moviendo al mundo, y también a las empresas. Es hora de organizar la agenda estableciendo prioridades personales.

Dinero: No confíe en algunas personas de su entorno más cercano porque podrían intentar abusar de su generosidad natural. Sea prudente a la hora de los gastos si quiere evitar problemas de liquidez, o dejarse llevar por algunos impulsos haciendo compras.

Números de la suerte: 35 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Aunque los lazos que le unen con su pareja siguen siendo fuertes si no hay concesiones por parte de ambos podrían llegar a un nuevo distanciamiento. Las presiones entre ambos serán grandes, y un exceso de ego al decir la última palabra no ayudará a llegar a acuerdos. Es importante mantener la cabeza fría si quiere tomar las mejores decisiones.

Salud: Aprender a relajarse será una buena manera de controlar el exceso de energía que ha acumulado y canalizarla de forma constructiva.

Trabajo: Las oportunidades de seguir ascendiendo y conseguir más poder e influencia seguirán aumentando, pero quizá no sean las esperadas. Tiene muchos más recursos naturales de lo que piensa; y quizá no los conozca lo suficiente. Es hora de cruzar límites y de explorar otras especialidades laborales si quiere saber hasta dónde llega.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa controlar muy de cerca los pequeños gastos del día a día y después poder comprar algo mucho más grande, como una casa, un coche, etc..

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El amor es un acto de fe y quien tenga poca fe, también tendrá poco amor». (Erich Fromm)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí