Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cuando la confianza en la pareja se pierde, o debilita, no tardarán en aparecer los celos. No deje pasar tanto tiempo sin aclarar las dudas, o problemas, que le distancian de su pareja; hay riesgo de la intromisión de terceras personas.

Salud: Hay riesgo de alergia o problemas en las vías respiratorias altas que conviene consultar con el médico. Relájese. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Es buen momento para explorar nuevos proyectos, o empresas, si quiere salir de algunas rutinas o tareas poco imaginativas. Recibirá buenas noticias de otro trabajo, o nuevo proyecto, o un ascenso.

Dinero: Todo irá mejor en estas áreas y no solo por la buena suerte que le acompaña, sino también por ser buen administrador de los haberes familiares.

Números de la suerte: 18 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida familiar será fuente de grandes satisfacciones. La complicidad con su cónyuge le compensarán de antiguos desencuentros. Sus contradicciones interiores seguirán aumentando; relájese; la vida es bella.

Salud: Hay riesgo de dificultades para conciliar el sueño y algo de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Algunas circunstancias favorables le ayudarán a consolidar su puesto de trabajo, o su empresa. Podrá optar a un nuevo ascenso, y a más poder de decisión e influencia. Un cargo es una carga.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones; ser romántico no es síntoma de debilidad, sino de fortaleza. No podrá negar ningún capricho a sus hijos si están aplicando las enseñanzas que recibieron.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo.

Trabajo: Evite las distracciones; o no podrá cumplir con sus compromisos; mantener un perfil bajo le ayudará a centrarse en sus tareas. Antes de firmar un contrato, o compromiso, convendría darle un segundo vistazo, o un tercero.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad a su familia. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite las presiones por parte de algunos miembros de la familia para conseguir mas autonomía. Mantener la cabeza fría le permitirá controlar la situación. Hacer un viaje de introspección le ayudará a conocerse mucho mejor.

Salud: Dar largos paseos, o practicar deportes, o yoga, le ayudarán a relajarse y a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Antes de empezar una nueva tarea convendría acabar la anterior, ya que hay riesgo de que un exceso de buena voluntad por su parte acabe por perjudicar su prestigio profesional. Su actual tendencia es al perfeccionismo.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 19 y 48

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando su radio de contactos a nivel social, y cultural, con el fin de ir recuperando el tiempo y el espacio que necesita para si mismo. Estas actividades personales le ayudarán a armonizar su interior.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan las obligaciones familiares y profesionales. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Ser emprendedor le ayudará a saber dónde están sus límites, pero también los de los mercados del momento. Podrá dar un giro a su vida profesional y seguir aumentando sus conocimientos.

Dinero: Tendrá todo a su favor para financiar algunos proyectos muy personales, pero también profesionales. Todo dependerá de seguir administrando los presupuestos como ha hecho hasta ahora.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que enfrentarse a un dilema en su relación de pareja. Recibirá buenos consejos de sus amigos. Para evitar la melancolía convendría no se tomara las cosas muy a pecho; todo pasará; incluso lo bueno.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si pone lo mejor de si mismo en el trabajo y los negocios al final esos esfuerzos e ilusión le compensarán con nuevos éxitos, y reconocimientos profesionales. Podrá contar con la influencia de personas con poder.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras y especulativas; pero contando con los consejos de los especialistas. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; intercambiar ideas, y problemas, le ayudará a fortalecer los lazos afectivos que les unen. Su vida sentimental estará sujeta a algunas dudas, e incluso a pérdida de confianza.

Salud: Aunque su salud sea buena por lo general, evite los excesos de todo tipo, y no solo en comidas y bebidas.

Trabajo: Es importante confiar en sus habilidades naturales antes de dar pasos adelante y hacerse valer. Es buen momento para convertir algunos sueños en realidad. Recibirá los merecidos reconocimientos o recompensas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aumentarlos y saldar las deudas pendientes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que dedicar más tiempo y atenciones a los padres y abuelos. Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones personales y profesionales. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, o es crónica, siga los consejos del médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en los meses pasados y consolidar todo lo conseguido hasta ahora. Las mejoras en estas áreas no serán las esperadas, sino que serán mucho mejores.

Dinero: Si no ha controlado los pequeños gastos del día a día podría verse obligado a hacer algunos recortes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental, si no la tiene; y para aceptar más compromisos, si ya la tiene. Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos, pero también hacer buenos negocios.

Salud: Evite la automedicación. Si tiene dudas con el estado de su salud, debería consultarlas con el médico.

Trabajo: Tiene muchos méritos profesionales y personales que le convertirán en alguien imprescindible en tiempos de crisis y de negociaciones complicadas. Podrá ampliar sus contactos con otros países.

Dinero: Recibirá un merecido aumento de sueldo. Será difícil no caer en alguna tentación a la hora de hacer compras extraordinarias.

Números de la suerte: 18 y 25

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a la familia, pero también a uno mismo, le permitirá conocer mucho mejor a sus miembros, pero también a sí mismo. Su vida sentimental seguirá pasando por algunos altibajos; sea mas romántico.

Salud: Antes de empezar una dieta alimenticia debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Ser intuitivo le permitirá adelantarse a los tiempos, pero sin olvidar los gustos de los mercados del momento. Tendrá que adaptarse a los parámetros establecidos por sus superiores.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha decidido cambiar de casa. Las ofertas ventajosas tardarán un poco más en aparecer.

Números de la suerte: 48 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para limar asperezas en su relación de pareja; no permita que estas diferencias que les separan les distancien más de lo recomendado. Hay algunas envidias o celos por parte de personas que dicen ser amigas.

Salud: Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja. Su salud y la de los suyos deberían ser lo primero.

Trabajo: No siempre podrá contar con la ayuda ni el apoyo de sus compañeros; tendrá que organizar su agenda contando solo consigo mismo, y con la buena voluntad que pone en todo lo que hace. Evite distracciones.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental, si no la tiene; y para reconciliarse con su pareja, si ya la tiene. No hay mejor lugar que el hogar. Mantenga la cabeza fría; y no pierda el control de la situación.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar al éxito a un proyecto, o empresa, en el que habría trabajado mucho tiempo. Las relaciones con sus compañeros deberían mejorar. Se convertirá en el centro de los focos.

Dinero: Es buen momento para explorar la forma de sacar partido a los haberes familiares. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 11 y 64

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El Estado Democrático debe aplicarse a servir a la mayoría y procurar a todos la igualdad delante de la Ley, y debe al mismo tiempo, protegerse contra el egoísmo y proteger al individuo contra la arbitrariedad del Estado.” (Pericles)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí