Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No siempre encontrará la paz y el calor que necesita en el hogar familiar. Por un lado querrá imponer su voluntad; y por otro intentará que las relaciones con sus hijos, y cónyuge, sean armoniosas. Entre un extremo y otro siempre encontrará un término medio.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Evite discrepancias con sus compañeros porque pronto va a necesitarles. La diplomacia, el don de la elocuencia, y la flexibilidad serán sus mejores aliados a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos profesionales.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tendrá que demostrar que está a la altura de las circunstancias a la hora de organizar la vida de los miembros de la familia. Evite decir lo que piensa o podría herir algunas sensibilidades; el silencio será su mejor aliado.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Evite hacer promesas para salir del paso y que quizá no vaya a cumplir. No podrá complacer a todos. Escuche con atención a sus compañeros, y mantenga un perfil bajo. Todo irá mejor de lo esperado.

Dinero: No se deje embaucar por algunos cantos de sirena a la hora de hacer inversiones demasiado ventajosas; o sufrirá grandes pérdidas.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias en el hogar familiar estarían relacionadas con un cambio de casa, o con reformas en la actual. Es importante llegar a acuerdos; no dramatice; no merece le pena. Y mañana será otro día.

Salud: Un exceso de estrés sin canalizar debidamente podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; consulte a su médico.

Trabajo: Tener buenas ideas no garantiza que se puedan sacar adelante. Aprenderá de algunos errores; y de los éxitos conseguidos. No debería dar importancia a algunos asuntos, ni a las diferencias entre compañeros.

Dinero: Hay riesgo de enfrentarse a gastos extraordinarios que no podrá evitar. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental no tardará en superar algunas diferencias y empezar a dar importancia a todo lo que la une. Es importante hacer vida social, y cultural, si quiere ampliar su agenda de contactos.

Salud: Evite la vida sedentaria o tendrá problemas en las articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que seguir probándose a sí mismo a la hora de sortear obstáculos para poder optar a nuevos ascensos, o puestos de influencia. Evite pasar muchas horas en interiores, o en ambientes poco saludables.

Dinero: Los gastos extraordinarios podrían estar relacionados con los estudios o los deportes, de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte:   19 y 66

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No deje sin resolver los problemas familiares o podrían volverse en contra. Recibirá más apoyos de lo que pensaba; además de soportar algunas rebeldías por parte de sus hijos. Recuerde que no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Hay riesgo de niveles de azúcar altos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Todo irá mejor de lo esperado; pero tendrá que ser muy eficiente y tomar las decisiones adecuadas. Hay riesgo de que los rivales dentro de la empresa intenten tomarle la delantera.

Dinero: Antes de hacer préstamos o inversiones en empresas poco seguras recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 18 y 27

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida familiar le permitirá hacer las paces con el mundo que le rodea, pero también consigo mismo. Quizá no está valorando lo suficiente todo lo que tiene; y es mucho más de lo que se imaginaba.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería consultarlas con el médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros seguirán mejorando a medida que se acerque a proyectos más largos y tendrá que contar con todos ellos. Evite sobrecargarse de responsabilidades y tareas; o no podrá llevar ninguna hasta el final.

Dinero: Si quiere seguir aumentando sus haberes tendrá que hacer algunos recortes en los gastos superfluos.

Números de la suerte: 18 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Intente no ser demasiado controlador con los miembros de la familia bajo su responsabilidad; es importante darles un margen de confianza, y más autonomía. Su situación sentimental se irá estabilizando.

Salud: La vida sedentaria, y los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en los huesos y articulaciones. Consulte a su médico.

Trabajo: Es hora de poner al día sus conocimientos profesionales; de explorar nuevos proyectos, y empresas, y de aprovechar todas las oportunidades que vayan apareciendo. No se limite; empiece a dar pasos adelante.

Dinero: Recibirá buenos consejos de personas de su confianza para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas ventajosas.

Números de la suerte: 9 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales la confianza mutua debe ser plena, o no tardarán en aparecer los celos. Evite que terceras personas se entrometan en su vida personal, o familiar.

Salud: Si tiene sobrepeso debería consultarlo con el médico y evitar las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Tendrá que dedicar más tiempo y atenciones a los problemas sin resolver en el lugar de trabajo. Intente dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar. Escuche a su instinto; y tomará las mejores decisiones.

Dinero: No confíe en el dinero que entra de forma esporádica, porque podría no llegar. Confíe solo en sus ingresos habituales.

Números de la suerte: 27 y 81

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; si no se siente preparado tómese un tiempo de reflexión y así evitará herir algunas sensibilidades. Recibirá todo el calor y apoyos que necesita.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida; recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Hay riesgo de embarcarse en proyectos demasiado atrevidos. Dependerá de la actitud que adopte; y que al mismo tiempo pueda seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Dinero: Evite hacer préstamos, o invertir en productos poco seguros, porque podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 19 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No será fácil recuperar su vida sentimental si mantiene esa actitud tan poco flexible. Es hora de ceder terreno para llegar a acuerdos. Recibirá mucho calor y apoyos por partes de sus hijos. Visite a sus padres.

Salud: Posibles problemas digestivos debido al estrés acumulado, o a una alimentación poco saludable.

Trabajo: Evite improvisar ya que hay riesgo de no cumplir con otras obligaciones. No conviene nadar contra la corriente; sino adaptarse a lo ya establecido aunque no sea lo esperado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 52

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El cansancio acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad que podrían confundir a los miembros de la familia. Todo saldrá mejor de lo esperado; pero tendrá que poner mucho de su parte para que así sea.

Salud: Controle sus reflejos que pueden ser bastante bruscos y provocar heridas y contusiones.

Trabajo: Los conflictos con sus superiores, o personas de influencia, no ayudarán a mejorar las comunicaciones. Un poco de diplomacia y paciencia serán las mejores opciones.

Dinero: La buena suerte con los juegos de azar o las inversiones financieras podría abandonarle. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Intente ser más flexible a la hora de establecer nuevas normas de convivencia y conducta dentro del área familiar. No recibirá todos los apoyos necesarios para seguir adelante; pero no deje de intentarlo.

Salud: Todo tiene un límite. Los esfuerzos hechos en los días pasados podrían causarle dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá, pero tendrá que encontrarle trabajando. Si los compañeros del grupo de trabajo no estuvieran a la altura de las circunstancias, organice cuanto antes un nuevo grupo.

Dinero: Para evitar una tormenta financiera, controle los pequeños gastos del día a día o tendrá que hacer nuevos recortes.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder. El poder no corrompe, desenmascara.”.Pítaco de Mitilene.

 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí