Horóscopo occidental lunes a viernes: 12 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Las comunicaciones con su cónyuge deberían mejorar y así evitar la intromisión de terceras personas, o que aparezcan los celos. No sea tan desconfiado; aclare todas las dudas y resuelva los problemas con sus seres queridos.

Salud: Si tiene algún problema de salud debería consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Estar motivado para enfrentarse a nuevos desafíos le llevará al éxito a pesar de algunos obstáculos, y trampas por parte de los rivales. No conviene correr riesgos con empresas demasiado innovadoras.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirán ponerse al día en todo lo relacionado con las finanzas. Consulte a los profesionales.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Las comunicaciones con su familia y cónyuge deberían mejorar; escuchar mucho y hablar poco por su parte no ayudarán a conocerle mejor; es hora de explicar, de exponer, y de hablar mas. Su familia se lo agradecerá.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Dar largos paseos por el campo o la playa le permitirán relajarse y reflexionar.

Trabajo: Los nuevos negocios, o empresas, podrían encontrarse con muchos retrasos, e imprevistos, que echarían a perder sus bien elaborados planes. Estar motivado le permitirá sortear todo tipo de obstáculos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un préstamo, o crédito, o de la resolución de algún asunto legal.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego abierto en el área familiar; confíe en que pronto amainarán las tormentas y podrá disfrutar de la armonía y la paz habituales en el hogar familiar. No entre a provocaciones.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que convendría canalizar practicando deportes, o dando largos paseos. Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas, pero también en hábitos de vida poco saludables.

Trabajo: El trabajo y los negocios seguirán ocupando una parte de su tiempo libre. Podrá consolidar su puesto de trabajo y también optar a nuevos ascensos, pero todo a cambio de seguir en la misma línea de buen hacer como hasta ahora.

Dinero: Evite los gastos onerosos, o tendrá que hacer recortes en el futuro.

Números de la suerte: 12 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Evite refugiarse en su torre de marfil familiar. Es importante llevar una vida social mas activa si quiere recuperar el tiempo y el espacio que cedió a la familia en su día. Una actitud positiva le permitirá atravesar algunas barreras interiores.

Salud: Es posible que sufra de dolor de espalda o ciática si continúa sobrepasando los límites de su resistencia física.

Trabajo: Tendrá el viento soplando a su favor a la hora de optar a nuevos ascensos, o promociones, y al mismo tiempo seguir llevando al éxito sus proyectos, o empresas. Y despertará algunas envidias, o celos, entre sus compañeros.

Dinero: Antes de poner en riesgo sus ahorros en inversiones demasiado ventajosas convendría escuchara los consejos dados por los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: En las relaciones conyugales no siempre mostrarán la suficiente objetividad, lo que en ocasiones les llevará a la pérdida de confianza en la pareja. Evite persistir en el error; esto no le ayudará a mejorar sus relaciones con los hijos, ni con los padres, y abuelos.

Salud: Estar en buena forma física significa haber seguido unas disciplinas muy concretas, y saludables. Se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: No serán buenas ideas las que le falten a la hora de desarrollar sus proyectos; ni tampoco la confianza en si mismo para sacarlo todo adelante. Sin embargo, conviene contar con el apoyo de los compañeros del grupo de trabajo.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, y en ascenso, no conviene bajar la guardia con los gastos o perderá el control del presupuesto.

Números de la suerte: 4 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: De nada le servirá preocuparse por lo que ocurrirá en el futuro. Quizá no está valorando lo suficiente todo lo que ha conseguido hasta ahora, ni lo que tiene en mente construir pensando en el mañana. Relájese; todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Hay riesgo de problemas leves de salud debido a cierta debilidad; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Hay riesgo de caer en un mar de dudas antes de dar pasos adelante; quizá no disponga de margen de maniobra para rectificar. Si su instinto le dice que está en el camino correcto, hágale caso.

Dinero: Estará preocupado por su situación material, pero pronto descubrirá que sus temores no tienen fundamento. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 85

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Las preocupaciones ocuparán gran parte de su tiempo libre; pero pronto entrará en una faceta muy constructiva, y por lo tanto, realista; y podrá apreciar mas todo lo que tiene. La armonía y el equilibrio los encontrará en su vida sentimental.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Evite llevarse trabajo a casa; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente si no sabe demostrar las ventajas a sus compañeros. Tendrá que correr riesgos a la hora de sacarlas adelante; conviene ser prudente y confiar en su buen hacer.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite los gastos superfluos.

Números de la suerte: 5 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para conquistar a la persona que tiene en mente; y también para hacer las paces con su cónyuge. Si ha cometido errores tendrá todo a su favor para enmendarlos. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Aprender a relajarse, practicar deportes, o yoga, le permitirán librarse del estrés y recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Cuando en el trabajo todo va bien, en su vida personal va mucho mejor. Evite asumir muchas responsabilidades si no está seguro de administrarlas todas. No podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como  hasta ahora.

Números de la suerte: 7 y 40

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos; y si no está seguro de aceptarlos, no dude en tomarse un tiempo de reflexión y evitar herir algunas sensibilidades. Déjese llevar por las circunstancias del momento.

Salud: Hay riesgo de problemas reumáticos o en las articulaciones. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: El poder compartir ideas y planes, además de proyectos de gran envergadura, con sus compañeros del grupo de trabajo es una de las muchas ventajas de trabajar en equipo.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 42 y 59

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será bastante tumultuosa y será imposible encontrar cierta estabilidad si no está dispuesto a ello. Evite decir lo que piensa a sus padres, y abuelos; las diferencias generacionales podrían haber aumentado.

Salud: El nerviosismo puede ser evitable; adoptar hábitos de vida muy saludables será una buena opción.

Trabajo: Si quiere progresar en el trabajo tendrá que demostrar hasta donde llegan sus límites. Explorar nuevas materias y otro tipo de proyectos le permitirán ampliar sus conocimientos y optar a nuevos ascensos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Algunos miembros de la familia le demostrarán la gran influencia que sigue teniendo en ellos. Es importante mantener la autoridad sobre los miembros bajo su responsabilidad; pero al mismo tiempo ser flexible e indulgente.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Un exceso de confianza en su buen hacer podría volverse en contra y sentirse frustrado si recibe críticas, o sus proyectos no han sido entendidos. No dramatice; vuelva a intentarlo y ahora ponga lo mejor de si mismo.

Dinero: Podrá resolver algunos problemas puntuales relacionados con las finanzas. Y podrá saldar deudas antiguas.

Números de la suerte: 11 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Dedicar mas atenciones al resto de la familia le ayudará a compensar otros sinsabores. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Levantar el pie del acelerador en su día a día le permitirá relajarse con cierta frecuencia.

Trabajo: Cuando se trabaja en equipo no se debe competir con los compañeros; sino compartir pensando siempre en el bien del conjunto de la obra, y en el prestigio de la empresa.

Dinero: No se embarque en acuerdos financieros demasiado ventajosos; siga los consejos de los especialistas  en la materia.

Números de la suerte: 12 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Cuando se trata de una cuestión de dinero, todo el mundo es de la misma religión.” (Voltaire).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí