Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Sus asuntos personales tendrán todo a favor para salir muy bien. Despertará algunas envidias o celos en su entorno del vecindario, o social. Sea usted mismo; tiene más admiradores de lo que pensaba.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables recuerde que conviene consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Sea perseverante y confíe en su instinto, además de en su buen hacer. La buena suerte solo le sonreirá si le encuentra trabajando. Es buen momento para pedir un aumento de sueldo; o un ascenso, o ambos.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad material a su familia.

Números de la suerte: 19 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por una nueva crisis de consecuencias imprevisibles. Hay riesgo de tensiones con el resto de miembros de la familia. Relájese; recuerde que mañana será otro día.

Salud: Si sufre de diabetes, o está predispuesto a ella, sería recomendable ser mucho más prudente con las comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Sería recomendable que adoptara una línea de trabajo muy coherente ya que tiene mucha influencia sobre sus compañeros. Evite distracciones.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: En su vida sentimental encontrará todo el calor y los apoyos que no podrá encontrar en ninguna otra parte. Es hora de hacer cambios y reformas en el área doméstica si considera que van a hacer la vida más cómoda a sus miembros.

Salud: Problemas dermatológicos probables. Sea prudente con el estado de algunos alimentos, o bebidas.

Trabajo: Ser menos estricto con sus compañeros sería fácil si se hubiera rodeado de profesionales capacitados y muy motivados. La flexibilidad con los demás debería también aplicarla a usted mismo.

Dinero: Mejoramiento progresivo en el plano material. Pero solo si se mantiene dentro de un presupuesto tan práctico como realista.

Números de la suerte: 38 y 49

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Ser intuitivo significa ver mas allá que los demás, pero también ser premonitorio y adelantarse a los tiempos. Nunca podrá controlar a todos, ni a todo; pero siempre podrá controlar lo que diga, o haga. El silencio será su mejor aliado.

Salud: Los mayores problemas de salud podrían estar relacionados con el sistema óseo, y muy en especial con las articulaciones. Siga los consejos del médico y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que tomar algunas decisiones poco simpáticas, pero necesarias. Siga a su instinto, y ponga en marcha la experiencia para quitar hierro a algunas discrepancias.

Dinero: Evite vivir por encima de sus posibilidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante que resuelva los problemas con los hijos, pero también con su cónyuge. No deje pasar más tiempo sin hacerlo; o al final las tensiones seguirán aumentando.

Salud: Debilidad del cuello, y la garganta. Podría haber perdido defensas en el organismo. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Todo lo que esté bajo su responsabilidad se verá favorecido, pero a condición de no rendirse ante los obstáculos. Ser ambicioso significa que busca la perfección; y aunque sabe que no existe no dejará de intentarlo.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar seguridad y estabilidad a su familia. Los juegos de azar se verán muy favorecidos.

Números de la suerte: 8 y 37

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere mejorar su calidad de vida sentimental, pero también familiar, tendrá que  hacer algunas concesiones. Todo lo que haga por potenciar las comunicaciones con sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Si quiere ser independiente dentro del grupo de trabajo tendrá que llegar a acuerdos con sus compañeros. Podría aceptar un traslado de sucursal, o de residencia, o ambos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de sobreprotección hacia sus hijos. Podrían sentirse agobiados. Es buen momento para dar más autonomía a sus seres queridos. Sus amigos volverán a demostrarle su lealtad.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que poner a prueba a su grupo de trabajo si quiere estar seguro de superar algunos obstáculos. Pensará mas en su familia que en ganar mucho dinero. En el término medio encontrará la virtud.

Dinero: Es importante ser prudente con los gastos ya que tendrá que hacer frente a reparaciones o arreglos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 7 y 82

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: El hogar familiar será objeto de más cambios de lo esperado; tenga paciencia y mantenga la cabeza fría; no pierda la autoridad con sus hijos. Recibirá todo el apoyo de su cónyuge.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo. Intente llevar una vida mas saludable. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es importante marcarse objetivos muy concretos con el fin de desarrollar las estrategias a seguir sin cometer errores. Ser coherente en sus planteamientos le permitirá dar seguridad a su grupo de trabajo.

Dinero: Recogerá los frutos por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 1 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su nueva conquista podría compensarle el abandono de su independencia, y soledad. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar relacionado con una herencia, o reparto de patrimonio.

Salud: Clara recuperación de energía; todos aquellos nativos que hayan tenido dolencias leves finalmente podrán curarse.

Trabajo: La calidad del producto final siempre estará por encima de las horas que dedica al trabajo en detrimento de su familia. Reduzca su ritmo de vida; el mundo laboral seguirá girando si no lo empuja.

Dinero: A pesar de su prudencia habitual, difícilmente podrá resistir sus actuales deseos de gasto.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Disfrute de todo lo bueno que le ofrece la vida; y recuerde que todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Relájese; hay riesgo de problemas de insomnio y cambios de humor.

Trabajo: Dedicar muchas horas al lugar de trabajo no le permitirá dedicarlos a su familia. Evite enfrentamientos con sus compañeros; pronto los necesitará.

Dinero: Su situación económica evolucionará de forma muy favorable. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Piense en actualizar sus papeles, propiedades, y todo lo relacionado con la familia. Es buen momento para formalizar su vida sentimental; o para aumentar la familia; o para ambos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas. Tendrá que negociar asuntos en los que otros compañeros habrían fracasado. Escuche bien los consejos que le darán personas de confianza.

Dinero: Es buen momento para hacer reformas y arreglos en el hogar familiar. Conseguirá la financiación que necesita.

Números de la suerte: 17 y 46

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Con sus hijos tendrá que ser mucho más firme, pero también comprensivo a partes iguales. Hará proyectos a corto y medio plazo con su cónyuge. Recibirá la visita de algunos amigos.

Salud: Relajarse practicando natación, o dando largos paseos, o meditando, le ayudará a ganar en salud y calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que resolver un problema de trabajo algo antiguo, pero al que conviene enfrentarse cuanto antes. Podrá negociar acuerdos muy ventajosos pensando siempre en el bien de la empresa.

Dinero: Algunos posibles problemas de dinero a los que conviene enfrentarse cuanto antes. Tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 58

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Nada será que no haya sido antes. Nada será para no ser mañana. Eternidad son todos los instantes, que mide el grano que el reloj desgrana.” (Ramón María del Valle-Inclán)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí