Horóscopo occidental lunes a viernes: 11 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los proyectos para el área doméstica que tiene en mente debería darlos a conocer y llegar a acuerdos con los miembros de la familia. Recibirá algunas presiones por parte de su cónyuge que convendría resistir; si pierde autoridad ahora ya no podrá recuperarla. Aprenda a sonreír; recuerde que la vida, a pesar de todo y de todos, sigue siendo bella.

Salud: Su sensibilidad al frío aumentará. Evite los cambios bruscos de temperatura; tome las debidas precauciones.

Trabajo: El estrés acumulado, y la proximidad el día catorce del último eclipse del año podrían afectar al estado de su humor. Mantener un perfil bajo le ayudará a pasar desapercibido, pero también a centrarse en sus tareas y cumplir con los compromisos adquiridos. Es normal sentirse algo confundido durante este ciclo lunar; debería descansar más y trabajar menos.

Dinero: No es nada aconsejable mezclar los asuntos del corazón, con los materiales ya que solo perjudicará a las relaciones de unos y otros. Sea prudente con los gastos y evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Poner más romanticismo en su relación sentimental, y cuidar los pequeños detalles, serán la mejor manera de reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Distinguir entre lo esencial y no superficial no será fácil, pero cuando lo consiga le ayudará a tomar las decisiones más acertadas y beneficiosas para la familia en su conjunto.

Salud: Riesgo de intoxicación alimenticia o por alguna bebida. Sea prudente con los alimentos que no conozca bien.

Trabajo: Pasar más tiempo en el lugar de trabajo no le permitirá disfrutar de su tiempo libre ni de su familia. También podría optar por llevarse tareas a casa. Dedicar más atención a los nuevos proyectos, o empresas, con los que aprender nuevas materias será una buena manera de aumentar su experiencia laboral.

Dinero: Evite los juegos de azar; hay riesgo de sufrir pérdidas. Es buen momento para explorar el mercado de bienes raíces. Confíe en su sabio instinto, y sea prudente.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las tensiones acumuladas no impedirán que siga pensando que no haya nada como el hogar familiar. Es importante que no pierda el control del entorno familiar; tener paciencia y ser flexible no significa ser demasiado tolerante. Dejar de lado lo superficial para dar paso a lo importante será la mejor opción.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables recuerde que debe consultarlo con su médico. Dar largos paseos por el campo, o la playa, sería una buena manera de empezar el día.

Trabajo: No es recomendable pisar demasiado el acelerador y seguir su propio ritmo de trabajo si pertenece a equipo, ya que no siempre será fácil seguirle. Sacar adelante antiguos proyectos, o empresas, le ocupará más tiempo y energía de lo que pensaba. Es importante que organice bien su agenda si quiere disfrutar de su tiempo libre.

Dinero: Tendrá todo a su favor para firmar contratos ventajosos, o acuerdos económicos de empresa, o personales. Algunas inversiones a largo plazo hechas en su día no tardarán en dar beneficios.

Números de la suerte: 14 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tendrá que defender los intereses de su familia, y no solo a nivel material, sino en el área de prestigio social. Confíe en su buena estrella; adoptar una actitud positiva le ayudará a recuperar los pensamientos optimistas que podría haber perdido. Soportar su destino dependerá de la actitud que adopte en cada momento.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más. Vigile muy de cerca el estado de salud de los padres y abuelos.

Trabajo: Tener mucha imaginación significa ser un gran creativo pero al mismo tiempo no poder controlar las ideas, ya que por lo general se desbordan. Estos días de menos presiones podrá plasmar algunas nuevas ideas que no deberían ser aprovechadas por terceros; sea prudente a la hora de compartir proyectos, o planes.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá ahorrar lo suficiente para comprar una nueva casa, o segunda vivienda. Resista las presiones que va a recibir por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 15

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No hay lugar como el hogar. A pesar de las discrepancias, de las tensiones, y de las rebeldías habituales. Lo importante seguirá siendo resolver problemas, mediar entre facciones opuestas y recuperar la paz familiar que tanto necesita. Todo irá mejor de lo que pensaba. Es hora de aclarar dudas en su relación sentimental.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a armonizar su interior; pero también a ganar en calidad de vida. El contacto con la naturaleza será de gran ayuda.

Trabajo: Desde el punto de vista profesional tendrá que decidir entre lo superficial y lo realmente importante, y eso significa que tendrá que optar por lo que más le conviene y no por lo que más le gustaría. Recuperar algunos antiguos proyectos; adaptarlos a los nuevos tiempos, y cambios, y confiar en que van a ser aceptados será una buena manera de aumentar la confianza en uno mismo.

Dinero: No será fácil recuperar el control del presupuesto y eso significa que estaría expuesto a dificultades de liquidez cuando menos lo espere. Es hora de tomar medidas drásticas.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las comunicaciones con el entorno familiar deberían mejorar; escuchar mucho y hablar poco no ayudará a conocer mejor a los demás, y viceversa. Es hora de invertir algunos términos pensando siempre en el bienestar y seguridad de la familia. Las presiones en otras áreas de su vida podrían alterar el estado de su humor.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, pero también etapas de insomnio. Dar largos paseos por el campo, o la playa, y tomar cenas más ligeras serán buenas opciones. Si los métodos de relajación naturales no dieran los resultados esperados siempre podrá consultarlo con su médico.

Trabajo: No conviene intentar abarcar demasiadas tareas si no está seguro de llevarlas a buen puerto. Su prestigio profesional, y el de su empresa, podrían estar en juego si no se cumplen con algunos compromisos. No ceda a las presiones de algunos compañeros, o superiores, o personas de influencia, ya que no necesita tomar atajos para alcanzar el éxito.

Dinero: Es buen momento para conseguir financiación para sus proyectos laborales, o domésticos. Y también para recibir recompensas por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus leales amigos; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. La buena suerte en general le acompañará durante unos días, lo cual recomienda estar atento a las oportunidades que vayan apareciendo. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o su salud podría verse afectada. Intente estar más tiempo en contacto con la naturaleza si quiere despejar la mente y ordenar los pensamientos.

Trabajo: Los imprevistos, algunos cambios de última hora, y cancelaciones serán los que marquen la agenda del día, y quizá de la semana. Adaptarse a las circunstancias y sacarles partido es algo que se ha aprendido hace unos meses y afecta a todos los signos del zodiaco. No conviene dejar tareas para mejor ocasión; es hora de poner al día todo lo esté bajo su responsabilidad.

Dinero: Algunos problemas de liquidez que se resolverán pronto, y le permitirán seguir con el gasto habitual que había presupuestado. Evite comprar a crédito estos días.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El área sentimental será fuente de satisfacciones, y algunas sorpresas. Su punto de vista puede ser transmitido a los demás, y viceversa; no conviene cerrarse en una sola idea. Las comunicaciones con los miembros de su familia, y cónyuge seguirán mejorando y al mismo tiempo profundizando. No se quede solo en la superficie.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada a la hora de mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Estos días podrá hacer muchas cosas a su manera; no tema improvisar, ni innovar; deje salir su lado más creativo y se sorprenderá con los resultados. Antes de que el equipo de trabajo ponga en marcha nuevos proyectos, o empresas, convendría asegurarse de si se ajustan a los mercados del momento, o son demasiado avanzados para los tiempos que corren.

Dinero: El estado de sus finanzas podría pasar por una etapa algo inestable que podrá controlar si se mantiene dentro de un presupuesto tan práctico como realista. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La armonía familiar seguirá aumentando y podrá disfrutar, al menos de momento, de unas veladas tranquilas y hogareñas. Tendrá que ser más prudente con los nuevos amigos, ya que no todos serán tan leales como pensaba. Hacer más vida social junto con su pareja sentimental le ayudará a fortalecer esa relación.

Salud: Riesgo de dolores, o problemas, en el sistema óseo, o articulaciones, debidos a la vida sedentaria o a una alimentación poco saludable. Consulte con su médico y evite la auto-medicación.

Trabajo: Ser discreto por naturaleza significa evitar protagonismos, y por lo tanto, todo tipo de distracciones. Tener sueños premonitorios le invitará a dar pasos adelante y explorar nuevas especialidades laborales, y empresas diferentes a las ya conocidas. Confíe en su sabio instinto y siga adelante.

Dinero: Convendría controlar más y mejor los presupuestos ya que hay riesgo de problemas de liquidez cuando menos lo espere. Es hora de hacer recortes.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los problemas en el área familiar se irán suavizando y recuperará el control de ese entorno. Evite a esas personas que no aporten nada a su vida. Hacer más vida social, y cultural, le ayudará a ampliar su radio de contactos y compartir con personas afines sus inquietudes culturales, o artísticas. Se fiel consigo mismo; no necesita imitar a nadie.

Salud: Su salud irá mejorando a medida que levante el pie del acelerador y quite hierro a algunos asuntos.

Trabajo: Los exámenes, pruebas de aptitud y de capacitación se verán muy favorecidos, pero a condición de estar a la altura de las circunstancias. Si está buscando trabajo pronto lo encontrará; no subestime ninguna oferta, sino que conviene estudiarla a fondo.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Para dar seguridad y estabilidad a la familia convendría llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo. Evite dejarse embaucar por algunos vendedores de humo y ganancias rápidas, y pérdidas más rápidas.

Números de la suerte: 11 y 15

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las tensiones empezarán a acumularse en el área doméstica, y quizá no pueda contar con el apoyo de su cónyuge, ya que habría tomado partido. Las figuras de autoridad siempre resultan antipáticas, pero son muy necesarias; no podrá evitar tomar decisiones pensando en el bien de los demás, y no serán bien entendidas. Tenga paciencia.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o digestivos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Para compensar algunos sinsabores en otras áreas de su vida tendrá todo a su favor para seguir ampliando su agenda de contactos a más altos niveles de poder e influencia, y hacer buenos negocios. No le conviene quedarse rezagado con respecto a su evolución laboral y en los negocios; debe seguir adelante aunque no esté seguro de sus objetivos.

Dinero: No es buen momento para las inversiones financieras demasiado ventajosas; ni tampoco para los juegos de azar. Es buen momento para moverse con seguridad en los mercados de inversiones y evitar poner en riesgo los haberes familiares.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Caer en algunas rutinas domésticas o familiares será fácil, pero sin olvidar que siempre podrás aportar grandes ideas a las pequeñas y algo aburridas cosas del día a día. Ampliar perspectivas y puntos de vista no solo abarca al área laboral, o social, sino muy especialmente al familiar. Y a pesar de todo, y de todos, no habrá mejor lugar como el hogar.

Salud: El estrés acumulado podría causarte problemas digestivos, o insomnio, a los que conviene prestar atención. Aprender a relajarse y evitar alimentos muy indigestos será una buena manera de empezar el día.

Trabajo: Los problemas seguirán estando a la orden del día al menos hasta pasado el último eclipse del año el catorce de este me. La paciencia es una gran virtud que tendrá que poner a prueba, además de mantenerse en un discreto segundo plano mientras otros compañeros brillan con luz propia. Pronto la buena suerte saldrá a su encuentro.

Dinero: Tendrá oportunidad de mejorar su situación material; y para conseguirlo tendrá que estar atento a todo lo que ocurra a su alrededor. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 27 y 37

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Para sobrepasar los límites, primero debes conocerte, luego aceptarte tal y como eres y, finalmente, superarte.» (San Agustín de Hipona)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí