Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será estable y satisfactoria. Debería dedicar más tiempo a sus amigos. Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza, padres, abuelos. Sentirse más cerca de los más pequeños de la familia significa que la influencia que estaría ejerciendo sobre ellos es muy grande.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Evite los excesos de todo tipo; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral deberían mejorar pensando siempre en participar en los equipos necesarios para sacar adelante proyectos largos y complejos. Intente no ser muy dogmático; la flexibilidad será su mejor aliada para recuperar la confianza de algunos compañeros.

Dinero: Aunque pronto recibirá un aumento de sueldo le conviene recordar que también aumentarán los gastos.

Números de la suerte: 24 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No es buen momento para tomar decisiones trascendentales ya que podría estar nadando en un mar de dudas. Intente sacar adelante las tareas domésticas más rutinarias y así tendrá tiempo para dedicarlo a su familia, y a usted mismo. Deje salir su romanticismo; no tema exponer lo que le preocupa, o teme o le gustaría.

Salud: Riesgos de migraña debido al estrés acumulado. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Antes de exponer sus ideas o cambios convendría consultarlo con sus compañeros y llegar a acuerdos. Evite decir la última palabra si quiere ganar simpatías en su entorno. Pronto va a necesitar la ayuda y el apoyo de sus compañeros. Y de sus superiores. Confíe en su experiencia y siga adelante.

Dinero: Los problemas relacionados con el área material tendrán fácil solución si se enfrenta a ellos cuanto antes. Evite las presiones por parte de algunos miembros de la familia en cuanto a gastos se refiere.

Números de la suerte: 43 y 66

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para ampliar su agenda de contactos debería primero dejar caer aquellos que no habían dado los resultados esperados. Y siga frecuentando círculos sociales, culturales o de trabajo para conocer a personas afines y compartir proyectos, vida social, mundana, y también negocios.

Salud: El cansancio acumulado podría causarle pérdida defensas en el organismo que conviene recuperar cuanto antes. Debería descansar más y trabajar menos.

Trabajo: Tendrá la oportunidad de llevar a cabo proyectos a gran escala, pero tendrá que contar con la ayuda y el apoyo de sus compañeros. Continúe manteniendo buenas relaciones con su entorno laboral en general ya que tarde o temprano seguirá necesitándolas.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado de bienes raíces; las ofertas y ventajas serán abundantes.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá apoyos de los amigos; y también buenos consejos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. No podrá evitar algunos enfrentamientos con los adolescentes de la familia; no diga lo que piensa; sino que conviene pensar en lo que dice. Su cónyuge será de gran ayuda a la hora de resolver problemas familiares.

Salud: El estrés acumulado podría causarle eccema o sarpullido que se podría evitar si aprendiera a relajarse.

Trabajo: Sea prudente a la hora de tomar decisiones porque algunas no serán bien recibidas por su entorno; un cargo es una carga; pero pensando siempre en el bien de la empresa y del conjunto de compañeros. No conviene dedicar mucho tiempo a los pequeños detalles; centre su atención en el conjunto de la obra.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle en inversiones financieras a muy largo plazo, pero también en especulaciones con bienes raíces.

Números de la suerte: 15 y 30

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser firme con los miembros de la familia bajo su responsabilidad le permitirá comprobar si puede darles más autonomía o debe tomarse un tiempo de reflexión. Estará en buenas condiciones a la hora de afrontar algunos problemas. Su estado de ánimo será mucho más positivo de lo habitual.

Salud: Si ha pensado en adoptar unos hábitos de vida saludables es recomendable que antes de nada lo consulte con su médico. Y mientras lo hace recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Es importante ser más comunicativo con sus compañeros ya que su tendencia es a dar por sentado que sus mensajes, o consignas, están siendo entendidos. Tendrá que llevar a buen puerto algunos proyectos no demasiado relevantes pero que ayudarán a mantener a la empresa, y al equipo de trabajo, en funcionamiento.

Dinero: Debería vigilar más de cerca el estado de sus haberes, ya que un exceso de confianza en que los miembros de la familia serán sensatos, podría volverse en contra.

Números de la suerte: 33 y 63

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con la familia y sus seres queridos en general, se verá muy favorecido. No deje de visitar a sus padres, y abuelos. Su vida sentimental dará un giro hacia desarrollar más el lado emocional, pero sin que su relación se vea perjudicada. Encontrará la manera de hacer las paces con el mundo, pero también consigo mismo.

Salud: Evite las comidas y bebidas muy azucaradas si quiere recuperar el peso ideal de acuerdo a su edad y actividades diarias. Consulte con su médico.

Trabajo: Cuando parezca que su trabajo y el de su equipo se habían paralizado, empezará a moverse muy deprisa. Conviene estar preparado. Sus iniciativas serán muy bien recibidas. Evite dejarse manipular por personas de su entorno laboral, o de negocios, demasiado interesadas. Confíe en su instinto.

Dinero: El área material se verá muy favorecida por nuevas entradas de dinero; pero también por nuevos gastos. La balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si se involucrase más en eventos culturales, o creativos, o sociales, seguramente conocerá mejor a los demás y también será conocido por ellos. Escuchar mucho y hablar poco es su lema; pero recuerde que a la gente le gustaría conocerle mejor. Contará con el apoyo de su cónyuge.

Salud: Si continúa llevando un ritmo de vida desordenado, pronto se sentirá cansado.

Trabajo: Aunque tenga muy buenas ideas recuerde que tendrá que contar con sus compañeros para sacarlas adelante. No se sienta frustrado si algo no sale como esperaba; todavía tiene mucho que ofrecer en estas áreas. Todo irá mejor de lo esperado; y solo necesita adoptar una actitud positiva.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 29 y 45

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse invadido por la soledad, y algo de frustración, incluso si tiene pareja sentimental y vive en familia. Aproveche los ratos libres que dedica a sí mismo y siga cultivando su intelecto, y también su espíritu. Y establezca prioridades personales, y laborales; y cuando ordene su vida exterior será más fácil ordenar la interior.

Salud: Estará sujeto al insomnio debido al estrés acumulado. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tener un gran instinto, y además una gran experiencia laboral y personal, será lo que le permita tomar las decisiones más acertadas aunque no sean muy simpáticas a los ojos de los demás. Recibirá buenas noticias de algún nuevo negocio, o estudios, o viajes para expandir su empresa, o proyectos.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o para llevar a cabo inversiones en bienes raíces, o para ambos. Las ventajas y ofertas no tardarán en aparecer; tenga paciencia.

Números de la suerte: 9 y 23

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene hacer juicios de valor sin disponer de toda la información. Ampliar perspectivas y puntos de vista le ayudará a conocer a los demás mucho mejor. Exponga lo que sabe, tal y como otros hacen en su entorno familiar, y social; tiene mucho que ofrecer a los demás. No lo piense dos veces y hágalo.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y algo de fatiga, lo cual recomienda recuperar la energía pérdida enmendando algunos errores en el día a día.

Trabajo: Podrá tomar algunas iniciativas de forma personal, pero que no tardará en compartir con el grupo de trabajo. Tendrá el camino libre para diseñar nuevos proyectos, o empresas. No deje para mañana tareas que podría hacer hoy por muy rutinarias que sean. Confíe en sus habilidades naturales y póngalas a prueba.

Dinero: No es buen momento para pedir préstamos, o créditos; intente ajustarse al presupuesto que se haya marcado y no tendrá problemas.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá disfrutar de momentos muy agradables a nivel familiar; y sacar adelante las tareas domésticas rutinarias sin cuestionarlas; no hay nada como adoptar una actitud positiva para apreciar más y mejor lo que se tiene. Pasar más tiempo con los pequeños de la familia le permitirán conocerse mejor mutuamente. Su cónyuge será el mayor apoyo que reciba.

Salud: Estos días serán propicios para la mejora de los problemas cardiovasculares. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Escuchar mucho y hablar poco le permitirán conocer mejor a sus compañeros y saber con quienes puede contar en cada momento. No todos van a querer poner en riesgo su prestigio participando en proyectos muy innovadores; pero eso no le impedirá seguir intentando sacarlos adelante.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones en bienes raíces, pero siguiendo los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 16 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dará una importancia capital a sus relaciones con sus seres queridos y dedicará el máximo de su tiempo a su familia. La complicidad con su cónyuge seguirá aumentando. Sea sensato a la hora de aplicar medidas constructivas en convivencia, y educación de los miembros de la familia.

Salud: Sus oídos podrían estar un poco más sensibles de lo habitual; evite los cambios bruscos de temperatura. Si hiciera algún deporte, o disfrutara más de la naturaleza ganaría en calidad de vida.

Trabajo: Siempre encontrará la forma de resolver problemas propios, y ajenos; pero también de mantener la cabeza fría cuando los demás la hayan perdido. Evite las prisas; son malas consejeras. Tenga paciencia. No todo su entorno le resulta favorable; sin embargo la prioridad a la buena marcha de la empresa estará por encima de todo lo demás.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos, o confiar demasiado en las gangas, o ventajas de las compras, ya que hay riesgo de echar a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 9 y 16

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para tender puentes y recuperar las relaciones con esas personas de las que se distanció en su día. Si considera que su vida sentimental ha ido demasiado deprisa, entonces significa que conviene levantar el pie del acelerador. Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora.

Salud: Sus oídos y ojos estarán sensibles: cuidado con las irritaciones. Evite la auto-medicación. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Evite ponerse a la defensiva cuando crea que el mundo laboral se había confabulado en su contra. Quizá sus mensajes no están llegando donde debían; o sus proyectos e ideas son tan innovadores que no son entendidos. No dramatice; cambie de actitud y exponga sus ideas con más claridad.

Dinero: Es buen momento para organizar los presupuestos teniendo en cuenta que no se debe contar con ese dinero que todavía no obre en su poder. Siga su instinto; es su mejor aliado.

Números de la suerte: 11 y 23

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día:  «Si eres una persona con talento, no significa que ya hayas recibido algo. Quiere decir que puedes dar algo.» (Carl Gustav Jung)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí