Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Un exceso de razonamiento podría llegar a confundirle. Sea más espontáneo, ya que será el instinto el que tome las decisiones. Los celos podrían venir a causa de la intromisión de terceras personas en su relación de pareja. No es buen momento para tomar decisiones; sino para reflexionar.

Salud: El estrés acumulado y algunos temores relacionados con su vida afectiva podrían causarte etapas de sueño. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: La inspiración llegará cuando menos lo espere y tendrá que encontrarle trabajando. Es hora de tomar decisiones sobre el giro que quiere dar a su vida profesional. Las restricciones ya habrían pasado y ahora podrá disfrutar de más libertad; las asociaciones se verán muy favorecidas. No busque muy lejos; todo lo que necesita lo tiene muy cerca.

Dinero: Una operación financiera bien realizada le permitirá mejorar su situación material con rapidez. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 7

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para reconsiderar algunos valores personales, ya que tendrá que implantar nuevas formas de conducta y convivencia que deberían ser tan coherentes como las suyas propias. Persevere a pesar de las dificultades; y se dará cuenta de la cantidad de recursos naturales de que dispone.

Salud: Tener buena salud no garantiza que vaya a durar siempre, lo cual recomienda adoptar hábitos de vida saludables y seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo: Aunque esté muy motivado para enfrentarse a algunos desafíos quizá el reto no sea tan interesante como parecía. No deje para mañana tareas rutinarias o poco imaginativas, ya que nunca se sabe cuándo tendrá que enfrentarse a nuevos proyectos. Tendrá todo a su favor para llevar al éxito algún plan, o proyecto, o negocio.

Dinero: El área material se verá favorecida por un nuevo orden en los presupuestos de acuerdo con los nuevos ingresos, y con los nuevos gastos.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las reuniones sociales, y culturales, se verán muy favorecidas, pero a condición de involucrarse más en proyectos creativos y artísticos. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Evite que terceras personas se entrometan en su vida personal. Recibirá buenos consejos de personas de confianza.

Salud: Preocúpese por sus pequeños problemas de salud, de lo contrario pueden empeorar. Visite a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: En su trabajo encontrará la contradicción en todas sus decisiones; y será el sentido común el que diga la última palabra. Es importante leer con mucha atención los contratos, o compromisos, antes de firmarlos ya que después no tendrá margen para rectificar. Las prisas no son buenas consejeras; no se deje llevar por ellas.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. Es buen momento para organizar previsiones de fondos pensando en las vacaciones, y los estudios.

Números de la suerte:   11 y 54

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus amigos seguirán aumentando a medida que le demuestren su lealtad. Es recomendable escuchar lo que tiene que decir su cónyuge; y llegar a acuerdos; intente no decir la última palabra. Debería hacer más por recuperar el tiempo que dedicaba a sí mismo para disfrutar de un poco de soledad e independencia.

Salud: Si practica deportes hay que tener en cuenta la edad de cada uno así como el estado físico del momento. No intente competir consigo mismo. Consulte a su médico.

Trabajo: Cuando todo le parezca muy fácil, y esté dispuesto a enfrentarse a ello, todo se volverá algo confuso. No se precipite; tenga paciencia; solo si mantiene la cabeza fría podrá solucionar algunos problemas propios y de su empresa. Nada es lo que parece. Estos días serán muy positivos a nivel profesional y personal.

Dinero: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos y una buena administración de sus haberes le convertirán en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. A los miembros de la familia bajo su responsabilidad, incluso si están también sus padres, o abuelos, hágales saber que todo tiene un límite y que no deben traspasarlo. Las rebeldías estarán a la orden del día; tal y como ocurre en todas las familias.

Salud: Para tener mejor circulación sanguínea y evitar los altibajos en la presión arterial lo más recomendable es practicar deportes con cierta frecuencia o dar largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Tendrá que negociar algunos contratos, o compromisos, algo más complicados y largos, de lo que pensaba. Sin embargo, la buena suerte le sonreirá. La perseverancia, el buen hacer, y la dedicación a la empresa, y a sus compañeros de trabajo, seguirán siendo las claves de su éxito en estas y otras áreas de su vida.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Las inversiones financieras y especulativas se verán favorecidas si son a muy largo plazo.

Números de la suerte: 3 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar el hogar familiar, y reorganizar la vida doméstica. Pero también es buen momento para renovar y transformar su vida interior. De esta forma podrá alejarse de algunas formas de vida algo convencionales, y será más fácil adaptarse a los nuevos tiempos. Siga a su instinto; le llevará por el camino correcto.

Salud: El estrés acumulado no le permitirá relajarse lo suficiente y podría tener problemas digestivos, o de sueño. Es importante que aprenda a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No es buen momento para las innovaciones, ni tampoco para presentar proyectos demasiado ambiciosos. Siga los consejos dados por sus superiores, y vaya aportando sus propias ideas a los mismos si las circunstancias del momento lo permiten. No intente controlar todo, ni a todos; déjese controlar por las circunstancias; saldrá ganando.

Dinero: El área material y la seguridad serán lo que más le importe en estos  momentos. Evite los gastos superfluos; elabore sus presupuestos contando solo con los ingresos habituales. Y no tendrá problemas de liquidez.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Horóscopo occidental

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Se sentirá más fuerte y capacitado para enfrentarse a todo tipo de obstáculos tanto a nivel personal como profesional; y para conseguirlo solo necesita distanciarse emocionalmente de todo ello, incluso si se trata de situaciones familiares difíciles, o delicadas, o ambos. Confíe en su cónyuge; siempre contará con su apoyo.

Salud: Unos hábitos de vida poco saludables podrían causarle cierta debilidad y algo de cansancio, lo cual recomienda dormir más horas y empezar una dieta alimenticia más de acuerdo a su edad y actividades diarias.

Trabajo: No siempre sus proyectos, o planes, serán escuchados; pero eso no debería impedirle que les desarrollara en sus horas libres, o en ratos sueltos en el trabajo. No dramatice; no es la primera vez que sus compañeros no le prestan atención; ni será la última. Pronto empezará a recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad y estabilidad a su familia. Siga los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 18 y 90

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a su familia; y también a sí mismo. Es importante recargar su energía rodeándose de sus seres queridos y por los que se motiva cuando parece que el mundo se vuelve en su contra. El estatus social irá de acuerdo con el profesional, o de negocios. Disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo si no se ha mantenido dentro de unos hábitos de vida muy saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros de trabajo deberían ser mucho más directas y fluidas; todos van a necesitarse dentro de pocos días. Evite decir lo que piensa; recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Ser más comprensivo y flexible con los errores o defectos de los demás serán las mejores opciones.

Dinero: Es importante estar al día en el papeleo y con las administraciones. Evite las demoras en todo lo relacionado con sus haberes. Siga siendo prudente a la hora de elaborar los presupuestos.

Números de la suerte: 12 y 27

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las presiones en el trabajo y los negocios podrían afectar a su estado de ánimo y no podrá disfrutar de la compañía de su familia tal y como es habitual. Intente separar los límites entre unas áreas de su vida y otras. Controle más de cerca los estudios de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; necesitan más disciplina.

Salud: Hay riesgo de sufrir un percance si maneja herramientas o productos peligrosos o muy delicados. Sea prudente. Evite distracciones.

Trabajo: Recibirá algunas presiones por parte de sus superiores, o personas de influencia, que si añadimos a las que su espíritu perfeccionista está creando al final podrían llegar a desbordarse. No intente adelantarse a los tiempos; tenga paciencia; siga su ritmo habitual y cumplirá con todos sus compromisos.

Dinero: Es importante no contar con el dinero que todavía no obre en su poder, y elaborar sus presupuestos con los ingresos regulares.

Números de la suerte: 6 y 10

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se necesita mucho coraje para seguir los dictados de su corazón, pero nunca se arrepentirá de haberlo hecho. No podrá resolver muchos problemas familiares, pero no debería dejar de intentarlo; el tiempo que pase será su mejor aliado a la hora de ponerlo todo en su sitio. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Riesgos de insomnio. Lleve una vida más regular y evite las cenas copiosas.

Trabajo: El estatus profesional le permitirá aumentar sus ingresos, pero también su estatus social. Los éxitos son fáciles de conseguir, pero mantenerse en la cima es muy difícil. Es buen momento para tomar decisiones que afectan a su vida profesional. Evite sobrecargarse de tareas; recibirá ayuda de sus compañeros.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material. Organizar un presupuesto no es fácil si se deja influir por los miembros de la familia; lo cual recomienda aplicar su sentido común y no contar con las opiniones de nadie.

Números de la suerte: 25 y 67

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para reconciliarse con su pareja sentimental; o para empezar una relación si todavía no la tuviera. Vivirá días muy armoniosos solo si consigue dar más importancia a lo que les une que a lo que les separa. No será difícil convertir en realidad sus sueños y hacer más fácil y cómoda la vida a sus seres queridos.

Salud: Vivir demasiado deprisa no le ayudará a llegar antes a ninguna parte; es hora de relajarse y de dedicar más tiempo a su vida familia, y a sí mismo

Trabajo: La buena suerte le sonreirá a la hora de hacerse valer y conseguir más influencia y poder dentro del grupo de trabajo. Tendrá que poner mucho más de su parte ya que los rivales seguirán al acecho. Contar con el apoyo de los compañeros le permitirá abarcar más proyectos, y compromisos; todos necesitan de los demás en algún momento.

Dinero: Es buen momento para invertir o especular en bienes raíces; o para comprar una casa, o hacer reformas en la que ya tiene. Conseguirá la financiación que necesita si acude a los sitios adecuados.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Y tendrá que enfrentarse a algunos familiares discrepantes en el reparto de una herencia, o beneficios de empresa, o de familia; y mediar entre facciones opuestas; y motivarles para llegar a acuerdos. Mantener la cabeza fría le ayudará a tomar las decisiones más adecuadas, y no serán las que le gustaría.

Salud: Relajarse, meditar, dar largos paseos por el campo o la playa, y sobre todo rodearse de silencio y de soledad, serán el mejor bálsamo que podría encontrar para mitigar su estrés.

Trabajo: Tendrá oportunidad de establecer contactos de personas con influencia y poder dentro de la empresa, lo cual recomienda aprovechar todas las oportunidades por si tardan algún tiempo en volver. Es recomendable escuchar a todos, y hablar poco; y siempre sabrá cuál es su lugar en la empresa, y en el mundo en general.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro, pero pensando en dar seguridad a su familia le recomienda inversiones financieras a muy largo plazo. Consulte a los especialistas.

Números de la suerte: 8 y 25

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La libertad dijo un día a la Ley: ‘Tú me estorbas’. La Ley respondió a la libertad: ‘Yo te guardo’. (Pitágoras)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí