Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Dar prioridad a su vida sentimental le permitirá limar asperezas y profundizar en el lado espiritual de la relación. Los eventos sociales, y culturales ocuparán gran parte de su tiempo libre; se convertirá pronto en el centro de los focos.

Salud: El estrés emocional seguirá aumentando mientras no resuelva los problemas con su cónyuge.

Trabajo: La confianza en sus habilidades naturales le permitirá enfrentarse a desafíos profesionales donde otros habrían fracasado. Merece la pena correr algunos riesgos; y nunca podrá reprocharse no haberlo intentado. Controle su imaginación; mantenga los pies sobre la tierra.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite gastos superfluos.

Números de la suerte:   23 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hasta que no cierre la puerta que le une con su pasado afectivo no podrá apreciar en su justa medida su actual relación sentimental. Evite la influencia de personas que dicen ser amigas; podrían estar con usted por el interés.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: La paciencia es una de sus grandes virtudes, lo cual le convierte en un ejemplo a seguir y a tener en cuenta en momentos de crisis. Todo irá mejor de lo esperado; aunque no lo parezca. Siga cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Dinero: Recibirá buenas noticias de asuntos legales, o relacionados con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 31

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los problemas domésticos se irán solucionando por si solos. No conviene idealizar a su cónyuge, ya que la realidad no tardará en bajarle a la tierra. Los cambios en el área familiar favorecerán las comunicaciones entre sus miembros.

Salud: Debería gozar de muy buena salud. Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables seguirá siendo la mejor opción.

Trabajo: Los cambios también afectarán al área de trabajo y negocios; y aunque no lo parezcan, serán mucho más beneficiosos de lo que pensaba. Podrá disfrutar de más libertad a la hora de diseñar nuevos proyectos, o ampliar sus conocimientos.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 23 y 56

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida a pesar de las diferencias que les separan. Tómese un tiempo para usted mismo; encuentre el espacio necesario para conocerse mejor, y solo lo conseguirá rodeándose de silencio y de soledad.

Salud: Abstenerse de excesos en comidas y bebidas. Antes de cambiar su dieta alimenticia debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Podrá consolidar todo lo construido hasta ahora en su vida laboral. Las comunicaciones con sus compañeros seguirán mejorando a medida que se hagan cargo de nuevos proyectos. Su voluntad de ganar le empujará a triunfar donde otros habrían fracasado.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de tu confianza. Hay riesgo de perder al amigo y al dinero.

Números de la suerte: 42 y 59

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más armonía y complicidad. No eche leña a ningún fuego entre los miembros de la familia. Tendrá que poner orden, y no perder la autoridad que le concede el ser el responsable de todos ellos.

Salud: Si quiere recuperar el peso ideal que podría haber perdido solo necesita aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Los proyectos que tiene en marcha podrían necesitar un segundo vistazo, ya que hay riesgo de ser demasiado innovadores. Céntrese en tareas rutinarias y poco imaginativas hasta que las circunstancias sean favorables.

Dinero: Evite todo tipo de gastos superfluos; tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 9 y 25

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. En el área sentimental la tendencia en alza será dar más importancia a la espiritualidad que a la sensualidad. Las relaciones con su entorno en general dependerán del estado de su humor.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Hay riesgo de intentar abarcar muchos compromisos profesionales sin tener en cuenta que quizá no disponga de la ayuda, ni el apoyo, de sus compañeros. Su credibilidad como profesional dependerá de su sentido común.

Dinero: Evite caer en la tentación de hacer compras innecesarias. Hay riesgo de problemas de liquidez.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas sentimentales sin resolver podrían acabar en un nuevo distanciamiento; con el riesgo añadido que ello conlleva. Trate de guardar las formas cuando tenga algo que decir; ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades.

Salud: Su nivel de colesterol podría aumentar; consulte a su médico los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Recibirá más apoyos y ayudas por parte de sus compañeros. Conseguir la financiación para algunos proyectos será muy fácil si sabe acudir a los sitios adecuados. No habrá nada ni nadie que pueda impedirle alcanzar sus objetivos.

Dinero: Es importante mantener un control muy estricto sobre los pequeños gastos del día a día si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 33 y 63

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las rebeldías entre los adolescentes despertarán recuerdos del pasado; todos tuvimos esas edades alguna vez. Su vida sentimental podrá pasar por una nueva crisis si no está dispuesto a hacer algunas concesiones; no alimente rumores malintencionados.

Salud: Su salud será algo inestable debido a la fatiga acumulada; tome un descanso adicional. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los cambios e imprevistos de los últimos días empezarán a ser mucho más favorables de lo esperado. Y dependerá de la actitud que adopte el que pueda aprovecharse de esas ventajas, o que las deje pasar. Su vida profesional seguirá mejorando.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le facilitará la compra de una nueva casa, o disfrutar unas merecidas vacaciones.

Números de la suerte: 35 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podrá comprobar la lealtad de algunos amigos; pero no de todos. Sea prudente a la hora de confiar en algunas personas. La complicidad volverá pronto a su vida de pareja; recuerde que si nadie es perfecto usted tampoco lo es.

Salud: Canalizar su gran energía le permitirá ser más activo durante el día y evitar el insomnio durante la noche.

Trabajo: Aborde los problemas uno tras otro; y no todos al mismo tiempo. No es conveniente hacer juicios de valor si no dispone de toda la información. Conviene llegar a acuerdos con sus compañeros y no alimentar tensiones ya que pronto van a necesitarse unos a otros.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Y al mismo tiempo tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 10 y 53

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Podría pasar por una etapa de inseguridad emocional que lo empujará a crear vínculos muy fuertes con algunas personas que podrían no ser las más adecuadas. Confíe solo en las personas que le demostraron su lealtad en momentos de crisis.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso consulte a su médico antes de tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá oportunidad de dar salida a proyectos muy ambiciosos que en su día no fueron bien recibidos. No conviene dejar tareas rutinarias para mejor ocasión, ya que nunca se sabe cuándo aparecerán nuevos proyectos. No tenga prisa; todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo saludable mientras se mantenga en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres y abuelos. Ni tampoco de aceptar las invitaciones de sus amigos; esos que siempre le demostraron su lealtad. No corra riesgos. Las obligaciones familiares le resultarán cada vez más difíciles de sobrellevar.

Salud: La vida sedentaria,  y quizá una alimentación poco saludable podrían afectar al estado de sus huesos, y articulaciones.

Trabajo: Tendrá el viento a favor si se trata de un político, o personaje público. Evite intentar abarcar muchas tareas en poco tiempo si no está seguro de sacarlas adelante. Un exceso de trabajo podría llevarle a cometer demasiados errores.

Dinero: Antes de poner en riesgo sus haberes en inversiones o especulaciones debería consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Preste más atención a sus hijos, y a todos los miembros de la familia bajo su responsabilidad; como podrían ser también sus padres, y abuelos. Su seguridad y estabilidad dependen de Piscis. Los nuevos contactos de su agenda le permitirán hacer más vida social; y cultural.

Salud: Relájese; no permita que el estrés acumulado abra paso al insomnio.

Trabajo: No es buen momento para embarcarse en proyectos nuevos sin la garantía de ser aprobados por sus compañeros, o superiores. Céntrese en sus compromisos profesionales más inmediatos; y evite planificar a muy largo plazo. Y mañana será otro día.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 61 y 88

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Quien no ama con sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.” (Francisco de Quevedo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí