Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite discrepancias en la familia a la hora de repartir una herencia, o un legado, o reparto de beneficios de familia. Este tipo de asuntos conviene resolverlos cuanto antes o podrían eternizarse en el tiempo.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido al exceso de trabajo, o al poco descanso, o a ambos.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante y no podrá alcanzar sus objetivos como habría planeado. Tendrá que dedicar más tiempo y esfuerzo a todo lo que haga si quiere cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o su Banco, o financiera.

Números de la suerte: 19 y 43

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: A pesar de las diferencias que le separan de su pareja al final serán las obligaciones familiares las que fortalezcan los lazos que les unen a todos. Sea mas flexible consigo mismo tanto como es con los demás.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor, y dificultades para conciliar el sueño. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados, consulte a su médico.

Trabajo: Podrá ampliar sus círculos profesionales y de negocios, y mejorar su estatus laboral. Recibirá más apoyos de lo esperado de personas con influencia y poder. No subestime ninguna oportunidad.

Dinero: Es buen momento para organizar el nuevo presupuesto de gasto, así como las prioridades en las compras extraordinarias.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá seguir ampliando su agenda de contactos en el área social y cultural. Y compartir esos ratos de ocio y cultura con su cónyuge; y resolver los problemas que no pueden resolver en el núcleo familiar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Tener muy buenas ideas en mente le permitirá motivarse lo suficiente como para sortear todo tipo de obstáculos en el camino. Su ambición se verá pronto recompensada.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios de empresa, o de negocios.

Números de la suerte: 11 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por una etapa muy romántica y armoniosa que le compensará de otros sinsabores con el entorno familiar. No hay mejor lugar que el hogar.

Salud: Cuidado con las alergias, riesgos de urticaria y picores

Trabajo: Tendrá que vigilar más de cerca a los rivales dentro de la empresa que no dudarán en tomarle la delantera al menos descuido. No lo permita.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, participación de beneficios de empresa. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá más apoyos de los esperados por parte de los miembros de la familia; y de su cónyuge. Quizá Leo es mas valorado por los demás de lo que se imagina. Confíe en sus seres queridos.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus obligaciones diarias. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Conviene mantener muy cerca a los rivales dentro de la empresa ya que será la mejor manera de saber lo que hacen en cada momento. Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia, o podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 23 y 62

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para brillar en sociedad. Su vida sentimental pasará por una etapa mucho mas relajante y cómplice. Los problemas con los adolescentes de la familia serán una constante; tenga paciencia.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, le compensará a la hora da pasar interminables horas en espacios interiores o poco saludables.

Trabajo: Solo necesitaría confiar en sus habilidades naturales, y contar con un equipo de trabajo a la altura de las circunstancias, para sacar adelante los proyectos mas ambiciosos. Tendrá que hacer algunos viajes, o desplazamientos.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos a nadie que no sea de su confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 28 y 39

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las personas que mas le importan son las que mas problemas le estarían dando. Tal y como pasa en todas las familias del mundo. Probable aventura sentimental; sea prudente y no haga promesas que no esté seguro de cumplir.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle un principio de gota, o problemas hepáticos. Consulte a su médico.

Trabajo: El trabajo bien hecho, y la perseverancia seguirán siendo los que mas puertas le abran a nuevos puestos de influencia y poder. Es importante mantener buenas relaciones con su entorno laboral, y con otras empresas.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, no conviene bajar la guardia con los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 9 y 57

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de rebeldías entre los hijos, lo cual recomienda no perder la autoridad y recuperar el control de la situación cuanto antes. Un exceso de confianza en los hijos podría volverse en contra. Todo tiene un límite.

Salud: Un exceso de actividades durante el día podría despertar alguna antigua dolencia. Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: El trabajo y los negocios seguirán siendo una gran fuente de satisfacciones, sobre todo si trabaja en lo que mas le gusta. No se embarque en nuevas empresas si no dispone de las garantías necesarias.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen instructor para otros signos menos disciplinados.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; esos que siempre le demostraron su lealtad. Si quiere disponer de más independencia dentro de la relación de pareja debería plantearlo abiertamente a su cónyuge.

Salud: Si continúa abusando de su resistencia física, al final será su salud la mas perjudicada. Hay riesgo de dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: Los nuevos contactos de trabajo, pero también culturales, podrían tener mas influencia de lo que pensaba a la hora de ampliar mercados. Intente no llevarse trabajo a casa; ni problemas domésticos al trabajo.

Dinero: No conviene mezclar asuntos del corazón y de familia con los negocios o las finanzas.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas entre padres, hermanos y cónyuges seguirán creciendo cuando las discrepancias sean sobre patrimonio, herencias, o reparto de beneficios, o división de propiedades. Tenga paciencia; todo irá bien, pero algo más adelante.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Su trabajo será muy intenso y quizá tenga que llevarse algunas tareas a casa. Tendrá que seguir estudiando y aprendiendo si no quiere quedarse rezagado con respecto al resto de compañeros, y de empresas.

Dinero: Hay riesgo de dejarse embaucar por algunos desaprensivos a la hora de hacer negocios, o ampliar capital en alguna empresa.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos amigos que dicen serlo podrían estar solo por el interés. Confíe en su cónyuge, o la relación podría verse afectada por los celos y la desconfianza. En las negociaciones todas las partes deben ceder un poco.

Salud: El exceso de trabajo y el poco descanso podrían causarle algo de fatiga y dificultades de concentración. Consulte a su médico.

Trabajo: Es importante mejorar las comunicaciones con su entorno de trabajo, incluso con otras empresas, ya que tarde o temprano van a tener contacto y a formar grupos de trabajo, o participar en eventos relacionados con la empresa.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en los juegos de azar con pequeñas y medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar que el hogar. Recibirá buenas noticias de asuntos familiares. Es buen momento para aceptar mas compromisos de pareja. Evite la compañía e influencia de personas demasiado entrometidas.

Salud: Relájese con más frecuencia; el exceso de estrés acabará por causarle insomnio.

Trabajo: Las circunstancias le empujarán a renovar algunos hábitos laborales que le sacarán de algunos rutinarios hábitos convencionales. Se adaptará mejor de lo esperado. El bien de la empresa y su prestigio siempre serán lo primero.

Dinero: Las mayores ventajas de compra y venta las encontrará en el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 47 y 77

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La verdadera gloria consiste en hacer lo que merece escribirse y en escribir lo que merece leerse.” (Plinio el Viejo)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí