Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida social le permitirá dejar de lado los problemas en unas y otras áreas, y ampliar al mismo tiempo su agenda de contacto. Actúe de manera natural en todas las ocasiones; no encontrará mejor amigo que uno mismo.

Salud: Relájese practicando deportes, o dando lagos paseos en contacto con la naturaleza. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener muchas ideas en mente no le garantizará poder sacarlas adelante. Es importante establecer prioridades; y evitar intentar abarcar demasiadas tareas sin estar seguro de poder llevarlas hasta el final.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas porque hay riesgo de sufrir pérdidas. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal y estar teniendo una visión muy pesimista de la vida. Sin embargo, la influencia que tiene sobre sus seres queridos le motivará para adoptar una actitud muy positiva y animar a los demás.

Salud: Hay riesgo de dejarse llevar por alguna tentación en comidas y bebidas, que debería moderar si quiere preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Evite dejarse embaucar por algunos compañeros demasiado idealistas o fantasiosos y participar en proyectos, o empresas, imposibles. Los riesgos serían muy grandes y perdería tiempo, y quizá algo de dinero. Su sentido común tomará las mejores decisiones.

Dinero: Evite los gastos superfluos si todavía no ha organizado una previsión de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 12 y 61

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Sean cual sean los objetivos que tenga en mente recuerde que todo lo que afecte a la familia tendrá que consensuarlo con todos los afectados. Estar muy apagado a la familia y al hogar le permitirá ser tan flexible como condescendiente.

Salud: Su espíritu algo contradictorio tendrá que llegar a acuerdos o no podrá relajarse con la frecuencia necesaria. Podría tener problemas de insomnio.

Trabajo: No hay nada mejor como creer en uno mismo y en las grandes habilidades de cada uno para luchar por sacar sus proyectos adelante a pesar de los obstáculos que irán apareciendo en el camino hacia el éxito.

Dinero: Es hora de elaborar los nuevos presupuestos contando con el aumento de ingresos, pero también con el aumento de gastos.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas en su vida de pareja podrían aumentar e incluso complicar su vida sentimental. Resolver lo pequeños problemas domésticos ocuparán más tiempo del que pensaba. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Relájese; nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Los proyectos, o negocios, en los que había trabajado muy duro durante algún tiempo podrían no tener la acogida esperada. No se rinda; solo necesita estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: No será fácil llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de elaborar los nuevos presupuestos de gastos.

Números de la suerte: 16 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá algunas críticas sobre la educación de los hijos, o las filosofías de vida en la familia. Es importante escuchar a las personas de confianza y aprender de esas críticas. O poner límites para que nadie se entrometa en su vida.

Salud: Su cuerpo podría recibir algunas señales de alarma que podrían tener origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a diferenciar si la dolencia es real o es psicosomática. En cualquier caso no dude en consultar a su médico.

Trabajo: Con mucha diplomacia, pero al mismo tiempo con firmeza, podría liderar un grupo de trabajo pero a sabiendas que no tendrá margen de error para rectificar. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Antes de firmar nuevos contratos o compromisos profesionales o personales convendría dar un segundo vistazo a los acuerdos. Hay riesgo de caer en alguna trampa.

Números de la suerte: 17 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite dejarse llevar por algunos impulsos en su vida sentimental. La prudencia y la paciencia son dos grandes virtudes que conviene aplicar tanto si se trata de una relación nueva como si es una reconciliación.

Salud: Si ha perdido defensas en el organismo debería consultar a su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Las discrepancias con sus compañeros podrían impedir que se cumplieran los compromisos profesionales adquiridos. Es importante organizar sus tareas y actuar en solitario si no recibe las ayudas que necesita de su entorno laboral.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes, y esfuerzos, si quiere mejorar los estados de sus presupuestos de gastos.

Números de la suerte: 14 y 59

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las  reconciliaciones se verán muy favorecidas tanto en parejas sentimentales como en amistad, o familia. No llene su corazón con rencillas, o venganzas; le pesarán demasiado y no podrá llenarlo de romanticismo e indulgencia.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas si quiere que el estado de su salud mejore. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: La agresividad de tus hijos pondrá a prueba tu paciencia. Si eres una mujer y tu hija una adolescente, este te ayudará a superar el molino. Intenta gestionar la situación con una buena dosis de humor y también de resignación.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Tampoco las inversiones financieras de ganancias rápidas. Podría sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No será fácil convencer a su cónyuge de algo de lo que usted mismo no estaría convencido. Las soluciones para salir del paso tienen poco recorrido; es hora de profundizar en su relación sentimental, pero también en las que mantiene con sus seres queridos en general.

Salud: Mejora notable de su estado de salud. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Tiene mucha influencia sobre su entorno y no tardará en motivar a sus compañeros para enfrentarse a nuevos desafíos. Tome las decisiones adecuadas; aunque no sean las que le gustaría tomar. La experiencia será su mejor aliada.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es importante vigilar muy de cerca los pequeños gastos del día a día que por lo general no entran en ningún presupuesto.

Números de la suerte: 9 y 42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: En el núcleo familiar vivirá momentos placenteros y armoniosos, y con mucha complicidad con su cónyuge. Olvidará sus compromisos sociales y culturales porque en el fondo está convencido de que no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Dar largos paseos por el campo o la playa le permitirá despejar la mente, pero también disfrutar de un poco de soledad y silencio. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para orientar su destino profesional en la dirección que le gustaría. Esté atento a las oportunidades que irán apareciendo y que no debería dejar escapar. No subestime ninguna sin haberla estudiado a fondo.

Dinero: No ceda a las presiones de algunos miembros de la familia a la hora de los gastos, o tendrá que hacer recortes tarde o temprano.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Estará algo más emotivo de lo habitual, y podría reaccionar de manera impulsiva tanto en positivo como en negativo. Intente encontrar el término medio entre ambos extremos o sus reacciones y cambios de humor, podrían no ser entendidos por su entorno.

Salud: El exceso de actividad, o la vida sedentaria, ambos extremos, podrían causarle problemas en los huesos y articulaciones.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para una renovación en su vida profesional y de negocios, pero tendrá que dar pasos adelante para hacerse valer y no esperar a que la buena suerte vaya en su busca. Evite nadar contra la corriente; déjese llevar por ella.

Dinero: La suerte le acompañará en el ámbito inmobiliario. Por el contrario, tenderá a gastar su dinero por impulsos. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 77

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será algo tumultuosa, a la vez que apasionada, pero sujeta a muchos cambios. Evite alimentar rumores o malentendidos sobre terceras personas. Podrá comprobar hasta llega la lealtad de sus amigos.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza le permitirá despejar la mente y ordenar tus pensamientos y sentimientos.

Trabajo: Muestre prudencia, pero al mismo tiempo valentía a la hora de sacar adelante sus proyectos. Evite que los rivales dentro de la empresa intenten tomarle la delantera. No se embarque en empresas o negocios demasiado poco reales, o fantasiosos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 16 y 83

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Estará muy motivado para conseguir llegar a acuerdos con su cónyuge, pero también con el resto de miembros de la familia. Ceder un poco de terreno le compensará de discrepancias de todo tipo y de un posible distanciamiento de sus seres queridos.

Salud: Problemas probables de la piel o el cabello; podría estar a falta de alguna vitamina. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Podría encontrarse con un cambio de situación, o de puesto de trabajo, o de especialidad laboral, en estas áreas. Intente rodearse de personas preparadas y motivadas si quiere enfrentarse a nuevos desafíos. Recibirá un aumento de sueldo o participación de beneficios.

Dinero: Es buen momento para explorar las ventajas y todo tipo de ofertas en bienes raíces. El abanico es amplio; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 47 y 72

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No hay primer mundo y tercer mundo. Solo hay un mundo para todos nosotros para vivir y disfrutar.“ (Gerald Durrell)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí