Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Podrá demostrar su preocupación por los demás a través del voluntariado. Ayudar a los seres queridos dentro del número familiar le servirá para conocerle mucho mejor. Los padres, abuelos, etc., podrían necesitar más atención y cuidados de lo que pensaba. Son muchas pequeñas cosas las que al final del día le reconciliarán con el mundo.

Salud: Evitar los cambios bruscos de temperatura será la mejor opción si quiere evitar un enfriamiento.

Trabajo: Su vida laboral, dentro del caos del momento, se verá favorecida si es líder de grupo o tiene poder e influencia en ese grupo. La inspiración seguirá visitándole; no desaproveche ni una sola de sus ideas. Los cambios serán muy positivos, aunque no lo parezcan. Evite todo tipo de distracciones.

Dinero: La firma de contratos o de compromisos va a precisar de un segundo vistazo ya que hay riesgo de caer en alguna trampa, o ser víctima de un engaño. Vigile sus propiedades, y pertenencias.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La educación de los pequeños de la familia podría ser causa de tormentosas discusiones con su cónyuge. Debe esperar dificultades de salud, o de entendimiento, con respecto a los padres, y abuelos.La buena voluntad que pone en todo lo que hace va a prevalecer, aunque no sea bien entendido ni apreciado por los demás.

Salud: No se tome tan a pecho algunas cosas. Trabaje menos y duerma más. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Los retrasos, los imprevistos, los cambios de última hora, y todo lo que salga de su bien elaborada agenda podría llevarle a sentirse frustrado. Tendrá que mantener la cabeza fría con el fin de evitar que el ambiente laboral se vuelva irrespirable. Siga con sus tareas e intente cumplir con el resto de compromisos; y la buena suerte vendrá a visitarle.

Dinero: Las discrepancias con su pareja sentimental suelen ser causadas por la forma de administrar los haberes familiares. Si consiguiera llegar a un acuerdo con ésta al final usted tendrá la última palabra.

Números de la suerte: 16 y 19

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: En cuanto más profundice en su relación sentimental más disfrutará de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Intente contener algunos impulsos tanto de euforia como de enfado; recuerde que la sabiduría se encuentra en el término medio. Ampliar la vida social y cultural le ayudará a conocer a personas afines con las que compartir proyectos de trabajo, o culturales.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría tener dificultades de concentración y sufrir un percance conduciendo un coche, o practicando deporte. Preste más atención a sus movimientos.

Trabajo: Los viajes pendientes, las entrevistas y negociaciones canceladas para mejor ocasión poco a poco irán recuperando el protagonismo que las circunstancias impidieron que tuvieran en su día. Sin prisa, pero sin pausa. El mundo seguirá girando y se adaptará al ritmo necesario para seguir cumpliendo con las obligaciones laborales. Confíe en su sabio instinto y siga adelante.

Dinero: Recuerde que nadie es tan bueno como dice ser, ni tan malo como dicen. Sea desconfiado a la hora de tratar con algunas personas de su entorno de negocios, o profesional.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No debería dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus leales amigos. La vida familiar irá mejorando a medida que se muestre más flexible e indulgente con los errores y rebeldías de los más pequeños de la casa. Es buen momento para actualizar el papeleo, para ponerse al día con las administraciones y para dar seguridad y estabilidad a su familia.

Salud: Mantenerse en buena forma física requiere disciplinas algunos sacrificios. Todo lo que haga por su salud y la de los suyos nunca será en vano.

Trabajo: Organizar el grupo de trabajo, poder elegir a los compañeros más preparados y motivados, será la mejor manera de enfrentarse a nuevos desafíos en los que otros habrían fracasado. Escuchar los consejos de personas con más experiencia laboral nunca será en vano. Déjese llevar por la corriente del momento; y tenga paciencia.

Dinero: Las transacciones financieras y especulativas se verán muy favorecidas. Ser prudente con la administración de los haberes significa no poner en riesgo la seguridad familiar.

Números de la suerte: 32 y 41

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El disfrutar de una velada tranquila en el hogar familiar no será fácil, pero tampoco se imagina otro sitio mejor en el mundo. Las mejores noticias vendrán del lado de los miembros de la familia ya que con cierta frecuencia son fuente de muchas alegrías. Relájese y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida, y en especial de las pequeñas cosas de cada día.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarte algo de hipersensibilidad en la piel. Sea muy prudente con las comidas y bebidas. Cualquier duda debería ser consultada con su médico.

Trabajo: Los proyectos en los que ya estaría trabajando van a precisar de más tiempo de reposo y de algunos cambios de acuerdo a las circunstancias del momento. Alcanzar el éxito es fácil, pero mantenerse en el mismo es mucho más complicado; no se duerma en los laureles, y siga adelante. Podría trabajar desde casa, si su empresa lo permite, y compaginar mejor el tiempo que dedica a su familia y al trabajo.

Dinero: Tendrá que aclarar algunos errores, o resolver problemas materiales cuanto antes. Y el viento soplará a su favor.

Números de la suerte: 28 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No conviene echar leña a ningún fuego si se quiere evitar que la discusión pase a la siguiente fase; es importante recuperar la paz en el entorno familiar. Hay riesgo de que su vida sentimental pase por una crisis de consecuencias imprevisibles. No conviene forzar voluntades; sino reflexionar y mantener la cabeza muy fría.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada si quiere preservar su buena forma física. Le conviene relajarse; es importante que se libre del estrés que está acumulando.

Trabajo: No siempre va a poder controlar al grupo de trabajo, sino que será ese mismo grupo el que controle los proyectos y nuevas ideas. Todo lo que ayude a mejorar la calidad del producto final será bienvenido venga de quien venga. No conviene pisar el acelerador; pero tampoco tomarse las cosas con mucha calma. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Mantenerse dentro del presupuesto original y moderar los gastos evitará problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las relaciones familiares irán mejorando a medida que dedique más atención a ese núcleo. Es buen momento para empezar una relación sentimental; o para reconciliarse con su pareja, si se hubieran distanciado. Preste más atención a sus sueños ya que algunos podrían ser premonitorios.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa, le ayudarán no solo a relajarse, sino también a organizar sus pensamientos y sentimientos.

Trabajo: Tener la sensación de estar paralizado, o que sus proyectos, o planes, sigan esperando su turno, podría hacerle sentirse algo frustrado si continúa intentando controlar los tiempos, y su vida laboral en general. Ampliar perspectivas y puntos de vista le ayudará a dejarse llevar por las circunstancias del momento y adaptarse a ellas para sacarles partido.

Dinero: Un buen negocio, o contrato ventajoso le ayudará a aumentar sus haberes. Una herencia, o legado, o reparto de beneficios o de bienes serán las otras opciones.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido tanto si se trata de una relación nueva, como de una ya establecida. Disfrute de la paz y armonía familiar mientras dure. Y recuerde que mañana será otro día. Una velada con los amigos le ayudará a relajarse y a intercambiar ideas y nuevos proyectos de futuro.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentirse algo más cansado de lo habitual. Trabaje menos y duerma más; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Los obstáculos y algunos palos en las ruedas de su progreso podrían llenarle de rencillas o venganzas hacia algunos compañeros; lo cual no le permitirá centrarse en sortear todo tipo de obstáculos y demostrar que a pesar de todo y de todos nada ni nadie le impedirá alcanzar sus objetivos. No intente abarcar más tareas de las que pueda sacar adelante.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras poco seguras. Hay riesgo de sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 33 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Algunos nuevos amigos podrían estar con usted solo por el interés. Es conveniente ser muy discreto en cuanto a compartir problemas personales, o familiares, se refiere. El frecuentar círculos sociales y culturales más elitistas le permitirá ampliar su agenda de contactos, pero también podría encontrarse con algunas frustraciones. Recuerde que no es oro todo lo que brilla.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o estomacales. Si quiere mejorar en calidad de vida debería pedir consejo a su médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para hacer buenos negocios con empresas extranjeras, o profesionales de otros países, o ambos. La reputación y el prestigio profesional y de la empresa seguirán siendo prioritarios ya que la competencia seguirá intentando ocupar puestos que no le corresponden. Confíe en su sabio instinto y siga adelante.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un préstamo, o crédito, o de la resolución de algún problema legal.

Números de la suerte: 17 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar agenda a nivel social y cultural. Dedicar más tiempo a uno mismo no será fácil mientras no se llegue a acuerdos con su cónyuge para compartir tareas y responsabilidades familiares. Su vida sentimental irá mejorando a pesar de algunas diferencias. Los suegros, o parientes de su cónyuge no serán tan generosos como pensaba.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada a la hora de preservar la buena forma física, y la armonía interior.

Trabajo: Es hora de correr algunos riesgos con los nuevos proyectos más innovadores de lo habitual. Las discrepancias con los superiores se irán suavizando solo si empieza a dar más importancia al bien del conjunto de la obra, o del prestigio de la empresa. Es buen momento para cruzar límites, para seguir estudiando y aprendiendo.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras poco seguras. No confíe en algunos vendedores de humo. Confíe en su sabio instinto y siga siendo prudente.

Números de la suerte: 24 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No se deje llevar por algunos impulsos tanto si son de euforia o de enfado. Es importante que no diga lo que piensa, sino que piense en lo que dice, ya que podría herir algunas sensibilidades. Ceder terreno en su relación sentimental significa que se llegará a acuerdos pensando siempre en el bien de la familia.

Salud: La vida sedentaria podría causarle no solo sobre peso, sino también problemas en las articulaciones. Es importante que cuide más de su salud.

Trabajo: Tener la sensación de que nada avanza, o que todo se ha paralizado, significa que sigue sin controlar los tiempos, ni tan siquiera a su vida laboral; sin embargo nada se ha perdido; sino que todo se está ganando; nada ocurre por casualidad; sino que todo ocurre a su debido tiempo, y no será ni antes ni después. Mirar hacia delante ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista.

Dinero: Todo lo relacionado con inversiones financieras o especulativas debería ser consultado con los especialistas en la materia. Evite los cantos de sirena que pululan a su alrededor.

Números de la suerte: 27 y 32

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El área sentimental seguirá mejorando a medida que deje de confundirse competir con compartir. Todo es negociable pensando en la seguridad de la familia. Ceder ahora algo de terreno evitará males mayores; y siempre podrá recuperarse en el futuro. Ampliar el área de la amistad, y social, ayudará a relajarse y a pensar mas en uno mismo.

Salud: Evite en todo lo posible las comidas y bebidas azucaradas y ganará en calidad de vida. La moderación será su mejor aliada.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para encontrar trabajo, si todavía no lo tiene, pero también para optar a un nuevo ascenso, y a un aumento de sueldo, si ya tiene trabajo. No conviene correr riesgos con proyectos muy innovadores, sino que conviene mantenerse dentro de lo convencional con el fin de asegurarse el éxito.

Dinero: Conviene vigilar muy de cerca los pequeños gastos del día a día si quieren evitar problemas de liquidez en el futuro. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El romper de una ola no puede explicar todo el mar». (Vladímir Nabókov)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí