Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas familiares serán fuente de preocupaciones. Podrá compensarlos con la estabilidad de su vida sentimental. La fidelidad hacia su pareja, y viceversa, fortalecerán los lazos afectivos que les unen.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Tener muy buenas ideas le permitirá darles forma si los compromisos en el trabajo se lo permiten. Mantener los pies bien pegados al suelo de la realidad evitará cometer errores de bulto.

Dinero: Evite gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a reparaciones, y arreglos en el área doméstica.

Números de la suerte: 10 y 45

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Conseguirá que vuelvan a reinar la armonía y el calor en el hogar familiar. Pero solo si deja fuera de su vida los problemas del trabajo, y los personales. Sus hijos, y amigos, le darán muchas satisfacciones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas no será fácil, pero tampoco será imposible si quiere preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Estar inspirado significa que no podrá contener las nuevas ideas que tiene en mente; y podrá darles forma si organiza su agenda pensando en sus proyectos mas personales. Podría encontrarse con celos por parte de algunos compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad y seguridad material a su familia. Siga lo consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no le resulta fácil encontrar una pareja sentimental podría ocurrir que habría puesto el listón de las exigencias muy alto. Dedicar más tiempo a los hijos le permitirá conocerles mucho mejor; tiene una gran influencia sobre ellos.

Salud: Aunque por lo general su salud es muy buena no conviene traspasar los límites de su resistencia o podría despertarse alguna antigua dolencia, como dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: Para tener el éxito que se merece sería recomendable limitarse a los caprichos de los mercados, o de los clientes. Y mientras tanto podrá dar forma a sus proyectos mas ambiciosos pensando en el medio y largo plazo.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de sus haberes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: En todas las negociaciones, incluso en las de familia, las partes implicadas deben ceder algo de terreno. Evite decir la última palabra; primero conviene escuchar al resto de miembros de la familia.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que podría estar cerca de la bulimia. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Mantener la cabeza fría le permitirá no perder el control del grupo de trabajo. Los problemas seguirán creciendo y tendrá que resolverlos, lo cual podría impedir llevar hasta el final las tareas en marcha. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: No será fácil llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de elaborar los presupuestos familiares.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: La armonía y la complicidad prevalecerán en el área familiar; y no tardarán en aparecer algunas rebeldías entre los adolescentes. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores; y mañana será otro día.

Salud: Dificultades digestivas debidas principalmente al abuso de algunas comidas y bebidas. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Pronto recibirá merecidas recompensas por el trabajo bien hecho, como un aumento de sueldo, o más flexibilidad laboral, o más influencia y poder. Todo lo que emprenda podrá llevarlo a buen puerto; quizá en solitario.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba, y podrá aumentar la línea de gasto que se habría marcado. Sin embargo, no conviene bajar la guardia.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de familiares cercanos; y podrá aclarar algunas dudas, o rumores. No mire para otro lado a la hora de resolver problemas de los hijos; o pronto perderá el control de la situación.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación. Sea precavido con las comidas, y bebidas.

Trabajo: Los éxitos conseguidos en el trabajo y los negocios no tardarán en despertar los celos y algunas envidias entre sus compañeros. Es hora de ampliar horizontes profesionales, pero también personales y sociales.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar que el hogar familiar. Recibirá la visita de familiares, o amigos, que romperán las rutinas domésticas. Su vida sentimental podría mejorar si hablara con su cónyuge de todo lo que le preocupa, y lo que teme.

Salud: Un exceso de confianza en los movimientos podría causarle alguna dolencia, o quemadura, si se encuentra en el área doméstica.

Trabajo: Las tareas rutinarias y poco imaginativas pronto darán paso a proyectos muy interesantes en los que podrá comprobar hasta donde llegan sus límites. Tener paciencia impedirá cometer errores de bulto.

Dinero: Evite transacciones comerciales y en bienes raíces. Los asuntos legales no se verán favorecidos; intente llegar a acuerdos en privado.

Números de la suerte: 10 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: La paciencia es una virtud que conviene poner en práctica como única forma de evitar males mayores, sobre todo en el hogar familiar. Las discrepancias en su vida sentimental se irán resolviendo.

Salud: Algún tipo de alergia podría causarle problemas digestivos o en las vías respiratorias.

Trabajo: No debería dramatizar; y tampoco lamentarse si sus proyectos no han sido valorados en su justa medida. Ayudar a sus compañeros a sacar adelante el trabajo le compensará de otros sinsabores.

Dinero: Evite los gastos superfluos; hay riesgo de vivir por encima de sus posibilidades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 45

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con las administraciones. Relájese; la vida es bella.

Salud: Cuidado con la presión arterial alta. Trate de relajarse y vivir con calma y actitud positiva.

Trabajo: Tendrá que demostrar su eficiencia a la hora de optar a nuevos ascensos. Si todo sale bien, se sorprenderá con los resultados. No tema tomar iniciativas; confíe en su instinto, y también en su experiencia.

Dinero: No todas las propuestas de inversión y negocios serán tan ventajosas como parece. Examine con mucho cuidado todo lo relacionado con presupuestos, con contratos, y con compromisos de cualquier tipo.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las buenas relaciones dentro de la pareja seguirán aumentando si se consigue quitar hierro a algunos asuntos. No permita la intromisión de nadie en su vida personal, y familiar.

Salud: Hay riesgo de migrañas relacionadas con el estrés. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las dificultades, nuevos imprevistos, y la desmotivación de algunos compañeros podrían impedir cumplir con los compromisos adquiridos. Haga lo que pueda; y confíe en que la buena suerte volverá a sonreírle.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No crea en todo lo que vea; ni tampoco en todo lo que oiga. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 50

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona que tiene en mente. Hacer más vida social le permitirá compartir inquietudes culturales y espirituales con personas afines. No espere a que el amor llame a su puerta.

Salud: Cierta ralentización de la función digestiva; abstenerse de platos indigestos, o cenas copiosas.

Trabajo: Recibirá las recompensas, y reconocimientos que se merece por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. No permita que el ego eche a perder las buenas relaciones que mantiene con sus compañeros, y superiores.

Dinero: Puede surgir una cuestión de herencia muy complicada; sea diplomático. Intente llegar a acuerdos en privado.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar expuesto a tensiones en su vida sentimental; escuche a su corazón, pero siga a su razón. Evite decir la última palabra; escuchar a los demás le ayudará a rebajar algunas tensiones.

Salud: Hay riesgo de problemas en las vías respiratorias altas. Consulte a su médico.

Trabajo: Evite discrepancias con sus compañeros; pronto todos van a necesitar de los demás. Ha trabajado muy duro y hecho muchos esfuerzos para alcanzar el éxito en el trabajo; recogerá los frutos de lo que había sembrado.

Dinero: Evite los juegos de azar. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 8 y 74

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma.” (Fray Luis de León)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí