Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; quién tiene un amigo tiene un tesoro. Estar acompañado de muchas personas no le permitirá encontrar a las que tengan ideas afines; intente dosificar su vida social y cultural. Su cónyuge será un gran apoyo cuando lo necesite.

Salud: Aumentarán los riesgos de tener diabetes. Es importante que evite el exceso de azúcares; todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Todo irá mejor de lo que pensaba y será gracias al buen hacer del grupo, pero también de los superiores y personas de influencia. No se detenga en sus objetivos y siga adelante ya que por lo general tiene muy buenas ideas que debería dar a conocer cuanto antes.

Dinero: Evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras; conviene ser muy prudente con los gastos durante el resto del mes.

Números de la suerte: 11 y 20

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las responsabilidades y obligaciones familiares van a precisar de toda su atención. No hay mejor lugar como el hogar. Los asuntos laborales ocuparán un segundo lugar, y esto significa que tendrá que llevar trabajo a casa. Adopte un enfoque mas amplio de las cosas en general y le parecerán menos complicadas.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada; evite caer en la vida sedentaria, y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Todo irá bien a pesar del caos laboral en el que se mueve; evite distracciones y céntrese en sus nuevos proyectos. No siempre podrá imponer su voluntad, ni decir la última palabra, y su sentido común le recordará que debe ser muy diplomático y flexible con sus compañeros porque nunca se sabe cuándo va a necesitarles.

Dinero: Evite ceder a algunas presiones por parte de los miembros de la familia a la hora de hacer gastos extraordinarios. Sea prudente con el presupuesto.

Números de la suerte: 4 y 31

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a su cónyuge le ayudará a conocerle mucho mejor; evite la intromisión de terceras personas en sus vidas. Si quiere disfrutar de mas libertad personal solo necesita llegar a acuerdos con su pareja y recuperar el tiempo y el espacio que habría cedido en su día.

Salud: Si tiene tendencia al sobrepeso recuerde que no existen las dietas alimenticias mágicas. Consultar con su médico le sacará de dudas.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas de sus compañeros, o superiores, si quiere evitar que los intereses de la empresa se vean afectados. Es conveniente no mezclar sentimientos con negocios, o asuntos materiales. La diplomacia y el poseer el don de la elocuencia serán sus mejores aliados estos días.

Dinero: No debería contar con el dinero que aún no obre en su poder, ya que podría llegar algo más tarde de lo que pensaba. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 36 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para dar más autonomía a los miembros de la familia bajo su responsabilidad; y podrá disfrutar de más independencia personal. La tendencia a buscar más seguridad sentimental y familiar le llevará a formalizar una relación, o a aumentar la familia, o a ambos.

Salud: El dedicar más tiempo a sí mismo dando paseos por el campo o la playa, o también meditar, o practicar deportes, o yoga, serán el mejor bálsamo que podría recibir el estrés acumulado.

Trabajo: Después de haber finalizado una etapa laboral en su vida estará a punto de entrar en una nueva, y será de aprendizaje, además de actualización de todo lo ya conocido. Tendrá que poner mucho de su parte, pero todo lo que haga merecerá la pena a nivel profesional, pero también a nivel personal.

Dinero: Conviene organizar los presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos, pero también a los nuevos gastos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de nuevo distanciamiento en su relación sentimental; las discrepancias domésticas podrían aumentar y no disminuir. Muestre su lado mas flexible con ese entorno en general, ya que será la única manera de no perder autoridad. Recibirá buenos consejos de sus padres, y abuelos; no deje de visitarles.

Salud: Posibles problemas digestivos; tome alimentos menos grasos y salados.

Trabajo: No conviene dejar para mañana tareas que podrían hacerse hoy por muy rutinarias que sean; ya que mañana podría enfrentarse a un gran volumen de trabajo. Escuche a sus compañeros del grupo; y entre todos encuentren las soluciones a los problemas laborales y personales que le preocupan.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 12 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas en el entorno familiar podrían perturbar su armonía interior; sin embargo, nunca dejará de pensar que no hay lugar como el hogar. No confíe demasiado en las promesas que le hagan algunos miembros de la familia bajo su responsabilidad; sea diplomático, pero no pierda el control de la situación.

Salud: Controle sus reflejos, que pueden ser bastante bruscos y provocar heridas y hematomas.

Trabajo: Si está pasando muchas horas en interiores recuerde que su salud, y su gran creatividad, podrían verse afectadas. Tendrá que llevarse tareas a casa. Correrá el riesgo de discrepancias con sus superiores, o personas de influencia y poder, si no muestra su lado mas diplomático y flexible; evite nadar contra la corriente.

Dinero: Mantener la línea de gasto establecida en los presupuestos evitará problemas de liquidez cuando menos lo espere. Sea prudente con los gastos; confíe en su sabio instinto.

Números de la suerte: 22 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siempre encontrará la manera de expresar sus sentimientos, ya sea con palabras, como con pequeños detalles. El romanticismo seguirá siendo su mejor aliado para mantener una relación sentimental estable y duradera. No deje pasar tanto tiempo sin visitar, o invitar a sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Una actividad creativa o recreativa, o un hobby, le hará mucho bien a la hora de librarse del estrés y las tensiones acumuladas.

Trabajo: Mantenerse en un discreto segundo plano no será fácil cuando está a punto de recoger los frutos de todo lo que haya sembrado, y serán muchos mas de lo habitual. Y esto podría despertar algunas envidias, o celos, entre sus compañeros, a lo cual no debería dar importancia, ya que todos necesitan de los demás.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene mantenerse dentro de una línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 15 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice, ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Su concepto de la sensibilidad no es el mismo que el del resto del mundo. Sería recomendable hacer una limpieza en su interior y dejar salir todo aquello que le oprime, o preocupa; y después podrá limpiar también el exterior.

Salud: Si está pasando muchas horas en interiores las alergias estacionales podrían mostrarse mas virulentas que si disfrutara de tiempo al aire libre, o se relajara con cierta frecuencia.

Trabajo: Nunca podrá complacer a todo, ni a todos; pero no deje de intentarlo. La buena suerte le sonreirá a la hora de alcanzar objetivos muy ambiciosos; y que tendrá que compartir con sus compañeros, y empresa; todo lo que ayude a mantener la empresa o el negocio funcionando será bienvenido.

Dinero: Es buen momento para las inversiones financieras o especulativas, pero siempre contando con los consejos de los especialistas. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 16 y 26

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro inesperado hacia más compromisos. Evite los malentendidos en su entorno; no permita que nadie se entrometa en su vida personal. Si dedica mucho tiempo a la familia y a hacer tareas domésticas rutinarias no tendrá tiempo suficiente para dedicarlo a sí mismo; establezca prioridades.

Salud: La vida sedentaria podría causarle cierta debilidad en las articulaciones que se podría evitar practicando deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: La confianza en uno mismo será determinante a la hora de hacerse valer y dar los pasos adelante necesarios para ser oído. Si tiene alguna buena idea o proyecto que ofrecer no lo dude ni un momento y corra ese riesgo; se sorprenderá con los resultados. Emprenderá proyectos muy innovadores muy pronto.

Dinero: Tendrá que buscar financiación para sus proyectos personales tanto laborales como domésticos. No olvide consultarlo con su familia, y personas de confianza.

Números de la suerte: 8 y 13

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación sentimental seguirá siendo el mayor apoyo que reciba después de una jornada laboral interminable; el rodearse de sus seres queridos le ayudará a recuperar la energía perdida. No conviene decir la última palabra; sino escuchar las de todos los demás; nunca es tarde para enmendar algunos errores.

Salud: No sobrecargue su hígado; coma alimentos más saludables y ligeros. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para organizar los nuevos grupos de trabajo, pero también los nuevos proyectos. Evite intentar abarcar muchas tareas si no está seguro de llevarlas hasta el final; no siempre podrá contar con la ayuda de sus compañeros. Es hora de reflexionar sobre el giro que quiere dar a su negocio, o profesión.

Dinero: El área material irá mejorando en la misma medida en que mantenga los gastos dentro de un presupuesto muy práctico y realista. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 17 y 23

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a sus amigos le ayudará a fortalecer los lazos que les unen. Compartir las tareas domésticas con el resto de miembros de la familia le permitirá disponer de más tiempo para sí mismo. Si dejara los problemas del trabajo fuera de su vida personal podría apreciar mas y mejor todo lo que tiene.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos por el campo o la playa serían buenas opciones si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si lo tiene como si todavía no lo tiene. Empiece un nuevo ciclo en su vida laboral en su empresa, o en otra diferente; es tiempo de explorar nuevas especialidades laborales, o estudios, o negocios, y añadir esos conocimientos a todo lo que ya sabe.

Dinero: No es buen momento para las inversiones financieras o especulativas arriesgadas; recuerde que el dinero ganado con facilidad suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 25 y 37

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias en el entorno familiar relacionadas con algunas compras, o cambios de casa, o de decoración serán una constante; lo cual recomienda tener mucha paciencia y no echar leña a ningún fuego; y las aguas pronto volverán a su cauce correspondiente.

Salud: Es importante que aprenda a relajarse ya que hay riesgo de que el estrés acumulado llegue a desbordarle.

Trabajo: Es posible que se plantee dedicar mas tiempo a desarrollar su gran creatividad que a participar en los proyectos y trabajos de grupo en su empresa; debería llegar a acuerdos con sus superiores, y personas de influencia y poder, con el fin de no perjudicar la buena marcha de la empresa.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo reformas y cambios en el área doméstica, o para comprar una casa nueva.

Números de la suerte: 24 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Al nacer morimos, y el fin comienza con el principio» (Marcus Manilius).

 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí