Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: En su vida personal se producirán algunos imprevistos a los que tendrá que hacer frente; confíe en su sabio instinto y siga adelante. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; pronto le volverán a demostrar su lealtad.

Salud: Es importante dedicar tiempo a la meditación, a practicar yoga, o a dar largos paseos por el campo o la playa. Necesita armonizar su interior.

Trabajo: El área laboral se verá favorecida con mas poder e influencia, pero también con menos límites en cuanto a su creatividad se refiere. Evite planificar para muy largo plazo, y céntrese en los proyectos o empresas a corto y medio plazo. Confíe en su experiencia, pero también en su instinto.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Los problemas del trabajo deberían quedarse fuera del área familiar; sin embargo no siempre ese posible conseguirlo. Y esto podría afectar a la armonía y la paz familiares. Recibirá muy buenos consejos de personas de su confianza. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: La energía y el cansancio se alternarán, lo cual recomienda recuperar el equilibrio adoptando unos hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Los planes y proyectos a muy largo plazo tendrán que esperar, ya que los mas convencionales y urgentes van a precisar de toda su atención. Aprender nuevas materias, y especialidades laborales, le permitirán optar a más puestos de influencia y poder. Déjese llevar por las corrientes del momento.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 12 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: El hecho de haber reducido la velocidad en su vida le permitirá hacer las cosas de manera relajada; y no tardará en librarse del estrés. Los objetivos personales son ambiciosos, pero tendrá que contar con el apoyo del resto de la familia. El área cultural, social, y mundano se verá muy favorecido; podrá brillar con luz propia,

Salud: Evitar la sobrecarga de estrés le permitirá relajarse y también descansar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Se están produciendo cambios en cuanto a proyectos y asuntos profesionales se refiere. Un cambio de lugar de trabajo, una sucursal, una nueva dirección de empresa, pero también mas responsabilidades con las que no contaba. Podría tratarse de un cambio de trabajo.

Dinero: Evite los gastos innecesarios al menos hasta bien entrado el mes próximo.

Números de la suerte: 12 y 25

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Siga los consejos de algunos amigos; y tendrá todo lo que necesita para poner en orden su vida personal, y familiar. Es hora de ampliar perspectivas y puntos de vista con respecto a las formas de vida algo convencionales que llevan ahora; consulte con el resto de la familia y lleguen a acuerdos.

Salud: El estrés acumulado y una sobrecarga de trabajo podrían afectar a sus horas de sueño y relajación. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los últimos éxitos conseguidos podrían llevarle a dormirse en los laureles; recuerde que la competencia seguirá al acecho esperando tomarle la delantera. Encontrará algunos obstáculos a la hora de encontrar la financiación necesaria para sus proyectos, y los del grupo; no se desanime y siga adelante.

Dinero: El área material se verá favorecida por buenas noticias relacionadas con algún crédito, o hipoteca. Siga siendo prudente con los gastos si quiere hacer grandes compras en el futuro.

Números de la suerte: 14 y 26

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que encuentre después de unas interminables jornadas de trabajo. Las relaciones con el entorno familiar irán mejorando a medida que las dedique más atención; aproveche las horas sin discrepancias, ni rebeldías, para profundizar en sus relaciones con los miembros de la familia.

Salud: Hay riesgo de sufrir un percance practicando deportes, o haciendo movimientos bruscos. Reduzca la velocidad en su día a día si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las nuevas tendencias, los cambios, y los imprevistos seguirán siendo una constante en estas áreas a todo lo cual ya se habría acostumbrado. Y mientras se restablecer el orden recuerde que siempre hay pendientes por sacar adelante tareas rutinarias o poco imaginativas. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas; evite los riesgos innecesarios. Manténgase dentro de la línea de gasto inicial.

Números de la suerte: 5 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Los cambios en el área familiar estarán relacionados con más autonomía para algunos miembros de la familia, lo cual le permitirá disfrutar de más tiempo para sí mismo. No todas las personas de su entorno social o vecinal son merecedoras de algunas confianzas. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida; pero también a recuperar sus horas de sueño.

Trabajo: Evite los desacuerdos con sus superiores, o personas de influencia y poder, ya que por muchas razones que tenga para mantener su postura tendrá que seguir las indicaciones de sus superiores. Es importante dar prioridad al bien de la empresa y a su prestigio; aunque sus méritos personales no sean valorados en su justa medida.

Dinero: Evite los juegos de azar ya que habría tantas ganancias como pérdidas. Recuerde que no hay mejor lotería como el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Evite llevar trabajo a casa si quiere dedicar plenamente su tiempo libre a sus seres queridos. Recuerde que en el área familiar su presencia es imprescindible; y en el trabajo solo es necesaria. Su vida sentimental podría pasar por algunos altibajos relacionados con terceras personas; evite que aparezcan los tan temidos celos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Intente relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante, y tendrá que sortearlos, lo cual podría impedirle cumplir con algunos compromisos. Busque la ayuda y el apoyo de sus compañeros. En cualquier caso, intente ver el lado positivo de todo ello. Su lado más creativo seguirá aumentando.

Dinero: No conviene hacer préstamos si no es a personas de su entera confianza; recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 22 y 38

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Un nuevo comienzo en su relación sentimental sería posible dando más importancia a todo lo que les une que a todo lo que les separa. Deje que su lado mas infantil y juvenil predomine durante unos días. Algunas actividades sociales y culturales le sacarán de las rutinas domésticas.

Salud: Si lleva una vida muy sedentaria podría encontrarse con problemas en las articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Será difícil resistir la tentación de dar pasos adelante y presentar sus nuevos proyectos, y a sabiendas de que serán muy innovadores y tendrán que esperar hasta mejor ocasión. Sin embargo podría llevarse una grata sorpresa; confíe en su buen hacer y en la buena suerte que suele acompañarle.

Dinero: Evite el descontrol en los gastos si quiere evitar problemas de liquidez. Asegúrese de estar al día en impuestos o asuntos con las administraciones si quiere evitar recargos.

Números de la suerte: 27 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Es importante recuperar la armonía interior para proyectarla hacia el exterior; y podría conseguirlo potenciando su lado más espiritual. No podrá complacer a todos; pero no deje de intentarlo. Los intercambios de ideas y proyectos creativos con otras personas le ayudarán a desarrollar alguna rama de las artes.

Salud: La relajación, y una dieta alimenticia equilibrada no tardarán en devolverle la energía perdida. Preste más atención a sus movimientos ya que podría sufrir un percance.

Trabajo: La paciencia es una gran virtud que conviene poner en práctica cuando las tensiones empiecen a aumentar en ese entorno. Han pasado muchas cosas en poco tiempo; y no todos los compañeros, ni superiores, tendrán la disposición ni la voluntad de adaptarse a todo ello.

Dinero: Si quiere cambiar de casa, o hacer reformas o cambios en la que ya tiene tendrá que hacer algunos recortes en los gastos.

Números de la suerte: 4 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Su vida sentimental estará bien influenciada a la hora de compartir proyectos de futuro en común; sin embargo podría sentirse demasiado limitado en cuanto a independencia y libertad personal se refiere; no deje para mañana ningún problema con su cónyuge. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos o hepáticos. Evite los excesos en comidas y bebidas.

Trabajo: Las nuevas ideas, y proyectos, serán una constante, y trabajar en grupo permitirá compartir todo aquello que mejore el conjunto de la obra. Las comunicaciones con su entorno en general irán mejorando a medida que la empresa siga funcionando aunque no sea al ritmo habitual.

Dinero: No es buen momento para financiar proyectos propios, o ajenos, sin las garantías necesarias. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 24

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Intente resolver los asuntos familiares delicados dentro de ese núcleo; y aunque no siempre será posible no deje de intentarlo. Buscar la compañía de personas afines será fácil si se mueve en los círculos sociales, culturales, o espirituales, adecuados. Es importante que tenga tiempo para sí mismo.

Salud: Los cambios de humor y algo de irritabilidad podrían complicar las relaciones con sus compañeros de trabajo, pero también con su familia. Intente relajarse con frecuencia durante el día.

Trabajo: Ser innovador significa tener una gran imaginación que no duda en convertir en proyectos o empresas diferentes a lo ya conocido. No siempre sus proyectos serán entendidos, pero siempre podrá volver a presentarlos cuando las circunstancias sean mas favorables. Podrá sortear algunos obstáculos, y hacer frente a nuevos desafíos.

Dinero: Si considera que el presupuesto actual no se ajusta a los proyectos de ahorro  que tiene en mente solo necesitaría organizar nuevos presupuestos de acuerdo a sus planteamientos.

Números de la suerte: 3 y 14

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental diario

Amor/relaciones: Recuperar la armonía en el área familiar nunca ha sido fácil; y solo a base de paciencia y diplomacia se consigue que dure algo mas tiempo de lo habitual. No es tan difícil conciliar la vida laboral con la familiar; y mientras siga llevando trabajo a casa no podrá conseguirlo.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algunas molestias. Evite la auto-medicación. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes, o visitas , a otras empresas con el fin de participar en proyectos en común y hacer frente a otras empresas o países. Todo lo que ayude a mantener el trabajo en marcha y la empresa funcionando será bienvenido. No intente abarcar muchas tareas si no está seguro de sacarlas adelante.

Dinero: Administrará sus finanzas de manera eficiente y pondrá fin a ciertas dificultades materiales.

Números de la suerte: 29 y 36

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Lo que no me mata me hace más fuerte» (John Milton).

 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí