Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres, o a los familiares de más edad; su presencia les hace mucho bien. Si se cuestiona a sí mismo se conocerá mejor y hará grandes progresos. La amistad y la vida sentimental aumentarán no solo la importancia sino la influencia que tienen en su vida. Algunas preocupaciones familiares leves.

Salud: Hay riesgo de problemas en las vías respiratorias altas debido a algunas alergias. Consulte a  su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No se preocupe por lo que ocurrirá mañana; siga dando lo mejor de si mismo en el trabajo y consolidando todo lo que ha hecho hasta ahora. Es importante construir bases sólidas para seguir construyendo. No permita que algunos temores, o dudas, condicionen sus ideas y proyectos, así como su estado de ánimo.

Dinero: Los problemas seguirán aumentando si no controla los gastos, ya que un exceso de confianza en los miembros de la familia podría llevarle a encontrarse con falta de liquidez.

Números de la suerte: 25 y 77

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El cansancio acumulado podría pasarle factura y sentirse algo melancólico, o frustrado, o ambos. Será difícil que algo le distraiga, o le divierta. Es hora de relajarse y de encontrar tiempo para dedicarlo a sí mismo. Rodearse de personas positivas, y de confianza, le ayudará a animarse y sobre todo a mirar al futuro con esperanza.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los problemas se irán solucionando de forma natural, pero también con la cabeza muy fría para encontrar las soluciones adecuadas. Evite malentendidos; y no cometa errores porque no tendrá margen para rectificar. Escuche algunas críticas con atención; serán muy constructivas.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo velará por los intereses de su familia. Evite los gastos innecesarios y no cuente con nada que no obre previamente en su poder.

Números de la suerte: 21 y 37

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite los cambios de humor debidos al estrés o a un exceso de cansancio porque su entorno familiar podría no entenderlos. Su vida sentimental le compensará de otros sinsabores en el área laboral, y más personal. Recuperar el tiempo perdido no es recomendable porque si lo hace no disfrutaría del su vida actual. Cada cosa a su tiempo; ni antes, ni después.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o hepáticos. Aplicar la moderación a su vida en general será la mejor opción.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para consolidar su vida profesional, y para seguir construyendo sobre bases muy sólidas. Tendrá que trabajar muy duro; y seguir aprendiendo, y enseñando a sus compañeros; sin embargo todo lo que haga por mejorar su vida laboral nunca será en vano.

Dinero: Podrá consolidar también su situación financiera. Organice los presupuestos, y ponga al día los papeles y pagos y cobros de sus propiedades si quiere evitar un recargo.

Números de la suerte: 16 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante resolver los problemas de pareja haciendo alguna escapada o viaje corto pero lejos del entorno familiar, y laboral. Evite que estas diferencias que les separan acaben por desbordarse. Es hora de reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida en el futuro; y sobre los cambios que quiere hacer en la familia.

Salud: Debería tomarse las cosas menos a pecho; las críticas, y algunos rumores no deberían afectarle. Relájese y recuerde que su salud, y la de los suyos, debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Aproveche las oportunidades que vayan apareciendo ya que podrían tardar mucho en volver. Tendrá ocasión de conocer a personas de mucha influencia y poder dentro y fuera de la empresa; y tendrá que estar a la altura de las circunstancias para que sepan que pueden contar con sus proyectos, y trabajos.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios con los que no contaba y que le permitirán equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 3 y 26

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Esté preparado para algunos imprevistos, y cambios de última hora. Evite nadar contra la corriente; déjese llevar por ella. Se puede conocer a alguien a través de sus amigos. La buena suerte le sonreirá a la hora de las reconciliaciones sentimentales, pero también a la hora de ampliar su agenda de contactos.

Salud: Los problemas de salud esporádicos podrían tener origen nervioso. Aprenda a relajarse; y ante la duda consulte a su médico.

Trabajo: Sus proyectos e ideas más ambiciosas encontrarán la salida adecuada; y para eso tendrá que estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Alguien de su entorno familiar, o de amistad, le allanará el camino hacia nuevas empresas, o proyectos, o negocios. Las relaciones con sus superiores deberían mejorar.

Dinero: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos y una buena administración de sus haberes le permitirán cambiar de casa, o de coche, o de ambos.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Vida familiar tranquila y agradable; sin embargo no deje de vigilar a los pequeños de la familia; quizá sea pronto para darles más autonomía. No renuncie a su vida actual si dedica mucho tiempo y energías a añorar tiempos pasados. Mirar hacia delante le permitirá aprender de todo lo vivido y aplicarlo en el futuro.

Salud: Necesitará llevar una vida muy equilibrada para sentirse bien; abstenerse de salidas nocturnas y excesos alimenticios. Y en unos días notará los resultados.

Trabajo: No es fácil para un espíritu tan independiente como el suyo adaptarse a grupos de trabajo ni seguir los dictados de algunos superiores; sin embargo no hay nada mejor en el mundo que trabajar en lo que a uno le gusta; y esto prevalecerá sobre todo lo demás. Las relaciones con sus superiores irán mejorando; sea realista; y disfrute con todo lo que haga.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 4 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Horóscopo occidental

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer cambios y reformas en el hogar familiar. No podrá contar con el apoyo de la familia; pero siempre encontrará la forma de sacarlo adelante. Ampliar perspectivas y puntos de vista le permitirá ponerse en la situación de los demás, y ser más comprensivo y flexible, tal y como los demás hacen con usted.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que le conviene canalizar practicando deportes, o dando largos paseos. Y mientras tanto recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Tendrá que hacer frente a proyectos, o empresas nuevas, y diferentes a los ya conocidos; y no será fácil sacarlo todo adelante; pero tampoco será imposible. Tendrá que aprender sobre la marcha; confíe en su instinto y aplique su sentido común a todo lo que haga. No permita que nadie ocupe lugares ni asuma responsabilidades que le corresponden a usted.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho. Es importante que equilibre sus presupuestos y que sea muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 37 y 54

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El entendimiento dentro de su pareja podría verse afectado por un exceso de autoridad por su parte. Evite decir la última palabra; escuche a los demás y luego llegue a acuerdos; y evitará males mayores en el futuro. No responda a algunas provocaciones por parte de la familia de su cónyuge; tenga paciencia; todo pasará pronto.

Salud: Visite a su oculista para una revisión. Y hágase un chequeo a fondo para salir de dudas con respecto al estado de su salud.

Trabajo: Tendrá algunas oportunidades que no debería subestimar. Todo lo que ayude a mejorar su vida laboral, y la de sus compañeros, será bienvenido. La mente abierta y dispuesto a aprender y a explorar nuevas empresas será la mejor opción o algunos rivales no tardarán en tomarle la delantera.

Dinero: No se deje llevar por gastos desconsiderados que podrían desestabilizar seriamente su presupuesto.

Números de la suerte: 12 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si hay problemas en su relación sentimental estos días las circunstancias favorables, y la familia en general, le facilitarán una reconciliación. Exponga sus dudas, y problemas, o temores, a tu cónyuge y entre los dos podrán resolverlos, o aclararlos. Nada es grave; ni imposible; sino que todo es posible cuando se tienen ganas de hacerlo.

Salud: Hay riesgo de fatiga, o cansancio, que podría evitar si durmiera las horas necesarias para cada edad.

Trabajo: Los problemas que tendrán prioridad serán los que tenga consigo mismo a la hora de encauzar su vida profesional hacia un lado, u otro. No debe conformarse con todo lo que ha conseguido hasta ahora; sino que su espíritu inquieto le motivará para seguir trabajando y alcanzando éxitos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza.

Números de la suerte: 19 y 25

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones sociales no serán fáciles si no pone más de su parte para que así sean; es importante disfrutar de tiempo para uno mismo. No es buen momento para abordar discusiones delicadas en el núcleo familiar. Inculque el sentido de la responsabilidad a los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los éxitos serán una constante; y la experiencia le habría enseñado a no dormirse en los laureles, sino a seguir adelante con el próximo éxito. Podría despertar algunas envidias, o celos, en su entorno. Y debe evitar distracciones, y seguir adelante. Tendrá la necesidad de diseñar algo nuevo y totalmente diferente.

Dinero: Es importante evitar contar con el dinero que todavía no obre en su poder. Siga siendo prudente con los gastos y no tendrá problemas de liquidez.

Números de la suerte: 4 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil conciliar su vida laboral con la familiar; y solo si no permite que unas áreas no invadan las otras podrá controlar su agenda y que no sea ésta la que le controle. Dará rienda suelta a su romanticismo; y no temerá decir lo que piensa, ni mostrar su lado más vulnerable; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Si ha decidido adoptar una dieta alimenticia saludable recuerde que todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las rutinas y algunas tareas poco imaginativas podrían llevarle a perder interés por lo que hace; sin embargo, la experiencia le habría enseñado a que esas tareas darán paso a otras mucho más interesantes y constructivas. Evite sentirse frustrado si algo no sale como esperaba; y mire hacia delante; lo mejor está aún por llegar.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas sin las garantías necesarias. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 16 y 34

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas relacionados con patrimonio familiar, o con herencias, o reparto de bienes, podrían complicarse mucho si no se llega a acuerdos cuanto antes. Su vida sentimental le compensará de otros sinsabores. Intentar guiar a los pequeños de la familia de la manera correcta no será fácil; pero será necesario.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de tener gota o problemas hepáticos que se podrían evitar.

Trabajo: Está en buen momento a nivel profesional. Aproveche todas las oportunidades. Intente rodearse de compañeros muy eficientes, y motivados. Exponer sus dudas, o nuevas ideas, le permitirá saber con qué compañeros puede contar. Quiere que su trabajo, y esfuerzos, sean reconocidos; y lo serán mucho más de lo que se imagina.

Dinero: Aumentarán sus posibilidades de tener éxito en excelentes acuerdos financieros.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra… Y como no sabemos en qué va acabar la guerra, hablemos de amor….» (Rudyard Kipling)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí