Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de su entorno familiar. Evite decir lo que piensa si hay todavía algunas tensiones en el aire; el silencio suele convertirse en el mejor aliado para evitar males mayores.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Evite presiones de sus compañeros, y superiores; y siga aferrado a sus principios más elementales. Siga adelante por el camino recto y a la vista de todos; no tiene nada que ocultar.

Dinero: Sea prudente a la hora de elaborar los presupuestos familiares. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Para hacer las paces con su pareja sentimental a veces solo es necesario un poco de romanticismo y potenciar las comunicaciones. No permita que nadie se entrometa en su vida personal.

Salud: Si sigue las recomendaciones del médico pronto notará una gran mejoría en su salud. Relájese con mas frecuencia.

Trabajo: Antes de diseñar nuevos proyectos o empresas sería recomendable que acabara con los ya iniciados. No deje ninguna tarea para mejor ocasión; todas tienen su importancia.

Dinero: No se deje llevar por los cantos de sirena de algunos desaprensivos a la hora de hacer inversiones financieras y especulativas porque podría ser víctima de un engaño, o caer en alguna trampa.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Cierta confusión podría reinar en su mundo afectivo, pero muy en especial en el sentimental; los estados de ánimo variables y las ideas preconcebidas, no le ayudarán a adoptar una actitud positiva ni a librarse de prejuicios.

Salud: Relájese con mas frecuencia; el estrés acumulado podría volverse en contra y causarle algo de insomnio.

Trabajo: Si está preocupado por su futuro profesional no será posible centrarse en las tareas y responsabilidades a su cargo; y podría cometer errores de bulto; sobre todo si no dispone de margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Sea prudente con los gastos. El hecho de que sus haberes estén aumentando no significa que pierda el control de los mismos.

Números de la suerte: 7 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: No dramatice si algo no sale como esperaba; perderá el tiempo y la energía. Si para un Cáncer no hay mejor lugar que el hogar, disfrute de su familia, y de todo lo que ha construido hasta ahora.

Salud: Hay riesgo de problemas en las articulaciones debido a un exceso de actividad o a la vida sedentaria. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Trabajo: Seguirá el camino hacia los nuevos objetivos que se haya marcado, y solo si está muy motivado y cree en sí mismo conseguirá sortear todo tipo de obstáculos. Y serán más de los esperados.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 27 y 56

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: No dé por sentado, ni por entendido, que su vida sentimental es tan estable como pensaba; quizá sus mensajes no están llegando donde iban dirigidos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos. Consulte a su médico y evite la automedicación.

Trabajo: El trabajo bien hecho, la perseverancia y las buenas ideas seguirán siendo lo que mas aprecien y valoren en su entorno laboral, y también podría levantar algunas envidias o celos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco. Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 17 y 35

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos, y todo tipo de apoyos, por parte de sus amigos; la lealtad no se encuentra con facilidad en el resto de áreas de su vida. Confíe plenamente en su cónyuge; o no tardarán en aparecer los celos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que organizar, o hacer, algunos viajes o desplazamientos por trabajo y negocios que podría aprovechar para hacer turismo. Escuche los consejos de personas con mas experiencia profesional.

Dinero: Sea prudente en las transacciones financieras o especulativas; recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 11 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Será difícil contener algunas emociones, tanto si son positivas como negativas. Hasta ahora podría haber tenido dificultades para expresar sus sentimientos, y pensamientos; todavía está a tiempo de ordenar su agenda del día.

Salud: Una antigua lesión podría convertirse en presente si no levanta el pie del acelerador cuanto antes. Todo tiene un límite. No lo traspase.

Trabajo: Si sus nuevos proyectos y empresas no son bien entendidos o aceptados, recuerde que siempre podrá dejarlos madurar y confiar en que pasadas las vacaciones el viento soplará a su favor.

Dinero: Evite los juegos de azar; podría encontrarse con tantas ganancias como pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Podría encontrarse con un problema familiar delicado; el apoyo de su cónyuge y del resto de la familia compensarán con creces la situación. Confíe en su instinto; y siga adelante.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia o al tacto. Sea prudente con las comidas y bebidas.

Trabajo: Ser emprendedor y además alcanzar el éxito en todo lo que emprende le convertirán en alguien a quien seguir, pero también de quien aprender. No permita que su ego crezca demasiado.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Los gastos extraordinarios de las vacaciones podrían aumentar más de lo esperado.

Números de la suerte: 5 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Independientemente de la edad que se tenga hay riesgo de caer en una crisis de edad. Vigile más de cerca a los hijos; debería profundizar en las relaciones con sus seres queridos en general.

Salud: Practicar deportes, o natación, o yoga, o dar largos paseos serán buenas opciones hasta que decida qué hábitos de vida saludable le conviene adoptar.

Trabajo: Tendrá la sensación de que el mundo entero se había confabulado en su contra. Esto significa que no ha descansado lo suficiente y que el estrés está empezando a desbordarle.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo saludable. Las presiones para aumentar el gasto por parte de su cónyuge podrían echar su presupuesto a perder.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar irán mejorando a medida que baje la guardia y no adopte una actitud defensiva. Tendrá oportunidad de ampliar su agenda social y cultural.

Salud: Evite la automedicación. Consulte a su médico todo lo relacionado con su salud.

Trabajo: La buena suerte le acompañará a la hora de llevar a buen puerto una empresa muy larga y complicada. No siempre recibirá los apoyos necesarios; confíe solo en sí mismo.

Dinero: Sea prudente a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas; siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 48

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Estos días tendrá la necesidad de dedicar más tiempo a su vida interior; así como a su espiritualidad. Esto no significa que no seguirá cumpliendo con sus obligaciones familiares y conyugales.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá dar pasos adelante y evitar la intromisión de los rivales dentro de la empresa. No baje la guardia; hay riesgo de verse desplazado de sus puestos de cabeza.

Dinero: Si presta dinero a alguien podría no recuperarlo. Hay riesgo de ser víctima de un robo, o estafa. No confíe tanto en algunas personas.

Números de la suerte: 18 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida de pareja dará un giro hacia más compromisos, y algunos serían inesperados; si no está convencido de esos cambios debe exponerlo con claridad. Recibirá buenas noticias de los hijos.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Es consciente de que nunca podrá satisfacer a todos; pero nadie podrá quitarle la sensación de la labor bien hecha. Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos.

Dinero: Si quiere dar seguridad material a su familia debería consultar a los especialistas en la materia sobre las formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 3 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.” (Stendhal)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí